Alucinante el escrito ese poniendo a las cajeras de heroínas. Poco más y pide que les den una medalla.
Pero vamos a ver, es que yo no acepto siquiera que llamen héroes a los médicos, enfermeras y demás. Joder, están haciendo su trabajo, igual que un mecánico arregla coches o un peluquero corta el pelo. Seguramente la mayoría si pudieran escoger preferirían estar en su casa rascándose la huevada en lugar de estar ahí pringando día y noche. Pero les pagan por ello, pues ya está, eso no tiene nada de heroísmo. Heroísmo es hacer las cosas sin cobrar un duro.
Además de que quien se dedica al tema de la sanidad es porque ha estudiado para ello su carrera, quicir, que lo hace porque le gusta ese tema por vocación o por lo que sea, así que no se pueden quejar. Es como si un soldado se queja porque hay una guerra y le disparan. Pues no haberte hecho soldado coño. Hay profesiones que ya se sabe que tienen ciertos riesgos en determinadas situaciones.
En cambio una cajera del super no creo que curre en eso porque es su sueño de toda la vida. Curra de eso porque es un sueldo y hay que comer, igual que mucha gente curramos en mierda que no nos gusta, pero es lo que hay.
Vaya, que en cuanto a mérito creo que tendría más la gente del super que un médico, pero que tampoco se merecen que les llamen héroes ni ponerles por las nubes. Cada uno hace su trabajo. Unos lo hacen por vocación y todos lo hacen por el puto dinero, no hay más.