Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah bueno, eso lo cambia todo. Ya imagino a las hordas de lamepies colándose a pillar el virus voluntariamente.

Seguramente por esto que dices todos los hospitales son en plan "open air" y al aire libre, cual Glastonbury infeccioso

Última edición:
Los saco de aquí, que es la tabla que llevo siguiendo todo este tiempo: Coronavirus Update (Live): 780,174 Cases and 37,540 Deaths from COVID-19 Virus Outbreak - Worldometer. La diferencia estará en la hora a la que se miran o recopilan los datos. Teniendo en cuenta que es la misma fuente que uso para revisar datos de los demás países, no considero procedente usar otra fuente distinta en el caso de España.
claro pero a ver si da los datos actualizadosm, no se los puedes sumar a los muertos las ultimas 24 horas, porque españa da la informacion a las 11 de la mañana.
todos los que hayan muerto a partir de esa hora ya se contabilizan para las 24 horas siguientes, no puedes sumar los muertos que siga habiendo desde la mañana

claro pero a ver si da los datos actualizadosm, no se los puedes sumar a los muertos las ultimas 24 horas, porque españa da la informacion a las 11 de la mañana.
todos los que hayan muerto a partir de esa hora ya se contabilizan para las 24 horas siguientes, no puedes sumar los muertos que siga habiendo desde la mañana

Los datos son actualizados, la cifra de muertos total es la real. La única diferencia está en el momento que se empiezan a contar esas 24 horas para actualizar la tabla.

Ellos ven una locura lo que hacemos aquí, que si tenemos al niño con varicela, lo llevamos a una sala de urgencias abarrotada de gente, que lo único que podemos conseguir es infectar a cualquiera que esté junto al niño.

Pero vamos, que no os preocupeis, que en unos meses que pase esto, volveremos a colapsar las urgencias con el catarro del niño.

Explícale eso a los gitanos, que son muy razonables y buenas personas y te van a entender a la primera...

Te recomiendo aun así que te leas al menos el resumen y las putas conclusiones del artículo antes de intentar poner esto más negro de lo que ya está, coño, que viene muy bien explicadito por ellos mismos. Es muy fácil poner el puto titular capcioso "Nada volverá a ser como antes", que ni si quiera está mencionado o discutido en el artículo original, y quedarte más ancho que largo, como Cenobita. Por otro lado, los artículos científicos, incluso mediante revisión por pares, también se equivocan (menos mal que hoy en día es más fácil detectar esto rápidamente al estar todo más accesible con arXiv y sciHub). Hay cientos de ejemplos de artículos en revistas punteras de autenticos popes y laboratorios buenísimos que han sido retirados, ya sea por la revista o por ellos mismos. Esto es así, y en este caso que estamos topando con territorio nuevo y con las prisas, aún más. Hay que ser prudentes.

Yo no estoy intentando poner nada más negro, solo comparto cosas que veo y me parecen interesantes. Ni siquiera tengo una opinión clara formada de todo esto, por lo tanto mi agenda no es ni una cosa ni la otra, solo aportar información.

Si tu agenda es impedir a toda costa alarmismos, sean fundamentados o no, pues allá tú.

Me parece interesante que hablen de un modelo que podría ser el de ir confinando y desconfinando en función de los picos de contagios y la necesidad de respirar de la economía. Veo que hay gente que piensa que este confinamiento es un evento único, que puede prolongarse algo, pero que cuando termine terminará para siempre. Ya veremos qué pasa, es claro que no todos los paises van a adoptar el mismo modelo, veremos si algunos adoptan este.

Hay quien opina que los contagios se generalizarán, y que todo esto no es más que intentar dosificar para que no muera demasiada gente por falta de respiradores,, de ser así, de ser el único fin posible de esta pandemia el contagio total o mayoritario de la población, pues no parece tan descabellado. Ya veremos si realmente se puede contener un virus tan contagioso o no. Él no tiene prisa, nosotros sí.

Última edición:
Seguramente por esto que dices todos los hospitales en plan "open air" y al aire libre, cual Glastonbury infeccioso

Hijo mío, mezclas churras con merinas.

¿Tú entiendes el concepto de hospital de campaña?

¿Tú sabes, para empezar, que el virus no se transmite por el aire y que con que el hospital de campaña esté correctamente cerrado no hay mayor problema, no? Mientras un retrasado no se cuele a dar abrazos a los enfermos el problema es nulo.

Hijo mío, mezclas churras con merinas.

¿Tú entiendes el concepto de hospital de campaña?

¿Tú sabes, para empezar, que el virus no se transmite por el aire y que con que el hospital de campaña esté correctamente cerrado no hay mayor problema, no? Mientras un retrasado no se cuele a dar abrazos a los enfermos el problema es nulo.

no lo entiende, no te esfuerces. ahora le hago un paint a ver si asi

Pues Jode un mogollón, y si le molesta no se porque no puede ir. Pero es que eso no hace falta ir urgencias de nada, te lo hace cualquier enfermera de esas que ponen las vacunas y demás.
Primero unas gotas para ablandar la vera, y después vas un día, te meten una jeringa con agua tibia, y plum, sale todo.
Te lo puede hacer un otorrino o cualquier ats. No es una urgencia, pero si tiene mucha molestia puede ir.
De cierto lo que están saturadas en algunas ciudades son las urgencias, el resto esta más vacío que nunca así que se lo quitaran enseguida
Compré la jeringa (una del tamaño 60) y me lo intenté hacer yo y no conseguí nada. Así pues, para evitar el riesgo de hacerme daño al oído la mejor solución fué que me lo hiciera una enfermera que ya tiene experiencia. Menudo alivio que sentí cuando salió el puto tapón...

Compré la jeringa (una del tamaño 60) y me lo intenté hacer yo y no conseguí nada. Así pues, para evitar el riesgo de hacerme daño al oído la mejor solución fué que me lo hiciera una enfermera que ya tiene experiencia. Menudo alivio que sentí cuando salió el puto tapón...
porque antes de darle a la jeringa tienes que estar 3 o 4 dias echandote unas gotas, o agua oxigenada si no tienes, para ablandar la cera. cazurro.

Si tu agenda es impedir a toda costa alarmismos, sean fundamentados o no, pues allá tú.

Para nada, de hecho defiendo el artículo original y me ha parecido muy interesante leerlo. Pero es que este artículo no es alarmista repito, es realista, y los autores son sinceros con lo que proponen, y en todo momento dicen que nada es seguro. El sistema dinámico bajo estudio es el más complejo que puede haber, las simplificaciones son muchas, y las hipótesis son fuertes. Por lo tanto, incluso estando fundamentado el alarmismo, estos estudios hay que leerselos con cuidado, entenderlos, y saber a lo que aspiran. Lo que no defiendo tanto es el artículo de divulgación que tú has compartido, donde el título sí que es alarmista, ni más ni menos. Son bien conocidas las hipérboles y distorsiones que hacen los medios de comunicación y divulgación cuando hablan de las conclusiones de algún estudio de investigación fundamental.

Última edición:
no lo entiende, no te esfuerces. ahora le hago un paint a ver si asi
e1ff10fee50d404f89c481512bfc5388o.png

Me dice una visitadora médica que llega hoy el avión con material para la Comunidad de Madrid.
Me autocito para quien quiera comprobar que esto lo anuncié ayer a las 14 h, y la noticia la han dado 7 horas después:
20200331_003307.webp

Para los que se ríen de mis informantes y mis fuentes.

Última edición:
Los de vox quejándose de las feministas, como si su mitin en Vistalegre no hubiese sido también ese mismo 8M.
Lastima que el mitin al igual que el Madrid Getafe fue un "o follamos.todos o la pura al río" de salón.

Porque no quedaría muy bien suspender el fútbol y lo de Vistalegre y lo otro dejamos que salga todo dios no?

Pdata: vox pidió perdón. La ministra de igualdad...que la culpa es de otros, está aún no se dio cuenta que está en el gobierno...bueno los de podemos en general,que llegaron al poder y realmente no sabes si son socios de gobierno o de la oposición...un claro ejemplo de intentar repicar y estar en misa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un video de un medico compungido porque por lo visto quitan respiradores a los abuelos y se los ponen a los jovenes para su supervivencia.
Collons, pues lo veo lógico ¿no? y el tio se pone a llorar porque abandonamos a los mayores y tal... no sé , pero yo lo veo una decisión lógica dentro de una situación crítica, que se salve el que menos ha usado la cuchara, digo yo.
¿Qué opina @norteño de esto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un video de un medico compungido porque por lo visto quitan respiradores a los abuelos y se los ponen a los jovenes para su supervivencia.
Collons, pues lo veo lógico ¿no? y el tio se pone a llorar porque abandonamos a los mayores y tal... no sé , pero yo lo veo una decisión lógica dentro de una situación crítica, que se salve el que menos ha usado la cuchara, digo yo.

que es falso.

No sé si es cierto o no, pero de serlo piensa una cosa.

Aunque este justificado ,posiblemente te vas ir a la cama pensando que te cepillarse a una persona que luchó toda su vida y en el mejor momento ,el del descanso del guerrero, cojea y ,aunque humanamente es lo correcto,lo desenchufas de la vida. No es culpa tuya,pero tú le miras a la cara.mientras le pones la morfina si tiendote un verdugo.

Joder.no va a haber sikologo para tanto médico.cuando todo empezó parecía una coña y una exageración,pero ahora si ves que esto se ha ido de madre y están mandando a los sanitarios como en la película,tu coje la munición tu el rifle,así el que muere el otro le conté su parte y sigue subiendo la colina ya con todo ,arma y balas.

El problema va a ser el cómo va a quedar el sistema sanitario,el sistema económico,la forma que tenemos de vernos, nadie va ir el primer día a un concierto de los pixies con 100.000 personas,nadie va ir a la playa en agosto,va a haber que reinventar cada puta mierda que nunca apreciamos.suena duro,pero tras esto,y no creo equivocarme, el orden mundial va a cambiar,pero no en un tema veo político o estratega,no...en términos más bastos.

Última edición:

Aunque este justificado ,posiblemente te vas ir a la cama pensando que te cepillarse a una persona que luchó toda su vida y en el mejor momento ,el del descanso del guerrero, cojea y ,aunque humanamente es lo correcto,lo desenchufas de la vida. No es culpa tuya,pero tú le miras a la cara.mientras le pones la morfina si tiendote un verdugo.

Joder.no va a haber sikologo para tanto médico.cuando todo empezó parecía una cola y una exageración,pero ahora si ves que esto se ha ido de madre y están mandando a los sanitarios como en la película,tu coje la munición tu el rifle,así el que muere el otro le conté su parte y sigue subiendo la colina ya con todo ,arma y balas.

El problema va a ser el cómo va a quedar el sistema sanitario,el sistema económico,la forma que tenemos de vernos, nadie va ir el primer día a un concierto de los pixies con 100.000 personas,nadie va ir a la playa en agosto,va a haber que reinventar cada puta mierda que nunca apreciamos.suena duro,pero tras esto,y no creo equivocarme, el orden mundial va a cambiar,pero no en un tema veo político o estratega,no...en términos más bastos.

Como bien dices, a ver cuando estés en el super y se te ponga uno cerca por allí buscando el bote y como quien no quiere la cosa, tosa. Hasta ahora oías toser y ni mirabas. Ahora bien nos vamos a fijar hacia donde tose el hijodelagranputa.

Como bien dices, a ver cuando estés en el super y se te ponga uno cerca por allí buscando el bote y como quien no quiere la cosa, tosa. Hasta ahora oías toser y ni mirabas. Ahora bien nos vamos a fijar hacia donde tose el hijodelagranputa.
No sabemos lo que hemos perdido,y nos sorprenderemos cua do,el día que haya vacuna y la polla, seguiremos con ciertos hábitos de distanciamiento.

Que por otra falta bien hacían, ahora da gusto ir al súper sin que parezca el mercadillo de Mogadiscio.

Los datos son actualizados, la cifra de muertos total es la real. La única diferencia está en el momento que se empiezan a contar esas 24 horas para actualizar la tabla.
Llevaba desde al mediodía sin moverse de 543 muertos que lo he estado siguiendo y efectivamente a las 23h en la ultima actualizacion ha pegado el subidon de todos los caidos en la tarde/noche. Y de 7340 que no se movia ha subido a 7716 muertos.
Las 24 h yo creo que empiezan a las 0h porque si no cada pagina pondria una cifra diferente y en todos los medios cuadra. Va mas bien por actualizacion horaria. Y si en esta ultima sale 913 se tomará la ultima actualizacion del dia como caidos ese dia. Yo pienso que todas las webs lo hacen igual. De cero a cero h de cada dia.
La cuestión es si llegaremos a los mil caídos diarios que Italia no ha conseguido alcanzar.
Posiblemente ya estemos en esa cifra dado que la forma de contar es controvertida. En España no se cuentan los fallecidos en residencias sin test. Y en Francia solo se estan contabilizando los que mueren en un hospital.

Última edición:

Joder.no va a haber sikologo para tanto médico.cuando todo empezó parecía una coña y una exageración,pero ahora si ves que esto se ha ido de madre y están mandando a los sanitarios como en la película,tu coje la munición tu el rifle,así el que muere el otro le conté su parte y sigue subiendo la colina ya con todo ,arma y balas.

No se te entiende mucho, hijo puta, pero bueno, se comprende el concepto.

Van a cambiar muchas cosas, empezando por las que destruya económicamente todo esto. Ya veremos a ver si sobreviven cosas como las discotecas, ya que difícilmente van a permitir abrir sitios así en una buena temporada. Para cuando llegue ese momento ya habrán echado el cierre muchas. Ya veremos a ver si a medio plazo uno puede irse a París por simple turisteo. Ya veremos si Ibiza, los San Fermines, los festivales de música y todas esas cosas sobreviven tal y como las conocemos. Veremos a ver que mundo queda, y que país queda, después de muchos meses de semi-libertad restringida y de negocios engrilletados o forzados a la extinción, de cataclismo económico y de fronteras blindadas. Veremos a ver que pasa con los gimnasios, con los cines, con las piscinas públicas, con los centros comerciales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie