Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Llevaba desde al mediodía sin moverse de 543 muertos que lo he estado siguiendo y efectivamente a las 23h en la ultima actualizacion ha pegado el subidon de todos los caidos en la tarde/noche. Y de 7340 que no se movia ha subido a 7716 muertos.
Las 24 h yo creo que empiezan a las 0h porque si no cada pagina pondria una cifra diferente y en todos los medios cuadra. Va mas bien por actualizacion horaria. Y si en esta ultima sale 913 se tomará la ultima actualizacion del dia como caidos ese dia. Yo pienso que todas las webs lo hacen igual. De cero a cero h de cada dia.
La cuestión es si llegaremos a los mil caídos diarios que Italia no ha conseguido alcanzar.
Creo que España anda en pico.
No se te entiende mucho, hijo puta, pero bueno, se comprende el concepto.

Van a cambiar muchas cosas, empezando por las que destruya económicamente todo esto. Ya veremos a ver si sobreviven cosas como las discotecas, ya que difícilmente van a permitir abrir sitios así en una buena temporada. Para cuando llegue ese momento ya habrán echado el cierre muchas. Ya veremos a ver si a medio plazo uno puede irse a París por simple turisteo. Ya veremos si Ibiza, los San Fermines, los festivales de música y todas esas cosas sobreviven tal y como las conocemos. Veremos a ver que mundo queda, y que país queda, después de muchos meses de semi-libertad restringida y de negocios engrilletados o forzados a la extinción, de cataclismo económico y de fronteras blindadas. Veremos a ver que pasa con los gimnasios, con los cines, con las piscinas públicas, con los centros comerciales.
Exactamente. Incluso socialmente.a lo mejor mira,en 18 meses además de la vacuna del COD vemos que la Peña se contagia menos de gripe....
 
Por cierto, alguien se cree que el Simon dio positivo?

Es decir.hace 9 días le hacen un putitest.da negativo. Ahora va y da positivo.

No será una excusa "para quitarlo de enmedio" sin que suene a patada/cese?
 
¿Sabeis lo que es tener un mensaje de esta tarde de vuestra mamasita diciendo que su papá nos ha dejado por el puto bicho y llevar el dia entero con el móvil apagado huyendo de su mensaje y bebiendo por no saber que decir? No... I know... :face:
 
Por cierto, alguien se cree que el Simon dio positivo?

Es decir.hace 9 días le hacen un putitest.da negativo. Ahora va y da positivo.

No será una excusa "para quitarlo de enmedio" sin que suene a patada/cese?
No creo que le hayan cesado porque sí. Yo le veía mala cara últimamente. Al jefazo de la poli tambien le han detectado positivo. Ahi han caido todos los que hacen la rueda de prensa lol diaria.
Veremos a quien ponen ahora para dar el parte. Si es otra rata de laboratorio que no le da el sol y poco dada a hablar en público tendremos lol asegurado.
Ya que me habia acostumbrado a esa voz de pito rasgada parecida a la de Luis Enrique van y lo cesan.
 
Última edición:
En Enero:


Pero al Gobierno de charos y gilipollas de turno solo les interesaba hacerse la puta foto en marzo y luego tirar balones fuera... qué hijos de puta.
 
Por cierto, alguien se cree que el Simon dio positivo?

Es decir.hace 9 días le hacen un putitest.da negativo. Ahora va y da positivo.

No será una excusa "para quitarlo de enmedio" sin que suene a patada/cese?

A ver, el Simon y el bicho llevaban una batalla desde al menos una semana que ya era hora que se aclarase el win
 
¿Sabeis lo que es tener un mensaje de esta tarde de vuestra mamasita diciendo que su papá nos ha dejado por el puto bicho y llevar el dia entero con el móvil apagado huyendo de su mensaje y bebiendo por no saber que decir? No... I know... :face:

Pues vaya puta mierda, pero piensa que esto le esta pasando a mucha gente, que no es un caso unico, asi que arrima el hombro, y dale consuelo a tu madre, es lo mínimo, ya que vives de rentas.

Y luego, haz examen de conciencia, y no vuelvas a venir al foro a sentarnos cátedra de la superioridad moral de la izquierda en España, o si lo haces, recuerda quien llevo a tu abuelo al cadalso.
 
Una pregunta para los drogadictos.

