Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No os dais cuenta de una cosa. Toda España va a llevar la vida de Verruga. Comer con una mantel de Lidl. Ir a buscar la chatarra con un compadre.

Es más tenebroso de lo que pensamos.
 
lel pues a mi me está entrando pasta por un tubo, he vendido ya dos guiones a terceros y tengo palabras para un programa neuvo, viva la cuarentenaarl
 
lel pues a mi me está entrando pasta por un tubo, he vendido ya dos guiones a terceros y tengo palabras para un programa neuvo, viva la cuarentenaarl

Pasarán sin duda a la historia, como ese otro guión que no llegó a ninguna parte, esa película que nadie conoce y aquella otra que no vio ni tu puta madre.
 
Un tema escabroso y realmente jodido es el de las residencias de ancianos. Las Comunidades Autónomas ponen pasta en las residencias que quieren colaborar con ellas, aún siendo de gestión privada, para aparcar ahí a los viejos y quitarse el problema de encima; así que se presupone que hay unas condiciones mínimas para esta pobre gente. Ya no solo es que están muriendo en masa por el factor edad/bicho, es que las condiciones sanitarias y humanas de estas residencias están bajo mínimos.

En Barcelona, me han chivado que la Generalidad quiere cerrar algún CAP y enviar al personal a residencias y a algunos a hoteles. Lo de las residencias es un canteo, ya que si se hace esto es para tapar un escándalo mayúsculo de dejadez de funciones y de crueldad máxima. Veremos si salta la liebre con este tema. No creo. A ver si la Liga sigue.
 
es verdad, soy un mentiroso muerto de hambre que subsiste pasando farlopa hermanao con un gitano de la fama que conocí en las inter-escuelas de fútbol 7 cuando teníamos 14 años, lo siento
 
Se sabía lo que se sabía y se actuó en consecuencia. Una situación como esta excede tu capacidad de análisis. Dedícate a patalear en un rincón fantaseando con lo que tú habrías hecho.

No somos conscientes de la suerte que hemos tenido de que esto haya llegado con un Gobierno de España integrado por PODEMOS y no por las sabandijas de la derecha española.
En lo único que habéis actuado en consecuencia es en hacerle el mayor regalo que jamás ha recibido la banca española en toda su historia, dejando el rescate bancario a la altura de los regalos de Verruga, supeditando toda la ayuda a créditos bancarios avalados por el Estado. En eso tenéis mis dieses. Y los del Santander, Sabadell y toda la banca española.
 
Que no se sabia dice....si 15 dias antes ya se anuló el Mobile World Congress a peticion de algunas de las empresas mas importantes del mundo.Vamos no jodas, si simples chinos que tenian tiendas de mierda chaparon la semana anterior, como cojones un gobierno no va a tener noticias.
Hay un epicentro de,la enfermedad en Madrid y tienen los santos cojones de dejar que cientos de madrileños se larguen a la playa en vez de chapar la ciudad.

¿La alternativa, que entre PP, Vox y Cs? Peor aún son ratas igual de incompetentes que ĺes está costando saltar al cuello.
Esperaos las puñaladas politicas que habrán dentro de 1 mes.

Y España no ha sido el único país que se ha pasado por el forro los avisos.Han sido todos.
Para la próxima ola del corona o cualquier pandemia ya tendrán protocolos y material sanitario de sobra.Pero en esta, este y todos los gobiernos han tomado decisiones por detrás de los acontecimientos cuando si hay expertos es para que ocurra justamente lo contrario.
 
¿Sabeis lo que es tener un mensaje de esta tarde de vuestra mamasita diciendo que su papá nos ha dejado por el puto bicho y llevar el dia entero con el móvil apagado huyendo de su mensaje y bebiendo por no saber que decir? No... I know... :face:

Pues enciéndelo que igual te llama farlopas.

Por cierto, que alguien vaya mirando las esquelas de su isla, igual pilla datos del rentista comunista.


Cambio de tercio. Es tan grotesco el despacho que debe ser una broma:

36B504D3-00E6-4D49-8273-6F7860C8D81E.webp


No has trabajado en tu vida, hulio


lel pues a mi me está entrando pasta por un tubo, he vendido ya dos guiones a terceros y tengo palabras para un programa neuvo, viva la cuarentenaarl

Y tú no estarás vendiendo los guiones de mi exitoso y celebérrimo hilo, no?
 
Última edición:
Pues enciéndelo que igual te llama farlopas.

Por cierto, que alguien vaya mirando las esquelas de su isla, igual pilla apellido del rentista comunista.


Cambio de tercio. Es tan grotesco el despacho que debe ser una broma:

Ver el archivos adjunto 53513

No has trabajado en tu vida, hulio

manolete.jpg

Es que en España los negocios se hacen en el bar, el restaurante o el puticlub, dependiendo del nivel.
 
Última edición:
Pues enciéndelo que igual te llama farlopas.

Por cierto, que alguien vaya mirando las esquelas de su isla, igual pilla apellido del rentista comunista.


Cambio de tercio. Es tan grotesco el despacho que debe ser una broma:

Ver el archivos adjunto 53513

No has trabajado en tu vida, hulio
Lo de no tener un ordenador en 2020 es normal imagino.
Pero vamos, que cuando sale nuestro King lo mismo.
 
De esta crisis auguro tímida a moderada subida de Ciudadanos, castañazo de Vox, y notable subida de Pablo Barbasado.
 
Torquemada, tú dónde estás pasando el confinamiento, a ver. Y tu mujer qué dice.
En casa joder, dónde quieres que lo pase en Cafarnaum?
Pues bien, teletrabajamos los dos y uno en una mesa y otro en otra.
Y tú cómo lo llevas? Están las camisas sin planchar porque no puede ir la asistenta
 
Un tema escabroso y realmente jodido es el de las residencias de ancianos. Las Comunidades Autónomas ponen pasta en las residencias que quieren colaborar con ellas, aún siendo de gestión privada, para aparcar ahí a los viejos y quitarse el problema de encima; así que se presupone que hay unas condiciones mínimas para esta pobre gente. Ya no solo es que están muriendo en masa por el factor edad/bicho, es que las condiciones sanitarias y humanas de estas residencias están bajo mínimos.

En Barcelona, me han chivado que la Generalidad quiere cerrar algún CAP y enviar al personal a residencias y a algunos a hoteles. Lo de las residencias es un canteo, ya que si se hace esto es para tapar un escándalo mayúsculo de dejadez de funciones y de crueldad máxima. Veremos si salta la liebre con este tema. No creo. A ver si la Liga sigue.

En Plasencia el SES ha tenido que hacerse cargo de una residencia de ancianos y ha pedido 40 enfermeras "voluntarias" a turnos de 12 horas, con el EPI puesto todo el turno, eso si. La Perrina se ha librado de ir, de momento. Es un foco cojonudo del bicho la puta residencia esa. Creo que solo se habían presentado 2 voluntarias, al resto las han hecho voluntarias a la fuerza a base de cerrar PAC (Punto de Atención Continuada, o urgencias de pueblo, el de mi pueblo lo han cerrado ayer) y recolocar otros servicios.
 
En Plasencia el SES ha tenido que hacerse cargo de una residencia de ancianos y ha pedido 40 enfermeras "voluntarias" a turnos de 12 horas, con el EPI puesto todo el turno, eso si. La Perrina se ha librado de ir, de momento. Es un foco cojonudo del bicho la puta residencia esa. Creo que solo se habían presentado 2 voluntarias, al resto las han hecho voluntarias a la fuerza a base de cerrar PAC (Punto de Atención Continuada, o urgencias de pueblo, el de mi pueblo lo han cerrado ayer) y recolocar otros servicios.
Y ahora si la gente, qué se yo, enferma de cualquier otra cosa, ¿A dónde tiene que dirigirse?
 
En Plasencia el SES ha tenido que hacerse cargo de una residencia de ancianos y ha pedido 40 enfermeras "voluntarias" a turnos de 12 horas, con el EPI puesto todo el turno, eso si. La Perrina se ha librado de ir, de momento. Es un foco cojonudo del bicho la puta residencia esa. Creo que solo se habían presentado 2 voluntarias, al resto las han hecho voluntarias a la fuerza a base de cerrar PAC (Punto de Atención Continuada, o urgencias de pueblo, el de mi pueblo lo han cerrado ayer) y recolocar otros servicios.

Ahí está perrino, esa es la historia. Es como en la guerra. Envían a enfermeras a primera línea para tapar las vergüenzas de los de arriba. Ahora las políticas que se hacen son para salvar su culo. Y el tema de las residencias es jodidamente grave. Ya no es que sea foco de bicho full equip, es que las condiciones humanas de esos centros de confinamiento son lamentables, y hay que tapar el tema a toda costa.

Y viendo que muchos medios de comunicación están empezando a chupar pollas, no creo que el tema se destape demasiado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie