Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La pandemia nos está dejando imágenes llamativas, estas son de Irán

IMG_20200407_215052_884.webp


IMG_20200407_215100_047.webp
 
Abel Caballero se baja un 50% el sueldo para compraros camitas y respiradores.


Larga vida a nuestro caudillo.
 
Los yankis nos van a superar en nada, aunque también es cierto que van camino de triplicarnos en infectados.
Screenshot_20200407-233714.webp
 
Última edición:
Tranquilos, todavia tenemos el trofeo de victimas por millón, y no lo soltaremos si no nos lo arrancan de nuestras frías manos.
 
¿Qué hablas, si precisamente el subnormal que nos robó esa paga en 2012 fue Rajoy?

Tiene razón en las dos cosas, en el subnormal, y en el robo.
ZP solo les pegó una hostia del 5% y congelación de un año, lo que viene siendo un juego de niños con respecto a los demonios fachas.
Disculpe mi memoria, haga el favor. Disculpe también por adelantado cuando les peguen una hostia del 20-30% los rojos.
A mi se me saldrán los riñones de sus alojamientos mientras los fachas se llevan el gordo en las próximas, aupados por la masa de funsis enfervoresios.
 
No decís toda la verdad
Zp bajó el sueldo entre el 5 y el 7% dependiendo del grupo
Después con Rajoy congelación salarial unos tres o 4 años

Pero la paga extra no se quitó, se diferio en el tiempo,se pagó 3 o 4 años después
 
Última edición:
No decís toda la verdad
Zp bajó el sueldo entre el 5 y el 7% dependiendo del grupo
Después con Rajoy congelación salarial unos tres o 4 años

Pero la paga extra no se quitó, se diferio en el tiempo,se pagó 3 o 4 años después
Las robaron, así por la cara. Y solo accedieron a irlas devolviendo en tramos después de la lucha sindical y las denuncias.
 
He hecho un viaje al pasado de toda la situación, a través de whatsapp, mensajes varios... Pero el viaje por aquí en el foro es interesante. Aquí mi lista de

Phoro Predictions Awards para los comentarios que se hicieron en el mes de Enero

- A la mejor clavada:

Probablemente debido a una mutación el virus, el vector epediomologico ha pasado de ser un animal al ser humano. En pocas horas puede estar en cualquier lugar del mundo, gracias a la conectividad por la multitud de vuelos que surcan el planeta. Teniendo en cuenta que tiene un periodo de incubación de varios días o una semana, no recuerdo, con síntomas fácilmente confundibles con otras patologías, es cuestión de tiempo (poco) que esto sea una pandemia

- Al “ten cuidado con lo que deseas porque se podría convertir en realidad”
Os aseguro que pocas cosas me alegrarian más, que dijesen "Durante 2 semanas, terminantemente prohibido salir de casa todo el mundo".

Me encantaria ver como evoluciona ese encierro en la población...si iriamos hacia el silencio, o hacia el ruido.

Premio compartido
Por cierto, ojalá viniera un megavirus y aniquilara a montón de peña.

Yo para sobrevivir me pondría en modo hikiko full, y haría ayuno de agua indefinido, puedo aguantar hasta un año fijo.

Luego tocaríamos a más recursos por persona.

- A la mejor visión de negocio
Pana Pirrino, no sé qué está esperando usted en comprar veinte palés de mascarillas de papel, ponerlas a 20€ la unidad y difundir por el pueblo que el cartero y el cura tienen cara de coronavirus.

Visión empresarial, ya tú sabes...

- A la irónica profecía
Me tranquiliza saber que las autoridades españolas habrán dado el callo desde el minuto 1 ...


- Al gilipollas primigenio y por constancia actual
Hay 1600 millones de chinos y han muerto 40 .que gran tragedia oh dios encerremonos en casa.
Si se me sale a Windows la partida que me voy a echar al cod ahora mismo me causa más preocupación.
Por pura estadística deben morir más chinos al día atragantados por un chicle que por la "pandemia " mortal esta

De los creadores de " el cambio climático convertirá nuestra amada tierra en un desierto" ," el multiculturalismo nos enriquece" o " el feminicidio es un genocidio" llega.....
" La gripe chine que nos aniquilada a todos"

Un 7.3 en FilmAffinity buena ejecución técnica pero actores algo encasillados .

- Menciones especiales
Positiva
A mí me mosquea que por un lado la OMS diga que todos tranquilos y por otro china ponga a currar a no sé cuánta gente para levantar un megahospital en tiempo récord.
Me mosquea eso y me mosquea que china esté diciendo cifras de muertos y mosquea que Rusia haya cerrado frontera.
No sé, amigos, me da que se avecina un total anal disaster

Anabel Alonso
Número de muertos fuera de China: cero.
Número de infectados: unas decenas, sobre una población de unos cinco o seis mil millones de no-chinos. El más grave se ha puesto rojo de una tos que le ha entrao.

Alerta mundial por el coronavirus.
 
Lo peor de esta pandemia esta siendo lo bobalicona que se pone la gente. Harto de los vídeos bizcochones y de que la gente a la que le pago los impuestos, se ponga a hacer el payaso y a cantar en la calle.
 
No es país para datos. No me creo ninguna estadística, gráfica, curva o chicane. Muchos finados no se van a contabilizar en Hezpaña, ya que una vez palmados sin
test, ya no se les hace "scanning".

Los datos van a estar mas falseados que la biografía del campechano.
 
Quiero reinterpretar esta escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Morporday entra en el bar, y se situa junto a Django.

Django le dice: "todo esto del confinamiento, el estar encerrado en casa sin salir, es duro".

Entonces Morporday le responde: "lo sé", echa un trago y se va.
 
Esperpento español, comedia negra.

Pues anda que no habrá viejos moñecos en sus casas, solos o en pareja que en cuanto esto se relaje serán localizados por familiares o vecinos.
 
No es país para datos. No me creo ninguna estadística, gráfica, curva o chicane. Muchos finados no se van a contabilizar enLo
Pues anda que no habrá viejos moñecos en sus casas, solos o en pareja que en cuanto esto se relaje serán localizados por familiares o vecinos.

Bueno mientras no lleguemos a lo de Guayaquil, que vayamos a pasear y encontremos un queco tomando el sol con una sombrilla
 
Y cuando llegue el caloret aquello empezará a oler...

O no, porque cuando espichan con tan poca carnaca, se momifican en na y menos.

La fieshta empezará a la caída del confinamiento, cuando Visanteta y Amparito se encuentren en el horno y contabilicen a quiénes de su quinta hace semanas que no ven por el pueblo. Diría decenas de miles, pero no sé si me estoy quedando corto.

Las robaron, así por la cara. Y solo accedieron a irlas devolviendo en tramos después de la lucha sindical y las denuncias.

Ya le han respondido, no sea ridículo y agache el morro.
A estas alturas y cuentos.
 
Arriba Pie