Como no se puede estar todo el día yendo a pillar, ¿pilláis cantidades industriales a sabiendas de que os pueden registrar por la calle? ¿Hacéis los pases en la báscula de las verduras?

Tengo un amigo imaginario que suele pillar el speed de 5 en 5, que es lo que se come él solo cada semana.

Supongo que ahora lo pillará de 15 en 15. Además mata al coronavirucs.

Pls respond
 
Última edición:
En Enero:


Pero al Gobierno de charos y gilipollas de turno solo les interesaba hacerse la puta foto en marzo y luego tirar balones fuera... qué hijos de puta.
¿Que hay de cierto en eso que antes querian proveer al CNP de material de proteccion que a los sanitarios?

He visto gobernantes lerdos, pero lo de estos...

Y ya comprando test a china teniendo fabricas de test a Hora y media de AVE en Zaragoza... telita.
 
No se te entiende mucho, hijo puta, pero bueno, se comprende el concepto.

Van a cambiar muchas cosas, empezando por las que destruya económicamente todo esto. Ya veremos a ver si sobreviven cosas como las discotecas, ya que difícilmente van a permitir abrir sitios así en una buena temporada. Para cuando llegue ese momento ya habrán echado el cierre muchas. Ya veremos a ver si a medio plazo uno puede irse a París por simple turisteo. Ya veremos si Ibiza, los San Fermines, los festivales de música y todas esas cosas sobreviven tal y como las conocemos. Veremos a ver que mundo queda, y que país queda, después de muchos meses de semi-libertad restringida y de negocios engrilletados o forzados a la extinción, de cataclismo económico y de fronteras blindadas. Veremos a ver que pasa con los gimnasios, con los cines, con las piscinas públicas, con los centros comerciales.

Lo más lógico es pensar que el confinamiento, cuando termine, lo haga parcialmente con la reincorporación de la gente a los trabajos con muchas medidas de higiene y seguridad a las que no estamos acostumbrados en nuestro día a día. Aún no teniendo vacuna, tendremos que ir modulando las oleadas de contagios hasta que buena parte de la población joven y/o activa la haya pasado. No obstante en algún momento llegará algún medicamento, vacuna o la ansiada inmunidad de grupo y sean meses, un año o dos, volveremos a la normalidad. Pero a un español y a España misma no le quites la discoteca, el turisteo, Ibiza, etc cuando la alarma sanitaria haya pasado y volvamos a retomar nuestras costumbres. Aunque la economía esté hecha una puta mierda, todos esos negocios que cerraron habrán dejado un nicho de mercado que alguien volverá a ocupar. Toda la economía sufrirá un reajuste pero ni dejaremos de beber cerveza, ni de ir a la playa o al gimnasio blao blao.,..
 
Última edición:
Pero a un español y a España misma no le quites la discoteca, el turisteo, Ibiza, etc cuando la alarma sanitaria haya pasado y volvamos a retomar nuestras costumbres.

Sí, pero creo que ya no seremos tanto de abrazarnos y besarnos. A lo mejor nos convertimos en guiris, que si que se amogollonan cuando van pedos, pero que en el día a día son unos desapegaos. Lo de la distancia social es posible que esté aquí para quedarse, y aquellos que se la salten serán tachados de atrasados y suicidas.

Antiguamente, antes del sida, follar con condón era la excepción, pero seguramente muchos milenials no hayan experimentado nunca el contacto genital directo, igual que nunca habrán ido en moto sin casco, o en coche sin cinturón. Ahora creo que pasará algo parecido.
 
Según dicen los hornos crematorios de los chineskos estuvieron tostando s 3000 quecos al día.
¿Cómo cojones se cree que hacen los Shiki shin?

images (1).webp
 
El sentimiento de perder a un familiar, con todo el procedimiento de seguridad que implica hoy día y no poder despedirse de este, es algo bien conocido. Rigores aparte de la cuestión mortuoria del Covid-19, la "no despedida" es una losa psicológica que a unos les cae depresivamente y como un tiro a quemarropa, mediante un sentimiento de culpa. A otros como es mi caso, como la no aceptación de un suceso perfecto, terminado. Durante el sueño creer asimilar que están aún vivos, a sabiendas que no. Me recuerda a aquella serie, The Leftovers. Todos, tronaos en mayor o menor medida por ese sentimiento de profundo desarraigo, esa falta de explicación que asimila la vigilia, pero no la psique adormecida. Los primeros minutos tras amanecer, son de una confusión extraña.
 
