Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El sentimiento de perder a un familiar, con todo el procedimiento de seguridad que implica hoy día y no poder despedirse de este, es algo bien conocido. Rigores aparte de la cuestión mortuoria del Covid-19, la "no despedida" es una losa psicológica que a unos les cae depresivamente y como un tiro a quemarropa, mediante un sentimiento de culpa. A otros como es mi caso, como la no aceptación de un suceso perfecto, terminado. Durante el sueño creer asimilar que están aún vivos, a sabiendas que no. Me recuerda a aquella serie, The Leftovers. Todos, tronaos en mayor o menor medida por ese sentimiento de profundo desarraigo, esa falta de explicación que asimila la vigilia, pero no la psique adormecida. Los primeros minutos tras amanecer, son de una confusión extraña.
¿Has perdido a algún familiar?.
 
Varios medios recogen ya que el roto de ayer fue de 849 moñecos.

Screenshot_2020-03-31 EL ESPAÑOL - Diario digital, plural, libre, indomable, tuyo.webp
 
Un tema escabroso y realmente jodido es el de las residencias de ancianos. Las Comunidades Autónomas ponen pasta en las residencias que quieren colaborar con ellas, aún siendo de gestión privada, para aparcar ahí a los viejos y quitarse el problema de encima; así que se presupone que hay unas condiciones mínimas para esta pobre gente. Ya no solo es que están muriendo en masa por el factor edad/bicho, es que las condiciones sanitarias y humanas de estas residencias están bajo mínimos.

En Barcelona, me han chivado que la Generalidad quiere cerrar algún CAP y enviar al personal a residencias y a algunos a hoteles. Lo de las residencias es un canteo, ya que si se hace esto es para tapar un escándalo mayúsculo de dejadez de funciones y de crueldad máxima. Veremos si salta la liebre con este tema. No creo. A ver si la Liga sigue.
A mí me consta que hay hospitales en cuyo servicio de urgencias no están poniéndole oxigeno a los abuelos que ingresan allí, sea por Coronavirus o no. Así que, si hoy o mañana se le pone a alguien enfermo el abuelo o abuela, padre o madre, que sepa que existe la posibilidad de que no lo vayan a entubar para darle oxigeno y en su lugar se lo van a dar a otra persona más joven que haya, porque dicen que tienen más preferencia.
 
Última edición:
Que no se sabia dice....si 15 dias antes ya se anuló el Mobile World Congress a peticion de algunas de las empresas mas importantes del mundo.Vamos no jodas, si simples chinos que tenian tiendas de mierda chaparon la semana anterior, como cojones un gobierno no va a tener noticias.
Hay un epicentro de,la enfermedad en Madrid y tienen los santos cojones de dejar que cientos de madrileños se larguen a la playa en vez de chapar la ciudad.

¿La alternativa, que entre PP, Vox y Cs? Peor aún son ratas igual de incompetentes que ĺes está costando saltar al cuello.
Esperaos las puñaladas politicas que habrán dentro de 1 mes.

Y España no ha sido el único país que se ha pasado por el forro los avisos.Han sido todos.
Para la próxima ola del corona o cualquier pandemia ya tendrán protocolos y material sanitario de sobra.Pero en esta, este y todos los gobiernos han tomado decisiones por detrás de los acontecimientos cuando si hay expertos es para que ocurra justamente lo contrario.
Lo sabían perfectamente. De hecho, al ministro astronauta Pedro Duque el cual vive como un marqués se le escapó en una rueda de prensa que el gobierno ya tenía conocimiento del Coronavirus desde enero. Como se nota que no es político de profesión y no sabe mentir bien. Yo lo que pienso es que en esta situación, lo que tendría que hacer el gobierno es dimitir y formar un gobierno de concentración nacional dirigido por expertos en materia sanitaria, que son los que saben. Pero pedir eso en España es imposible, porque aquí todos los partidos políticos están hambrientos de poder y ninguno está dispuesto a soltarlo. La ambición les puede más que el bienestar que su pueblo. A ver si cuando todo esto acabe (esperemos) tomamos conciencia y nos sirve para cambiar muchas cosas. Pero claro, cuando más del 80% de las personas con las que hablas lo que te dicen es que están deseando que esto acabe para volver a hacer exactamente lo mismo que hacían antes e irse al bar a tomar una cerveza, pues estamos todos perdidos de nuevo.
 
Última edición:
Pues yo auguro mayoría absoluta del PP.

Cada vez que la economía se hunde, los españolitos suelen mirar hacia la derecha.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto solo puede ser urdido por auténticos patriotas.
 
Pues enciéndelo que igual te llama farlopas.

Por cierto, que alguien vaya mirando las esquelas de su isla, igual pilla datos del rentista comunista.


Cambio de tercio. Es tan grotesco el despacho que debe ser una broma:

Ver el archivos adjunto 53513

No has trabajado en tu vida, hulio




Y tú no estarás vendiendo los guiones de mi exitoso y celebérrimo hilo, no?

Ha dejado espacio para poner polla en mesa de cristal.

.pollaenmesadecrista
 
Ahora lo que hay es que prepararse para la paliza que van a dar con lo de: “Quién me ha robado el mes de abril”
 
Última edición:
No os dais cuenta de una cosa. Toda España va a llevar la vida de Verruga. Comer con una mantel de Lidl. Ir a buscar la chatarra con un compadre.

Es más tenebroso de lo que pensamos.
No es nada tenebroso. Ni puta idea tienes. Es mejor estar encerrado en una empresa 9 o 10 horas con un fichero y marcando cada movimiento que haces y volviendo a marcar según la tarea que estés llevando a cabo. Y lo del Lidl... no se que tienen de malo sus manteles, herramienas y todo lo que venden... Claro, si no es del Mercadona ese entonces es una mierda, no?
Bah!
 
Hasta que no se lo confirman a uno de primera mano, como la existencia de los billetes de 500 merkels, no existe.
Pues existe. Se tiran a morir en planta por preferencia, ni UCIs, ni pollas en vinagre.
Hay médicos, humanos, que van a necesitar psiquiatra y droja legal, por tener que firmar el finiquito de paisanos de 70 años a los que hubieran salvado hace un par de meses sin pestañear.
 
Última edición:
Ni para contar servimos.....perdon quiero decir sirven.

En el congreso no hay ERTES ni se bajan el sueldo no ?
 
El desastre de gestión de este gobierno es épica, pero como el español medio es subnormal, volverán a votar a esa gentuza. Pero si los muy idiotas han sido incapaces de no pillar el bicho
 
El desastre de gestión de este gobierno es épica, pero como el español medio es subnormal, volverán a votar a esa gentuza. Pero si los muy idiotas han sido incapaces de no pillar el bicho

Es que tampoco se ve ninguna opción que sea válida, o minimamente esperanzadora, se vota lo que hay.

Y como todo lo que hay es puta mierda, pues con puta mierda nos quedamos.
 
Última edición:
No es nada tenebroso. Ni puta idea tienes. Es mejor estar encerrado en una empresa 9 o 10 horas con un fichero y marcando cada movimiento que haces y volviendo a marcar según la tarea que estés llevando a cabo. Y lo del Lidl... no se que tienen de malo sus manteles, herramienas y todo lo que venden... Claro, si no es del Mercadona ese entonces es una mierda, no?
Bah!
No me he explicado bien. Verruga usa los folletos del Lidl como manteles. Es más, los usa más de una vez.

En cuanto a lo de encerrado en una empresa, con fichaje y tal, mejor que te conteste el propio Verruga si prefiere eso o andar buscándose la vida con el compadre.

Pretendía ser un chiste, algo gracioso. Pero enseguida saltan los ofendiditos de los manteles del Lidl :lol:
 
Ahora lo que hay es que prepararse para la paliza que van a dar con lo de: “Quién me ha robado el mes de abril”
La primavera de este año, ni Corte Inglés ni pollas, no va a existir. Yo todavía estoy que no me creo lo que está pasando, es como si fuese a despertar en cualquier momento.
 
Una pregunta para los drogadictos.

Como no se puede estar todo el día yendo a pillar, ¿pilláis cantidades industriales a sabiendas de que os pueden registrar por la calle? ¿Hacéis los pases en la báscula de las verduras?

Tengo un amigo imaginario que suele pillar el speed de 5 en 5, que es lo que se come él solo cada semana.

Supongo que ahora lo pillará de 15 en 15. Además mata al coronavirucs.

Pls respond

Yo al menos lo que hice fue visitar a mi contacto cultivador y cogerle 200 gramos de maripepa de interior antes del encierro, porque era evidente que nos iban a chapar. De estimulantes no he pillado nada, este clima que hay da pie a la paranoia más retorcida y lo que me hace falta es, encima, meterme farlopa o espíd. El rollo son los yonkis tiraos, esos, además de ir a pillar 4 o 5 veces al día, tienen que andar de aquí pallá buscándose la vida y a ver cómo coño lo hacen sin gente en la calle y con todo cerrado.
Tienen dos salidas, la primera es desengancharse a base de monazos en el cuchitril donde vivan (algunos lo harán), la segunda, salir a atracar los comercios que estén abiertos y a transeuntes. Como hay Topboxes por todas partes, corren un serio peligro, si les enganchan y les mandan pal talego, peor, porque como ya dije, ahora entra mucha menos heroína y aquello debe dar miedo de verdac. Es el momento de que algunos funcionarios, jugándosela, eso yes, ganen mucho dinero metiendo drogaína.

Son tiempos duros para los yonkis. Bueno, para los de altos vuelos no, esos llaman al camello, este les prepara sus 20 gramos de coca y sus 20 de jaco Paco, los camufla, llama a un Deliveroo de esos y listos. Quiero aprovechar mi mierda de post para cagarme en la boca de las putas madres de los que hacen la página de MSN. Esta mañana me he asomado y todo eran titulares apocalíticos, negatifos y catastrofistas a más no poder. Coño, un poco de energía positiva, so cerdos. Espero que les entre a todos un coronabicho como un puño de grande.
 
Yo al menos lo que hice fue visitar a mi contacto cultivador y cogerle 200 gramos de maripepa de interior antes del encierro, porque era evidente que nos iban a chapar. De estimulantes no he pillado nada, este clima que hay da pie a la paranoia más retorcida y lo que me hace falta es, encima, meterme farlopa o espíd. El rollo son los yonkis tiraos, esos, además de ir a pillar 4 o 5 veces al día, tienen que andar de aquí pallá buscándose la vida y a ver cómo coño lo hacen sin gente en la calle y con todo cerrado.
Tienen dos salidas, la primera es desengancharse a base de monazos en el cuchitril donde vivan (algunos lo harán), la segunda, salir a atracar los comercios que estén abiertos y a transeuntes. Como hay Topboxes por todas partes, corren un serio peligro, si les enganchan y les mandan pal talego, peor, porque como ya dije, ahora entra mucha menos heroína y aquello debe dar miedo de verdac. Es el momento de que algunos funcionarios, jugándosela, eso yes, ganen mucho dinero metiendo drogaína.

Son tiempos duros para los yonkis. Bueno, para los de altos vuelos no, esos llaman al camello, este les prepara sus 20 gramos de coca y sus 20 de jaco Paco, los camufla, llama a un Deliveroo de esos y listos. Quiero aprovechar mi mierda de post para cagarme en la boca de las putas madres de los que hacen la página de MSN. Esta mañana me he asomado y todo eran titulares apocalíticos, negatifos y catastrofistas a más no poder. Coño, un poco de energía positiva, so cerdos. Espero que les entre a todos un coronabicho como un puño de grande.

¿Con esa cantidad para cuántos días de encierro da?
 
2500 urnas de una funeraria ( hay 7 u 8) con cenizas por AliExpress están llegando cada día a las casas de Wuhan. Es decir que ahí han muerto más que en dos batallas de Waterloo.
 
Atrás
Arriba Pie