Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

tener que contar como una hazaña el salir a dar un puto paseo por tu ciudad. incluso cimmerio me da un like por ello.
La verdat es que todo lo que leo en los periódicos y contáis, me suena como a película de ciencia ficción. Concuerda ésto además con lo que me cuenta mi familia y amigos imaginarios.

Hincluso habiendo palmado algún tío imaginario que me importa una mierda, pues todo me parece muy trambólico.

Estoy de poca madre, como decís por Percebelandia. Esta vez, comerme las uvas me ha traído buena suerte. Los 9 años anteriores no.

Allahu akbar.
 
Última edición:
¿En serio crees que se ha podido llegar a ese extremo? ¿Puede haber algún forero que haya salido a aplaudir alguna sola vez?

Quiero creer que no, aunque tengo fichados a media docena de flanders sin amor propio ni sentido del ridículo que a lo mejor...

bueno, torquemada obligado por su mujer el primero. a las 8 menos 10 esta pillando sitio ya en la ventana y saludando a las charos del vecinadario. me jugaria la cuenta. y como este, muchos mas.

de todas formas no me referia a apludir literalmente, los que salen por la ventana. Me referia a aplaudir las medidas del estado de excepcion, el secuestro gubernamental e inhumano que impide incluso salir a hacer deporte, cosa que no prohiben en NINGUN OTRO `PAIS DEL MUNDO, ni siquiera en italia.
era un aplauso metaforico al que me referia.
acadda7d520903e27705a36219c2fe8co.jpg
 
Última edición:
Foreros de PL promoviendo el hacer deporte :sadpepe:

EDIT : bueno, tuvimos subforo ajedrez, que no deja de ser el deporte más completo. Una pequeña contradicción.
 
Este no parece fake:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este no parece fake:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

necesitaba un repintado, parte al seguro y a otra cosa.
yo hago lo mismo pero con unas llaves,cada dos años
 
Última edición:
Lee el subtitular:

Un informe de la abogada general sostiene que la Ley de Seguridad Ciudadana sólo se puede emplear contra quienes desobedecen las órdenes directas de los agentes

Ahora ya saben lo que tienen que poner en la multa.


sai, pero eso se aplicaria a los que desobedecen una vez los mandan para casa y los llevan detenidos o tal..

pero si tu estas paseando, te paran, te proponen para sancion (lel), y tu te vas para tu casa, no has desobecedio nada....

has desobecedico el decreto de estado de alarma, pero no a ellos.

y ese decreto no puede establecer unas multas que no figuran en ninguna ley. aparte de que ese decreto esta completamente sobrepasado y cuando vaya al constitucional igual alguno pilla trullo, porque los preceptos del estado de alarma se lo han pasado por el forro de los cojones hace ya tiempo.

esto es un estado de excepcion pero de libro.
 
sai, pero eso se aplicaria a los que desobedecen una vez los mandan para casa y los llevan detenidos o tal..

pero si tu estas paseando, te paran, te proponen para sancion (lel), y tu te vas para tu casa, no has desobecedio nada....

has desobecedico el decreto de estado de alarma, pero no a ellos.

y ese decreto no puede establecer unas multas que no figuran en ninguna ley. aparte de que ese decreto esta completamente sobrepasado y cuando vaya al constitucional igual alguno pilla trullo, porque los preceptos del estado de alarma se lo han pasado por el forro de los cojones hace ya tiempo.

esto es un estado de excepcion pero de libro.

No hombre no, no hace falta. Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si observas el devenir de los acontecimientos, llegas a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de repente, bajando la basura has cometido una falta al respeto a un agente de la Autoridad:

Screenshot_2020-04-15 Presentación de PowerPoint - Cuadro+faltas+CP+que+pasan+a+infracciones+L...png


Incluso luego amenaza con pasar la infracción a "penal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así es como el sinsangre este (un Flanders que no creo que vaya por ahí liándola) ha sacado la basura y se ha comido una multa, perdón, propuesta para sanción, por FALTA DE RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, porque lo de el confinamiento ya se escucha hace días que tiene sus lagunas legales. Y a la primera.

