Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Francia nos acaricia las nalgas.

Por otro lado sigo sin ver petar Sudamérica o África. La espera se me hace agónica y no veo el blitzkrieg por ninguna parte.

Es cuestión de tiempo muyayo. Solo hay que ver lo que pasa Guayaquil, que es una ciudad importante de un pais promedio en Latinoamérica. Vaya, que los hay peores. Y ni de allí ni de África podremos tener datos fiables porque ni en Europa ni en USA los tienen, como para pedirlos en otros lados.

Esto sigue pintando a escenario distópico de cojones. Cada día que pasa la realidad empeora las previsiones y es que los dos frentes abiertos de la crisis, tanto el sanitario como el económico, no hacen otra cosa que pintar el futuro a corto y medio plazo cada vez más negro. Dependemos de muchos factores para que la sociedad no pierda completamente la cabeza. Solo aquí en España a nivel personal/familiar:

- Que nos toque la muerte de cerca
- Que nos quedemos sin dinero
- Que nos quedemos sin abastecimiento (alimenticio, químicos, materias primas de importación, etc) por las dificultades de encontrar mano de obra/distribuición
- Que perdamos la chaveta por el confinamiento
- Que no cunda el pillaje y en general cierta forma de caos espontáneo u organizado en las calles dificultando las medidas de confinamiento y la seguridad de quienes transitan para ir a actividades esenciales
- Que no haya movimientos migratorios descontrolados

Etc... Haciendo historia hamijos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo soy el Coronavirus y es que me daria vergüenza infectar cuerpos asi.
 
Y nos ha pillado en una época en la que solo se combate en un frente, imaginaos que además del coronavirus, hay una guerra y ademas cae un meteorito o se produce una oleada de terremotos y fenómenos atmosfericos extremos,
 
Por otro lado sigo sin ver petar Sudamérica o África. La espera se me hace agónica y no veo el blitzkrieg por ninguna parte.
Te iba a referir lo que bien ha resumido @Gordo Gekko

Hablo con muchos conocidos en diferentes países de los dos continentes y ya las están pasando muy putas por los confinamientos, cuando apenas ha empezado el problema allí. Ten en cuenta que los primeros casos tardaron varias semanas más en aparecer.

- Que no cunda el pillaje y en general cierta forma de caos espontáneo u organizado en las calles dificultando las medidas de confinamiento y la seguridad de quienes transitan para ir a actividades esenciales
Eso ya está empezando a ocurrir en España pero no se le da apenas repercusión en los medios.
Aquí por ejemplo un resumen de historias varias en Cataluña:

https://www.lavanguardia.com/vida/2...iento-impacto-calles-seguridad.html?facet=amp
 
Última edición:
Y nos ha pillado en una época en la que solo se combate en un frente, imaginaos que además del coronavirus, hay una guerra y ademas cae un meteorito o se produce una oleada de terremotos y fenómenos atmosfericos extremos,
Los astros van a traer este año unos cuantos desastres naturales, incluido un terremoto gordo. Tranquilo, que las desgracias nunca vienen solas.
 
Te iba a referir lo que bien ha resumido @Gordo Gekko

Hablo con muchos conocidos en diferentes países de los dos continentes y ya las están pasando muy putas, cuando apenas ha empezado el problema allí. Ten en cuenta que los primeros casos tardaron varias semanas más en aparecer.

Las mismas sudacas que cantaban "el violador eres tu" son las que te limpiaran la casa, el ojai y te haran la comida en cuanto puedan escaparse de la pobreza que va a quedar en su pais de todo esto.

@Cachondo Mental ya no los advirtio y no lo escuchamos. Es la Casandra de nuesto foro.
 
Las mismas sudacas que cantaban "el violador eres tu" son las que te limpiaran la casa, el ojai y te haran la comida en cuanto puedan escaparse de la pobreza que va a quedar en su pais de todo esto.
De momento ninguna hamija me ha pedido orocs (todo se andará) pero hambre seguro que van a pasar en esos dos continentes y no poca.

