Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pienso que habiendo tomado el gobierno, por sus cojones, la decisión de que todo dios vuelva al curro a partir de mañana, cuando el brote aún no está controlado del todo, nos dará LOL de aquí a unos días cuando vuelvan a subir en buen número tanto los tocados como los hundidos. Y sinó al tiempo. En 20 días, to dios confinado de nuevo en sus casas.
La culpa seguirá siendo del PP, de Ayuso y de Vox evidentemente.
 
Hoy me he levantado con la canción del señor Cabezas a todo volumen y pensando en el tremendo culo de la señora Alluso en mi cara. Empiezo el día con alegría. Con respecto a lo que dice el señor Kramer, mal, muy mal. Yo no, porque mi único enganche es a la maripepa y como ya veíamos lo que se avecinaba, me encaminé a un pueblo de Sevilla con mi vólido en busca de un productor que tuvo a bien venderme 200 gramos de interior con inmejorable aspecto, olor y sabor. Cien de índica y cien de sativa, pero los coqueros y los caballistas del día a día lo tiene que estar llevando muy mal; vamos, que se van a desenganchar muchos de ellos quieran o no.

La droga se sigue moviendo del punto A al punto B, pero se está encareciendo por el riesgo a que te trinquen los Topboxes con ella encima. Una vez en su punto de destino, sólo se suele servir a los orihundos de la zona, los que se dedican a menudearla en coches y amotos sí están más paraos. Las 3000, Torreblanca, los Pajaritos, Madre de Dios, Su eminencia, Juan XXIII, el Cerro, son lugares donde no escasea, pero empieza a estar más cara. La gente que funciona en B no tiene cómo buscarse la life y van encabronadísimos y pidiendo fiao. Llegará un momento en que habrá que pagar y si esto no se reactiva pronto, no tendrán cómo hacerlo.

Llegarán los cobros forzosos a base de palizas e incautación de bienes por la fuerza y también una oleada de palos a establecimientos pequeños y transeuntes, una vez podamos salir, para subsanar estas deudas. Vamos, que cuando podamos circular con cierta normalidac, nos vamos a encontrar con un calor del carajo dada la época del año y con un peligro potencial en la calle más que palpable.

Y ahora, de un segundo a otro, ya me empiezo a cabrear fruto del canuto que me he fumao y que me tiene la mente a mil. Ayer, un forero se fijaba en que la peña ya no aplaude con la misma intensidac, empieza a no oírse el puto Resistiré del Dúo Pedófilo y también los que salen a aplaudir son menos. Empieza a subir el cabreo general como el agua que está a punto de romper a hervir. Yo, lo siento mucho, pero me parecen todos unos moñas. Cada vez que oigo a alguien en el supermarché quejarse del confinamiento no ya por la mala gestión del gouvernement, sino por la putada que es quedarse chapao en casa, me entra entre risa y asco por lo que oigo. La norma es que cualquier persona que haya estado presa sea rechazada y vilipendiada por la sociedad de los buenos ciudadanos. Ahora nos coméis los huevos en el sentido que cualquiera que haya catado chabolo se está descojonando en vuestra puta cara de débiles quejicas de mierda. Me cago en todos vosotros, moñas, que sois unos moñas.

En estos días, los porros mañaneros me vuelven entre hiperactivo y violento, de ahí el ladrillo que acabo de cagar. Espero que sea del agrado de algún forero por lo menos.
 
Seis botellas de licor blanco y cerveza light.

Tu amigo es de los que se beben media botella de esas y luego están dos días malitos.

Veredicto: Borracho ocasional de esos que se ponene pesaos y mal bebedor.
¿La San Miguel es para lavar los platos?
Casi todo es para invitar a confinarse con él por la noche a las amigas tais que se beneficia.

En la ciudad que está a las 22:00h hay toque de queda y al que pillen en la calle directo al trullo más la multa, mínimo más de 1k €uros, un buen pico allí.
 
Última edición:
Nadie tiene la captura de la actualización de las estadisticas de anoche?


Por cierto, 2020 puede ser loleante. 15 volcanes tuvieron actividad en el mismo día, no solo el Krakatoa en Indonesia:


active-volcano-map2-2020-04-11.jpg



linkito: Volcanic activity worldwide 11 Apr 2020: Fuego volcano, Klyuchevskoy, Popocatépetl, Krakatau, Semer...

Eso es normal.
 
¿Cómo lo llevan los foreros drogatas? ¿Nadie con síndrome de abstinencia?

Alguno hay, es tiempo de compartir

 
Casi todo es para invitar a confirnarse con él por la noche a las amigas tais que se beneficia. En su ciudad a las 22:00h hay toque de queda y al que pillen en la calle directo al trullo más la multa, mínimo más de 1k €uros, un buen pico allí.
O sea, que mientras no salgas de noche, ¿el resto del día se puede salir a contagiar?
 
Me encantan las mañanas de los domingos cuando estás tranquilo. Son más calmas que de costumbre. Pero es que una vieja desafinada se ha puesto en el patio a berrear bulerías o no sé qué mierda lamentable le ha salido por su boca. Qué asco, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pienso que habiendo tomado el gobierno, por sus cojones, la decisión de que todo dios vuelva al curro a partir de mañana, cuando el brote aún no está controlado del todo, nos dará LOL de aquí a unos días cuando vuelvan a subir en buen número tanto los tocados como los hundidos. Y sinó al tiempo. En 20 días, to dios confinado de nuevo en sus casas.

Para variar no he escuchado a ningún profesional sanitario que lo apruebe. No sé qué asesores tiene el gobierno, desde luego a sanitarios no, y si los tiene no les hace ni puto caso como ha hecho hasta ahora.

En Italia que van una semana adelantados, la gente se va relajando y claro, al personal sanitario que se deja los cuernos currando ya se le están empezando a hinchar las pelotas de que no se les haga caso, ni políticos ni ciudadanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta hablando el guapo.

Ya resumió para tontos.

Sigue el confinamiento,solo se levanta lo que se bajó hace 2 semanas.
 
Para variar no he escuchado a ningún profesional sanitario que lo apruebe. No sé qué asesores tiene el gobierno, desde luego a sanitarios no, y si los tiene no les hace ni puto caso como ha hecho hasta ahora.

En Italia que van una semana adelantados, la gente se va relajando y claro, al personal sanitario que se deja los cuernos currando ya se le están empezando a hinchar las pelotas de que no se les haga caso, ni políticos ni ciudadanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está asesorado por un comité científico formado entre otros y otras por Leire Pajín.

Menos mal que tenemos a este presidente. Si llegamos a tener a otro a saber lo que hubiera pasado. De buena nos hemos librado.
 
Pienso que habiendo tomado el gobierno, por sus cojones, la decisión de que todo dios vuelva al curro a partir de mañana, cuando el brote aún no está controlado del todo, nos dará LOL de aquí a unos días cuando vuelvan a subir en buen número tanto los tocados como los hundidos. Y sinó al tiempo. En 20 días, to dios confinado de nuevo en sus casas.
Que todo el mundo fumao.

Vuelve a abrir industria(y no toda)y construcción.
 
Bill Puertas, en un extenso artículo en El País, diciendo lo que tienen que hacer los gobernantes para pandar la pandemia. Manda huevos que el responsable del software con mayor colada de virus de la historia, dando lecciones. En la época del Windows XP mi PC pasaba mas horas en la UCI que en mis manos.
 
Última edición:
En Italia que van una semana adelantados, la gente se va relajando y claro, al personal sanitario que se deja los cuernos currando ya se le están empezando a hinchar las pelotas de que no se les haga caso, ni políticos ni ciudadanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo también estoy polla en mano esperando una segunda oleada, a ver si pringan los subnormales norteñistas. Hoy le he dicho a mi madre que, como vuelva a bajar a por el pan, me paso por su casa y le doy una somanta de hostias, y entonces sí que la van a tener que ingresar, que parece que es lo que quiere. Luego ya me he calmado y hemos seguido hablando de la Preisler, que tendrá 12 000 hectáreas de jardín, como la madre de @TheSmokingMan, y habrá confinado a todo el servicio con ellos, y que así ya se puede.
 
Última edición:
Yo también estoy polla en mano esperando una segunda oleada, a ver si pringan los subnormales norteñistas. Hoy le he dicho a mi madre que, como vuelva a bajar a por el pan, me paso por su casa y le doy una somanta de hostias, y entonces sí que la van a tener que ingresar, que parece que es lo que quiere. Luego ya me he calmado y hemos seguido hablando de la Preisler, que tendrá 12 000 hectáreas de jardín, como la madre de @TheSmokingMan, y habrá confinado a todo el servicio con ellos, y que así ya se puede.

Y les ha hecho llevar a los niños y los está obligano a continuar con su línea reproductora para sustituir a los que vayan palmando.
 
Bill Puertas, en un extenso artículo en El País, diciendo lo que tienen que hacer los gobernantes para pandar la pandemia. Manda huevos que el responsable del software con mayor colada de virus de la historia, dando lecciones. En la época del Windows XP mi PC pasaba mas horas en la UCI que en mis manos.

Pues en la charreta de hace 5 años la clavó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo también estoy polla en mano esperando una segunda oleada, a ver si pringan los subnormales norteñistas. Hoy le he dicho a mi madre que, como vuelva a bajar a por el pan, me paso por su casa y le doy una somanta de hostias, y entonces sí que la van a tener que ingresar, que parece que es lo que quiere. Luego ya me he calmado y hemos seguido hablando de la Preisler, que tendrá 12 000 hectáreas de jardín, como la madre de @TheSmokingMan, y habrá confinado a todo el servicio con ellos, y que así ya se puede.

¿Por qué no puede bajar a por el puto pan?. Menuda mierda de hijo. No hay nada como las costumbres en la gente anciana, se las quitan y se desorientan. Mal bicho te entre por el hojaldre y te perfore los pulmones.
 
Déjalo, dentro de un mes cuando su madre tenga la tensión en 7 15, diabetes disparada, el sistema inmune echo una bazofia, una depresión y ansiedad de caballo y haya envejecido en 3 meses más que en los último 4 años, se acordará de cuando le decía que no bajase ni a por el pan.
 
Última edición:
Pues en la charreta de hace 5 años la clavó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, era una ironía del destino. El cabrón debe tener mas información que la KGB, la CIA y Julian Lassagne juntos.
 
Última edición:
¿Por qué no puede bajar a por el puto pan?. Menuda mierda de hijo. No hay nada como las costumbres en la gente anciana, se las quitan y se desorientan. Mal bicho te entre por el hojaldre y te perfore los pulmones.
Desde que se inventó el congelador y se puede comprar más de una barra al día, hay que ser imbecil para ponerse en riesgo por la "necesidad" de tener que comer "pan del día".
 
Atrás
Arriba Pie