Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Lo que he leído por ahí es que los respiradores no estaban completados, sino que iban a Turquía porque el ensamblado final lo hacía una empresa turca, pero los materiales se los había pagado España a China.

De todas maneras estas mierdas deberían ser suficientes para cortar toda relación diplomática, expulsar a los embajadores (no sin antes toserles un poco encima), cancelar todo acuerdo comercial, etc, etc.
También es verdad que Turquía mandó a España la semana pasada un montón de material. Lo que no sé es si se compró o fue un regalo. En cualquier caso debería ser problema de China, no de España. Que si yo me compro un fleshligh en Amazon y se pierde por el camino no tengo que andar yo detrás del repartidor.
 
Bueno ahira mismo son suyos, santa rita rita lo que se da no se qita

Fuera coñas, esto es directamente un robo de un país soberano a otro, y un casius belli de manual.
Lo mínimo que habría que hacer es largar a patadas al embajador y todos los diplomáticos turcos y poner al ejercito en defcon 2.
Pero claro, para eso hay que tener agallas de las cuales hezpaña carece desde hace 45 años.

A ver si algunos os enteráis ahora como es el mundo. Es completamente justificado por parte de Turquía el requisar material que llega a su territorio. Cuando se están aplicando estados de excepción o sitio, el requisar material es de lo más habitual.

Como dirán los de VOX, "esto con Franco no pasaba, había un respeto a España". Verdad, noso norteño? Un claro ejemplo, cuando cayeron bombas atómica en Almería de unos aviones yankees. Tenían prohibido almacenar material nuclear y, por supuesto, sobrevolar España con bombas nucleares. Pues te cagas, agarramos a los yankees por los huevos y se fue el embajador de USA, con Fragairibarne a bañarse, con dos cojones, en la playa de Palomares. Por lo visto, el de Villalba, estuvo un año brillando en la oscuridad.
 
Última edición:
Mientras tanto en el Reino Unido

Residentes del Reino Unido incendiaron una torre 5G, inspirados en teoría de conspiración que vincula esta tecnología con la pandemia de Covid-19.

Queman TORRE 5G por temor a que “PROPAGUE” el coronavirus

Más info en inglés:

5G coronavirus conspiracists BURNING phone masts amid bizarre claim 'radiation' sparked killer bug

NINTCHDBPICT000574915130.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tema este de las identificaciones de coches cómo va? te tiene que parar la poli y preguntar donde vas o te pispan la matricula del coche y te encaloman así por defecto?
Lo digo porque el sábado por la mañana, antes del cierre total de la actividad económica, me fui con el coche a tomar por culo a vender un ipad a un fulano que decía que no quería venir a mi casa, y yo al necesitar la pasta pues le dije que se lo acercaba y así me aireaba. En un momento vi un coche de policía en la localidad del tío este que estuvo detrás de mi un momento y después se metió por otra calle.

Huelga decir que sí, que me vais a meter el miedo en el cuerpo y que seguro que me llega la receta a casa... pero pido respuestas serias y argumentadas... Yo creo que te tienen que dar el alto verdad?
 
Lmnñpq

No te encaloman por defecto, no por esto de deambular en este estado de las cosas, han de pararte y proponerte la sanción con el madame o mesie

Buen deambular
 
Mientras tanto en el Reino Unido

Residentes del Reino Unido incendiaron una torre 5G, inspirados en teoría de conspiración que vincula esta tecnología con la pandemia de Covid-19.

Queman TORRE 5G por temor a que “PROPAGUE” el coronavirus

Más info en inglés:

5G coronavirus conspiracists BURNING phone masts amid bizarre claim 'radiation' sparked killer bug

NINTCHDBPICT000574915130.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En que se basa esa teoría del 5G? A parte de las famosas localizaciones, tiene alguna base, algo a lo que agarrarse por absurdo que sea?

El tema este de las identificaciones de coches cómo va? te tiene que parar la poli y preguntar donde vas o te pispan la matricula del coche y te encaloman así por defecto?
Lo digo porque el sábado por la mañana, antes del cierre total de la actividad económica, me fui con el coche a tomar por culo a vender un ipad a un fulano que decía que no quería venir a mi casa, y yo al necesitar la pasta pues le dije que se lo acercaba y así me aireaba. En un momento vi un coche de policía en la localidad del tío este que estuvo detrás de mi un momento y después se metió por otra calle.

Huelga decir que sí, que me vais a meter el miedo en el cuerpo y que seguro que me llega la receta a casa... pero pido respuestas serias y argumentadas... Yo creo que te tienen que dar el alto verdad?

Estás paranoico perdio
 
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
El tema este de las identificaciones de coches cómo va? te tiene que parar la poli y preguntar donde vas o te pispan la matricula del coche y te encaloman así por defecto?
Lo digo porque el sábado por la mañana, antes del cierre total de la actividad económica, me fui con el coche a tomar por culo a vender un ipad a un fulano que decía que no quería venir a mi casa, y yo al necesitar la pasta pues le dije que se lo acercaba y así me aireaba. En un momento vi un coche de policía en la localidad del tío este que estuvo detrás de mi un momento y después se metió por otra calle.

Huelga decir que sí, que me vais a meter el miedo en el cuerpo y que seguro que me llega la receta a casa... pero pido respuestas serias y argumentadas... Yo creo que te tienen que dar el alto verdad?

Hay unas nuevas directrices desde el rollo este del coronavirus. Te van a llegar 200 pavos de multa en el plazo de un mes, los puedes recurrir.
 
A un amigo mío lo pararon ayer con el perro. Vive en una planta baja que linda con el campo. Como es de raza potencialmente peligrosa (el perro, no mi amigo) no lo puede soltar, así que se metió por un camino bosque adentro. De repente le aparecen dos policías municipales pidiéndole explicaciones. Le preguntan dónde vive y uno de los policías va y mete la dirección en el GPS, le indica que está a 2,4 km de su casa y le ha denunciado.

Y sí, a día de hoy te tienen que parar e identificar.

Penis.
 
Última edición:
El tema este de las identificaciones de coches cómo va? te tiene que parar la poli y preguntar donde vas o te pispan la matricula del coche y te encaloman así por defecto?
Lo digo porque el sábado por la mañana, antes del cierre total de la actividad económica, me fui con el coche a tomar por culo a vender un ipad a un fulano que decía que no quería venir a mi casa, y yo al necesitar la pasta pues le dije que se lo acercaba y así me aireaba. En un momento vi un coche de policía en la localidad del tío este que estuvo detrás de mi un momento y después se metió por otra calle.

Huelga decir que sí, que me vais a meter el miedo en el cuerpo y que seguro que me llega la receta a casa... pero pido respuestas serias y argumentadas... Yo creo que te tienen que dar el alto verdad?
Que no son un radar, coño, que te tienen que parar.
 
  • Like de mierda
Reacciones: LMN
La verdad es que este país es la releche.
Qué suavidad, qué maneras

El Duterte disparando a muerte.
En la India con un palo les matizan
Ecuador fuego purificador...
 
En que se basa esa teoría del 5G? A parte de las famosas localizaciones, tiene alguna base, algo a lo que agarrarse por absurdo que sea?

Gilipolleces de este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Gilipolleces de este tipo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues mañana me veré el vídeo, pero ya te digo a priori que con esa voz que tiene probablemente me convenza.

Es una voz profunda, sincera, directa sin contemplaciones, a la vez que serena y contundente, clara, precisa, cabal, noble. No puede ser mentira lo que está diciendo.

Hay un comentario que dice "vamos a morir como perros, no hay para donde correr ya" de un tal Carlos RG, tranquilo Carlos, si eres español estás en buenas manos, tenemos a Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, no tienes nada que temer, Carlos.
 
Última edición:
De volldams paimei
Me recuerdas además de a octavio a una peli que VI muy rara que se llamaba radios o radio o algo así.
No me fijaré de ti nunca, eres una sabandija creo.
Pues crees mal y soy el doble de acción de Mads Mikkelsen.
Soy una persona con principios que intenta ser buena...me esfuerzo, gringa.
 
Última edición:
Al 99%: Terreno abonado para VOX; quizás la legislatura progre de PSOE-Podemos-Etc no llegue a verano de 2020. Nuevas elecciones en donde lo de VOX será escandaloso. El fin de la demencia psicopática sionista de la Ideología Progre, está en marcha.
La Ultraderecha está en auge en Europa pues el supuesto plan illuminati-masónico MK Ultra es una coalición europea de partidos políticos de Ultraderecha junto con USA contra el Islam en la 3ª Guerra Mundial.

La instaurada actual Dictadura Progre-Feminista-LGTBI-Plan Kalergi-Islamismo-Estafa Climática-Separatismos Políticos-Comunismo/Sovietismo-Etc en España, en teoría según políticos/as de esa ideología, traerá estabilidad económica y reducción de la pobreza; parece ser farsa/estafa.
De la justicia e igualdad social, olvidaos, pues con el Feminismo y Religión Feminista, será Dictadura Femifascista de manual. Sistemática criminalización del género masculino y victimización del género femenino, aumento de denuncias falsas y falsas acusaciones contra varones/hombres para subvenciones cobrarlas o por el motivo inventado el cual sea.
Cantidad de varones/hombres progres, "disfrutarán" de lo votado cuando sean multados, detenidos o encarcelados por una maquiavélica denuncia falsa o retorcida falsa acusación/exageración por parte de cualquier fémina/mujer.

Escribís mucho de economía (empresariado, nóminas etc) como el personajillo bochornoso-fantoche tarado-perturbado mental-energúmeno nocivo de @ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos/Muñoneitor/Cromuñón), ignorando lo cual será el verdadero virus cancerígeno y pandemia nociva generalizada: la Ideología/Perspectiva de Género (Feminismo y LGTBI).
Lo del Plan Kalergi e Islamismo, también. Por lo pronto, en menos de una semana de 2020, varias violaciones/agresiones sexuales tanto grupales como en solitario de moros y negros hacia féminas/mujeres. Cantidad de féminas/mujeres progres, "disfrutarán" de lo votado pues claro, el racismo/etnicismo antimarrones/negros es "malo-perjudicial".
También pueden sucederse atentados islamistas pues tendrán subvenciones públicas y los servicios secretos del Estado a disposición para ello. Evitad concentraciones si es posible; sospechad de moros y moras por doquier.
La televisión será como la habitual Tv Sión: Feminismo (Femifascismo), LGTBI, propaganda "buenista" de aceptación de la invasión extranjera extraeuropea ergo Plan Kalergi e Islamismo, Farsa Climática, "blanqueamiento" del separatismo político etc. Ideología Progre y giliprogreses (gilipolleces progres) como en un régimen totalitario MK Ultra.
El asunto de los separatismos políticos también dará bastante tema con movidas. Podrían darle la soberanía a Islas Baleares e Islas Canarias, también Ceuta y Melilla, así quedaría España sólo como parte de la Península Ibérica.

Los exilios de España pueden sucederse con rapidez pues el Gobierno/Dictadura/Tiranía/Inquisición Progre tanto en contexto político, judicial, cultural, social y económico está predestinado al absoluto fracaso con la consecuente destrucción mafiosa. También parece se colapsarán las sedes de VOX con nuevos/as afiliados/as.

VOX posee documentos en los cuales progres políticos como P. Iglesias, J.C. Monedero, Í. Errejón, A. Garzón o J.L. R. Zapatero se han beneficiado de cantidad de dinero procedente del narcotráfico en Sudamérica. También información del corrupto-mafioso diputado de Teruel Existe. Sólo algunos ejemplos. El futuro próximo de la política en España se encuentra en VOX:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:La primera inteligencia artificial del foro.
 
Al 99%: Terreno abonado para VOX; quizás la legislatura progre de PSOE-Podemos-Etc no llegue a verano de 2020. Nuevas elecciones en donde lo de VOX será escandaloso. El fin de la demencia psicopática sionista de la Ideología Progre, está en marcha.
La Ultraderecha está en auge en Europa pues el supuesto plan illuminati-masónico MK Ultra es una coalición europea de partidos políticos de Ultraderecha junto con USA contra el Islam en la 3ª Guerra Mundial.

La instaurada actual Dictadura Progre-Feminista-LGTBI-Plan Kalergi-Islamismo-Estafa Climática-Separatismos Políticos-Comunismo/Sovietismo-Etc en España, en teoría según políticos/as de esa ideología, traerá estabilidad económica y reducción de la pobreza; parece ser farsa/estafa.
De la justicia e igualdad social, olvidaos, pues con el Feminismo y Religión Feminista, será Dictadura Femifascista de manual. Sistemática criminalización del género masculino y victimización del género femenino, aumento de denuncias falsas y falsas acusaciones contra varones/hombres para subvenciones cobrarlas o por el motivo inventado el cual sea.
Cantidad de varones/hombres progres, "disfrutarán" de lo votado cuando sean multados, detenidos o encarcelados por una maquiavélica denuncia falsa o retorcida falsa acusación/exageración por parte de cualquier fémina/mujer.

Escribís mucho de economía (empresariado, nóminas etc) como el personajillo bochornoso-fantoche tarado-perturbado mental-energúmeno nocivo de @ensaladadeestacas (Ensalada de Calandracas/Muñoncitos/Muñoneitor/Cromuñón), ignorando lo cual será el verdadero virus cancerígeno y pandemia nociva generalizada: la Ideología/Perspectiva de Género (Feminismo y LGTBI).
Lo del Plan Kalergi e Islamismo, también. Por lo pronto, en menos de una semana de 2020, varias violaciones/agresiones sexuales tanto grupales como en solitario de moros y negros hacia féminas/mujeres. Cantidad de féminas/mujeres progres, "disfrutarán" de lo votado pues claro, el racismo/etnicismo antimarrones/negros es "malo-perjudicial".
También pueden sucederse atentados islamistas pues tendrán subvenciones públicas y los servicios secretos del Estado a disposición para ello. Evitad concentraciones si es posible; sospechad de moros y moras por doquier.
La televisión será como la habitual Tv Sión: Feminismo (Femifascismo), LGTBI, propaganda "buenista" de aceptación de la invasión extranjera extraeuropea ergo Plan Kalergi e Islamismo, Farsa Climática, "blanqueamiento" del separatismo político etc. Ideología Progre y giliprogreses (gilipolleces progres) como en un régimen totalitario MK Ultra.
El asunto de los separatismos políticos también dará bastante tema con movidas. Podrían darle la soberanía a Islas Baleares e Islas Canarias, también Ceuta y Melilla, así quedaría España sólo como parte de la Península Ibérica.

Los exilios de España pueden sucederse con rapidez pues el Gobierno/Dictadura/Tiranía/Inquisición Progre tanto en contexto político, judicial, cultural, social y económico está predestinado al absoluto fracaso con la consecuente destrucción mafiosa. También parece se colapsarán las sedes de VOX con nuevos/as afiliados/as.

VOX posee documentos en los cuales progres políticos como P. Iglesias, J.C. Monedero, Í. Errejón, A. Garzón o J.L. R. Zapatero se han beneficiado de cantidad de dinero procedente del narcotráfico en Sudamérica. También información del corrupto-mafioso diputado de Teruel Existe. Sólo algunos ejemplos. El futuro próximo de la política en España se encuentra en VOX:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:La primera inteligencia artificial del foro.

¿Te estás follando a @Oread Dark o Tienes secuestrada o eres clon de ella?
 
Yo voté a VOX, me desperté, me duche y toda la historia y me cogí metro y me fuí a mi barrio de la infancia, porque nunca me he empadronado y sigo allí. Y voté a vox tan contenta.

Y ahora estoy aterrorizada.
Me parecen inútiles unos y otros, no hay nadie al volante y las gentes necesitamos alguien que se ocupe.
Parecen unos posturetas todos.
Ay Dios mío
 
Gracias Sorrentino

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Asi deberia pensar cada forero.
 
Arriba Pie