Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo respondí antes:

Noticia falsa:
El estado subvenciona con 15 millones a Atresmedia y Mediaset en plena pandemia.

Noticia real:
El estado subvenciona con 15 millones a Atresmedia, Mediaset y otras en plena pandemia.

WOW. Qué falsedad, qué mentira, qué insidia. ¿Te lo puedes creer?

Claro que es una falsedad. La primera oculta la información de que se les da a todas las televisiones y quiere transmitir que se está dando el dinero a dos plataformas en concreto, con lo que eso implica. En la segunda se da la información completa. Hasta jopepe podría ver la diferencia.

Me acabo de dar cuenta de que Pepetrolax y Pontecorvo no son el mismo, les fusionaba en un único retrasado mental. No se doblará alguien válido, no, se tiene que multiplicar en mi cabeza el relleno foril del malo.

Última edición:
viendo este gif es inevitable oir el ruido de un cajón hueco:

14-MARIA-BLANCO.gif

Que dicen que las personas mayores queden confinadas hasta principios del año que viene :shock:

Y que en verano, como mucho la gente con distancia, y nada de grupos de gente No se como van hacerlo en algunos sitios. Que mal año para ser un pícaro de playa.

Algún día, después de intentarlo por enésima vez, acertarás diciendo que alguien es el clon de alguien.

Por favor, deja de molestar

Última edición:
En Málaga se han cumplido 24 horas sin muertos por la enfermedad. Que con la cantidad de subnormales que se pasan la cuarentena por la entrepierna, tiene muchísimo mérito.

Ah, que también eres un cínico, lo tienes todo chavalote. Aquí nadie hablaba de los sueldos de las estrellitas de la tele. Si uno lee lo que tú dices, que te lo pongo en negrita, lo que se interpreta es que solo esos medios reciben dinero. Vamos, que les están premiando o comprando.

Pues bien, sí, es una falsedad, una insidia, una mentira. Un puto bulo, el enésimo puto bulo. Ha habido subvención para medios de TODO tipo de ideología. Con lo cual, sí, mientes. Y lo seguirás haciendo.

Claro, claro. Yo soy un cínico. Vale. ¿Entonces qué eres tú que me has pasado un titular falso?

Claro que es una falsedad. La primera oculta la información de que se les da a todas las televisiones y quiere transmitir que se está dando el dinero a dos plataformas en concreto, con lo que eso implica. En la segunda se dice la verdad. Hasta jopepe podría ver la diferencia.

Me acabo de dar cuenta de que Pepetrolax y Pontecorvo no son el mismo, les fusionaba en un único retrasado mental. No se doblará alguien válido, no, se tiene que multiplicar en mi cabeza el relleno foril del malo.

¿Qué bulo hay en que las televisiones privadas que tienen millones de beneficio son regadas con dinero público con la que está cayendo, idiota? ¿Y esto también es mentira? Sánchez pretende sortear la ley presupuestaria para dar 100 millones contra la violencia de género

Luego claro, lhay que ser educado y dar las gracias.

EVFLYIpXgAIQFoI.jpg

De verdad, pero qué burros, qué tontos sois, la Virgen. Es descorazonador.

Última edición:
En Málaga se han cumplido 24 horas sin muertos por la enfermedad. Que con la cantidad de subnormales que se pasan la cuarentena por la entrepierna, tiene muchísimo mérito.
Tranqui, mañana se morirá un anciano de 96 años con cáncer de escroto, diabetes, sida y ELA pero dará positivo por corona bicho y te lo endosan. No pierdas la fe

Última edición:
¿El gobierno es quien tiene que decidir si una empresa privada contrata a otra empresa privada para sus cosas? ¿Sabes distinguir entre una agencia que se dedica a comprobar la veracidad de una noticia y un medio de comunicación? Entre esto y lo de preguntar que quién da estas licencias veo que tu conocimiento al respecto de estos temas es absolutamente nulo.
Efectivamente, ni puta idea tienes.

@norteño, ya puedes citarme y poner al fulano ese aplaudiendo.

El @PinkfloydGR este es todo un hallazgo. Tiene un cacao mental impresionante, una capacidad de contradecirse y dejarse mal a sí mismo pocas veces visto en la historia reciente del foro, porque vaya sarta de incoherencias:

- Defiende y sueña con dictaduras como la de Putin, pero a la vez se queja de censuras y defiende la libertad de expresión;
- Es muy religioso, pero a la vez putero;
- Pide más plata y poder para los militares, para luego quejarse del estado de excepción;

y así varias otras más. Es el yin y el yan viviente. Putero, fachoide, subnormal... en una palabra: Un forero de PL de pies a cabeza. Bienvenido a tu casa, chaval :lol:

¿Qué bulo hay en que las televisiones privadas que tienen millones de beneficio son regadas con dinero público con la que está cayendo, idiota?

Ninguno, ya digo que esa es la buena. La mala es la que oculta parte de la información para intentar comunicar algo distinto a la verdad. Tú no ves la diferencia porque te gusta tragarte lo que te pongan delante, Pepetrolax.

Ninguno, ya digo que esa es la buena. La mala es la que oculta parte de la información para intentar comunicar algo distinto a la verdad. Tú no ves la diferencia porque te gusta tragarte lo que te pongan delante, Pepetrolax.

Y que es eso distinto que intenta comunicar, al solo nombrar A3 media y mediaset (siendo estas las mas importantes con diferencia) y no nombrar otras cadenas de menor importancia?

Porque yo sigo interpretando lo mismo, que se le ha dado dinero a las televisiones, en un momento en el que la gente a parte de lo básico y poco mas, solo consume televisión, y los anuncios no han desaparecido, los anunciantes no han salido corriendo.

Última edición:
El sábado vi cómo se llevaban al sincasa que duerme muchas veces en un Bankia esquinero de aquí al lado. Han precintado ese tramo de soportal. Espero que le vaya bien al barbudo. Y que ignaciofdez haya muerto ya, no le veo por aquí y soñar es vivir.

El sábado vi cómo se llevaban al sincasa que duerme muchas veces en un Bankia esquinero de aquí al lado. Han precintado ese tramo de soportal. Espero que le vaya bien al barbudo. Y que ignaciofdez haya muerto ya, no le veo por aquí y soñar es vivir.
Hola boniato

Ok, así me gusta, que aceptes lo que yo te diga.

Tú tienes que ser de los que opinan que la oposición está siendo anti-patriota y que la culpa de la crisis es en parte de ellos por no apoyar sin fisuras al Gobierno.

La mala es la que oculta parte de la información para intentar comunicar algo distinto a la verdad.

Ahhh, que se oculta información. Vaya por Dios. Te vuelvo a repetir la pregunta a la que sigues sin responderme ¿dónde cojones está el bulo en decir que Sánchez compra a los medios? Responde.

Es cierto que el forero @glutamato me dijo "Pues de que la COPE también recibe pasta de eso no dices nada". Pero resulta que TAMBIÉN repite la propaganda del Gobierno; de hecho con tanto descaro como para meterla con calzador en programas deportivos de su emisora, tal y como explica este hilo de Twitter. Un hilo por otro lado bien razonado y contrastado, que aporta datos y matiza otros. Como debe de ser. Con inteligencia. Y no tragarse todo lo que dice el Gobierno cual papagayo como haces tú.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La única información que se oculta es que tanto tú como @glutamato sois una panda de inútiles mentales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie