Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La gente que vive sola se va a volver loca. Los pisos son muy pequeños, mi piso es un cuchitril, me tumbo en el sofá y una pierna entra por la cocina y la otra se sale por la terraza. Si tengo que estar así 20 días más pierdo la cabeza, ayer ya me lo noté, bailé un tango con el marco de la puerta. Tenéis mucha fe en vuestra fortaleza mental.
A ver cómo estamos dentro de 20 días más.
 
Yo ya estoy por pillarme un traje de astronauta a ver si así me dejan darme un paseo. Si llevo mi propia atmósfera conmigo no me pueden rechistar ni media.
 
Cuanto más tiempo estemos encerrados más probabilidad de que venga LOL a bendecir el foro, así que lo veo bien.
 
Cuanto más tiempo estemos encerrados más probabilidad de que venga LOL a bendecir el foro, así que lo veo bien.
Desde luego Gintonics y Mundele estarán contentos. No podríamos estar más lejos de la actividad 0 que rozábamos hace bien poco.

Aquí ha nevado un poco esta mañana, y ahora hace un día de mierda. Eso ayuda algo a estarse en casa con los calcetines gordos, pero como vuelva el buen tiempo la gente es capaz de salir de casa con un cuchillo jamonero para mantener a la policía a ralla.
 
Bueno, ya se ha empezado a repartir con inteligencia el dinero recaudado hoy de las cotizaciones sociales y los autónomos:


se encuentran Atresmedia y Mediaset, que fueron los medios de comunicación más rentables durante 2019, con ganancias de 118 y 211 millones de euros.
Dentro de este sector también se encuentran Vocento, Unidad Editorial, el Grupo Secuoya, DKiss (Blas Herrero), Real Madrid TV y 13TV (Cope).

Hay que pagar al que hace la limpieza.
 
En la famosa cuadricula excel ya marca hoy 473 muertos a las dos de la tarde. Por eso dije que empezaban a contarse desde las 0h. Ayer se quedó el contador en 912. Estamos a punto de sobrepasar a italia en contagios.
 
¿Os habéis parado a pensar en los casos estadísticamente más que probables de gente que diñarà por cualquier chorrada justo tras acabar el confinamiento? Como cuando el mundial de fútbol o final de Champions que alguien sale a celebrarlo al balcón y hace vuelo sin motor. Eso sí que tiene que ser una putada...
 
En Enero:


Pero al Gobierno de charos y gilipollas de turno solo les interesaba hacerse la puta foto en marzo y luego tirar balones fuera... qué hijos de puta.

Cosas como esta me hacen apretar los dientes de rabia. Hijos de puta, EMBUSTEROS de mierda, nada les importa salvo pegar su jodido culo al jodido sillón de mierda, yo me cago en sus putas madres.
 
Suena inquietante, porque un raposo (zorro) podría ser. Pero ¿Un lobo en pleno pueblo?

Ya sólo faltan los buitres sobrevolando los edificios para terminar de acojonar.
La naturaleza siempre reclama lo que es suyo.

Y que esto nos sirva de toque de atención a los soberbios humanos... Un virus y la naturaleza te sienta en tu sitio de pobre mamifero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


fugas.webp
 
Mis condolencias a los estimados @HerbMan y @TheSmokingMan
Estamos con ustedes, el foroc hace piña en estos momentos de dolor y tal.

El mio padre, que lleva en una residencia desde hace dos años, está confinado por protocolo en su habitación. El otro día tuvo fiebre y por eso lo encerraron.
No es preocupante. El caso tiene su lol: se resbaló, se pegó una tremenda trompada, a consecuencia de la cual tuvo magulladuras y un poco de fiebre. Pero, es lo que hay , no se fían.
Todos los días nos manda un güasap el director del centro indicandonos que la residencia es bicho free.

K♂rma viejuna.
 
El último mes en mi hospital ha sido intenso, y creo que puedo aportar una perspectiva interesante de la epidemia desde el epicentro de la batalla. Hay que dejarse de rencillas e intentar ser constructivo aportando cosas.

Que nadie se asuste. Es solo un andancio. Hay que ir con todo.
 
Tampoco dice nada de PSOE ni Podemos.
Un análisis tan a ojo de buen cubero, sin dato alguno, que ni riqui ricardo
Son sensaciones.
PSOE caerá y Pablemos igual, sustentados únicamente por alguna promesa de renta básica para los damnificados de la crisis, que seguirán creyendo en ellos.
De todo esto veo mayoría justa de la derecha y vía coalición
 
Yo al menos lo que hice fue visitar a mi contacto cultivador y cogerle 200 gramos de maripepa de interior antes del encierro, porque era evidente que nos iban a chapar. De estimulantes no he pillado nada, este clima que hay da pie a la paranoia más retorcida y lo que me hace falta es, encima, meterme farlopa o espíd. El rollo son los yonkis tiraos, esos, además de ir a pillar 4 o 5 veces al día, tienen que andar de aquí pallá buscándose la vida y a ver cómo coño lo hacen sin gente en la calle y con todo cerrado.
Tienen dos salidas, la primera es desengancharse a base de monazos en el cuchitril donde vivan (algunos lo harán), la segunda, salir a atracar los comercios que estén abiertos y a transeuntes. Como hay Topboxes por todas partes, corren un serio peligro, si les enganchan y les mandan pal talego, peor, porque como ya dije, ahora entra mucha menos heroína y aquello debe dar miedo de verdac. Es el momento de que algunos funcionarios, jugándosela, eso yes, ganen mucho dinero metiendo drogaína.

Son tiempos duros para los yonkis. Bueno, para los de altos vuelos no, esos llaman al camello, este les prepara sus 20 gramos de coca y sus 20 de jaco Paco, los camufla, llama a un Deliveroo de esos y listos. Quiero aprovechar mi mierda de post para cagarme en la boca de las putas madres de los que hacen la página de MSN. Esta mañana me he asomado y todo eran titulares apocalíticos, negatifos y catastrofistas a más no poder. Coño, un poco de energía positiva, so cerdos. Espero que les entre a todos un coronabicho como un puño de grande.

Ahora mismo, el titulo del disco "sad wings of destiny" tiene mucho sentido.

El último mes en mi hospital ha sido intenso, y creo que puedo aportar una perspectiva interesante de la epidemia desde el epicentro de la batalla. Hay que dejarse de rencillas e intentar ser constructivo aportando cosas.

Que nadie se asuste. Es solo un andancio. Hay que ir con todo.

Yo de ti empezaba a contar las situaciones mas chungas que hayas vivido, ya las flojas déjalas para mejores tiempos, necesitamos sensacionalismo.

¿Los vampiros pueden pillar y padecer cobid?
 
Made in USA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué hamos, si parece una mesa de juego de homeless. A ti te toca el 14 rojo, a ti el 23 negro (oiga sin faltar). Ha salido el 13 rojo, gana la Parca
 
Atrás
Arriba Pie