Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Esta noche en la Secta Mad Max Cúpula del Trueno...casulidad?. No hijo de puta, la vieja Europa se va a tomar por culo.

La curva se aplana como mi cojones al aguantar mis 90 kilos en la cama.
 
¿Cuál era el enlace de esa wec? Quiero saber como va la cosa en Polonia.

 
Captura de pantalla 2020-03-31 a las 20.49.14.webp


Según los datos que he sacado de la Universidad de Mis Cojones, como las cosas vengan todavía un poco mal dadas, nos quedaría pillar esos dos picos de Italia (hemos ido calcando los demás pero con una semana de adelanto), superando la barrera de los 1,000 muertos diarios desde el ingenio y el esfuerzo.
 
Hoy he hablado con mi vieho y lo he notado asustado, hablándome de las pequeñas cosas importantes de la vida (gñe). Creo que esta cagado, porque sabe
que este virus es inteligente como Skynet, y se va a dispersar por el 100% de la población, haciendo una criba importante en los de +70.


Acojonados hay muchos....:muerte:

Pregúntame a mi, pregúntame si tengo miedo .platanito..platanito..platanito..platanito..platanito.

:chiquito::trollface::boniato::wikinueces::brindis::chiquito:
 
Oye, que putada, de verdad, que ha sido una injusticia, que yo sólo quería ir al supermercado para andar un poco y para alargar un poco el camino me he metido por la calle del banco para ver si estaba la que trabaja allí y hablar un poco con ella, que además mañana me toca pagar el alquiler, que a ver como lo hacíamos, que yo siempre lo pago allí.

- Sabes cómo puedo recurrir la multa ??

- Y sin haberme resistido ni nada, de cuanto debería ser la cuantía de la multa ?? ( y cómo hago para lo del pronto pago )

Todas las propuestas para sanción son recurribles. Art 110 Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Imagino que te habrán dado la copia de la propuesta para sanción, donde viene reflejada la cuantía.
 
En Ecuador ya van dejando los cadaveres en la puerta de casa.
¿Quien decia noseque del calor?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero habeis visto los videos que siguen en ese hilo?... joder:shock:
 
Gente, creo que voy a desconectar un poco del tema, me esta superando.

Vete a dar una vuelta que te de el aire un poco.
Y de paso paras en el bar de la esquina y tomas una birra
Así desconectas
 
Oigan, ¿y esta dejadez de funciones? @Britzingen @naxo @Troy Mcclure @Ferris ¿dónde está el análisis diario de fiambres y curvas? Mi única fuente fiable de información es foroPL. Halp pl0x.

Esto es tedioso, amigo lebrom. Se acabó el hype y no pasa nada nuevo. En provincias todavía estamos esperando al bicho. La vieja esa que fue la primera paciente de Huesca entró al hospital con 100 años. Y ha salido hoy con 101. Tan fresca.

Esta gripe fuerte ya aburre. Mucho muerto en países tercermundistas como España o Italia y en bastiones liberales como la mierda de Holanda (LOL nos oiga) o Estados Unidos, donde es normal morir si no tienes dineros.

Todos estos que la palman ahora no morirán de gripe en octubre.

Antes un respirador valía 15.000€ y hoy vale 25.000€, pero un grupo de ingenieros pajeros de cualquier provincia te dice que te hace uno por 800€. ¿En qué puta mentira hemos vivido? ¿Cuántas camas UCI se podrían tener si no se hubiese robado a manos llenas?

Y encima ahora todo son capitanes a posteriori vs. lamesuelas apesebrados.

Hoy hemos montado el bar del Barón de la Birra en el pueblo.

Que venga @topbox y nos coma los cojones.
 
Última edición:
Esto es tedioso, amigo lebrom. Se acabó el hype y no pasa nada nuevo. En provincias todavía estamos esperando al bicho. La vieja esa que fue la primera paciente de Huesca entró al hospital con 100 años. Y ha salido hoy con 101. Tan fresca.

Esta gripe fuerte ya aburre. Mucho muerto en países tercermundistas como España o Italia y en bastiones liberales como la mierda de Holanda (LOL nos oiga) o Estados Unidos, donde es normal morir si no tienes dineros.

Todos estos que la palman ahora no morirán de gripe en octubre.

Antes un respirador valía 15.000, hoy vale 25.000 pero un grupo de ingenieros pajeros de cualquier provincia te dice que te hace uno por 800. ¿En qué puta mentira hemos vivido? ¿Cuántas camas UCI se podrían tener si no se hubiese robado a manos llenas?

Y encima ahora todo son capitanes a posteriori vs. lamesuelas apesebrados.

Hoy hemos montado el bar del Barón de la Birra en el pueblo.

Que venga @topbox y nos coma los cojones.

Si hombre, ahora que me he puesto el pijama, te quiere iiir! :lol: :lol: :lol:
 
En Italia permiten ahora sacar a dar un paseo corto y cerca de casa a los niños. Parece que, al menos, la situación allí, y aquí también, se va estabilizando, aunque claro, aún queda mucho para poder volver a una situación algo parecida a la 'normalidad'.
 
Última edición:
Francia aprieta el paso. EEUU mete el turbo, y UK va a luchar por un puesto en el podio.

La cosa se empieza a poner emocionante. Viva la sana competitividad.
 
En Italia permiten ahora sacar a dar un paseo corto y cerca de casa a los niños. Parece que, al menos, la situación allí, y aquí también, se va estabilizando, aunque claro, aún queda mucho para poder volver a una situación algo parecida a la 'normalidad'.
Veremos el Lol que se viene tras esa medida "liberadora".
 
Queda la actualizacion de las once/doce. Hoy no alcanzamos los 900. Vaya puta mierda. Si han subido los contagios eso se traducirá en mas subida de muertes los dias siguientes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que desilusion tener que ver a los soldados mariconeando de esta manera. Como chachas llevando la compra o controlando que su población no salga a la calle cuando en otro momentos no controlan quien entra al pais. Desnaturalizada totalmente su funcion como milicia.
En el imaginario colectivo los ejercitos estaban para pegar cañonazos conquistar territorios y defender a sus compatriotas de invasiones. Ahora resulta que son mozos del supermercado. Acabarán poniendose en caja para cobrar los productos cuando las cajeras enfermen.
Me parecen ridícula la atribución que se le ha dado al ejército. Ni ellos mismos saben si son policias o militares y donde esta la línea divisoria. Podrian quitarse el uniforme de guerra vestirse de enfermeras y así estarían en sintonía con la situacion.
Y no. Tampoco van a ir casa por casa abriendo fuego contra todo aquel que no sea español. Seguire soñando.
 
Bueno pues ya me han dao de alta, han sido dias duros pero bueno, un poco de fiebre cagalera, vomitos, tos a tope y la hostia.

solo espero no haber pillado el coronavirus durante esta resaca
 
En Italia permiten ahora sacar a dar un paseo corto y cerca de casa a los niños. Parece que, al menos, la situación allí, y aquí también, se va estabilizando, aunque claro, aún queda mucho para poder volver a una situación algo parecida a la 'normalidad'.
Je.
A la mañana feijoo,que empiezo a creer que norteño tiene razón y como gestor(que no como político)es de 10 decía que sin andarse con coñas ni vaselinas, quien no quiera que le dé la mala,que no encienda la tele en abril,porque @Torquemada2.0 (que no se qué obsesión tiene con la muerte,parece gallego el cabron)se lo va pasar pipa conteando fiambres.
Y que vamos a ver menos la luz que el conde de montecristo.
 
Última edición:
Los iraníes también están muy jodidos. No sólo las sanciones useñas limitan sus importaciones de fármacos, máscaras y tal, sino que además las redes sociales están que arden por esas tierras, llenas de teorías conspiratorias y curas milagrosas. Por ejemplo cientos han muerto (o se han quedado ciegos) después de beber metanol hecho artesanalmente, porque habían leido en las redes sociales de que el metanol mataba al virus. O gente que no obedece el confinamiento porque dicen que el virus o bien no existe, o sino que es una arma enviada por Occidente 🤦🏻‍♂️


Y en Australia un tio que trataba de inventar un aparato para evitar que la gente se toque la cara ha terminado en emergencias con tres imanes incrustados en las fosas nasales. Dos se le metieron tratando de "perfeccionar" el invento, y el tercero se metió cuando trataba de sacar los dos anteriores ya atascados dentro de su nariz.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie