- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Que eres un norteñista, por lo visto.Y qué me quieres decir con esto, a ver.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que eres un norteñista, por lo visto.Y qué me quieres decir con esto, a ver.
A mí lo que me preocupa es que todo esto se vuelva a repetir. Quién no nos dice que dentro de 10 años lo mismo, que si el mers, el sars, el fap. Antes creía que estábamos seguros en el primer mundo pero te das cuenta de lo frágiles que somos, de que hay que aprovechar cada segundo, vivir cada día. Voy a acariciar al gato.
No sabía yo que con el COVID 19 le ha dado a la gente por beber cloro y hacer hormigón a la plancha.Mis fuentes granadinas me comentan que las tiendas de material de obra están vendiendo cemento y cloro de forma poco habitual para esta época del año. Mucha gente se va a pasar los días de Semana Santa en su cortijo sí o sí, y a ver quién cojones se lo impide.
No sabía yo que con el COVID 19 le ha dado a la gente por beber cloro y hacer hormigón a la plancha.
¿Quién es?
Hablo de Iñaki López, al que no le ha gustado eso, dice que "no es necesario".
¿Quién es?
Pd. ¿Qué color tiene que ver con el hilo?![]()
No soy un norteñista, pero tampoco un profeta del apocalipsis. Me parece que si bien la cosa es grave, aquí más de uno está usándola para cercenar libertades y ya se está hablando de cosas que poniendo como excusa la pandemia invaden otros campos. Al final con esto va a ser peor el remedio que la enfermedad.Que eres un norteñista, por lo visto.
Lo de la ministra esa de hoy que no sé ni qué cargo tiene, hablando de que el 26 "ya podremos volver a nuestra vida normal aunque con instrucciones" es de esperpento. No es que ni ella se cree eso, es que no sé por qué mienten de forma tan descarada.
Pues sí que gana de cerca Adriana Lastra.
Dice Kalcker que se está usando el MMS en Hispanomáerica con écsito:@PepetrolaX bebe lejía y @Mencey (DEP) comía tierra. No me resulta tan sorprendente ese cambio de hábitos.
¿Feisbu o Instagram?La ladrona del mercadona que está on fire![]()
Dice Kalcker que se está usando el MMS en Hispanomáerica con écsito:
![]()
Macarena Olona demostrando que es la única oposición al gobierno genocida:
Deja de copiarme, sindicalista.![]()
Los expertos del comité gallego no ven utilidad clínica a los test recibidos
No distinguen el tipo de anticuerpo, por lo que no se sabe si el paciente está curado o si aún es contagiosowww.lavozdegalicia.es
Ver el archivos adjunto 54624
Ya ha salido otro ministro a contradecirlani entre ellos se ponen de acuerdo
![]()
El ministro de Sanidad rechaza lanzar mensajes que relajen el confinamiento en contraste con Montero
El ministro de Sanidad, Salvador Illa, negó este miércoles que España vaya a comenzar un nuevo escenario de relajación de las medidas de confinamiento. Al contrario, resaltó ante lwww.elmundo.es
![]()
Los expertos del comité gallego no ven utilidad clínica a los test recibidos
No distinguen el tipo de anticuerpo, por lo que no se sabe si el paciente está curado o si aún es contagiosowww.lavozdegalicia.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.