Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No sé hasta que punto es posible, pero que a estas alturas los gobiernos de cada comunidad tengan manga ancha para hacer pedidos al Aliexpress de turno por su cuenta y seguir dilapidando dinero público es una locura.

El ejército debería estar desplegado por toda España y supervisando las decisiones estratégicas en función de los recursos que tenemos y las necesidades que se van dando en cada región por el bien común del país bajo un único mando.

Sin trazas nazis.
 
A ver si algunos os enteráis ahora como es el mundo. Es completamente justificado por parte de Turquía el requisar material que llega a su territorio. Cuando se están aplicando estados de excepción o sitio, el requisar material es de lo más habitual.

Como dirán los de VOX, "esto con Franco no pasaba, había un respeto a España". Verdad, noso norteño? Un claro ejemplo, cuando cayeron bombas atómica en Almería de unos aviones yankees. Tenían prohibido almacenar material nuclear y, por supuesto, sobrevolar España con bombas nucleares. Pues te cagas, agarramos a los yankees por los huevos y se fue el embajador de USA, con Fragairibarne a bañarse, con dos cojones, en la playa de Palomares. Por lo visto, el de Villalba, estuvo un año brillando en la oscuridad.

Sí, cierto, pero como la sanidad con Franco era un elemento estratégico, se fabricaba todo lo posible en España, en Mascarillas Pepe y Bisturís Paco. Casi como ahora.
Dígame a ver si en pleno 2020 no podríamos estar fabricando cositas para autoconsumo en vez de comprárselo a Kazajstan y pender de los piratas que seguro que hay, maletines a pie de pista en vez de cimitarras.
 
Nuestra página amiga ha añadido una nueva columna: TOTAL TESTS. Ordenando por el número de tests realizados nos queda así:

Screenshot_2020-04-04 Coronavirus Update (Live) 1,117,928 Cases and 59,201 Deaths from COVID-1...png
 
Balay y Seat están fabricando respiradores ya...
En Zaragoza hay fabrica de test..

No lo entiendo, de verdad.
 
Última edición:
Lo que he leído por ahí es que los respiradores no estaban completados, sino que iban a Turquía porque el ensamblado final lo hacía una empresa turca, pero los materiales se los había pagado España a China.

De todas maneras estas mierdas deberían ser suficientes para cortar toda relación diplomática, expulsar a los embajadores (no sin antes toserles un poco encima), cancelar todo acuerdo comercial, etc, etc.

No no, eso es un casus belli de libro. Mañana todos los kurdos deberían tener armas nuevas por nuestra parte, y mandar a consultas a nuestro cuerpo diplomático, echando de cualquier hospital a cualquier turco ingresado.

Con el gobierno que tenemos, aún les regalamos 200 respiradores más para que no se ofendan.
 
Ouuuaaaa... Nchts, nchts.

Bueeeno, me he levantado a las siete, me hecho el cafetito con un cigar, he plantado un buen pino y lo primero que leo en la prensa es que ahora the Government considera hacer obligatorio el uso de mascarillas per sortir al carrer.

Pues muy bien, me digo a mí mismo y lanzo pregunta al monitor:

- ¿Y dónde las compramos si no hay hijo de mil putas, y lo que poco que llega os lo roban en vuestras putas narices, u os venden mierda inservible?
 
Noticias clikbait que distan mucho de ser reales, ya van unas cuantas.

Y aunque supongamos que fuera real, eso tiene que llevar un protocolo de meses y meses hasta que se autorizase su uso.
No creo que les falten voluntarios desahuciados para acelerar las pruebas
 
Lo que no entiendo es el porqué la gente da tanto la plasta con lo de las mascarillas si las que suelo ver no sirven para mucho más que un trapo cualquiera atado en el morro o una braga/bufanda.

Lo digo porque no he visto a nadie comentarlo.
 
Lo que no entiendo es el porqué la gente da tanto la plasta con lo de las mascarillas si las que suelo ver no sirven para mucho más que un trapo cualquiera atado en el morro o una braga/bufanda.

Lo digo porque no he visto a nadie comentarlo.
Algo hacen y añade la falsa y necesaria sensación de seguridad.
Como la mascarilla de los aviones según cuentan en El club de la lucha
 
Algo hacen y añade la falsa y necesaria sensación de seguridad.
Como la mascarilla de los aviones según cuentan en El club de la lucha

Es que viendo a la gente cosiendo mascarillas (que a saber si tienen coronavirus y las van cargando de bicho) y lo de Sanidad que tiene que homologarlas para poder usarlas y blaos varios (,pero luego los médicos con bolsas de basura puestas) me parece ridículo que no salga nadie y diga: usad una bufanda y fuera.
 
Es que viendo a la gente cosiendo mascarillas (que a saber si tienen coronavirus y las van cargando de bicho) y lo de Sanidad que tiene que homologarlas para poder usarlas y blaos varios (,pero luego los médicos con bolsas de basura puestas) me parece ridículo que no salga nadie y diga: usad una bufanda y fuera.

Si a me dio también un poco de LOL ver en la tele a la Hortensia cosiendo sin mascarilla ni guantes, pero entiendo que una vez enviadas las lavan o fumigan.

Nuevos datos de Mr Chip. España superará hoy a Italia en numero de contagios "oficiales". Ahí lo toso.

1585987700925.png
 
Ouuuaaaa... Nchts, nchts.

Bueeeno, me he levantado a las siete, me hecho el cafetito con un cigar, he plantado un buen pino y lo primero que leo en la prensa es que ahora the Government considera hacer obligatorio el uso de mascarillas per sortir al carrer.

Pues muy bien, me digo a mí mismo y lanzo pregunta al monitor:

- ¿Y dónde las compramos si no hay hijo de mil putas, y lo que poco que llega os lo roban en vuestras putas narices, u os venden mierda inservible?
Hará ya dos semanas en un locutorio al que fui para imprimir unos papeles el paki de turno me dijo que sin mascarilla no me atendía...

Aquí un truco sencillo para hacerlas con toallitas de limpiarse el culo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mientras tanto en Indonesia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ouuuaaaa... Nchts, nchts.

Bueeeno, me he levantado a las siete, me hecho el cafetito con un cigar, he plantado un buen pino y lo primero que leo en la prensa es que ahora the Government considera hacer obligatorio el uso de mascarillas per sortir al carrer.

Pues muy bien, me digo a mí mismo y lanzo pregunta al monitor:

- ¿Y dónde las compramos si no hay hijo de mil putas, y lo que poco que llega os lo roban en vuestras putas narices, u os venden mierda inservible?

Es pa matarlos. Encima no hablan claro, van poquito a poco, no decretan, "están estudiando", "tienen en proyecto", "posiblemente"... Con eso no hacen más que desatar la histeria. Qué tipo de mascarillas? Cuándo deben usarse? Luego la gente asaltará las farmacias o los camiones o donde crean que puede haber, y ellos se lavan las manos. Peor imposible!

🤬
 
Acabo de ver el vídeo de Duterte, el presidente Filipinas, diciendo lo que ya se comentó en alguna noticia escrita de disparar a matar, frase para la historia, y como lo dice el hijoputa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
809 quecos, va bajando. En poco los gabachos y el salvaje oeste nos pasan por la derecha
 
Yo he vuelto al 2008. Estoy viendo la final de la Supercopa de España contra el Valencia. 4-2 ganó el Madrid con uno menos. Guti, Robben, Van Nistelrooy, Mamadou Diarra, Heinze, Drenthe. Que tardes de sufrimiento nos dieron. Temporada del 2-6 en el Bernabéu.

Guti tenía un talento descomunal. Qué pedazo de jugador y qué de partidos tuvo que jugar de resaca e incluso borracho.
 
Hostia, que le expulsan otro al Madrid. Puto Iturralde. 3-1 con 9 jugadores. El Madrid es épico hasta en YouTube.
 
Y el pelopaja, que tambien lleva buena carrera.
Hablando de pelopaja, el otro día me llegó un audio de intensivista español que trabaja para el NHS (sistema de salud británico) y el panorama no era muy diferente del de aquí, por no decir que algunas circunstancias eran incluso peores
 
Con todo esto, según dicen los medios, hay quien empieza a considerar dentro de los países de la UE, que quizá dependamos demasiado de China, la verdad que a quien se le habría ocurrido pensar eso, eh? Tenemos analistas de primer orden.

Creíamos que nos gobernaban imbéciles en apariencia, pero que tras ellos habían unas mentes pensantes que hacían que el orden se mantuviese, pero no, los engranajes siguen girando, hasta que un día se cuela un grano de arena y todo se va a la mierda, y resulta que no había nadie al volante, no hay ingenieros, el mecanismo funcionaba por inercia.

Yo voté a VOX, me desperté, me duche y toda la historia y me cogí metro y me fuí a mi barrio de la infancia, porque nunca me he empadronado y sigo allí. Y voté a vox tan contenta.

Y ahora estoy aterrorizada.
Me parecen inútiles unos y otros, no hay nadie al volante y las gentes necesitamos alguien que se ocupe.
Parecen unos posturetas todos.
Ay Dios mío

A quien votarías ahora? La verdad que la imagen de VOX ha quedado algo tocada, no ofrece mucha seguridad. Esa seguridad que tanto os gusta a las mujeres.

809 quecos, va bajando. En poco los gabachos y el salvaje oeste nos pasan por la derecha

Eran 850, y viendo hoy el aperitivo del medio día, creo que tendremos en torno a los 900 poco arriba poco abajo. Y de contagios el número es alto a estas horas
 
Última edición:
Arriba Pie