Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Cada uno con sus recursos hace lo que puede, aquí los amigos de @Kramer99 guardando la distancia social en Somalia :lol:

IMG_20200415_132235_144.webp


IMG_20200415_132237_269.webp
 
1585211470_030022_1585212540_noticia_normal_recorte1.jpg

- ¿Dónde va usted?
- Nah, a bajar la basura y comprar el pan.


Pd.: La foto es real, uno que se iba a esquiar sin llamar la atención cual maniobra de infiltración del MGS. Listo cual roboc de Skynet.
 
Última edición:
Bien que nos la han jugado los chinos con su arma bacteriológica, con lo bonito que habría sido un enfrentamiento convencional a punta de metralleta y bombardeos aéreos o a la bayoneta. Con lo bonito que es luchar con los compañeros codo con codo; y ver al enemigo acribillado a tiros, en el suelo, agonizando y con las tripas fuera. Que lástima que se haya perdido el romanticismo.

Cuándo has luchado tú por nada, infraser de los cojones, que estoy seguro que ni puta idea de armamento tienes? Y además, qué ayuda vas a ser tú para nadie? Sólo serias carne de cañón y tal, y probablemente ni eso porque en el campo de batalla moderno se requiere muchísimo entrenamiento físico y tecnológico, porque en estos tiempos de satélites, internet y drones, ya no se trata de disparar y correr sólamente. Por último, nadie se merece tener a un tarado como tú al lado para que le cubra la espalda.

Dicho esto, os imagináis al imbécil de polveteador recibiendo entrenamiento de nivel OTAN, participando en ejercicios conjuntos con la US Army, el ejército británico, la Bundeswehr, etc., o a cargo de un F-22, un dron Reaper, un helicóptero Apache, un Eurofighter, etc.? Claro que no, eso nunca pasaría :lol:
 
No, pone el plano y son 170 metros.
¿Ciento setenta metros para tirar la basura? ¿
El lo cuenta así.

- Policía: Tú, pringao, ¿a donde vas con esa bolsa?
- Flanders: Estoy bajando la basura, señor policía.
- Policía: Qué, ¿tocandome los huevos ya de primeras? Háblame con respeto puto perroflauta de mierda. Saca la documentación que te vas a cagar.
Y que no falte la niña, claro. Una niña, testigo de todo, con toda su pureza, diciendo que el policía había abusado de su autoridad (sic) Porque en el momento en el que hay una niña inocente de por medio que se echa a llorar, la razón no puede estar sino de su parte.

Me creo esa historia por los cojones.
 
Me referia a aplaudir las medidas del estado de excepcion, el secuestro gubernamental e inhumano que impide incluso salir a hacer deporte, cosa que no prohiben en NINGUN OTRO `PAIS DEL MUNDO, ni siquiera en italia.
era un aplauso metaforico al que me referia.
acadda7d520903e27705a36219c2fe8co.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Ciento setenta metros para tirar la basura? ¿
Y que no falte la niña, claro. Una niña, testigo de todo, con toda su pureza, diciendo que el policía había abusado de su autoridad (sic) Porque en el momento en el que hay una niña inocente de por medio que se echa a llorar, la razón no puede estar sino de su parte.

Me creo esa historia por los cojones.
Y el triangulito.
 
Última edición:
La primera ministra y todas las principales autoridades neozelandesas se recortan el salario un 20%, como solidaridad con los que han perdido el trabajo, y para permitir que los subsidios por covid19 no salgan de aumentar la deuda pública. En pocas palabras, sí hay países donde prima la honestidad y el sentido común.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo acojonante es que aquí esta panda de mierdas que tenemos por políticos no hayan tenido ni un mínimo gesto aunque fuese falso, pero al menos, hacer el papelón de recortarse el sueldo o no cobrar este mes o alguna cosa por el estilo.