Sobre la delincuencia se me pasó referir los atracos que están denunciando los farmacéuticos, aquí por ejemplo refieren el tema y es solo parte de lo ocurrido en Vigo:

"La policía ataja la oleada de robos a farmacias abiertas durante el estado de alarma del COVID-19"
"la llamada «policía de balcón» dio pistas a los patrulleros de dónde estaba escondido."


Capturan al atracador de una farmacia tras tirarse por un puente
 
Última edición:
Lo curioso del caso es que tan ineptos son Pedro y Pablo para gestionar esto como ineptos habrian sido Pablo Casado o Albert Rivera. Lo que al final va a decantar la balanza cual espada de Damocles es: Carmen Calvo, Irene Montero, el feminismo y el 8M.

Justicia poetica que lo llaman.

PD: Sesiones del Congreso, ahora con un -60% de lenguaje inclusivo: una pena eso de no escuchar "infectados e infectadas".

Yo es que me cago en Dios: Hago una busqueda de "Lenguaje inclusivo" y me aparece esta PUTA con 500.000 visitas barruntando GILIPOLLECES.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y aparece por aqui un Premio Nobel opinando de lo mismo y no lo ve ni la Preysler.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este virus lo tenemos merecido. La pena es que no venga a erradicar la subnormalidad.
 
Última edición:
Me dice hoy una amiga que fue a la manifestación que sus padres están perfectamente aislados en el pueblo, que poco después del evento se largaron porque "enseguida vieron venir lo que iba a pasar", así que está tan pancha respecto a familiares mayores.
 
Va a ser bonito el próximo 8 de marzo diciéndole a las tontas y los tontos, lo tontas y tontos que fueron.

A ver qué responden...
 
Última edición:
Me dice hoy una amiga que fue a la manifestación que sus padres están perfectamente aislados en el pueblo, que poco después del evento se largaron porque "enseguida vieron venir lo que iba a pasar", así que está tan pancha respecto a familiares mayores.
Jo que guay que tienes una amiga sana. Según lo que contábas ya temíamos que todos tus conocidos, familiares, vecinos y personas a las que saludas de lejos habían palmado entre terribles convulsiones.
Gracias a dios
 
Última edición:
Ves como te tienes que repasar las cosas y no dejarte cegar por el odio; búscame el post donde yo afirme CON ABSOLUTO CONVENCIMIENTO que podemos comparar las cifras oficiales de fallecidos con los números estimados en aquel estudio, hazme ese favor. Siendo un estudio ESTIMATIVO, que sirve SOLO para eso, para ESTIMAR pero parece que así no lo entiende todo el mundo, por lo visto.

En mi caso me limité a señalar que según ese modelo, el número de infectados era MUCHÍSIMO MAYOR que el de los datos oficiales, ante la insistencia de muchos de tener el dato "exacto" cuando ni siquiera los números oficiales pueden aproximarse a ese número "real y exacto". Y que según los datos OFICIALES el CFR% de los cojones por entonces, era del famoso 4% ese que expones. Eso debió ser del 18 al 20 de marzo , porque no subió hasta un 5% hasta pasado ese 20 de marzo.

Te repito, NUNCA JAMÁS HE DADO COMO VERDAD ABSOLUTA, LOS DATOS DE FALLECIDOS UN ESTUDIO ESTIMATIVO. Solo señalé que me parecía mucho más acertado el número de infectados "reales" de ese estudio, a los datos de casos oficiales o confirmados; que es una "perogrullez", pero parece que te cuesta entenderlo.

Revisa en las tablas las fechas y comprobarás lo que digo.
Coronavirus COVID-19 Global Cases



Por cierto, los números oficiales andan mucho más disparados de lo que supones, por lo que veo. Según los números oficiales de hoy:

Ver el archivos adjunto 54662

Y con 141.000 casos más que por aquel entonces, tenemos un 6% más de CFR%; explícanos (Oh gran sabio) a que se debe ahora este supuesto "descuadre" con un pedazo de 10%, amigo "enterao". Se supone que a más caso confirmados, menor cfr%, ¿O como funciona esto?



