Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El Gobierno de Ayuso sospecha que les han estafado con los aviones chinos Emos sio engañaos... Y esta es la que la fachaleco army la mete entre el ejército de salvación. Ahora que vengan a hablar de la eficiencia de las CC.AA y que menuda gilipollez centralizar las funciones de Sanidad.

Ojalá le hubieran tangado de verdad y usaran esto como punto de partida para cargarse las autonomías y de paso que se calle la puta boca lo que queda de cuarentena.

A saber cuánto les han tangado a Sánchez y compañía, que todavía no ha quedado claro lo suyo.
 
Última edición:
6h7s6yt49ph41.jpg

photo_2020-03-31_15-54-42.webp
 
El último mes en mi hospital ha sido intenso, y creo que puedo aportar una perspectiva interesante de la epidemia desde el epicentro de la batalla. Hay que dejarse de rencillas e intentar ser constructivo aportando cosas.

Que nadie se asuste. Es solo un andancio. Hay que ir con todo.


Haznos la crónica, doc.
 
.voy a tratar de calmarme...no quiero echar espuma de mierda por la boca...

Me contó una exnovia que es enfermera que eso te puede pasar si tienes un fecaloma que te tapone las tripas y que haga que lo que sale por abajo salga por arriba. Es lo mas parecido a ser Ana Rosa que se puede sentir uno.
Perdón por el offtopic de mierda. No me lastimen lisensiados admins.
 
Yo sigo hanonadado con la cantidad de gente que vive al día, y no dispone de un colchón de 2-3 meses. Muerte lenta para toda gente que encima te lo llora por la tele.

Yo tendré un colchón de 5-6 meses, y mis viehos siempre me dicen no ahorro una puta mierda (se creen que soy un ludopata y puzhero).
 
Yo sigo hanonadado con la cantidad de gente que vive al día, y no dispone de un colchón de 2-3 meses. Muerte lenta para toda gente que encima te lo llora por la tele.

Yo tendré un colchón de 5-6 meses, y mis viehos siempre me dicen no ahorro una puta mierda (se creen que soy un ludopata y puzhero).

Cierto. Lo estoy viendo. Es acojonante las cortas miras que gasta la borregada (siempre habrán excepciones) y en situaciones como estas pasan de la rutina a la miseria en semanas.
 
Me contó una exnovia que es enfermera que eso te puede pasar si tienes un felacioma que te tapone las tripas y que haga que lo que sale por abajo salga por arriba. Es lo mas parecido a ser Ana Rosa que se puede sentir uno.
Perdón por el offtopic de mierda. No me lastimen lisensiados admins.

No será esto mejor?
 
Yo sigo hanonadado con la cantidad de gente que vive al día, y no dispone de un colchón de 2-3 meses. Muerte lenta para toda gente que encima te lo llora por la tele.

Yo tendré un colchón de 5-6 meses, y mis viehos siempre me dicen no ahorro una puta mierda (se creen que soy un ludopata y puzhero).

Cómo para no tener colchón con lo que ahorras en vestimenta
 
También habrá que ver lo que considera cada uno colchón, ¿cuánto tienes para esos 5-6 meses @Ferris ?
 
Ayer, a las 20:00, en lugar de poner a todo trapo la canción Resistiré, cambiaron y me pusieron la de la Macarena. :face:

Que llegue ya el fin del mundo, por favor. Que llegue.
 
Última edición:
También habrá que ver lo que considera cada uno colchón, ¿cuánto tienes para esos 5-6 meses @Ferris ?

Unos 9K boniatos pero 1K son para el coche que necesita operación quirúrgica urgente. Calculo que antes de la crisis se me iban unos 1k al mes, ahora serán unos 600-700. Así que tengo colchon de momento.

PD: Ya estan echando pestes del IFEMA. Alluso dimisión.
 
Última edición:
Atención a UK, que han pegado un pelotazo hoy con los quecos. Encima en Gales no saben contar y se dejaban 40 en el tintero
 
Joder es que estan saliendo autónomos en la tele que vivían al puto día. Todos los días como ratas, de todo tipo de profesiones.
 
Segun un epimierdólogo de Harvard podriamos estar infectados sin saberlo. Parecen buenas noticas. Aqui el que no se consuela es porque no quiere. Unos dicen que 750.000 y otros las elevan a millones. Habria que hacer análisis a toda la poblacion. La cifra real solo Lol la sabe.
 
Última edición:
Qué quieres que digan, que no hay problema porque tienen ahorros?

A llorar a la llorería. Venga que no...si, la verdad, los problemas personales que se expongan en público. Así algunos aprenderán a gastar lo que tienen.

Me recuerda tanto a la crisis del 2008...Porsche Cayenne y chalet en la sierra a mitad de precio. El horror en los tiempos del coronavirus. Espero que Spielberg me compre los derechos.
 
Anda y que se jodan. Si cuando estás ganando no has sido capaz de agenciarte un colchón para tiempos difíciles y salvar los muebles con solvencia, es que se trata de un subnormal que tuvo suerte. Y la suerte tal como viene, se va, y en las manos de un subnormal más efímera será
 
Última edición:
HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA
 
HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA

Mano negra?
 
Atrás
Arriba Pie