No soy leguleyo pero mesentiende.
 
Última edición:
No hombre no, no hace falta. Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si observas el devenir de los acontecimientos, llegas a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de repente, bajando la basura has cometido una falta al respeto a un agente de la Autoridad:

Ver el archivos adjunto 55515

Incluso luego amenaza con pasar la infracción a "penal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así es como el sinsangre este (un Flanders que no creo que vaya por ahí liándola) ha sacado la basura y se ha comido una multa, perdón, propuesta para sanción, por FALTA DE RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, porque lo de el confinamiento ya se escucha hace días que tiene sus lagunas legales. Y a la primera.

No soy leguleyo pero mesentiende.

Pero ese pq se ha puesto gallito.

Es lo que no hay que hacer pq entonces te encaloman con la desobediencia.
Darles la razón como a los bobos y limpiarte el culo con la multa porque no la vas a pagar.

También hacerse madero para acabar multando a un tipo por bajar la basura con el. Hijo... En fin...
Que le den la roja a semejante héroe nacional.
Ahora vendrá @topbox a decirnos que sino hubiera salido de casa no le pasaban esas cosas
 
Última edición:
Yo no salgo a aplaudir a quien cobra por hacer su trabajo. Tengo una banda de vecinos subnormales en mi calle que salen a aplaudir con sus zorras y luego se meten dentro.

Las zorras por desgracia no se meten dentro, y se ponen a hablar a gritos desde ventanas y balcones unas a otras; de tal manera que parece cada día un puto 8-M. Que lengua tienen que tengo que subir el volumen de mi equipo musical para que no me estropeen a Rammstein.

¿Por que el virus no se las lleva? ¿Por que no se les quita la nacionalidad y se las expulsa a Ucrania y que las mujeres ucranianas vengan aquí?

Bien que nos la han jugado los chinos con su arma bacteriológica, con lo bonito que habría sido un enfrentamiento convencional a punta de metralleta y bombardeos aéreos o a la bayoneta. Con lo bonito que es luchar con los compañeros codo con codo; y ver al enemigo acribillado a tiros, en el suelo, agonizando y con las tripas fuera. Que lástima que se haya perdido el romanticismo.
 
Última edición:
A ver.

Como leí en otro lado, esto es ni más ni menos que el resultado de haber hecho una auténtica chapuza improvisada. La Ley no establece correctamente y con precisión los supuestos por los que puedes salir de casa. Tan sólo hace un listado abstracto, flotante y difuso, por lo que se deja al arbitrio y subjetividad del policía de turno el ponerte la multa o no; y claro, ya os podéis imaginar que todo eso en un Estado de Derecho supone una barbaridad. No hay seguridad jurídica por ningún lado ni se le espera.

Así, para un policía, que vayas a comprar una barra de pan y una bolsa patatas puede ser una multa pero para otro no. O que vayas a un supermercado más lejano y al policía no le guste. O que vayas andando al banco. Y el supuesto antes mencionado de simplemente bajar a tirar la basura que ya somos testigos de lo que puede pasar. Ninguno de estos supuestos está prohibido en el Decreto, pero el policía te puede encalomar una multa de 600 mortadelos si le sale del nurzo y tiene un mal día con su mujer.

Somos una república bananera, de eso estamos todos seguros.


bcefbb2f395afc6858c79fbf21ce63a964056ca30efde4261e5179caad379c6c.gif
 
Última edición:
Pero ese pq se ha puesto gallito.

Es lo que no hay que hacer pq entonces te encaloman con la desobediencia.
Darles la razón como a los bobos y limpiarte el culo con la multa porque no la vas a pagar.

También hacerse madero para acabar multando a un tipo por bajar la basura con el. Hijo... En fin...
Que le den la roja a semejante héroe nacional.
Ahora vendrá @topbox a decirnos que sino hubiera salido de casa no le pasaban esas cosas

¿Pero qué cojones va a ofender a nadie el Flanders ese?

Por supuesto que soy de la opinión de que cuando te paran la mejor estrategia es hacerte el tonto, que una vez te han enfilado ya no te vas a escapar y luego ya se verá con el abogao, pero es que a la mínima (en este caso por preguntarle qué necesidad había de abrir la mochila) te van a encalomar falta de respeto, que es menos multa que saltarse el confinamiento pero también es más seguro que llegará a término.
 
Última edición:
No hombre no, no hace falta. Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si observas el devenir de los acontecimientos, llegas a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de repente, bajando la basura has cometido una falta al respeto a un agente de la Autoridad:

Ver el archivos adjunto 55515

Incluso luego amenaza con pasar la infracción a "penal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así es como el sinsangre este (un Flanders que no creo que vaya por ahí liándola) ha sacado la basura y se ha comido una multa, perdón, propuesta para sanción, por FALTA DE RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, porque lo de el confinamiento ya se escucha hace días que tiene sus lagunas legales. Y a la primera.

No soy leguleyo pero mesentiende.

Me parece bastante inverosímil la historia, esto sólo se puede suceder por la confluencia de dos elementos:

- Había ido a bajar la basura a tres barrios más allá, comprobable al mirar el carnet. (mal)
- Se pone en plan chulito con un policeman que estará hasta los cojones de lidiar con listillos. (muy mal)
 
Última edición:
No hombre no, no hace falta. Mira:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si observas el devenir de los acontecimientos, llegas a esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de repente, bajando la basura has cometido una falta al respeto a un agente de la Autoridad:

Ver el archivos adjunto 55515

Incluso luego amenaza con pasar la infracción a "penal"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y así es como el sinsangre este (un Flanders que no creo que vaya por ahí liándola) ha sacado la basura y se ha comido una multa, perdón, propuesta para sanción, por FALTA DE RESPETO A UN AGENTE DE LA AUTORIDAD, porque lo de el confinamiento ya se escucha hace días que tiene sus lagunas legales. Y a la primera.

No soy leguleyo pero mesentiende.


Pero ese hombre tiene un retraso mental evidente. Todo el mundo sabe que en esas situaciones hay que dar la razón siempre y hacerte el tonto/inocente. Ya me imagino al tipo, hablando con ese tono "simpático-antipático", esto es, con vocabulario correcto pero con desdén y altanería, como si fuera un señorito hablando al servicio. Pena que no le propusieran para taponazo también, por pardillo.
 
Me parece bastante inverosímil la historia, esto sólo se puede suceder por la confluencia de dos elementos:

- Había ido a bajar la basura a tres barrios más allá, comprobable al mirar el carnet. (mal)
- Se pone en plan chulito con un policeman que estará hasta los cojones de lidiar con listillos. (muy mal)

No, pone el plano y son 170 metros. Y este es un moñas no muy de la cuerda de criticar al Gobierno en esta tesitura.


Pero ese hombre tiene un retraso mental evidente. Todo el mundo sabe que en esas situaciones hay que dar la razón siempre y hacerte el tonto/inocente. Ya me imagino al tipo, hablando con ese tono "simpático-antipático", esto es, con vocabulario correcto pero con desdén y altanería, como si fuera un señorito hablando al servicio. Pena que no le propusieran para taponazo también, por pardillo.

Correcto, pero a la mínima ya te calzan falta de respeto en lugar de la otra, porque se oye que las del confinamiento pueden no llegar a tramitarse.

Me lo ha dicho mi primo Diego Blanco, que es poli en Camarena de la Sierra.
 
Última edición:
Mi primo, que es alférez en un AT-AT de Hoth, dice que va a haber confinamiento hasta finales de mayo. Tiene que ser verdad porque los rumores infundados jamás se equivocan.
 
Última edición:
Polla en mano esperando a que vengas con los lloros porque te han denunciado por paguerlas y súcnor.
No. Polla en mano esperando a que su amigo el travelo brasileiro venga aquí con lloros porque norteño empezó con fiebre y lleva una semana con el móvil apagado.
 
VIVA MÉXICO CABRONES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gritaron ‘traes el Covid’ y me escupieron”, las enfermeras en México sufren ataques por miedo al contagio.

Las agresiones físicas o verbales se producen en el transporte público, los supermercados, la calle o a la salida de los hospitales


“Me gritaron ‘traes el Covid’ y me escupieron”, las enfermeras en México sufren ataques por miedo al contagio
 
El problema, además de la ley mordaza de la derecha que estaba a punto de ser derogada, son las oposiciones a policía, que las pasa cualquiera. @curro jimenez y @ensaladadeestacas os pueden comentar algo al respecto.
 
Si y la policía es tonta. Ese fue a tirar la basura y 30 minutos después estaría por ahí pululando y haciendo el gili.

Encima se puso gallito. Yo he tirado la basura a diario y en ocasiones con la bofia pululando cerca y 0 problemas.

Ahora sí te ven 1 hora después con las manos en los bolsillos..
 
Yo lo digo siempre. El policía es una persona y debes empatizar con el porque además es el que tiene la sartén por el mango.

Porque el subnormal ese ve el asunto unicamente desde su punto de vista siendo la parte mas débil. Ese policía estará hasta la polla de tener que decirle a la gente que se vaya a su casa y de escuchar todo tipo de excusas y mentiras. Es mas que probable que antes del subnormal de la basura haya tenido que reprender a otros 20 subnormales intentando salir de casa por cualquier otro motivo absurdo.

Y también hay que entender que una cosa es como cuenta la cosa el que la cuenta, y otra como ha podido suceder la cosa en realidad.

El lo cuenta así.

- Policía: Tú, pringao, ¿a donde vas con esa bolsa?
- Flanders: Estoy bajando la basura, señor policía.
- Policía: Qué, ¿tocandome los huevos ya de primeras? Háblame con respeto puto perroflauta de mierda. Saca la documentación que te vas a cagar.

Pero no sabemos si ha sido así:

- Policía: A ver caballero, ¿puede decirme a donde va usted?
- Flanders: Qué pasa picoleto, ¿no tienes otra puta cosa mejor que hacer que ir preguntando a todo el mundo donde va? ¿tu no sabes que tu sueldo lo pago yo y que estás a mi servicio?
- Policía: Caballero, hay decretado un confinamiento y mi deber es preguntar a todo ciudadano que vea circulando por la calle para ver si cumple dicho confinamiento.
-Flanders: Que deber ni que pollas. A ti lo que te mola es ir tocando los huevos a todo el que te encuentras. Seguro que si en vez de ser un ciudadano normal fuera un gitano o un moro con un machete, te dabas la vuelta y haces como si no le hubieras visto. Que sois muy valientes con la gente normal y luego unos cagaos con los peligrosos.
- Policía: Señor, no se altere, yo no dicto las normas, sólo las hago cumplir. ¿Puede enseñarme que lleva en esa mochila?
- Flanders: ¿Pero tu quién coño te crees que eres para pedirme a mi que abra una propiedad privada mía sin una orden judicial? ¿Tu sabes quien soy yo? ¿ A ti que cojones te importa lo que llevo o dejo de llevar en MI mochila?
- Policía: Señor, o me enseña lo que lleva en esa mochila y me muestra su documentación o no me queda mas remedio que denunciarlo.

Y yo lo he dicho muchas veces, debe ser cojonudamente duro ser la autoridad y tener que lidiar en determinadas situaciones con este tipo de "ciudadanos" sin poder echar mano de la porra, metersela por el culo y hacerla girar.

A lo largo de mi vida he vivido muchas situaciones con la policía o la guardia civil. Siempre, absolutamente siempre, han sido personas razonables y comprensivas, aunque también es verdad que yo siempre me he comportado de manera no servil, pero si correcta.

Incluso recuerdo un par de ocasiones en que me libré de la multa simplemente por reconocer que lo estaba haciendo mal. Yo siempre me pongo en lugar del agente y creo que sentaría mucho peor que trataran de engañarme con excusas peregrinas ante una infracción leve, que la propia infracción.
 
Última edición:
La primera ministra y todas las principales autoridades neozelandesas se recortan el salario un 20%, como solidaridad con los que han perdido el trabajo, y para permitir que los subsidios por covid19 no salgan de aumentar la deuda pública. En pocas palabras, sí hay países donde prima la honestidad y el sentido común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie