Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Offtopic (un poco):
¿ Han probado ustedes a limpiarse con la mano el ano tras defecar, como hacen algunas buenas gentes de algunas culturas que nos enriquecen como Humanidad ?
Un día en el gilnasio lo hice. No había papel y me dije:
- ...Total , voy a la ducha a continuación, me limpio bien la mao, y ya está, jjjjj y tal.
Pues no brothers, no.
Bien de champú, bien de frotal y frotal. La olor a kk en la mano dura y dura. Ya en casa me limpié de nuevo la mano con el limpiauñas a dos jabones, y nada, siempre quedaba un regusto de olor a kk en las uñas.
Y si hay olor, hay substancia, obvious.

K♂rma y son sus costumbres...., y tal.
 
Espero que Torpe sea responsable y suspenda los bukkakkes hasta que amaine el temporal.
 
En Milan las cosas estan bastante raras. Poca gente en la calle, ya no es lo de hace unos días que llegaron a estar desabastecidos los supermercados, pero hay una especie de calma tensa que ya veremos que camino toma.
Lo que es obvio es que ni aquí ni en ningún país europeo se van a construir hospitales en 20 días como en china, bueno más bien módulos prefabricados, pero también esta claro que tampoco hay sitio para todos si cada positivo hay que ingresarlo. ¡Quiero irme a mi casa!
 
En Milan las cosas estan bastante raras. ¡Quiero irme a mi casa!
Hola, llorón, no seas tan maricón que no pasa nada. Ya de paso cuenta qué cojones haces allí. ¿Eres lowe? Todavía espero la foto de tus tetas.

Yo vivo a un par de horas de Milán, por aquí han instalado unas tiendas modulares en la puerta de los hospitales. Por lo demás las instituciones han dado otra semana de vacaciones y a la que me pedía la pizza he oído que las empresas privadas van a empezar a abrir mañana extremando medidas (a saber que coño será eso).
Mí compi de piso (chino) el finde pasado compró una caja de bolsas asquerosas de fideos (como @TheSmokingMan), unas pocas provisiones bien empaquetadas y desde entonces solo he tenido contacto con él a través de wasap: que no salga sin mascarilla (estás tú que me voy a comprar una mierda de esas), movidas de abuela varias y cuando le dije que no pasaba nada que solo había salido a por pizza casi le da un síncope, que no comiera ni tocara nada de fuera (he tenido que salir a por la cena por el sótano para que no me vea y acuchille). Pero vamos que tirándose unas 15 horas al día con el ordenador desde que llegó no he notado mucha diferencia.
Por lo demás todo tan normal, mi ciudad sigue tan desierta como siempre y salvo un día que la puerta de la pizzería estaba abierta (para que "corriera el aire que son tiempos malos") y un macarrilla con una mascarilla no he visto nada anormal.

Pero vamos, es como si se liara todo esto porque puedes coger la gripe.
 
Última edición:
Gracias por tus insultos en la intro de tu post. Un beso

Te repito que lo que hay es una calma tensa, en mi opinión la deriva de esta historia independientemente de la medica que sera lo que tenga que ser en gran medida dependera de la información que se de, que no quiero decir que no deba ser real eso esta claro, más bien la forma de contarla.
 
Hola, llorón, no seas tan maricón que no pasa nada. Ya de paso cuenta qué cojones haces allí. ¿Eres lowe? Todavía espero la foto de tus tetas.

Yo vivo a un par de horas de Milán, por aquí han instalado unas tiendas modulares en la puerta de los hospitales. Por lo demás las instituciones han dado otra semana de vacaciones y a la que me pedía la pizza he oído que las empresas privadas van a empezar a abrir mañana extremando medidas (a saber que coño será eso).
Mí compi de piso (chino) el finde pasado compró una caja de bolsas asquerosas de fideos (como @TheSmokingMan), unas pocas provisiones bien empaquetadas y desde entonces solo he tenido contacto con él a través de wasap: que no salga sin mascarilla (estás tú que me voy a comprar una mierda de esas), movidas de abuela varias y cuando le dije que no pasaba nada que solo había salido a por pizza casi le da un síncope, que no comiera ni tocara nada de fuera (he tenido que salir a por la cena por el sótano para que no me vea y acuchille). Pero vamos que tirándose unas 15 horas al día con el ordenador desde que llegó no he notado mucha diferencia.
Por lo demás todo tan normal, mi ciudad sigue tan desierta como siempre y salvo un día que la puerta de la pizzería estaba abierta (para que "corriera el aire que son tiempos malos") y un macarrilla con una mascarilla no he visto nada anormal.

