Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Lo de Cantabria, entiendo que habrá enviado también al menos 2 gomas elásticas, sino el MegaLOL puede ser épico.
Las gomas llegan en otro avión.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de Cantabria, entiendo que habrá enviado también al menos 2 gomas elásticas, sino el MegaLOL puede ser épico.
Ya lo respondí antes:
Noticia falsa:
El estado subvenciona con 15 millones a Atresmedia y Mediaset en plena pandemia.
Noticia real:
El estado subvenciona con 15 millones a Atresmedia, Mediaset y otras en plena pandemia.
WOW. Qué falsedad, qué mentira, qué insidia. ¿Te lo puedes creer?
Si pero la polla en bocaPVTA bien que se la metíamos
viendo este gif es inevitable oir el ruido de un cajón hueco:
![]()
Hola boniatoEnvidiosa.
Hola boniato
Algún día, después de intentarlo por enésima vez, acertarás diciendo que alguien es el clon de alguien.
@TheSmokingMan es justo y necesario un tuneo con el gepeto de liachu
Ah, que también eres un cínico, lo tienes todo chavalote. Aquí nadie hablaba de los sueldos de las estrellitas de la tele. Si uno lee lo que tú dices, que te lo pongo en negrita, lo que se interpreta es que solo esos medios reciben dinero. Vamos, que les están premiando o comprando.
Pues bien, sí, es una falsedad, una insidia, una mentira. Un puto bulo, el enésimo puto bulo. Ha habido subvención para medios de TODO tipo de ideología. Con lo cual, sí, mientes. Y lo seguirás haciendo.
Claro que es una falsedad. La primera oculta la información de que se les da a todas las televisiones y quiere transmitir que se está dando el dinero a dos plataformas en concreto, con lo que eso implica. En la segunda se dice la verdad. Hasta jopepe podría ver la diferencia.
Me acabo de dar cuenta de que Pepetrolax y Pontecorvo no son el mismo, les fusionaba en un único retrasado mental. No se doblará alguien válido, no, se tiene que multiplicar en mi cabeza el relleno foril del malo.
Tranqui, mañana se morirá un anciano de 96 años con cáncer de escroto, diabetes, sida y ELA pero dará positivo por corona bicho y te lo endosan. No pierdas la feEn Málaga se han cumplido 24 horas sin muertos por la enfermedad. Que con la cantidad de subnormales que se pasan la cuarentena por la entrepierna, tiene muchísimo mérito.
¿El gobierno es quien tiene que decidir si una empresa privada contrata a otra empresa privada para sus cosas? ¿Sabes distinguir entre una agencia que se dedica a comprobar la veracidad de una noticia y un medio de comunicación? Entre esto y lo de preguntar que quién da estas licencias veo que tu conocimiento al respecto de estos temas es absolutamente nulo.

Claro, claro. Yo soy un cínico. Vale. ¿Entonces qué eres tú que me has pasado un titular falso?
¿Qué bulo hay en que las televisiones privadas que tienen millones de beneficio son regadas con dinero público con la que está cayendo, idiota?
viendo este gif es inevitable oir el ruido de un cajón hueco:
![]()
Ninguno, ya digo que esa es la buena. La mala es la que oculta parte de la información para intentar comunicar algo distinto a la verdad. Tú no ves la diferencia porque te gusta tragarte lo que te pongan delante, Pepetrolax.
Hola boniatoEl sábado vi cómo se llevaban al sincasa que duerme muchas veces en un Bankia esquinero de aquí al lado. Han precintado ese tramo de soportal. Espero que le vaya bien al barbudo. Y que ignaciofdez haya muerto ya, no le veo por aquí y soñar es vivir.
Ok, así me gusta, que aceptes lo que yo te diga.
La mala es la que oculta parte de la información para intentar comunicar algo distinto a la verdad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.