PD: Lo mismo entendiste lo que te salió de los cojones y era más sencillo sacudir al "mono" que pararse a entender cual era la verdadera idea del comentario, del que sacaste esa supuesta "conclusión" por mi parte.
La explicación podría ser,porque en casi todas las.comunidades,el test te lo hacen cuando el corona te sale por los ojos.

Yo reconozco que soy casi un privilegiado.me lo hicieron a mi, y porsiaca doy negativo, a un familiar mío que es paciente de riesgo.

A él lo llamaron hoy a las 6 ,pues corría más peligro.negativo. a ver yo mañana.

Eso es Madrid suena a ciencia ficción.

Así obviamente si haces test a médicos y gente que acaba ingresada,es más obvio que la mortalidad suba según suben los detectados.

Digo yo.igual estoy equivocado.
 
Jo que guay que tienes una amiga sana. Según lo que contábas ya temíamos que todos tus conocidos, familiares, vecinos y personas a las que saludas de lejos habían palmado entre terribles convulsiones.
Gracias a dios
A ver, que tanto pensar en badajos tailandeses te tiene trastornada la comprensión lectora. Lo que he contado es a ver si os picaba un poco que una feminista tuviera reflejos como para ir a diseminar el virus, pero llevándose a los padres al campo día siguiente para mantenerlos a salvo.

El hombre de 40 años que os dije ya está en casa, después de permanecer dos semanas en el hospital. Tiene que estar aislado en una habitación aún otros diez días, ha perdido 12 kg y esta hecho un guiñapo. Su mujer, que es enfermera, ya no se cree nada de lo que oye a los expertos, incluyendo eso de que a los niños no les deja secuelas.

Dsq7IozWwAAsYFi.jpg

-¡Que es una puta gripe!
 
Última edición:
Yo es que me cago en Dios: Hago una busqueda de "Lenguaje inclusivo" y me aparece esta PUTA con 500.000 visitas barruntando GILIPOLLECES.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hace días esa PUTA ya quedó retratada ante mucha gente como lo que es, una inútil incapaz de decir algo medianamente coherente si no es con guión mediante. Y aún teniendo escaleta delante de las narices, la caga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hace días esa PUTA ya quedó retratada ante mucha gente como lo que es, una inútil incapaz de decir algo medianamente coherente si no es con guión mediante. Y aún teniendo escaleta, la caga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa es el subnormal que se tira el UHBH que ahora es un hombre planchabragas hetero no?
 
Lo peor de esta pandemia esta siendo lo bobalicona que se pone la gente. Harto de los vídeos bizcochones y de que la gente a la que le pago los impuestos, se ponga a hacer el payaso y a cantar en la calle.

Hoy me vino una fulana a decir que si la había bloqueado de WhatsApp. No había visto su video haciendo una especie de cocido o algo así, y andaba odiosa e irascible. Le dije simplemente, que había cesado permisos a todo tipo de accesos a Whatsapp. Y que un buen día, abriría la app y todo sería gran jolgorio. Me puso los clásicos puntos suspensivos, que las gentes no saben emplear, pero que vienen a significar entre ellos algo así como: "me voy a cagar en tu puta madre, no por Hodioh, es porque no te entiendo".

Y con gente así trato.
 
Yo mañana me daré un garbeo también. La mascarilla de papel que me puse antes de ayer me da aprensión. Creo que o voy a cara descubierta o me pongo mi pañuelito-burka rosa.

Es raro todo esto, yo ando perdiéndole el miedo a la muerte, por adaptación. Pero en casa, si me muero me muero en casa, a mí lo que me horroriza es ir a un sitio en plan campamento.
Por otra parte me siento inmune, será lo de la negación.

Esto es alucinante, foreros, alucinante.
 
Hoy me vino una fulana a decir que si la había bloqueado de WhatsApp. No había visto su video haciendo una especie de cocido o algo así, y andaba odiosa e irascible. Le dije simplemente, que había cesado permisos a todo tipo de accesos a Whatsapp. Y que un buen día, abriría la app y todo sería gran jolgorio. Me puso los clásicos puntos suspensivos, que las gentes no saben emplear, pero que vienen a significar entre ellos algo así como: "me voy a cagar en tu puta madre, no por Hodioh, es porque no te entiendo".

Y con gente así trato.
Mi pésame.

Los Otros. Siempre los Otros comportándose como los Otros.
 
Por otro lado sigo sin ver petar Sudamérica o África.





Pues a lo mejor nos quedamos sin verlo... Pese a que muchos aquí piensen que todo es selva y monos, que está bien para las risas, lo cierto es que se lo están tomando en serio en muchos sitios. Y a tiempo, que es lo importante.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pero vamos, que tampoco le quiero quitar la ilusión a nadie.
 
Pues a lo mejor nos quedamos sin verlo... Pese a que muchos aquí piensen que todo es selva y monos, que está bien para las risas, lo cierto es que se lo están tomando en serio en muchos sitios. Y a tiempo, que es lo importante.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Pero vamos, que tampoco le quiero quitar la ilusión a nadie.

Tranquilo, que al ritmo al que se frota esa gente, bien bailando, bien en la cama o debajo de un cocotero, próximamente descenderá la población un 20%.
 
Última edición:
Los astros van a traer este año unos cuantos desastres naturales, incluido un terremoto gordo. Tranquilo, que las desgracias nunca vienen solas.

Por qué zona mas o menos? Lo que no quiero es que cuando salgamos de la mierda esta, y me vaya unos días a la playa, encima me pille un tsunami.

Tienes algo mas de información, donde invertirías en bolsa?
 
Última edición:
Es cuestión de tiempo muyayo. Solo hay que ver lo que pasa Guayaquil, que es una ciudad importante de un pais promedio en Latinoamérica. Vaya, que los hay peores. Y ni de allí ni de África podremos tener datos fiables porque ni en Europa ni en USA los tienen, como para pedirlos en otros lados.

Esto sigue pintando a escenario distópico de cojones. Cada día que pasa la realidad empeora las previsiones y es que los dos frentes abiertos de la crisis, tanto el sanitario como el económico, no hacen otra cosa que pintar el futuro a corto y medio plazo cada vez más negro. Dependemos de muchos factores para que la sociedad no pierda completamente la cabeza. Solo aquí en España a nivel personal/familiar:

- Que nos toque la muerte de cerca
- Que nos quedemos sin dinero
- Que nos quedemos sin abastecimiento (alimenticio, químicos, materias primas de importación, etc) por las dificultades de encontrar mano de obra/distribuición
- Que perdamos la chaveta por el confinamiento
- Que no cunda el pillaje y en general cierta forma de caos espontáneo u organizado en las calles dificultando las medidas de confinamiento y la seguridad de quienes transitan para ir a actividades esenciales
- Que no haya movimientos migratorios descontrolados

Etc... Haciendo historia hamijos

Ya te digo yo que las cifras del tercer mundo son un chiste.
Antes de ayer mi informante en el Centro Médico Nacional La Raza - Wikipedia, la enciclopedia libre me dijo me murieron 17, las cifras nacionales por ahí andarán, no recuerdo, pero no pasan de una docena o dos al día...algo no cuadra.

En la india tenía que haber por lo menos decenas de miles de casos cuando oficialmente había un par de decenas. ¿Cuantos infectados tiene que haber en un país de 1350 millones para que te toque la lotería?

Aquí los fifís están cagados, pero los Chairos hacen vida normal, se la pela, por la calle se oye decir que eso es mentira, que es un bulo , y si pasa algo ya se encargará el presidente...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie