Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Resultaba tan complicado decirle al policía que ibas al banco a tramitar el pago de tu alquiler? Que no digo yo que te hubiera salvado de la denuncia, pero hacer de presa tal y cómo has hecho, pues no sé, no lo acabo de entender.Oye, que putada, de verdad, que ha sido una injusticia, que yo sólo quería ir al supermercado para andar un poco y para alargar un poco el camino me he metido por la calle del banco para ver si estaba la que trabaja allí y hablar un poco con ella, que además mañana me toca pagar el alquiler, que a ver como lo hacíamos, que yo siempre lo pago allí.
- Sabes cómo puedo recurrir la multa ??
- Y sin haberme resistido ni nada, de cuanto debería ser la cuantía de la multa ?? ( y cómo hago para lo del pronto pago )
¿Resultaba tan complicado decirle al policía que ibas al banco a tramitar el pago de tu alquiler? Que no digo yo que te hubiera salvado de la denuncia, pero hacer de presa tal y cómo has hecho, pues no sé, no lo acabo de entender.
No me tiro yo media vida intentando encauzar los hilos y diciendo que no se salga la gente de los temas y que si quieran para que llegues tú a provocar exactamente eso con esta total desfachatez.A ver @Pontecorvo , ya que estamos en el apocalipsis cuenta de donde viene ese odio a las mujeres, que fulana te pisoteó el corazón...
Muy sutil...Ha vuelto Fernando Simón a las ruedas de prensa, foto de hace un rato. Lo de que lo habían apartado nanai.
Ver el archivos adjunto 53543
A ver @Pontecorvo , ya que estamos en el apocalipsis cuenta de donde viene ese odio a las mujeres, que fulana te pisoteó el corazón...
Oigan, ¿y esta dejadez de funciones? @Britzingen @naxo @Troy Mcclure @Ferris ¿dónde está el análisis diario de fiambres y curvas? Mi única fuente fiable de información es foroPL. Halp pl0x.
Oigan, ¿y esta dejadez de funciones? @Britzingen @naxo @Troy Mcclure @Ferris ¿dónde está el análisis diario de fiambres y curvas? Mi única fuente fiable de información es foroPL. Halp pl0x.
Me explicas el megalol de @Torquemada2.0 y te doy cifras.
El reino del tuliBAN
Como no hayan cascado a la vez todas esas "personas viejas y débiles" a las que recomendaban desde su gobierno que se quedasen en casa y no molestaran en los hospitales, no me lo explico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.