Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según The Sun hoy la pérfida Albión ha reportado 828 muppets.
De acuerdo con Times pelopaja está respondiendo al tratamiento.
Pelopaja está más controlado que @norteño en una fiesta de tuppersex. Deben haber estado buscando sangre de unicornio o lo que fuera necesario para que el cazurro pelopolla salga adelante como sea.

B7xkbzQ.gif

"El NHS aplicando los protocolos correspondientes"

El pollo que tienen montado en USA con los escasos suministros médicos también es de órdago:

"Los hospitales dicen que los federales están incautando máscaras y otros suministros de coronavirus sin una palabra"

Como los estén derivando según un criterio electoral, se va a armar la de dios. Conociendo a Trump nada parece descabellado.

Trump se está planteando dejar de pagar la cuota que le corresponde para la OMS.

Última edición:
El pollo que tienen montado en USA con los escasos suministros médicos también es de órdago:

"Los hospitales dicen que los federales están incautando máscaras y otros suministros de coronavirus sin una palabra"

Como los estén derivando según un criterio electoral, se va a armar la de dios. Conociendo a Trump nada parece descabellado.
Ya se comentó que los yankees están haciendo acopio de municiones para sus guns. Se puede liar pardísima si se ponen en plan 'Mad Max'.

Y encima el Trump comentando el tema en su twitter suelta: "no lo necesitas hasta que lo necesites" :trump:

Los famosos, los ricos y los poderosos consumidores de adenocromo estarian tirando de contactos para crear un problema de suministros y asi poder negociar.
Se salvaran del suicidio federal y todo.

Jo, las mejores ideas siempre se les ocurren a los demás. Hoy, Mexico:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rifan el avión presidencial para recaudar para la epidemia.

La relación demostrada entre coronavrus y 5G esto no es conspiranoia.
Aparte Trump amenaza a la OMS con quitarle la pasta con que la subvenciona porque le dijo que abriera las fronteras a chinos durante la pandemia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Y la peña sigue saliendo por ahí de viaje...
Esta mañana bajé a la calle por primera vez en más de dos semanas, para hacer unas compras; al llamar al ascensor y parar en mi planta me encontré a un vecino con bolsas de comida y otros enseres, que se dirigía hacia el garaje del edificio.
Me sorprendieron varias cosas; que todo el ascensor estaba rociado con agua y lejía a saco, en el espejo, botones y suelo incluido, pero hoy no había pasado la chica que limpia el portal; la segunda fué que efectivamente este señor llevaba esas bolsas para irse a su pueblo (parecía contrariado con nuestro encuentro o eso me pareció) y la tercera que es la más importante; este señor ha ejercido de MÉDICO DURANTE 35 AÑOS.

Hay veces que es necesario desear que el mundo arda en llamas por los cuatro costados....

Última edición:
Toda la pinta de que USA hoy ya se pone con medalla de plata en la segunda categoría. En la otra ya es oro destacada.
Siempre arrasando en el medallero estos americanos. Ahora dirán algunos "Es que tiene negros".

Ayer estuve viendo una entrevista a la típica empleada de hogar sin papeles que se había "colado" en EEUU.
Como la cara la tenía tapada con la mascarilla dijo los precios de los hospitales:

Llamar a una ambulancia para que te lleve a un hospital 1.200 euros.

Ingresar en un hospital dos semanas sin que te operen 35.000 euros.

Ingresar en un hospital para una operación de coño 45.000 euros.

No vi más la entrevista porque tenía la voz muy bonita y se me puso dura, me hice una paja y se me nubló la vista. No tengo más recuerdos de lo que hice anoche.

Última edición:
Esta mañana bajé a la calle por primera vez en más de dos semanas, para hacer unas compras; al llamar al ascensor y parar en mi planta me encontré a un vecino con bolsas de comida y otros enseres, que se dirigía hacia el garaje del edificio.
Me sorprendieron varias cosas; que todo el ascensor estaba rociado con agua y lejía a saco, en el espejo, botones y suelo incluido, pero hoy no había pasado la chica que limpia el portal; la segunda fué que efectivamente este señor llevaba esas bolsas para irse a su pueblo (parecía contrariado con nuestro encuentro o eso me pareció) y la tercera que es la más importante; este señor ha ejercido de MÉDICO DURANTE 35 AÑOS.

Hay veces que es necesario desear que el mundo arda en llamas por los cuatro costados....

¿Y no le increpaste? Podrías haber llamado a @ricky_ricardo y haberle puesto la cabeza como un bombo con apocalípticas predicciones y miles de supuestos made in ricky y cálculos tuyos de esos que dicen que vamos a morir todos. Igual en lugar de ir al pueblo coge el coche y se estampa contra el primer pilar de puente que vea.

Al hilo de lo que comenta @James Moriarty, hoy me he dado cuenta de que por la mañana, la puerta del garaje que tengo delante de la ventana ha estado funcionando muchas veces, con coches saliendo, siempre saliendo, no entrando. Me ha sorprendido, porque no veía algo así desde el viernes 13 de marzo.

He pensado... "bueno, pero es que en Euskadi es fiesta jueves, viernes y el lunes también, la gente irá a un hipermercado grande a hacer una compra grande en lugar de ir al cutre super del barrio, que es un Covirán regentado por chinos".

Lo malo de esa idea buenista por mi parte, es que las salidas escalonadas durante toda la mañana han sido eso, salidas... a esta hora, 17:39, no he visto regresar a ningún coche de los que han salido... así que, lo de que se han ido a comprar... me parece que no se sostiene. Desde el 14 de marzo sólo he visto salir del garaje a algún coche muy ocasionalmente, pero es que lo de hoy era toda una operación salida... :???:

En fin, buenas y confinadas tardes.

Última edición:
Tengo ganas de pillarlo.No quiero imaginarme un verano en el taxi con guantes y mascarillas, con la historia de cambiarme de ropa, las restricciones y demás incomodidades de no haberlo pillado.No me apetece pasarme 35 dias en casa una vez todo se ponga en marcha.
Creo que voy a ir a tumba abierta.

¿Y no le increpaste? Podrías haber llamado a @ricky_ricardo y haberle puesto la cabeza como un bombo con apocalípticas predicciones y miles de supuestos made in ricky y cálculos tuyos de esos que dicen que vamos a morir todos. Igual en lugar de ir al pueblo coge el coche y se estampa contra el primer pilar de puente que vea.
El balconazismo es un deber.

Heil Covid!!

Al hilo de lo que comenta @James Moriarty, hoy me he dado cuenta de que por la mañana, la puerta del garaje que tengo delante de la ventana ha estado funcionando muchas veces, con coches saliendo, siempre saliendo, no entrando. Me ha sorprendido, porque no veía algo así desde el viernes 13 de marzo.

He pensado... "bueno, pero es que en Euskadi es fiesta jueves, viernes y el lunes también, la gente irá a un hipermercado grande a hacer una compra grande en lugar de ir al cutre super del barrio, que es un Covirán regentado por chinos".

Lo malo de esa idea buenista por mi parte, es que las salidas escalonadas durante toda la mañana han sido eso, salidas... a esta hora, 17:39, no he visto regresar a ningún coche de los que han salido... así que, lo de que se han ido a comprar... me parece que no se sostiene. Desde el 14 de marzo sólo he visto salir del garaje a algún coche muy ocasionalmente, pero es que lo de hoy era toda una operación salida... :???:

En fin, buenas y confinadas tardes.

1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg

Buenas tardes.

El partido que mas asco está dando en toda esta mierda es Vox.
Por encima de la inconsciencia del Psoe desde el 1 de marzo y su climax el 8.Lo que hicieron es de imbeciles, oligofrenicos sonriendo ante una cometa mientras se infectaba medio Madrid.

Lo de vox es maldad profunda, intentando cargarse un gobierno, mintiendo e intoxicando con noticias falsas a la población.

El PP hizo el amago de levantar la patita para cargarse al gobierno, pero la escondió al ver que la gente se pasaba por el forro de los cojones las caceroladas.

¿Si el gobierno merece criticas y algún cese? Por supuesto.

Lo de Vox es maldad, de la mas sucia y antipatriotica en situaciones como esta.

Última edición:
Cuando lo del Ébola, llamaban ASESINOS a los del Gobierno de entonces por el puto perro y pedían dimisiones.

Pero ahora sí hay que ser patrióticos, decir "sí buana" a todo, ocultar a los 14.000 muertos y dejar que Pedro Sánchez gobierne como gobierna el presidente de la República Popular China.

Buenas tardes.

Última edición:
La relación demostrada entre coronavrus y 5G esto no es conspiranoia.

Demostrada por quién, cómo y cuándo, conspiranoico subnormal? Te bebiste un litro de lejía para soltar idioteces fuera de tu hilo de contención? O te lo contó la virgencita? Felizmente tus días están contados.

Otra cosa. Minutos musicales:

Empty shelves in barren streets
Confined domestic quarantine
How the itching for lost touch is deafening

Entiendo que algunos sois bastante subnormales e incapaces de pensar a lo largo del tiempo, aludiendo los números de cada día como si fueran el resultado del tour de Francia. Correspondientes al grupo de mermaos y paletos que se autoconvencen que esto se terminará cuando tengamos aquí "pocos muertos" al día o que importa una mierda lo que ocurra en el "otro mundo"; mientras lo mirais todo por el "agujerito" del retraso y la trisomía.

Acomode los morros y cómame los cojones con premura, como dos buenos racimos de uvas gordas, amiguete.

Hombre, si según los últimos datos los 14.000 muertos que llevamos es una broma al lado de la realidad, pues lo mismo sí que era para calentarle la cabeza. Vamos, digo yo.

El partido que mas asco está dando en toda esta mierda es Vox.
Por encima de la inconsciencia del Psoe desde el 1 de marzo y su climax el 8.Lo que hicieron es de imbeciles, oligofrenicos sonriendo ante una cometa mientras se infectaba medio Madrid.

Lo de vox es maldad profunda, intentando cargarse un gobierno, mintiendo e intoxicando con noticias falsas a la población.

El PP hizo el amago de levantar la patita para cargarse al gobierno, pero la escondió al ver que la gente se pasaba por el forro de los cojones las caceroladas.

¿Si el gobierno merece criticas y algún cese? Por supuesto.

Lo de Vox es maldad, de la mas sucia y antipatriotica en situaciones como esta.

VOX está formado por dos tipos de personas, no hay más:

- Tipo 1: Demagogos que aspiran al poder para llenarse los bolsillos cabalgando a lomos de los idiotas. La ciudadanía se la suda ampliamente y sólo piensan en su corralito.
- Tipo 2: Lo más putamente impresentable que te encuentres, estos son los más peligrosos.

Aunque esto sirve para todo el resto de partidos, las cosas como son. :sad:

Somos un país de caciques.

Última edición:
Añadamos unos 4.000 muertos no contabilizados que el maravilloso gobierno "social-marxista" de mierda está ocultando.

Porque los muertos en sus domicilios y en residencias por lo visto no cuentan como muertos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie