Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
debe estar cerca de palmar, pues la esperanza de vida media de los esquizos ronda los 55 años. Así que que no nos extrañe que un día de estos desaparezca sin dejar rastro.

No hay que ilusionarse con la esperanza de vida cuando de consideran casos particulares. Trae muchas decepciones. Si no me cree, vea como el mono a pila sigue lo mas pancho con su pila estadísticamente agotada.

Joder por mis tierras está afectando el virus mas de lo que me pensaba. ¿¿Pues no han cambiado el día de Sant Jordi y lo han pasado al 23 de julio?? Con tal de vender las putas rosas y algún puto libro. Miserables. Ya puestos, yo el dia de Navidad lo cambiaba a setiembre que hace mejor tiempo.
Y se piensan que el 23 de Julio ya estará todo niquelao. Me LOL

Tu no te pongas a pensar si sirve para algo lo que haces no vayas a salirte de la línea oficial y te sugieran que te despidas y a ver luego cómo pagas las facturas, tendrías que hacerte fitoterapeuta o algo así alternativo.
liachuok.jpg

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es evidente que alguien con tremenda envidia hacia estos dos adonis, estos titanes de las dos ruedas, estos lejarretas modernos... alguien con más maldad en el cuerpo que las vecinas de @Cachondo Mental, ha avisado a la Guardia Civil para fastidiarles el entreno que tan vital es, a todas luces, para mantener esa envidiable forma física.

Malditos balconazis.

A ver si algún artista le da un poco de ritmo al vídeo y le casca una musiquita de Benny Hill.

Uesei como un cobete.

No terminan el mes sin estar en 45000 o 50000 quecos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me hace gracia porque pone resultado: 1,5 y justo al lado le ponen la cruz del señor. Creo que a ese ya le queda poco. Sinó de que le van a poner la cruz ahí entre el resultado y el positivo. Se lo están diciendo pero no lo quiere ver

Ya dijo Trump que acabarían con 100.000 o 200.000...
Y dándose con un "canto" en los dientes, dijo...

Veremos como acaba la cosa, pero la unión y la fe en el estado "usano", dependerá mucho del golpe que se reciba en cada uno de los estados; si se esparce "la mierda" más o menos de una forma uniforme, se estará algo más lejos del viejo rencor ese, la cosa "secesionista" que ya les produjo un gran dolor de cabeza hace unos 160 años; pero esta vez entre estados más "progresistas y globales" y los otros más "conservadores y aislacionistas".

La fractura entre ellos puede ser bastate chunga y ya muchos analistas (en ambos sentidos del ANAL) están temiendo y adelantando este problema que agrabará muchísimo la crisis económica que deriva toda esta mierda, sobre todo en los estados pobres. Está creándose bastante debate sobre ello, por lo que parece.

La gente es subnormal y no lo sabe. Llamada al teléfono de atención por el bicho en Aragón:

Última edición:
Bueno, tonto es.
Por su mujer ya debía saber el protocolo.

Pero no deja de tocar los cojones que si eres (Por ejemplo) Vicepresidente de Aragon con una neumonia (Que lo mas normal la pases en casa) y te hagan CUATRO pruebas de bicho.

Ya el lumpen a pasarlo en casa y ya me llamaras para ver que tal vas.
Anda que no ha fallecido gente por mandarla a casa o tenerlos en la residencia de esas maneras.

Última edición:
Bueno, tonto es.
Por su mujer ya debía saber el protocolo.

Pero no deja de tocar los cojones que si eres (Por ejemplo) Vicepresidente de Aragon con una neumonia (Que lo mas normal la pases en casa) y te hagan CUATRO pruebas de bicho.

Ya el lumpen a pasarlo en casa y ya me llamaras para ver que tal vas.
Anda que no ha fallecido gente por mandarla a casa o tenerlos en la residencia de esas maneras.

La chica explica claramente el protocolo marcado y poco puede hacer para cambiarlo, por mucho que el señor este se enfade. Evidentemente nuestros putos politicuchos de mierda disponen de la caradura suficiente y se autoarrogan el derecho a saltarse cuantas veces sean necesarias, el más mínimo sentido de vergüenza y ejemplo para con la sociedad.

Sobre los test hay mucha tela que cortar.

Ayer precisamente me contaron el caso de la ex de un amigo (fuente directa, en conversación telefónica) que trabaja en un residencia privada. Esta chica se incorporó (estaba de baja por otro motivo) con síntomas, pero no le hicieron una PCR; le aplicaron nada mas incorporarse un test rápido y al dar positivo, el propio médico le administró (el dueño de la residencia) la famosa hidroxicloroquina.

Lo curioso (denunciable) es que al estar de baja mucha gente de plantilla y a pesar de haber tenido ya 8 fallecidos en la residencia, el gran hijo de perra no le concedió la baja a esta chica, que si bién mejoró rapidamente por lo que cuenta, sigue trabajando y por lo tanto poniendo en grave riesgo a los pobres ancianos. Esto en una residencia del norte de la Comunidad de Madrid.

Aquí todos van a la suyo; sea con protocolos "generales" que se aplican una mierda por culpa de la desorganización y falta de material necesario, sea bloqueando material en aduanas por intereses espureos o políticos, o demostrando que son unos auténticos hijos de puta sin sangre permitiendo que una trabajora infectada y confirmada, siga trabajando en una residencia. Ten por seguro que aquí todos están para cubrirse las espaldas o sacar algún beneficio de todo esto, y que son los pobres sanitarios, los trabajadores de residencias o los que atienden el teléfono dichoso, los que se están comiendo "todo el marrón".

Última edición:
¿quién dijo que ya no había ciclistas?

Hostias, eso es Puerto hurraco mínimo. Igual salen en bici como agarran el trabuco y se cargan a media provincia. Madre mía

Última edición:
No se veía otra portada con tan buen gusto desde esta

Ver el archivos adjunto 55437
Hace tiempo que EL MUNDO se la tenia jurada a Pedro por aspectos económicos, los aspectos politicos son secundarios.Habia un pacto no escrito de evitar fotos de muertos.La cosa era quien iba a jugarsela a Pedro, si EL MUNDO o EL ESPAÑOL de Pedro j.

¿Recordais alguna foto de algún cadáver el 11s?

Si, imagino que es periodismo y libertad de expresión, pero hay fotos respetuosas con el muerto, y otras que les despoja de toda dignidad.
Allá cada uno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie