Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Ni newtral ni maldita controlan nada en whatsapp. Solo estan en una lista en la aplicación de empresas de verificación. Puedes mandar la mayor burrada que se te ocurra que va a seguir igual solo que a estos de VOX hay que explicarselo mascadito porque no lo entienden o porque les viene bien para crear ese miedo insuperable de rojos comebebés.
Llevan a bulo por semana 2 años como para parar ahora.
Donde dije yo que esas dos empresas lleven nada?

Es como si yo tengo una empresa de gaseosas y una empresa de chicles y dices que la empresa de chicles la lleva la de gaseosas.

No,no es lo mismo.

Y si,Ana pastor es la encargada de verificar ,ya lo vi en varios medios, pero mencionar sus otras empresas, no viene a colación.
 
No sé Rick, parece una de esas putas mierdas que se envían por wassap.

Por no decir que falta el sello oficial que le dé cualquier credibilidad.

Es @polveteador-ZGZA. Con sus intervenciones en el foro, cada día engorda más esa bien ganada reputación de imbécil que tiene desde ya hace mucho. Encima, para redondear su claro perfil de subnormal, es putero. Con eso está dicho todo.
 
Es @polveteador-ZGZA. Con sus intervenciones en el foro, cada día engorda más esa bien ganada reputación de imbécil que tiene desde ya hace mucho. Encima, para redondear su claro perfil de subnormal, es putero. Con eso está dicho todo.

Y además tiene la costumbre de postear vídeos de mierda en el Hilo correspondiente del año catapúm. No quedó otra que banearlo de Hilo que había antes de lo putísimamente cansino que era.

Pero bueno, no desviemos el hilo.
 
¿Qué licencia, de qué hablas?
Afinaré mi pregunta. De quien es la idea de que ana pastor sea verificadora de los bulos en wha. Del gobierno o de zukerlberg? Y por que precisamente ella. Por que no escogen (gobierno o facebokk cual sea de los dos) a mas periodistas para que haya pluralidad y disenso. Van de la mano gobierno y facebkk o como se explica esto
 
01-ANA.gif
16-JESUS.gif


02-TOMAS.gif


31-ALFRE.gif

50-DAVID-MARCOS.gif

55-NAHIARA.gif


58-NOEMI.gif










novela-1984-de-george-orwell-og.jpg
 
Afinaré mi pregunta. De quien es la idea de que ana pastor sea verificadora de los bulos en wha. Del gobierno o de zukerlberg? Y por que precisamente ella. Por que no escogen (gobierno o facebokk cual sea de los dos) a mas periodistas para que haya pluralidad y disenso. Van de la mano gobierno y facebkk o como se explica esto
¿El gobierno es quien tiene que decidir si una empresa privada contrata a otra empresa privada para sus cosas? ¿Sabes distinguir entre una agencia que se dedica a comprobar la veracidad de una noticia y un medio de comunicación? Entre esto y lo de preguntar que quién da estas licencias veo que tu conocimiento al respecto de estos temas es absolutamente nulo.
 
¿El gobierno es quien tiene que decidir si una empresa privada contrata a otra empresa privada para sus cosas? ¿Sabes distinguir entre una agencia que se dedica a comprobar la veracidad de una noticia y un medio de comunicación? Entre esto y lo de preguntar que quién da estas licencias veo que tu conocimiento al respecto de estos temas es absolutamente nulo.
16-JESUS.gif
 
Como si una agencia privada verificadora fuera el zenit-paradigma de la imparcialidad y ejerciera como Fiscalía del periodismo plural e indepediente...

Si algo perjudica al gobierno será considerado bulo y punto.
 
Última edición:
De nada sirve los planes y fechas que den porque en cuanto den manga ancha volverá el repunte de muertos ya que no hemos solucionado nada y tirarán de freno de mano.

DARKIANO hanabi de risketos y colazero.
 
Última edición:
Estoy hasta los huevos de tanto postureo happy flower. Hasta los putos cojones. Ayer, de casualidad, puse el informativo y casi vomito como la niña del exorcista: vi a un fulano con una pinta de marica que tiraba para atrás responder: "Pues yo lo primero que voy a hacer una vez que acabe esto va a ser dar un gran abrazo con todo el amor que tengo dentro a mis amigos". Todo son aplausos, todos son sonrisas e historias bonitas. Las imágenes truculentas del dolor y la muerte son relevadas a otros países (como si ellos los estuvieran haciendo muy mal y nosotros bien) y las cifras de fallecidos siempre se dan de pasada. Stalin dijo una vez que un muerto era una tragedia pero muchos muertos, estadística. Y así estamos.

La última subnormalidad nos viene de Cantabria, no podía ser de otra manera cuando es capitaneada por uno de los políticos más tontos y demagogos de nuestro país. Aquí lo véis, mascarillas con el dedito pá arriba del Caralibro y la frasecita tonta de Mr. Wonderful. Esta pandemia nos está haciendo idiotas perdidos. Más de lo que ya éramos.


EVeWarLWAAMB2Qq.jpg


Quiero matar. Quiero ASESINAR. QUIERO DECAPITAR.
 
Le han metido al Fredy, pero meterle a ese Fredy ya no tiene ni mérito. Mérito tendría hacerle eso en 1991. Ahora no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de Cantabria, entiendo que habrá enviado también al menos 2 gomas elásticas, sino el MegaLOL puede ser épico.
 
Pero si dentro de la misma noticia dice que sí se subvenciona a todos los canales de la TDT. Los cuales la inmensa mayoría pertenecen a Mediaset y Atresmedia. ¿Lo has leído bien, alma de cántaro?

¿No te tranquiliza saber que esos 15 millones no son solo para A3media y Mediaset (solo le caen 3 a cada una), si no que son para muchas más? :lol:
 
Estoy hasta los huevos de tanto postureo happy flower. Hasta los putos cojones. Ayer, de casualidad, puse el informativo y casi vomito como la niña del exorcista: vi a un fulano con una pinta de marica que tiraba para atrás responder: "Pues yo lo primero que voy a hacer una vez que acabe esto va a ser dar un gran abrazo con todo el amor que tengo dentro a mis amigos". Todo son aplausos, todos son sonrisas e historias bonitas. Las imágenes truculentas del dolor y la muerte son relevadas a otros países (como si ellos los estuvieran haciendo muy mal y nosotros bien) y las cifras de fallecidos siempre se dan de pasada. Stalin dijo una vez que un muerto era una tragedia pero muchos muertos, estadística. Y así estamos.

La última subnormalidad nos viene de Cantabria, no podía ser de otra manera cuando es capitaneada por uno de los políticos más tontos y demagogos de nuestro país. Aquí lo véis, mascarillas con el dedito pá arriba del Caralibro y la frasecita tonta de Mr. Wonderful. Esta pandemia nos está haciendo idiotas perdidos. Más de lo que ya éramos.


EVeWarLWAAMB2Qq.jpg


Quiero matar. Quiero ASESINAR. QUIERO DECAPITAR.
Marc Zuckerberg les debería cascar una denuncia por derechos de imagen que cagasen viruta a los happy flowers estos.

Que jodida repulsión llegan a dar.
 
Atrás
Arriba Pie