¿Que hay de cierto en eso que antes querian proveer al CNP de material de proteccion que a los sanitarios?

He visto gobernantes lerdos, pero lo de estos...

Y ya comprando test a china teniendo fabricas de test a Hora y media de AVE en Zaragoza... telita.
No es que quisieran proveernos antes que a los sanitarios, es que el encargado de PRL lo vio venir e intentó comprar material, pero ni se compró ni se repartió el que había de manera eficiente, porque a unos puestos llegaron de sobra y a otros no.
 
Estaba leyendo El País, el artículo de las sanciones y pilladas a los que se quieren saltar la cuarentena y de pronto me encuentro con esto

. Juntos al videoclub. Una pareja de mediana edad fue interceptada el sábado cuando aseguró que se dirigían a un videoclub de su pueblo para alquilar una película para pasar la tarde. “Sabían que debían de salir de uno en uno y que, además, alquilar una película no es un motivo que implique la necesidad de salir”. Fueron también sancionados

Videoclub, videoclub.....Putos hamos
 
En Talavera seguro.
Eso es un lujo para los señoritos cuando vienen de la boite.
Algunos nos conformamos con ver algo de Cine de barrio en el bar del Tomás, mientras trasegamos torreznos y vino rancio, y discutimos sobre cuándo es el mejor momento para la quema de rastrojos. [/Azarías]
 
Última edición:
Eso es un lujo para los señoritos cuando vienen de la boite.
Algunos nos conformamos con ver algo de Cine de barrio en el bar del Tomás, mientras trasegamos torreznos y vino rancio, y discutimos sobre cuándo es el mejor momento para la quema de rastrojos. [/Azarías]
Echo de menos al sardinilllas y cacahuetero del Lidl
 
No sabíamos ná. No sabíamos ná...

Se sabía lo que se sabía y se actuó en consecuencia. Una situación como esta excede tu capacidad de análisis. Dedícate a patalear en un rincón fantaseando con lo que tú habrías hecho.

No somos conscientes de la suerte que hemos tenido de que esto haya llegado con un Gobierno de España integrado por PODEMOS y no por las sabandijas de la derecha española.
 
¿Sabeis lo que es tener un mensaje de esta tarde de vuestra mamasita diciendo que su papá nos ha dejado por el puto bicho y llevar el dia entero con el móvil apagado huyendo de su mensaje y bebiendo por no saber que decir? No... I know... :face:

Mis condolencias foriles. Creo que lo suyo es que enciendas el movil y hables con la vieha. Que tu eres forero y estás preparado para los avatares del destino, pero tu señora madre es una persona normal a la que no le vendrá mal un poco de apoyo.

Si es videollamada limpiate los restos de risketo antes.
 
Se sabía lo que se sabía y se actuó en consecuencia. Una situación como esta excede tu capacidad de análisis. Dedícate a patalear en un rincón fantaseando con lo que tú habrías hecho.

No somos conscientes de la suerte que hemos tenido de que esto haya llegado con un Gobierno de España integrado por PODEMOS y no por las sabandijas de la derecha española.
Llega un momento en que si no te crees el personaje, no tienen sentido nueces.

Ya no me meto en la previsión. Había voces clamando por las compras de material y medios en febrero, silenciadas. Es que ahora mismo. Han tenido un mes para preparar el peor escenario, el cierre de toda actividad no esencial y lo hacen en domingo por la noche, mal preparado, el lunes había empresas que no sabían si eran cerradas cuando su actividad era esencial (en Galicia la industria del aluminio) y no hay más que ver la serie de anexos con los que viene el BOE.

Entiendo la chapuza mayúscula de no tener test ni capacidad para hacerlos. Puedo comprender aunque no comparta que no se tomen medidas porque nos digan que la situación no era grave un día, y al siguiente todo cambie por arte de magia. Me resulta inconcebible que cualquier analista el día 20 de febrero esté dando la clave, punto por punto de todo lo que puede faltar y que hay que comprarlo ya, en días será imposible.

Pero ya la chapuza a la hora de tomar las medidas que ya dan la puntilla definitiva a la economía y la pueden convertir en la Argentina europea, con una deuda para toda la vida, se haga de esa manera tan desastrosa.

Ahora venga, lo de cuñado. Que es el único argumento que parece se tiene aquí.
 
Atrás
Arriba Pie