Pero vamos, es como si se liara todo esto porque puedes coger la gripe.

Cántale al chino ♫El contagioso eres tú...♪ con coreografía y todo.
 
Offtopic (un poco):
¿ Han probado ustedes a limpiarse con la mano el ano tras defecar, como hacen algunas buenas gentes de algunas culturas que nos enriquecen como Humanidad ?
Un día en el gilnasio lo hice. No había papel y me dije:
- ...Total , voy a la ducha a continuación, me limpio bien la mao, y ya está, jjjjj y tal.
Pues no brothers, no.
Bien de champú, bien de frotal y frotal. La olor a kk en la mano dura y dura. Ya en casa me limpié de nuevo la mano con el limpiauñas a dos jabones, y nada, siempre quedaba un regusto de olor a kk en las uñas.
Y si hay olor, hay substancia, obvious.

K♂rma y son sus costumbres...., y tal.
Madre mia, a tu edad... ni que no te hubieras rascado el culo nunca, aun sin haber visitado el trono, la tipica rascada mañanera en la cama, que luego te hueles los dedos y se te blanquea un mechon de pelo del bouquet. Y te los hueles a las ocho horas y siguen julando a culo por muy limpias que tengas las uñas.
 
Gracias @serdo, no se quien es @Cáncer de Colon ya lo dije ayer y tampoco se por que deberia pasarme por ahí con el a tomarme unas birras, se ir perfectamente sola a casí cualquier sitio :-)), ¿El vive cerca de ti?
Yo espero esta semana que empieza regresar a casa aunque solo sea unos dias.
 
Interesante, pero creo que el hilo no va de tus cromos de la liga. Un saludo
 
Llevaba una semana pensando en ir a darme un masajito de espalda completa y glúteos cadera, y piernas y pies y de todo, y ya tenía fichados varios sitios con «orientales» que a mí me dan tranquilidad, no me dan vergüenza. Y ahora menudo mal rollo, es que ni orientales ni no. Qué faena, a ver esta semana si se estanca coronavirus y me la juego.
Pásate por el foro Putas, allí es donde mejor te pueden aconsejar sobre "masajes", que si completo o no, y sobre todo, sobre orientales, dicen por ahí que ha vuelto un experto en la materia, no te cortes.

Sobre lo del virus, hay que ir con todo, no te dé aprensión ni el coronavirus ni la sidra, las chinas son muy limpias y se hacen lavativas de oraldine del Mercadona tras cada servicio, de todos es sabido que eso se lava y se estrena, y que vas a matar a tu madre a disgustos.
 
Valencia uno de los sitios con mas infectados, y organizamos un acto hoy con 20.000 personas. ole nuestros huevos.
 
Yo estoy empezando a pensar que probabilisticamente, a mi piso lo traerá el canarión. Es el que más vida social hace y el que más folla, es inevitable.
 
Yo estoy empezando a pensar que probabilisticamente, a mi piso lo traerá el canarión. Es el que más vida social hace y el que más folla, es inevitable.
Con no follártelo arreglado. No le des la mano, no le des besos. Todo eso que se recomienda para no tener vida social.
 
Señores se van a a implantar medidas anticontagio en el foro, plox todos con mascarilla u otro tipo de artilugio....

Avisados estais.
 
Señores se van a a implantar medidas anticontagio en el foro,

1. No comerle el coño a las prostitutas chinas a pelo.

2. No comerle el ojete a las prostitutas chinas a pelo.

3. No compartir rulo después de meterse espiz.

4. No compartir rulo después de meterse cocaína de la mala en el rabo de un travelo.

5. No comer tapas de Granada.

6. No darle la mano al alcalde de Vigo.

7. No subirse a taxis, kundas o similares.

8. No robar cobre ni chatarra en las fincas de los señoritos.

9. Abstenerse de hacerle mamadas al vecino.

10. No compartir piso con canarios ni mallorquines. Especialmente mallorquines.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie