Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA

Haberte quedado en tu puta casa.
 
837 quequinos Della Italia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA
Multa y marimba de hostias de bonus extra le habría dado yo.

¿Qué eso de ir gritando por el Foro como una loca?
 
Anda y que se jodan. Si cuando estás ganando no has sido capaz de agenciarte un colchón para tiempos difíciles y salvar los muebles con solvencia, es que se trata de un subnormal que tuvo suerte. Y la suerte tal como viene, se va, y en las manos de un subnormal más efímera será


Joder pero depende del contexto no? A mi ahora me ha pillado con un bolsillo lleno porque estabamos ahorrando y mirando para comprar una casa/piso, llegamos a comprar antes de que pasase esto y nos comemos los mocos y mierda a paladas. El mes que menos hemos ahorrado fueron 2.500 euros, y bueno; hay que ser conscientes de que no se puede gastar lo mismo que entra en tu saldo. Alguno lo aprendera a las malas y realmente esa gente no tiene otra forma de aprender. Esto para los asalariados, los autonomos depende del sector viven con las cuentas muy ajustadas y los margenes muy estrechos, así que normal que cosas como estas sean calamidadaes absolutas en lo economico.
 
HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA
¿Cómo ha sido y de cuanto ha sido el premio?
 
En Italia, 4000 nuevos infectados, igual que ayer.
 
¿Os habéis rapado alguno el pelo? Yo lo he hecho esta mañana.

YopConfinamiento.jpg
 
Última edición:
HOY ME HAN MULTADO ME CAGO EN LA PUTA LA GUARDIA CIVIL HIJOS DE PUTA, ENCIMA UNOS DE MI PUEBLO QUE ME CONOCEN Y LES CAIGO MAL, QUE NO ERAN FORASTEROS NO, PERO QUE CABRONES, MULTAR A UNO DEL PUEBLO, QUE ENCIMA ME CONOCEN, LO QUE PASA ES QUE LES JODE QUE SOY POPULAR Y ME VEN RISITAS POR AQUÍ RISITAS POR ALLA, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER NO, QUE ME HAN MULTADO A MI, OS MATOOO, HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAAA
Dirás que te han propuesto para sanción
 
Última edición:
Aunque sea CALBO no le veo la cara de pringao que otros foreros.
¿Porque se tapa las cejas?

¿Que pasa en este puto pais con el pelo, ninguno teneis?
 
Última edición:
Aunque sea CALBO no le veo la cara de pringao que otros foreros.
¿Porque se tapa las cejas?
Pero para que coño te tapas un ojo y las cejas? Se te reconocería perfectamebte igual

Iba a tapar todo ese sector, estaba a punto, pero me dí cuenta que quedaba soso, como de pelicula distópica, y tampoco me importaba dejarlo así; de hecho me descojoné un poco porque parecía una Tortuga Ninja, Rafael, me parece. Y por vagancia. Y porque me sale del ciruelo.
 
Iba a tapar todo ese sector, estaba a punto, pero me dí cuenta que quedaba soso, como de pelicula distópica, y tampoco me importaba dejarlo así; de hecho me descojoné un poco porque parecía una Tortuga Ninja, Rafael, me parece. Y por vagancia. Y porque me sale del ciruelo.

¿Te tapas un ojo porque eres bizcocho? Pregunta seria.
 
Bueno, os cuento lo de la multa. Hoy no razono muy bien de la rabia así que si escribo mal, perdonad.


:feels: Pues resulta que …

Mira que ayer lunes que llovía me fui al campo 2 horas que me dio igual, me metí por unas eras y de allí al bosque, que hasta me llevé un plátano y agua, y luego volví al pueblo por los arrabales y me escondí entre la maleza y llegué a casa y nada.

Pues bien, hoy martes que sólo quería ir al pueblo pa moverme un poco, pa no ir directo al súper he ido pa la calle del banco pa hablar con la del banco que es hamija, pero me lo he encontrado cerrado y ahí estaban los picoletos tras una esquina asomando el morro del coche como unas perras chivatas, entonces, me he asustado sorprendido que estaba cerrado y no tenía excusa y he hecho un extraño me he querido meter por una calle y ya me han llamado. Tendría que haber hecho como que sacaba dinero del cajero y no me hubieran podido decir nada, o vete a saber si sí porque son primos, son una familia de enemigos.

En fin, una injusticia. Para una vez que no paseo van y me pillan.
 
Joder es que estan saliendo autónomos en la tele que vivían al puto día. Todos los días como ratas, de todo tipo de profesiones.
Autónomos, asalariados, funcionarios y empresas. La mayoría de la gente vive al día, y luego, de entre los que no viven al día, muchos viven gastándose hoy lo que van a cobrar mañana.

¿En qué país vivís que no sabíais esto?
 
Haberte quedado en tu puta casa.


Oye, que putada, de verdad, que ha sido una injusticia, que yo sólo quería ir al supermercado para andar un poco y para alargar un poco el camino me he metido por la calle del banco para ver si estaba la que trabaja allí y hablar un poco con ella, que además mañana me toca pagar el alquiler, que a ver como lo hacíamos, que yo siempre lo pago allí.

- Sabes cómo puedo recurrir la multa ??

- Y sin haberme resistido ni nada, de cuanto debería ser la cuantía de la multa ?? ( y cómo hago para lo del pronto pago )
 
Atrás
Arriba Pie