Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Acabo de volver a casa y he pasado por mi chino y, claro, yo le pregunto por colonavilus cada vez que voy, y el hombre yo le veo que pasa apuro, pero que se fastidie, a ver, no haber sido chino... Pues le he preguntado como siempre y está preocupado de verdad.
Me ha dicho colonavilus muy malo
Yo le he dicho que seguro que no es pa tanto y dice sisisi muy malo!
En fin, a ver qué tal.
 
que casualidad.....
150 infectados y ni un solo muerto....a ver si la gente se va a dar cuenta que esta mierda solo es una gripe LEVE y se nos acaba el chiringuitoo....


va venga, este que palmo el dia 13 que no tiene familia ni na, le hacemos ahora 20 dias despues un analisis y le pegoteamos un poco de bicho y listo....

ah bien,

ostia tio, improvisando, que somos españoles.

jejejej si tio, nadie sospechara.

porque iban a hacerlo?


jejeje
 
Y básicamente tenemos dos bandos. Los que dicen que se acaba el mundo y los que creen que es una escandalera por una puta gripe. Y NO ES NADA DE ESO.

-NO ES UNA GRIPE- Son familias de virus diferentes y se comportan de forma distinta.

-El principal problema no es su tasa de mortalidad ( Si utilizamos datos de paises europeos está en torno al 2% . La gripe tiene una tasa mas baja) el problema es el ratio de contagio. Mientras que la gripe suele tener una tasa de 1.3 este coronavirus tiene una tasa que se calcula entre el 2 y el 3.


Hay un puto bicho suelto que es nuevo . Aunque tenemos su ADN al completo no sabemos cómo se va a comportar . No sabemos cómo interacciona con otras enfermedades


Si hay algo que se me escapa decirmelo, pero esa Tasa de mortandad tiene trampa. Pongamos que hay mil infectados y a las 2 semanas se han recuperado 100 y han muerto 10

La Tasa que está haciendo esta gente, es tomando de referencia el número de contagios. 2 muertos de mil afectados de los cuales 890 aún siguen infectados y por tanto la tasa se debería hacer a posteriori.
 
Si hay algo que se me escapa decirmelo, pero esa Tasa de mortandad tiene trampa. Pongamos que hay mil infectados y a las 2 semanas se han recuperado 100 y han muerto 10

La Tasa que está haciendo esta gente, es tomando de referencia el número de contagios. 2 muertos de mil afectados de los cuales 890 aún siguen infectados y por tanto la tasa se debería hacer a posteriori.

tampoco se cuentan los que la tendran, pero se quedan en su casa tomando paracetamol y sopita caliente y punto.
que seran como miles, a ver si ahora resulta que en pleno febrero todo el mundo que tuvo algo de fiebre se fue corriendo a urgencias a hacerse la prueba.
porque igual tambien nos tenemos que creer eso. que nadie pasa una puta GRIPE en su casa sin ir al medico ni mierdas. no? nos creemos eso? todos los pacientes griposos de españa en febrero ( calculo que unos 100 o 200 mil tirando a lo bajo), fueron al hospital a hacerse lasa pruebas?
 
Última edición:
Norteño, entonces ¿emosido engañado?, segun tus ultimos 30 mensajes es solo una gripe normal y emosido engañado ¿no?...
 
Última edición:
tampoco se cuentan los que la tendran, pero se quedan en su casa tomando paracetamol y sopita caliente y punto.
que seran como miles, a ver si ahora resulta que en pleno febrero todo el mundo que tuvo algo de fiebre se fue corriendo a urgencias a hacerse la prueba.
porque igual tambien nos tenemos que creer eso. que nadie pasa una puta GRIPE en su casa sin ir al medico ni mierdas. no? nos creemos eso? todos los pacientes griposos de españa en febrero ( calculo que unos 100 o 200 mil tirando a lo bajo), fueron al hospital a hacerse lasa pruebas?
Yo desde luego la semana pasada estuve malo y no fui al médico.
Viviendo al límite, yeah
 
Norteño, entonces ¿emosido engañado?, segun tus ultimos 30 mensajes es solo una gripe normal y emosido engañado ¿no?...

pues si eviedentemente si. es una cepa nueva de la gripe con la misma mortalidad que la gripe comun.

vamos, que todo esto que estan haciendo se deberia hacer todos los años por la gripe comun, que tiene los mismos sintomas y mata mucha mas gente (15000 en españa solo el año pasado)

aqui de momento 2 meses dando la turra. 150 infectados y un supuesto muerto de hace 3 semanas al que le descubren el bicho ahora (guiño guiño)

ostia no creo que sea un paranoico yo, saca tu tus conclusiones. de verdad te parecen unos datos para estar 24/7 dando la turra, cerrar estadios de futbol, prohibir reuniones de gente, limitar la entrada a ciertos paises etc etc???

porque a mi no.
 
pues si eviedentemente si. es una cepa nueva de la gripe con la misma mortalidad que la gripe comun.

vamos, que todo esto que estan haciendo se deberia hacer todos los años por la gripe comun, que tiene los mismos sintomas y mata mucha mas gente (15000 en españa solo el año pasado)

aqui de momento 2 meses dando la turra. 150 infectados y un supuesto muerto de hace 3 semanas al que le descubren el bicho ahora (guiño guiño)

ostia no creo que sea un paranoico yo, saca tu tus conclusiones. de verdad te parecen unos datos para estar 24/7 dando la turra, cerrar estadios de futbol, prohibir reuniones de gente, limitar la entrada a ciertos paises etc etc???

porque a mi no.
Entonces por qué crees que lo hacen? Por qué crees que gobierno, empresas, clubs de furgol y demás se han puesto de acuerdo para tener cuidado con este virus?
 
Entonces por qué crees que lo hacen? Por qué crees que gobierno, empresas, clubs de furgol y demás se han puesto de acuerdo para tener cuidado con este virus?
nadie se ha puesto de acuerdo, solo gobierno y medios de comunicacion. los clubes son unos mandaos si el gobierno dice que juegas sin publico juegas sin publico.

ya lo explique mensajes atras, huele a ensayo de domesticacion y sumision de paises sin necesidad de fuerza militar.

un virus poco mortifero pero sin vacuna, unos medios de comunicacion al servicio del tinglado, y tenemos decenas de paises haciendo el gilipollas y arruinando su economia por una puta gripe que se trata con PARACETAMOL.
 
nadie se ha puesto de acuerdo, solo gobierno y medios de comunicacion. los clubes son unos mandaos si el gobierno dice que juegas sin publico juegas sin publico.

ya lo explique mensajes atras, huele a ensayo de domesticacion y sumision de paises sin necesidad de fuerza militar.

un virus poco mortifero pero sin vacuna, unos medios de comunicacion al servicio del tinglado, y tenemos decenas de paises haciendo el gilipollas y arruinando su economia por una puta gripe que se trata con PARACETAMOL.
Las empresas también son unas mandadas? Porque hace medio mes ningún gobierno instó a nadie, es más todo lo contrario, a no hacer el Congreso de móviles en Barcelona y no se hizo porque las empresas no quisieron
 
nadie se ha puesto de acuerdo, solo gobierno y medios de comunicacion. los clubes son unos mandaos si el gobierno dice que juegas sin publico juegas sin publico.

ya lo explique mensajes atras, huele a ensayo de domesticacion y sumision de paises sin necesidad de fuerza militar.

un virus poco mortifero pero sin vacuna, unos medios de comunicacion al servicio del tinglado, y tenemos decenas de paises haciendo el gilipollas y arruinando su economia por una puta gripe que se trata con PARACETAMOL.
pero cállate ya, so imbecil.

¿Habrá algún tema, un solo tema, cualquiera que sea, en el que no sueltes gilipolleces y cuñadismos sin tener ni puta idea?

En estos momentos la totalidad de laboratorios farmaceúticos de investigación y los sistemas sanitarios mundiales, están partiéndose los cuernos para encontrar una vacuna mientras tú te dedicas a soltar memeces y subnormalidades varias. Y todo para curar una simple "gripe"...

No se puede ser mas subnormal, es imposible.
 
Última edición:
pero cállate ya, so imbecil.

¿Habrá algún tema, un solo tema, cualquiera que sea, en el que no sueltes gilipolleces y cuñadismos sin tener ni puta idea?

En estos momentos la totalidad de laboratorios farmaceúticos y sistemas sanitarios mundiales, están partiéndose los cuernos para encontrar una vacuna mientras tú te dedicas a soltar memeces y subnormalidades varias. Y todo para curar una simple "gripe"...

No se puede ser mas subnormal, es imposible.


uy asi, estan a tope...ni los hornos crematorios de autwitch hechaban tanto humo como las chimenas de Bayern ahora mismo hacienzo potajes proteinicos para buscar la vacuna del catarro chino.

sacate el titulo anda, que aun te van a empapelar.

318bf49fa4411cbec42d7dc267d8a6fdo.jpg
 
Última edición:
uy asi, estan a tope...ni los hornos crematorios de autwitch hechaban tanto humo como las chimenas de Bayern ahora mismo hacienzo potajes proteinicos para buscar la vacuna del catarro chino.

sacate el titulo anda, que aun te van a empapelar.
Claro que sí, subnormal; hay miles de profesionales sanitarios en estos momentos trabajando muchas horas, seguramente mas la última semana que tu en toda tu puta vida, para encontrar una vacuna.
En mi caso, tras llevar ya mas de 25 años en la profesión, no me permito ni opinar de algo que no es mi especialidad; pero tu como eres subnormal perdido, seguramente sepas mas que esa gente que se dedica a ello y que tiene los conocimientos necesarios para encontrar una vacuna.

Te contaría que esto no es 1+1=2, o que crear una vacuna que no sea segura puede ser incluso peor que el remedio (por eso los medicamentos tardan tanto tiempo en ser aprobados y son probados durante al menos 6 u 8 años antes de incluirlos en los sistemas sanitarios) o que hay ciertos tipos de virus que interactuan con otros, provocando mutaciones resistentes a las vacunas y medicamentos indicados creando un "bicho" mucho mas jodido y peligroso.

Una pregunta: ¿Eres tan jodidamente subnormal para creer que se ha montado todo este pollo por un simple gripe? y ya que eres tan jodidamente sabio ¿puedes decirme la razón por la que todavía no existe una vacuna polivalente para los diferentes tipos de "gripe", siendo la enfermedad mas corriente y recurrente que afecta a los humanos?
 
Última edición:
Pues ha salido que un paciente murió el 13 de febrero por neumonía, resulta que tenía el virus.



Primer muerto en Valencia, y nos enteramos a las 3 semanas...esto es de traca.
 
tampoco se cuentan los que la tendran, pero se quedan en su casa tomando paracetamol y sopita caliente y punto.
que seran como miles, a ver si ahora resulta que en pleno febrero todo el mundo que tuvo algo de fiebre se fue corriendo a urgencias a hacerse la prueba.
porque igual tambien nos tenemos que creer eso. que nadie pasa una puta GRIPE en su casa sin ir al medico ni mierdas. no? nos creemos eso? todos los pacientes griposos de españa en febrero ( calculo que unos 100 o 200 mil tirando a lo bajo), fueron al hospital a hacerse lasa pruebas?
Claro es lo que hago yo. Te metes en la cama con fiebre, sudores y te jodes. Si te pilla en finde genial, puedes jugar en la cama al candy crush, sino vas a currar como un zomvie y ya está. Esos no se han recuperado porque están dando por culo con la prueba y la cuarentena. Pero están perfectamente, deberian estar cargando camiones.
 
Primer muerto en Valencia, y nos enteramos a las 3 semanas...esto es de traca.
Joder Ferris, y tu a,las 5 horas de anunciarlo.
Seamos serios, desde un principio se intuia que va a morir el 40% de la población de Valencia.
Aceptemoslo, vivamos nuestras ultimas fallas en paz, y lancemosnos a las fallas ardiendo, mientras suena "Per ofrenaaaaaarrrrrr noves glories a Espanyaaaaa"
 
Última edición:
claro que puedo. profeesor norteño ENSEÑA
IMG-20200303-235043.jpg

Viendo esas manitas de niña que te gastas y sabiendo que eres un enano enclenque de la talla xs, es lógico que tengas que utilizar los dos webos para poner dos miserables palabras. SI quieres te pinto "El Jardín de las delicias" en uno de los mios, que son de tamaño de hombre.

Anda, puto subnormal, dedícate a opinar de pollas traveleras y sistemas para ganar en las tragaperras, que es lo tuyo.
 
Última edición:
Claro que sí, subnormal; hay miles de profesionales sanitarios en estos momentos trabajando muchas horas, seguramente mas la última semana que tu en toda tu puta vida, para encontrar una vacuna.
No te jode, con la pasta que se van a llevar hasta yo estoy por ponerme a toser encima de un hamster a ver si encuentro algo.
 
Arriba Pie