Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hoy en mi portal había un pastel cortado en trozos encima de un taburete con una nota:

Hola vecinos, soy fulanita y os he hecho este pastel de pascua. Lo podéis comer con total tranquilidad, no estoy enferma y lo he cortado con mascarilla. Un abrazo a todos y mucho ánimo.

¡Y faltaban trozos! me pasé una guinda por el coñito y la devolví a su sitio.
 
En mi calle hay una attention whore de unos cincuenta años. No falla, cada tarde a las 19:45 empieza un discurso con un megáfono que se ha comprado en Amazon. Se echa flores, habla de sus cosas e imita dar un meeting. Siempre terminan a las ocho, no aplaude, da gracias a los que de prestaron a oir el discursito. Luego vuelve con aires de diva al salón, cuán cabaretera a su camerino.

Justo ayer sí ocurrió algo insólito a cosa de las 11:30. Bajaba los perros, además tiraba basura y reciclaje. Al fondo de la calle hay una especie de recinto social, en la puerta había alguien con un pasamontañas (hacía nueve grados) usando el móvil, el reflejo de la pantalla proyectaba en este, no había nadie y la zona está muy aislada de gente, solo hay solares. En uno de esos postes de ladrillo visto donde estan los cables de fibra de la urbanización es donde el supuesto estaba con sus cosas. A los minutos acude un coche patrulla de locales, el chaval se asusta y se echa a correr por un descampado, de noche. Presa fácil, se veía que no estaba acostumbrado. Le capturan, le aprehenden el movil, tiran al chaval contra el suelo con una bota encima y se lo llevan. Sale el policia de balcón a decir que "ese era". Yo sigo tirando bolsas y tal y le pregunta el de la bota, que ¿qué hacía? el chaval se queja donde está su movil y responde que bajaba contenidos online mandado por los profesores desde la wifi del recinto. Le dan el movil, este se queja de que está con la pantalla quebrada y a comisaría. A mí me miraron de reojo y seguí calle abajo a casa.

Que cada cual concluya a su manera.
Concluyo que si no estas haciendo nada malo no huyas de los topboxes por que pensaran que estas haciendo algo malo y sera peor. Si no hubiera salido corriendo y les cuenta su pelicula con educacion y tranquilidad probablemente no le hubiera pasado nada.
Lo mas probable que esten hasta la polla de subnormales que salen a hacer el payaso, los que salen por sus cojones y se indignan si les dicen algo, los que se buscan excusas peregrinas y se indignan, los que pasean el perro 8 horas al dia, los que van por tabaco cada 3 horas, los polis de balcon que llaman para denunciar al vecino por bajar la basura...etc y al final lo acaba pagando alguno, el que menos culpa tiene seguramente.
 
No me como yo nada hecho por nadie, panda de sidosos!
 
Hoy en mi portal había un pastel cortado en trozos encima de un taburete con una nota:

Hola vecinos, soy fulanita y os he hecho este pastel de pascua. Lo podéis comer con total tranquilidad, no estoy enferma y lo he cortado con mascarilla. Un abrazo a todos y mucho ánimo.

¡Y faltaban trozos!

Coge un trozo, para el gato.
 
A veces me pregunto como mierdas soberanas como Cuéntame o Campeones han tenido tanto éxito, pero luego pasan cosas como estas (ver foto) y digo, ya, así somos. El coronavirus, mostrando nuestra auténtica cara. Probablemente somos los más horteras de toda Europa Occidental, con nuestros aplausitos y demás payasadas en los balcones. Ascazo.

F56CCFC5-8A83-4248-9AA7-672F2DC43690.webp
 
A veces me pregunto como mierdas soberanas como Cuéntame o Campeones han tenido tanto éxito, pero luego pasan cosas como estas (ver foto) y digo, ya, así somos. El coronavirus, mostrando nuestra auténtica cara. Probablemente somos los más horteras de toda Europa Occidental, con nuestros aplausitos y demás payasadas en los balcones. Ascazo.

Ver el archivos adjunto 55290
Si viviéramos en un libro de Cormac McCarthy alguien les dispararía desde otro balcón.
Ojalá viviéramos en un libro de Cormac McCarthy
 
Me estoy perdiendo algo o bien me estoy volviendo loco. Bulo? O contrabulo?

Es cierto que newtral y maldita.es controlan los bulos en wha???
No.
Si pero no. Dicho así suena poco serio.

Quién controla los bulos en wassap es la SRT Ana pastor la cual además (aquí está el matiz)es la que lleva newtral y maldita.es.
No es que esas empresas lleven el tema.lo lleva la tía que además tiene esas empresas.
 
Última edición:
Poco se ha hablado acerca de que es muy posible que hayan trincado a @Oread Dark con el carrito de los helados en una fiesta satánica. Y si no, no los han invitado:


Pero eso es en la Montcada de Barcelona. Oread es valenciana, así que esta otra profanación (el pueblo también se llama Moncada: casualidad?) le queda mucho más cerca:


 
A veces me pregunto como mierdas soberanas como Cuéntame o Campeones han tenido tanto éxito, pero luego pasan cosas como estas (ver foto) y digo, ya, así somos. El coronavirus, mostrando nuestra auténtica cara. Probablemente somos los más horteras de toda Europa Occidental, con nuestros aplausitos y demás payasadas en los balcones. Ascazo.

Ver el archivos adjunto 55290

Hasta que el Coronavirus nos separe. Lo mejor de todo es que seguro que hay 4 o 5 policias o de protección civil haciendo el payaso debajo con los aplausos y las sirenitas.
 
la cosa se empieza aponer interesante despues de un mes de secuestro gubernamental.


Suicidio. Circulen, aquí no hay nada que ver
 
No.
Si pero no. Dicho así suena poco serio.

Quién controla los niños en wassap es la SRT Ana pastor la cual además (aquí está el matiz)es la que lleva newtral y maldita.es.
No es que esas empresas lleven el tema.lo lleva la tía que además tiene esas empresas.

Newtral es propiedad de Ana Pastor, y como verificadores dan risa, pena y asco al mismo tiempo.
El dominio está a nombre de un exasesor de Zapatero, así que lo de neutral suena a broma.
Sobre el caso Miguel Lacambra se han limitado a dar por buena la excusa de Maestre. En fin.
01-ANA2.gif

¡vaya, no me lo esperaba!
 
Buah acaba de palmar mi tío el que estaba en una residencia.

No sé si será por el bicho. Por lo visto le hicieron una prueba y dio negativo, pero vete tú a saber cuanto de cierto hay en eso, si llevamos un mes sin verlo.

En cualquier caso estaba ya cascadísimo, así que si no era un día era otro. La pena es que lo pillase en esta situación, sin estar con la familia.

La madre de un tío mio ha palmado el mismo día en las mismas circunstancias. Lo que te toca la moral es pensar que se murieron allí solos. Cualquier adulto que no sea un gitano de mierda más o menos entiende que un viejo cascado que no se vale por sí mismo lo mejor es que abandone el barco sufriendo lo menos posible.
 
ATENCION, NOTICIA PARA EL FORO:

Un camarada de Falange Española de las JONS, (de los muchos que hay introducidos en la estructura del estado para cuando recuperemos el poder :lol:) ha logrado averiguar las fechas de la vuelta a la normalidad.

Aquí las tenéis en EXCLUSIVA ABSOLUTA. Material mangado directamente del bolsillo de Pedro Sánchez cual vil carterista rumano.

¡¡¡VIVA FRANCO!!!¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡UNA GRANDE Y LIBRE!!!!




XXXXX-REAPERTURA.png
 
Última edición:
ATENCION, NOTICIA PARA EL FORO:

Un camarada de Falange Española de las JONS, (de los muchos que hay introducidos en la estructura de estado para cuando recuperemos el poder :lol:) ha logrado averiguar las fechas de la vuelta a la normalidad.

Aquí las tenéis en exclusiva. Material mangado directamente del bolsillo de Pedro Sánchez cual vil carterista rumano.

¡¡¡VIVA FRANCO!!!¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡UNA GRANDE Y LIBRE!!!!




Ver el archivos adjunto 55291
14/88, EL 20 DE JUNIO ESTOY EN TAILANDIA.

yeahh
 
Última edición:
Quién controla los bulos en wassap es la SRT Ana pastor la cual además (aquí está el matiz)es la que lleva newtral y maldita.es.
No es que esas empresas lleven el tema.lo lleva la tía que además tiene esas empresas.

Ni newtral ni maldita controlan nada en whatsapp. Solo estan en una lista en la aplicación de empresas de verificación. Puedes mandar la mayor burrada que se te ocurra que va a seguir igual solo que a estos de VOX hay que explicarselo mascadito porque no lo entienden o porque les viene bien para crear ese miedo insuperable de rojos comebebés.
Llevan a bulo por semana 2 años como para parar ahora.
 
Ya estan haciendo camapaña para el premio pulitzer al periodista/tertuliano que diga bien 3 veces a lo largo de una semana el palabrejo "hidroxocloroquina".


Hanezdota: Pullitzer hizo noticias falsas y sensacionalistas para vender más periodicos y ganar más dinero. Se le considera el precursos del sensacionalismo y ahora de los fake news pero ha quedado para la posterioridad como un premio a la excelencia en el campo del periodismo.

UNA GRAN MIERDA.
 
ATENCION, NOTICIA PARA EL FORO:

Un camarada de Falange Española de las JONS, (de los muchos que hay introducidos en la estructura del estado para cuando recuperemos el poder :lol:) ha logrado averiguar las fechas de la vuelta a la normalidad.

Aquí las tenéis en EXCLUSIVA ABSOLUTA. Material mangado directamente del bolsillo de Pedro Sánchez cual vil carterista rumano.

¡¡¡VIVA FRANCO!!!¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡UNA GRANDE Y LIBRE!!!!




Ver el archivos adjunto 55291
No sé Rick, parece una de esas putas mierdas que se envían por wassap.

Por no decir que falta el sello oficial que le dé cualquier credibilidad.
 
Última edición:
Ni newtral ni maldita controlan nada en whatsapp. Solo estan en una lista en la aplicación de empresas de verificación. Puedes mandar la mayor burrada que se te ocurra que va a seguir igual solo que a estos de VOX hay que explicarselo mascadito porque no lo entienden o porque les viene bien para crear ese miedo insuperable de rojos comebebés.
Llevan a bulo por semana 2 años como para parar ahora.

Es curiosa la obsesión del gobierno con este tema de censurar y que si bulos sí o no, si ellos llevan mintiendo desde el primer día.

Igual les jode que los 15 millones que han soltado no valgan para nada
 
No sé Rick, parece una de esas putas mierdas que se envían por wassap.

Por no decir que falta el sello oficial que le dé cualquier credibilidad.

Exacto, a mí me lo mandaron por WhatsApp el sábado junto con el BOE con marca de agua de La Ser, el cual era un bulo.
 
Estoy viendo que Andorra también nos ha superado ya en número de quecos per million. Puto asco

También comentaros que llevo siguiendo cifras oficiales con detalle desde hace algunos días y España ha pasado oficialmente de 335mil y pico test anteayer a 600.000 redondos oficialmente hoy.
 
Ni newtral ni maldita controlan nada en whatsapp. Solo estan en una lista en la aplicación de empresas de verificación. Puedes mandar la mayor burrada que se te ocurra que va a seguir igual solo que a estos de VOX hay que explicarselo mascadito porque no lo entienden o porque les viene bien para crear ese miedo insuperable de rojos comebebés.
Llevan a bulo por semana 2 años como para parar ahora.
Y por qué no está abc o el torotv entre esas empresas verficadoras. Quien concede esa licencia?
 
Atrás
Arriba Pie