Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo de la cuarentena es lo del lol,porque a mi me obligan a mes y medio de encierro y ni fu ni fa, gente forera que cruza ekinozios del salón a la cama sin mayor problema.

Pero, antes del final fantasy he bajado a despedirme del mundo con una birra en el bar de abajo,y da lol imaginar como la peña que nos rodea, con sus ansiedades sociales por las orejas en cualquier día tranquilo, va a morir indefectiblemente. Van a morir de nervios los hijosdeputa. Parejovenes caris con niños, matures del cigarrito Nobel, gentuza otrera.... Van a morirse de mierda a los tres días de no salir a la calle.
Hágase plizz.
 
744ca6d7872e18a1eba2f114d37d8e32o.jpg











82fe0d82d251fc833e5d6c42cf41fbdao.jpg
 
¿Van a cancelar los besos? ¿Los van a suspender temporalmente?
 
Tenemos un @topbox infectado en León. Ahora es el momento de propagar el bicho en las redadas a los puticlubs, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Italia pone el marcador en 79 fiambres, a pesar los esfuerzos de los profesionales de la Sanidad Italiana
 
Última edición:
Vitoria se está poniendo interesante...varios médicos contagiados que,solo dios sabe a cuántos pacientes han contagiado,y lo que es peor, a cuantas interinas, enfermeras y auxiliares con ínfulas de ascender socialmente habrán contagiado ( bien merecido en dichos casos...). Me ofrezco como reportero de guerra. Y mientras mi operación de cadera de Mitril se postpondra indefinidamente por culpa de una simple gripe.
Ayer en la farmacia ya estaban racionalizando los geles y las mascarillas. Habia delante mío varias charos que se querían llevar todo el stock de ambos artículos y sorprendentemente y con una impecable praxis los farmacéuticos les explicaron por qué no podían venderles más de un artículo por cabesa. Pues aún así las marujas r que r,que un paquete de mascarillas es para mi,y otro para mi madre,deme dos...y así tol rato...
 
bien creo que es evidente que todo esto esta siendo un ensayo de las elites sobre el control que tienen sobre la plebe, y vaya si les esta saliendo.

por una gripe de mierda cierran estadios de futbol, cancelan vuelos, joden la economia de un pais y cohartan la libertad de libre transito y reunion donde les sale de las pelotas.
Y la chusma docil no solo no protesta, si no que incluso aplaude y le pide a sus propios gobiernos que mas, MAS, MAS.... que ellos quieren mas prohibiciones, mas restricciones, mas CONTROL..... que no quieren pillarse una gripe y pasarse 3 dias a paracetamoles, acuden aocmo autenticas cucarachas hambrientas a las farmacias , compran latas al por mayor como si estuviesemos en un apocalipsis zombi, se gastan 50 pavos en una mascarilla usada del wallapop....


pues ensayo realizado, el dia que simplemente quieran cargarse economicamente un pais ya saben que tienen que hacer. ya no hacen faltan bombas. un virus poco mortifero algo modificado....y BINGO, pais a tomar por culo sin lanzar un solo tomahawk.
y la gente les aplaude, los medios le hacen la ola.
mas, mas.....................maaaaaaaaaaaaaaaaasss....controlame BIG BROTHER.................HAZME TUYO

resistiremos como en las termopilas, siempre hemos sido unos pocos los que nos hemos encargado de salvar a la civilizacion, y asi seguira siendo.
 
Última edición:
Mientras se hable simplemente del coronavirus todo irá bien, porque así no se hablará de la nueva ley de la ministra podemita Montero sobre el acoso y los piropos...como eso cale en las tías ya podemos pensar en pirarnos del país.
 
Última edición:
Cachondo va a tener que tener cuidado cada vez que pise la calle, ya sin pisarla tiene muchos enemigos en su barriada. Ya mirar con esa cara de spanish southern stallion a las muslonas y otras coñonas durante el tórrido verano, es verlas venir. La merdellona malagueña se ha convertido en vaca sagrada. O se la mira con respeto, o mal pinta la cosa. Cuida esa paguita, que ya todo vale para desplumar al mocito blanco y hetero.
 
Llevaba una semana pensando en ir a darme un masajito de espalda completa y glúteos cadera, y piernas y pies y de todo, y ya tenía fichados varios sitios con «orientales» que a mí me dan tranquilidad, no me dan vergüenza. Y ahora menudo mal rollo, es que ni orientales ni no. Qué faena, a ver esta semana si se estanca coronavirus y me la juego.
Esos que te hacen final feliz?
 
Y básicamente tenemos dos bandos. Los que dicen que se acaba el mundo y los que creen que es una escandalera por una puta gripe. Y NO ES NADA DE ESO.

-NO ES UNA GRIPE- Son familias de virus diferentes y se comportan de forma distinta.

-El principal problema no es su tasa de mortalidad ( Si utilizamos datos de paises europeos está en torno al 2% . La gripe tiene una tasa mas baja) el problema es el ratio de contagio. Mientras que la gripe suele tener una tasa de 1.3 este coronavirus tiene una tasa que se calcula entre el 2 y el 3.


Hay un puto bicho suelto que es nuevo . Aunque tenemos su ADN al completo no sabemos cómo se va a comportar . No sabemos cómo interacciona con otras enfermedades
 
Tengo un hamijo imaginario, forense para mas señas que el domingo, mientras buscabamos hierbajos, me comentó que la gente normalmente no muere de gripe, sino con la gripe. Pues el coronavirus igual.
 
Y básicamente tenemos dos bandos. Los que dicen que se acaba el mundo y los que creen que es una escandalera por una puta gripe. Y NO ES NADA DE ESO.

-NO ES UNA GRIPE- Son familias de virus diferentes y se comportan de forma distinta.

-El principal problema no es su tasa de mortalidad ( Si utilizamos datos de paises europeos está en torno al 2% . La gripe tiene una tasa mas baja) el problema es el ratio de contagio. Mientras que la gripe suele tener una tasa de 1.3 este coronavirus tiene una tasa que se calcula entre el 2 y el 3.


Hay un puto bicho suelto que es nuevo . Aunque tenemos su ADN al completo no sabemos cómo se va a comportar . No sabemos cómo interacciona con otras enfermedades

Por fin alguien informado, coño ya.
 
Última edición:
Y básicamente tenemos dos bandos. Los que dicen que se acaba el mundo y los que creen que es una escandalera por una puta gripe. Y NO ES NADA DE ESO.

-NO ES UNA GRIPE- Son familias de virus diferentes y se comportan de forma distinta.

-El principal problema no es su tasa de mortalidad ( Si utilizamos datos de paises europeos está en torno al 2% . La gripe tiene una tasa mas baja) el problema es el ratio de contagio. Mientras que la gripe suele tener una tasa de 1.3 este coronavirus tiene una tasa que se calcula entre el 2 y el 3.


Hay un puto bicho suelto que es nuevo . Aunque tenemos su ADN al completo no sabemos cómo se va a comportar . No sabemos cómo interacciona con otras enfermedades
Por fin alguien informado, coño ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos un @topbox infectado en León. Ahora es el momento de propagar el bicho en las redadas a los puticlubs, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Date tiempo y verás como la mitad de la plantilla del CNP y GC aquñi en Ceuta y Melilla caemos...
 
Arriba Pie