Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hablas español?
Te digo que EL ESTADO DE ALARMA no impide circular a todas horas y por todas partes sino solo a alguunas horas y determinados lugares.
O sea que es ILEGAL prohibir con estado de alarma irte a tu casa en Murcia.

Esto es lo que permite:
10vwCrD.png

Las condiciona, subnormal a solo personas que van a trabajar a empresas necesarias, y personas que o bien van a comprar o similar.
 
Se recupera pelopanocha con cloroquina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El artículo del enlace no dice nada de la cloroquina.

"The PM is receiving standard oxygen treatment and not needing any other assistance."
 
[
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es evidente. La libertad de circulación no se puede prohibir en un estado de alarma. Ergo todas las multas que se pongan en relación a eso son nulas de pleno derecho, no van a cobrar ni la primera
 
Última edición:
Las condiciona, subnormal a solo personas que van a trabajar a empresas necesarias, y personas que o bien van a comprar o similar.
Perdona pero para llegar a abogado todavía tendrías que comer muchos bocadillos y platos de sopa.
No se puede discriminar a las personas según vayan a atrabajar o a donde quieran.

La ley lo dice bien claro, habla de tiempo o sea horas, durante unas se puede desplazar y otras no.
Luego habla de requisitos que ahí se podría discutir.
Puedes ir a trabajar a tu finca en otra provincia o a buscar trabajo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya tengo una y la va a pagar su puta madre. Yo no.
 
Última edición:
Las condiciona, subnormal a solo personas que van a trabajar a empresas necesarias, y personas que o bien van a comprar o similar.
Y quién dice qué es lo necesario y lo supérfluo.

Otra cosa, han prorrogado el estado de alarma sin consultar al Congreso, con dos cojones, otra ilegalidad.
 
La verdad que no sé qué te diría la banda mongólica esa que lideras tanto te hostiga, pero aquí un servidor simplemente señaló que si en una página de este mismo sostenías que la tasa de mortalidad era de un 4% con con X infectados, y una página más tarde defiendes que la cifra estimada de infectados es de 100X, impepinablemente la tasa de mortalidad habría de ser menor de ese 4%, por cojones, importando un carajo los modelos matemáticos, estadísticos o probabilísticos que quieras aportar, que suelen ser mierda que ni siquiera lees o simplemente recortas donde entiendes preciso hacerlo.

Ves como te tienes que repasar las cosas y no dejarte cegar por el odio; búscame el post donde yo afirme CON ABSOLUTO CONVENCIMIENTO que podemos comparar las cifras oficiales de fallecidos con los números estimados en aquel estudio, hazme ese favor. Siendo un estudio ESTIMATIVO, que sirve SOLO para eso, para ESTIMAR pero parece que así no lo entiende todo el mundo, por lo visto.

En mi caso me limité a señalar que según ese modelo, el número de infectados era MUCHÍSIMO MAYOR que el de los datos oficiales, ante la insistencia de muchos de tener el dato "exacto" cuando ni siquiera los números oficiales pueden aproximarse a ese número "real y exacto". Y que según los datos OFICIALES el CFR% de los cojones por entonces, era del famoso 4% ese que expones. Eso debió ser del 18 al 20 de marzo , porque no subió hasta un 5% hasta pasado ese 20 de marzo.

Te repito, NUNCA JAMÁS HE DADO COMO VERDAD ABSOLUTA, LOS DATOS DE FALLECIDOS UN ESTUDIO ESTIMATIVO. Solo señalé que me parecía mucho más acertado el número de infectados "reales" de ese estudio, a los datos de casos oficiales o confirmados; que es una "perogrullez", pero parece que te cuesta entenderlo.

Revisa en las tablas las fechas y comprobarás lo que digo.
Coronavirus COVID-19 Global Cases

Por aquel entonces, una tasa de mortalidad del 4% era incompatible con 500,000 infectados (solo en la Comunidad de Madrid, ojo); seguramente ahora también.

Las matemáticas mandan y no tu banda.

Por cierto, los números oficiales andan mucho más disparados de lo que supones, por lo que veo. Según los números oficiales de hoy:

xYyh9OJ4P8.png


Y con 141.000 casos más que por aquel entonces, tenemos un 6% más de CFR%; explícanos (Oh gran sabio) a que se debe ahora este supuesto "descuadre" con un pedazo de 10%, amigo "enterao". Se supone que a más caso confirmados, menor cfr%, ¿O como funciona esto?



PD: Lo mismo entendiste lo que te salió de los cojones y era más sencillo sacudir al "mono" que pararse a entender cual era la verdadera idea del comentario, del que sacaste esa supuesta "conclusión" por mi parte.
 
Última edición:
Aparte de la multa, tendrían que poder requisarles el coche, y subastarlo para sacar dinero que emplear en la compra de material sanitario.

Aquí estamos los demás, cumpliendo, encerrados como ratas y te quedas con una cara de gilipollas y de impotencia cuando ves a 8 de abril "atascos kilométricos a la salida de Madrid" en la prensa, que vamos hombre.

Yo llevo confinado desde el día 13 marzo, en el que, por la mañana fui a Carrefour a hacer la compra. Y sólo he salido dos veces más, el 23 de marzo, de nuevo al Carrefour y el 6 de abril, otra vez al Carrefour. No he salido de casa para nada más.

Hombre, que lo de esta gente, es que ya vale, hombre, a este tipo de personas, que lo hacen con un descaro y sin vergüenza alguna, habría que aplicarles sanciones más contundentes, joder.
Claro hombre sanciones a todo el mundo que demuestre un poco de rebeldía.
Pero a los políticos que dejan morir españoles por su negligencia qué?
Con esos te callarás como una puta y les volverás a votar.
 
Dentro de un cuarto de hora ya no se puede hablar de la mierda del virus. Que el día siguiente empieza a las cero horas, no cuando os levantáis por la mañana, hijos de puta.
 
Cierto, mañana es el día de la mongolada de no hablar del virus so pena de ban.

Menudo iluminado al que se le ha ocurrido la idea.
 
Supongo que al menos nos abrirán la jaula del bichochat
 
Id pensando tema de conversación, no os vaya a pasar como a mí cuando estoy delante de una mujer, que me quedo en blanco.
 
¿Ya podemos hablar del virus? Mirad lo que ha pasado en 24 horas: los useños ya nos superan en muertos y Boris ha salido de la UCI :lol:

ffff.webp
 
Hemos perdido todos los maillots de cualquier categoría y apenas estamos en el inicio de carrera, no valemos ni para ser malos. Menuda puta mierda
 
Si tuviese un ápice de talento escribiria una novela en el que el punto de partida seria que a partir del 1 de enero de 2021 todos los que se infectaron del corona en China moririan, en el orden exacto de su infección y exactamente pasaria lo mismo en Italia.Seria interesante desarrollar como seria un mundo en el cual toda persona supiese cuando va a morir.
 
Es curioso que pese a la saturación de noticias, es la primera vez que veo una UCI COVID-19 española desde dentro. Por supuesto, ha tenido que ser un medio extranjero el que lo muestre, que aquí estamos más preocupados en censurar imágenes para imponernos una realidad edulcorada de creernos héroes por salir al balcón a hacer el subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si tuviese un ápice de talento escribiria una novela en el que el punto de partida seria que a partir del 1 de enero de 2021 todos los que se infectaron del corona en China moririan, en el orden exacto de su infección y exactamente pasaria lo mismo en Italia.Seria interesante desarrollar como seria un mundo en el cual toda persona supiese cuando va a morir.

No descartes que algo tan lejano no pueda pasar. El covid ataca a los pulmones que es la principal causa de muerte pero también deja tocados otros órganos como riñones, cerebros y corazón. Sabemos tan poco del virus que no es descartable que pueda quedarse acantonado como el herpes zoster e incluso indetectable por un tiempo como el SIDA. Hasta que no se hayan estudiado bien sus efectos a medio y largo plazo, no descartaría que ese escenario que planteas fuese posible.
 
Francia nos acaricia las nalgas.

Por otro lado sigo sin ver petar Sudamérica o África. La espera se me hace agónica y no veo el blitzkrieg por ninguna parte.
 
Arriba Pie