Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Tiene tu amigo el canarión línea directa con Moncloa? ¿De dónde se saca que se está planteando eso de dejar salir? ¿Quienes están empezando a plantear el dejar a salir a la calle son él con sus coleguitas del barrio y vecinos?

Aquí cualquiera al que se le ocurre una idea la empieza a propagar en plan "se está pensando" "se está planteando" "se rumorea" "se oye".

Desde luego si para algo está sirviendo toda esta mierda es para darse cuenta de con cuánta rapidez y con qué volumen se propagan las invenciones y cómo todo el mundo tiene información privilegiada de primerísima mano, un amigo metido bajo la mesa del consejo de ministros, un conocido en cada sala de urgencias de cada hospital de cada provincia que maneja información privilegiada y tres o cuatro gargantas profundas contándole todo con una semana de antelación.

"ilovegintonic rebuznó:
Número de muertos fuera de China: cero.
Número de infectados: unas decenas, sobre una población de unos cinco o seis mil millones de no-chinos. El más grave se ha puesto rojo de una tos que le ha entrao.

Alerta mundial por el coronavirus.

¿Tiene tu amigo el canarión línea directa con Moncloa? ¿De dónde se saca que se está planteando eso de dejar salir? ¿Quienes están empezando a plantear el dejar a salir a la calle son él con sus coleguitas del barrio y vecinos?

Aquí cualquiera al que se le ocurre una idea la empieza a propagar en plan "se está pensando" "se está planteando" "se rumorea" "se oye".

Desde luego si para algo está sirviendo toda esta mierda es para darse cuenta de con cuánta rapidez y con qué volumen se propagan las invenciones y cómo todo el mundo tiene información privilegiada de primerísima mano, un amigo metido bajo la mesa del consejo de ministros, un conocido en cada sala de urgencias de cada hospital de cada provincia que maneja información privilegiada y tres o cuatro gargantas profundas contándole todo con una semana de antelación.
No, si ya, no te creas que no pensé lo mismo. Le pregunté y debe estar cagando, a ver qué me cuenta. Se me fue el clickeo al leer a @ricky_ricardo que justo sacaba el tema. Apúntame un 0.

Veo esto en la prensa "amiga":

Y podemos apuntar las razones que la OMS (que se suponen son expertos), del por qué en España se nos ha ido de madre el tema.
Sin cargar más sobre el 8M, que su parte proporcional de culpa tendrá. Pero habrá más.

Hagamos eso tan español de comenzar a buscar los errores. Para la próxima.

Esto me cuenta justo ahora un amigo canarión:
"La provincia de Las Palmas creo que fue la menos castigada de España, ya va en plena recesión el virus y se está planteando empezar a dejar salir a la calle poco a poco como banco de pruebas para toda España"
La presidenta de Baleares también hizo la subnormalidad de ofrecernos como "prueba piloto" :face: Hay que ser un poco retarded para pensar que algo así es posible.

No, si ya, no te creas que no pensé lo mismo. Le pregunté y debe estar cagando, a ver qué me cuenta. Se me fue el clickeo al leer a @ricky_ricardo que justo sacaba el tema. Apúntame un 0.

Lo habrá sacado de aqui:

Veo esto en la prensa "amiga":

Y podemos apuntar las razones que la OMS (que se suponen son expertos), del por qué en España se nos ha ido de madre el tema.
Sin cargar más sobre el 8M, que su parte proporcional de culpa tendrá. Pero habrá más.

Hagamos eso tan español de comenzar a buscar los errores. Para la próxima.

El 8M no es la razón por la cual todo se salió de madre, que tendrá su parte de culpa, pero no toda. Lo que sí se puede achacar al 8M y a todos sus organizadores es el empeño del Gobierno para celebrarlo a toda costa y por encima de todo y de todos. Alguien lo definió muy bien hace ya muchas páginas, el "o todos follamos o la puta al río" de toda la vida.

Pues según el hamijo canarión lo ha dicho el Consejero de Sanidad de Las Palmas.
En un búsqueda rapidinha he dado con esto:

"Todas las regiones tendrán su plan de desconfinamiento.
En cuanto al proceso de desecalada, el consejero canario de Sanidad, Julio Pérez, admitió que ahora toca ir preparando la desescalada para cuando llegue "el momento del confinamiento al no confinamiento", que consideró "es más complicado porque no será igual".

Al respecto, apuntó que los consejeros de Sanidad de todas las comunidades autónomas y el Ministerio han convenido el "principio de máximo prudencia, no se puede poner en riesgo lo ganado; el principio de sumisión o de apoyo en evidencias científicas --decisiones que tienen que estar apoyadas en cuestiones epidemiológicos-- y el principio de máximo respeto a las peculiaridades del conjunto de las comunidades, hacerlo del modo más consensuado posible".

Por ello, señaló que Canarias hará su plan de desconfinamiento al igual que todas las comunidades aunque puntualizó que "quizás" Canarias tenga singularidades geográficas, que lo "haga más singular".

la_aventuras_de_profesor_norteño.webp

El hecsperto de la Generalitat, Torra le ha puesto a la cabeza de su comando, algo debe saber aunque tampoco se podrá mojar mucho con los plazos.

"...opina que los "grandes eventos lúdicos" y los lugares en los que se concentren grandes aglomeraciones como estadios de fútbol, cines o teatros, deben ser "los últimos en abrir", y estima que esto podría prolongarse hasta un plazo de 18 meses."

Hombre,pues como sea igual de genio que anticipando los efectos del bicho......

Y eso solo una muestra

Este tal Oriol es un lazi furibundo, y alomejor los tiros van ahora porque tiene una campaña de recogida de fondos por lo del bicho ( yo me corono) y quizás es mejor hablar ahora apocalíptica mente....el money siempre viene bien para lo que sea

El figura banalizo bastante el coronavirus, pero eso sí, la cara la tiene de cemento porque cuando ya nos hemos visto con el marrón exigia responsabilidades políticas....of course a nivel nacional (Aspanya nos mata), no a nivel Generalitat, pues se conoce que allí no han tenido 40 años transferidas las competencias sanitarias

Yo por apuntar una causa, que lo mismo el de la OMS no ha buscado mucho.
Hay un dato demoledor y es el número de médicos contagiados. El otro día leí que eran más de 20.000 sanitarios. Una barbaridad de la hostia incluso comparado con Italia que eran mitad en %.
Y eso creo se explica por la falta de material en primera instancia (de ahí el empeño en que la gente no comprara máscaras). Ya no digo en Hospitales, que era bochornoso, sino en Centros de Salud, etc. Si los médicos están contaminados, los pacientes que acuden, incluso sin el bicho, lo acaban pillando.

Eso explica también la cantidad de personas recuperadas, puesto que la mayoría de sanitarios son jóvenes y en buenas condiciones.

Hay más causas, pero de las evitables esta es una de las más evidentes. A mi criterio.

A mí lo que me preocupa es que todo esto se vuelva a repetir. Quién no nos dice que dentro de 10 años lo mismo, que si el mers, el sars, el fap. Antes creía que estábamos seguros en el primer mundo pero te das cuenta de lo frágiles que somos, de que hay que aprovechar cada segundo, vivir cada día. Voy a acariciar al gato.

Diez años dice.....ya se habla que en otoño/invierno próximo puede haber otra oleada.

Última edición:
El LOL será en Viernes Santo, se van a poner tibios de cascar multazos y sanciones a listillos.

Por aquí pasa el helicóptero controlando, terrazas comunitarias y carreteras, cada dos por tres.

Polla en mano mientras caen la multas a la salida de la ciudad.

El LOL será en Viernes Santo, se van a poner tibios de cascar multazos y sanciones a listillos.

Por aquí pasa el helicóptero controlando, terrazas comunitarias y carreteras, cada dos por tres.
Ej que hay que ir a la casa der pueblo a darle una vuelta

En UK ya se habla de desconfinar parcialmente (como si se hubieran confinado en condiciones) después de semana santa o aislar a sus carcamales y dejar a la gente joven salir a trabajar, medida que a lo sumo dejará algunos cientos de muertos más mientras los jubiletas sigan en casa.
Mientras tanto, a pelopaja le ha bajado hoy la fiebre :O

Fuente: dailymail.co.uk

Última edición:
A eso me refiero, yo mismo estoy sorprendido de como se está siguiendo el confinamiento en Palma. Hasta los barrios cutres se están portando.

Hubo un par que tocaron los huevos, ya te puedes imaginar cuales, los de siempre.

Barricadas en Son Banya, y yonkis como zombis intentando asediar a gitanos, LOL.

Por contra, yo no podría vivir en una isla que te recorres de punta punta en cuarenta minutos. Son vidas diferentes.

Un análisis muy rapido, aqui te puedes perder en muchos sitios, sobre todo por la sierra. 40 minutos es muy poco, metele hora y pico pisándole.

Oye, esto de tirar de hemerotecas es una puta mierda. Y no lo digo por ser yo un afectado por un comentario de enterado hijo de puta. Es que si empezamos a sacar mierda del pasado, este foro no avanza.

A ver, que esto es España, aqui el rencor puro esta intrínseco en nuestro adn, sin eso seriamos simples seres melifluos sin sangre.

A sus pies :flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:

Ej que hay que ir a la casa der pueblo a darle una vuelta

Mis fuentes granadinas me comentan que las tiendas de material de obra están vendiendo cemento y cloro de forma poco habitual para esta época del año. Mucha gente se va a pasar los días de Semana Santa en su cortijo sí o sí, y a ver quién cojones se lo impide.

Última edición:
Riki asesorando a la OMS
Me da a mí que lo mismo ese organismo ha metido bien la pata. Pero alabar la gestión de España por mucho que lo pongan en la prensa amiga no ayuda.

Hoy mismo leo y escucho en la tele que los 64.000 tests enviados a Galicia no valen para nada. Que hay que hacer PCR. Es decir, esa podría ser una causa que busca la OMS y es totalmente objetiva, nada de politiqueo. Pero callan y se ponen a buscar excusas para futuros estudios. Cuando están ocultando la gestión, que al menos la de nivel estatal está siendo más que desastrosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie