Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El mayor desafío y el más necesario es un medicamento que mitigue la hostia a unos niveles aceptables. Ahí bajará el riesgo a un nivel llevadero, aunque en organismos tocados se los llevará.

La vacuna puede ser como lo del Ébola, cuando la saquen, no antes de 6-1 año, puede que ya no sea muy necesaria.
 
Si la abuela quiere pan que coma el puto pan. Así se llevará mejor la pan-demia.
 
¿Cómo lo llevan los foreros drogatas? ¿Nadie con síndrome de abstinencia?
(,,,) y como ya veíamos lo que se avecinaba, me encaminé a un pueblo de Sevilla con mi vólido en busca de un productor (...)

Ser previsor siempre tuvo premio, y esta es solo una mas!
Por otro lado, cabe aquí remarcar el valor estratégico del autocultivo para todo usuario que no requiera cantidades demasiado grandes.
 
Sí, la gripe también muta cada año, pero como bien dices, este nuevo virus va a dar por culo a base de bien. Y nos dará mucho mas por culo porque es mucho mas contagioso que la gripe. Si tengo la gripe y voy con uno en el ascensor y toso, pues se lo contagio a ese y ya. Pero si tengo el Covid19 y toso, se lo contagio a ese y a los 2 que van en el ascensor de al lado. Y encima dejo un poquito en el aire para el que suba dentro de media hora lo pille también.
Esta jodido el tema.

Me recuerda al sarampión, es una de las enfermedades más contagiosas que existe, si no recuerdo mal en una charla que nos dieron en La Fe a los que entrábamos a currar, una persona puede contagiar a 15 que estén en una misma habitación, tela.
Eso fue hace dos años ya que hubo un pequeño brote, el paciente cero fue de origen rumano, por lo visto allí no tienen por costumbre vacunarlos, aquí entra dentro de la obligatoriedad en nuestro sistema sanitario dentro de la triple vírica, sarampión, rubéola y paperas.

Los que nacimos en los 80, por edad, se supone que estamos todos vacunados de niños pero por si a caso nos vacunaban otra vez a todos los que entrábamos a currar, de hecho, a mí me entraron a matar en los dos brazos, me llevé de recuerdo la triple vírica y la varicela. La primera dosis de la varicela bien, pero la segunda me cagué en todo, era de virus atenuados y ya me avisó la enfermera que lo iba a notar.
 
De los creadores de compre el número de lotería con la fecha de la muerte de Kobe Bryant, ahora nos regalan un nuevo hit


La Mancha, tierra yerma, despiadada, dura, agreste y brutal
 
Última edición:
De los creadores de compre el número de lotería con la fecha de la muerte de Kobe Bryant, ahora nos regalan un nuevo hit


La Mancha, tierra yerma, despiadada, dura, agreste y brutal

Lo importante es que a las 20:00 estan aplaudiendo. Nadie es perfecto.
 
Seguramente el hijoputa que ha colgado el cartel es el primer palmero, el que más fuerte palmea, y el que grita Viva España

Seguro, hay una hipocresía grandísima.
Yo me asomo al balcón pero no palmeo, solo salgo para ver a los subnormales que lo hacen, se les ve a la legua que lo hacen para tener sus cinco minutos de buena fe para creerse que son muy buenos, pero luego te das cuenta que lo están esperando como agua de mayo para divertirse un poco, saludar al vecino de la calle de enfrente y bailar con la música a toda ostia que ponen en algunas casas.

Es para matarlos a todos.
 
Yo sinceramente creo que no hay nada por lo que aplaudir, le agradeceré mucho su trabajo a los sanitarios, pero sin libertades, con censura, blanqueamiento en los medios, control con la localización, con casi 17.000 muertos y sus dramas asociados, un país arruinado y con la negligencia por norma no me sale festejar nada.
 
Yo no veo tan mal lo de los aplausos. A mi hoy me han hecho el favor de despertarme de la siesta. Los putitos aplausitos del demonio. Pero también sé que la gente se aburre mucho y cada día que pasa los veo que se vienen más arriba improvisando miniconciertos y espectáculos. Antes era poner la música a todo volumen, luego vinieron los toques de trompeta y otros elementos musicales y ya hay más de uno que se arranca a cantar y hasta a recitar con megáfonos. Antes la gente por vergüenza ni hacia esas cosas pero se ve que en el anonimato de la masa balconil hay mucho personaje que ha tomado la calle como si fuese su OT particular. En Facebook ni te cuento la de gente que llevaba un youtuber o un coach dentro y lo está dejando salir a relucir, pero ahí elijo yo al menos a quien y cuando ver.
Por eso digo que la balconada ciñéndose a 5 minutos de aplausos bien me parece cuando es solo eso. Por suerte, es lo más común en mi entorno con alguna excepción.

Ponen de manifiesto el borreguismo y dan algo de vergüenza ajena, pero como las campanadas de la iglesia, también una referencia útil para mí día a día.
 
Ojito que esta el ambiente calentito
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo no veo tan mal lo de los aplausos. A mi hoy me han hecho el favor de despertarme de la siesta. Los putitos aplausitos del demonio. Pero también sé que la gente se aburre mucho y cada día que pasa los veo que se vienen más arriba improvisando miniconciertos y espectáculos. Antes era poner la música a todo volumen, luego vinieron los toques de trompeta y otros elementos musicales y ya hay más de uno que se arranca a cantar y hasta a recitar con megáfonos. Antes la gente por vergüenza ni hacia esas cosas pero se ve que en el anonimato de la masa balconil hay mucho personaje que ha tomado la calle como si fuese su OT particular. En Facebook ni te cuento la de gente que llevaba un youtuber o un coach dentro y lo está dejando salir a relucir, pero ahí elijo yo al menos a quien y cuando ver.
Por eso digo que la balconada ciñéndose a 5 minutos de aplausos bien me parece cuando es solo eso. Por suerte, es lo más común en mi entorno con alguna excepción.

Ponen de manifiesto el borreguismo y dan algo de vergüenza ajena, pero como las campanadas de la iglesia, también una referencia útil para mí día a día.
Mis más sinceras condolencias.

Me siento mal a miles de kilómetros de distancia sólo de imaginarme el percal, como para vivirlo en mis carnes.

Ya estaba bastante tocado del ala antes de las vacaciones por el puto ruido (vecinos que gritan, que tocan la flauta y la trompeta, bar de abajo con clientela selecta, putas dobles filas pon un puto colegio de mierda...); y por la mala educación de los subnormales que pueblan mi calle.

Así que supongo que darle el giro ruidoso de la mente-colmena ante el coronavirus, más el confinamiento, iba a acabar con la poca cordura que me quedaba.

Probablemente, yo fuese uno de esos que cortocircuitan y salen a la calle a hacer alguna cosa rara.

#losOtros
 
Última edición:
Nunca he salido a aplaudir, ni a observar los que aplauden, me da pudor.
Toda mi vida he sido mero observador, poco participante en nada común.Si en actos individuales.Creo que mi nvcleo lo ensuciaron y se resiste a ser expuesto.
A algunas personas individuales admiro, al grupo por algo que sepas de historia se ha de mirar con cautela, tan pronto gritan gol y te abrazan, como les da por decir que eres judío y debes ir a un campo de exterminio.
 
El Gobierno de Cantabria ya distribuye 1.200.000 mascarillas, que no es una mascarilla quirúrgica


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EVa1yEuWoAAhV1h


EVblOaGXkAE4Anm


revilla-2-640x358.jpg

revilla-1-640x331.jpg


:nelsonito::nelsonito::nelsonito:

Prefiero morir a ponerme eso
 
Última edición:
El Gobierno de Cantabria ya distribuye 1.200.000 mascarillas, que no es una mascarilla quirúrgica


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EVa1yEuWoAAhV1h


EVblOaGXkAE4Anm


revilla-2-640x358.jpg

revilla-1-640x331.jpg


:nelsonito::nelsonito::nelsonito:

Prefiero morir a ponerme eso


No, mira, a ver... Eso tiene más utilidad de la que aparenta y es que si todo el mundo la lleva pues conseguimos que... Que... Va, lo dejo, tú ganas 😔
 
El Gobierno de Cantabria ya distribuye 1.200.000 mascarillas, que no es una mascarilla quirúrgica


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



EVa1yEuWoAAhV1h


EVblOaGXkAE4Anm


revilla-2-640x358.jpg

revilla-1-640x331.jpg


:nelsonito::nelsonito::nelsonito:

Prefiero morir a ponerme eso

Muhahahajajah

LOL joder, vaya ataquera de risa a las 2 de la mañana :)
 
Última edición:
Una noticia bastante preocupante; el que no quiera saber malas noticias que no lo lea.

Traducción a la lengua de Cervantes:

"Corea del Sur ha confirmado 111 casos de reinfección por coronavirus (hasta el mediodía del domingo) y la mayoría de los casos se han notificado en Daegu y en la provincia de Gyeongsang del Norte, dos epicentros del brote nacional.

Jung Eun-kyeong, director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC), dijo el domingo que la organización estaba explorando las posibles causas de la reinfección.

Por ahora no se sabe con certeza qué condujo a la reinfección: un virus revivido que sobrevivió al tratamiento o a una nueva exposición al virus después de la recuperación", dijo Jung.

El director dijo que se estaba llevando a cabo una extensa investigación y que el KCDC compartiría el resultado con la OMS y otras naciones que luchan contra el coronavirus.

Las autoridades sanitarias anteriores han dicho que es muy probable que el virus se haya reactivado, en lugar de que las personas se vuelvan a infectar, ya que volvieron a dar positivo en un tiempo relativamente corto después de salir de la cuarentena.

También dijeron que el virus COVID-19 puede permanecer latente en ciertas células del cuerpo y atacar los órganos respiratorios una vez reactivado.

Un paciente con COVID-19 se considera totalmente recuperado después de mostrar resultados negativos en dos pruebas seguidas en un intervalo de 24 horas. Las infecciones por COVID-19 del país informaron de 32 casos adicionales de virus, lo que eleva el total de infecciones a 10.512"
 
No, mira, a ver... Eso tiene más utilidad de la que aparenta y es que si todo el mundo la lleva pues conseguimos que... Que... Va, lo dejo, tú ganas 😔
En serio; es mucho mejor ponerse un calcetín gordo a modo de trompa o el pañuelo de hilo de tu abuelo, que no protegen una mierda pero al menos harás menos el ridículo que con esa puta mierda; además luciendo como un subnormal el puto logo del pulgar, para que parezca todavía más risible el chiste....

Puto vendeanchoas de mierda; espero que alguien le ponga otra vez la cara colorada al mierdero este del Revilla. Que puta vergüenza de politicuchos, me cago en su puta madre un trillón de veces.
 
Última edición:
Ayer a la madrugada escuché unas risotadas en la calle y miré por el balcón. Me extrañó estando de cuarentena escuchar esas risotadas. Era un grupo de jóvenes sobre los 20 años con abrigos y entre los que habia una comebolsas. Me asomé con sigilo a verlos pasar.
 
En mi calle aprovechan los aplausos para hablar entre vecinas. Me se el embarazo de la vecina de enfrente de memoria, cuantas contracciones, cuanto duró, lo que dilató...

Las 20 es la peor hora del día, las vecinas a gritos hablando de embarazos y de la puta Casa de Papel; mi mujer protestando porque cuando empezamos a salir le dije que el barrio era tranquilo y a las 20 parece una romería; el del chalet pegado al mio que pone el Resistiré a todo volumen(y no precisamente el de Barón Rojo); mi familia cabreada porque estoy hasta los cojones de las videollamadas familiares diarias (a 2 por día, una a las 12 y otra a las 20:15) y me niego a participar...

Qué ganas de acabar con esta puta tortura de cuarentena.
 
Última edición:
Sobre los aplausos hoy venía una carta de una médico en El Semanal que coincide con la opinión de otro médico que escuché en persona hace unos días.

Los aplausos que se los metan por el ano. Que no pocos de los que salen a aplaudir serán los que luego van a los médicos con exigencias, con malos modales, incluso con amenazas. Los que van a la consulta a exigir lo que tienen que recetarles, lo que tienen que firmar como justificante, los que actúan con incivismo en la sala de espera ahora tendrán los santos cojones de salir a aplaudir. Que lo único que quieren es que los traten con educación en el día a día.

Y eso que he leído yo hoy y escuché el otro día al vecino médico de mi tía es lo que yo siempre y puesto en práctica.

De aplausos nada, que hagan su trabajo que para eso les pagan y es su obligación. Que cuando hay un terrorista con un cuchillo pringan los policías y cuando hay un incendio pringan los bomberos.

Yo siempre los he tratado con respeto y así seguirá siendo, y voy al médico cuando es estrictamente necesario y hago uso del sistema lo mínimo posible. Y por eso no siento la necesidad de salir a hacer el canelo a la ventana todos los días.
 
En mi calle aprovechan los aplausos para hablar entre vecinas. Me se el embarazo de la vecina de enfrente de memoria, cuantas contracciones, cuanto duró, lo que dilató...

Las 20 es la peor hora del día, las vecinas a gritos hablando de embarazos y de la puta Casa de Papel; mi mujer protestando porque cuando empezamos a salir le dije que el barrio era tranquilo y a las 20 parece una romería; el del chalet pegado al mio que pone el Resistiré a todo volumen(y no precisamente el de Barón Rojo); mi familia cabreada porque estoy hasta los cojones de las videollamadas familiares diarias (a 2 por día, una a las 12 y otra a las 20:15) y me niego a participar...

Qué ganas de acabar con esta puta tortura de cuarentena.

Vaya pero eso te pasa por salir al balcón. Yo escucho por las mañanas a dos urracas, una con voz muy desagradable, hablar por el patio interior mientras me desperezo en la cama jugando al brawl stars.
 
Atrás
Arriba Pie