Eso sí, la próxima vez que hayan elecciones todos corriendo como ovejas a votar eh? Vamos a hacerles el juego, que es lo que quieren ellos. Deben partirse el culo de risa viendo como putean al pueblo y como ese mismo pueblo de paletos corren a votar y los defienden como si les fuera la puta vida en ello.
 
Antes, cuando todo esto empezó, leía mucho sobre ello, veía la propaganda de la TV y participadaba activamente en este el hilo, pero con el paso del tiempo, ya ni casi leo nada, ni veo la TV y poco participo en el foro, que, por otra parte, ha sufrido una caída de actividad muy importante, cosa lógica, porque después de un mes de confinamiento ( y lo que queda) el cansancio y el hartazgo de esta situación, de las mentiras del desGobierno de España, y de la disparidad de criterios (un lunes te dicen que las mascarillas no son necsarias, y le miércoles que las vana poner obligatorias) hace que ya resulte inútil comentar nada entre tanto caos, mentiras e improvisación. En el hilo poca cosa que rascar, se van contando los muertos de cada día, y poco más, salvo los enfrentamientos personales entre foreros.

Además, lees por ahí, y todo son anuncios apocalípticos y advertencias de todas las calamidades que van a llegar. Sí, ya lo sabemos, ya sabemos que nos viene todo mal... ¿para que torturarme más con ello todos los días? Nada de leer.

Además, esto va para largo. Siempre se dan fechas que sabemos no se van a cumplir, seguiremos encerrados como ratas el tiempo que el régimen diga, mientras el país se rompe cada día y nuestras vidas anteriores cada vez se ve más complicado recuperlas algún día.

Siempre no se podrá estar así, esperando al milagro de que algún laboratorio diga que ya tiene una cura o una vacuna. Tomando medidas, sí, pero tenemos que concienciarnos de que habrá que convivir con el virus mucho tiempo, y que tenemos que retornar a una normalidad restringida, pero normalidad.

Ni el país puede estar siempre parado ni la gente siempre encerrada.

Y en EE.UU. están hablando de que las medidas de confinamiento, aislamiento social, restricciones y demás, hasta 2024. Aunque lo dicen para ellos, para EE.UU.

Y en otro lado leo que ahora han descubierto no sé qué de los intestinos de los perros y que están mirando por si estos pudiesen contagiar el virus...

Y así, calamidad tras calamidad.

No hay luz al final del tunel. Lo que hay es un un pozo sin fondo.

No sé vosotros, pero cada vez soy más pesimista.

Venga, buenas tardes.
 
Última edición:
Antes, cuando todo esto empezó, leía mucho sobre ello, veía la propaganda de la TV y participadaba activamente en este el hilo, pero con el paso del tiempo, ya ni casi leo nada, ni veo la TV y poco participo en el foro, que, por otra parte, ha sufrido una caída de actividad muy importante, cosa lógica, porque después de un mes de confinamiento ( y lo que queda) el cansancio y el hartazgo de esta situación, de las mentiras del desGobierno de España, y de la disparidad de criterios (un lunes te dicen que las mascarillas no son necsarias, y le miércoles que las vana poner obligatorias) hace que ya resulte inútil comentar nada entre tanto caos, mentiras e improvisación. En el hilo poca cosa que rascar, se van contando los muertos de cada día, y poco más, salvo los enfrentamientos personales entre foreros.

Además, lees por ahí, y todo son anuncios apocalípticos y advertencias de todas las calamidades que van a llegar. Sí, ya lo sabemos, ya sabemos que nos viene todo mal... ¿para que torturarme más con ello todos los días? Nada de leer.

Además, esto va para largo. Siempre se dan fechas que sabemos no se van a cumplir, seguiremos encerrados como ratas el tiempo que el régimen diga, mientras el país se rompe cada día y nuestras vidas anteriores cada vez se ve más complicado recuperlas algún día.

Siempre no se podrá estar así, esperando al milagro de que algún laboratorio diga que ya tiene una cura o una vacuna. Tomando medidas, sí, pero tenemos que concienciarnos de que habrá que convivir con el virus mucho tiempo, y que tenemos que retornar a una normalidad restringida, pero normalidad.

Ni el país puede estar siempre parado ni la gente siempre encerrada.

Y en EE.UU. están hablando de que las medidas de confinamiento, aislamiento social, restricciones y demás, hasta 2024. Aunque lo dicen para ellos, para EE.UU.

Y en otro lado leo que ahora han descubierto no sé qué de los intestinos de los perros y que están mirando por si estos pudiesen contagiar el virus...

Y así, calamidad tras calamidad.

No hay luz al final del tunel. Lo que hay es un un pozo sin fondo.

No sé vosotros, pero cada vez soy más pesimista.

Venga, buenas tardes.
Nada de eso, para agosto estaremos acordándonos de esto y partiéndonos el culo, todo quedará como una anécdota que contaremos a nuestros nietos.
 
Yo lo digo siempre. El policía es una persona y debes empatizar con el porque además es el que tiene la sartén por el mango.

Porque el subnormal ese ve el asunto unicamente desde su punto de vista siendo la parte mas débil. Ese policía estará hasta la polla de tener que decirle a la gente que se vaya a su casa y de escuchar todo tipo de excusas y mentiras. Es mas que probable que antes del subnormal de la basura haya tenido que reprender a otros 20 subnormales intentando salir de casa por cualquier otro motivo absurdo.

Y también hay que entender que una cosa es como cuenta la cosa el que la cuenta, y otra como ha podido suceder la cosa en realidad.

El lo cuenta así.

- Policía: Tú, pringao, ¿a donde vas con esa bolsa?
- Flanders: Estoy bajando la basura, señor policía.
- Policía: Qué, ¿tocandome los huevos ya de primeras? Háblame con respeto puto perroflauta de mierda. Saca la documentación que te vas a cagar.

Pero no sabemos si ha sido así:

- Policía: A ver caballero, ¿puede decirme a donde va usted?
- Flanders: Qué pasa picoleto, ¿no tienes otra puta cosa mejor que hacer que ir preguntando a todo el mundo donde va? ¿tu no sabes que tu sueldo lo pago yo y que estás a mi servicio?
- Policía: Caballero, hay decretado un confinamiento y mi deber es preguntar a todo ciudadano que vea circulando por la calle para ver si cumple dicho confinamiento.
-Flanders: Que deber ni que pollas. A ti lo que te mola es ir tocando los huevos a todo el que te encuentras. Seguro que si en vez de ser un ciudadano normal fuera un gitano o un moro con un machete, te dabas la vuelta y haces como si no le hubieras visto. Que sois muy valientes con la gente normal y luego unos cagaos con los peligrosos.
- Policía: Señor, no se altere, yo no dicto las normas, sólo las hago cumplir. ¿Puede enseñarme que lleva en esa mochila?
- Flanders: ¿Pero tu quién coño te crees que eres para pedirme a mi que abra una propiedad privada mía sin una orden judicial? ¿Tu sabes quien soy yo? ¿ A ti que cojones te importa lo que llevo o dejo de llevar en MI mochila?
- Policía: Señor, o me enseña lo que lleva en esa mochila y me muestra su documentación o no me queda mas remedio que denunciarlo.

Y yo lo he dicho muchas veces, debe ser cojonudamente duro ser la autoridad y tener que lidiar en determinadas situaciones con este tipo de "ciudadanos" sin poder echar mano de la porra, metersela por el culo y hacerla girar.

A lo largo de mi vida he vivido muchas situaciones con la policía o la guardia civil. Siempre, absolutamente siempre, han sido personas razonables y comprensivas, aunque también es verdad que yo siempre me he comportado de manera no servil, pero si correcta.

Incluso recuerdo un par de ocasiones en que me libré de la multa simplemente por reconocer que lo estaba haciendo mal. Yo siempre me pongo en lugar del agente y creo que sentaría mucho peor que trataran de engañarme con excusas peregrinas ante una infracción leve, que la propia infracción.
¿Ciento setenta metros para tirar la basura? ¿
Y que no falte la niña, claro. Una niña, testigo de todo, con toda su pureza, diciendo que el policía había abusado de su autoridad (sic) Porque en el momento en el que hay una niña inocente de por medio que se echa a llorar, la razón no puede estar sino de su parte.

Me creo esa historia por los cojones.

Pero que ese es un parguela, un carapadre empujacarros con menos sangre que la compresa de La Veneno. Y con su triangulito rojo en el nombre, completamente a favor de las políticas de confinamiento que SU Gobierno ha decretado. No es un norteñista ni mucho menos.

En cualquier caso, lo que queda claro es que si te quieren cascar falta de respeto a agente de la autoridad lo tienen muy sencillo, y esas seguro que se tramitan, no como las de saltarse el confinamiento.
 
Este no parece fake:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien nos quiere muy distraídos.... esta es la manera que tienen para que la gente siga aplaudiendo a las 20:00 el fin de sus libertades.
 
Última edición:
Más gente a la que no le gusta la portada de El Mundo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos muertos no, no los enseñes, que no me viene bien.
 
Última edición:
No veo muchas críticas contra Ayuso desde la izquierda. ¿Tan bien lo está haciendo?

Z7_PFxa3_400x400.jpg
Es que como ya han pillado a Rajoy saliendo a la calle ya tienen carnaza para ocho años en La mierda, perdo, la secta.. joe.. la sexta.

Y aquí, otra muestra para seguir confiando en el Gobierno.

El misterioso aumento de casos de gripe en febrero que "podría ser coronavirus", según Fernando Simón
 
poco participo en el foro, que, por otra parte, ha sufrido una caída de actividad muy importante, cosa lógica, porque después de un mes de confinamiento ( y lo que queda) el cansancio y el hartazgo de esta situación, de las mentiras del desGobierno de España, y de la disparidad de criterios (un lunes te dicen que las mascarillas no son necsarias, y le miércoles que las vana poner obligatorias) hace que ya resulte inútil comentar nada entre tanto caos, mentiras e improvisación.
Lo cierto es que tienes razón cuando dices que ya hay hartazgo del temita y que hablar de él ya a estas alturas es repetir una y otra vez lo mismo y hacer un refrito de posts. Por eso la semana pasada hubo un día en el que se prohibió hablar del tema, y se demostró que -oh, sorpresa- el foro puede seguir vivo sin hablar del virus, como ha vivido todos estos años sin él, como seguirá vivo tras él. Porque, en contra de lo que decía el cuñadísimo de @ricky_ricardo, se puede hablar de otras cosas, así que os invito a que habléis de otras cosas en otros hilos en este mismo foro y en los subforos, que, ¿sabes qué? Se puede y hasta se debe.
 
Pero que ese es un parguela, un carapadre empujacarros con menos sangre que la compresa de La Veneno. Y con su triangulito rojo en el nombre, completamente a favor de las políticas de confinamiento que SU Gobierno ha decretado. No es un norteñista ni mucho menos.

En cualquier caso, lo que queda claro es que si te quieren cascar falta de respeto a agente de la autoridad lo tienen muy sencillo, y esas seguro que se tramitan, no como las de saltarse el confinamiento.
Eso ya pasaba antes y pasará después, como siempre.

La conjunción "cósmica" de dos subnormales propicia estas cosas, cuando lo correcto es mantener el sentido común y el principio de "beneficio" para todos.
Si eres subnormal y necesitas media hora para tirar la basura o irte a dar una vuelta de 1 km con la bolsa en la mano, pues te dirán algo seguramente; por otro lado, si eres igual de subnormal y no tienes otra cosa mejor que hacer que "controlar" si los vecinos tardan más de 5 minutos en tirar la basura, o vas midiendo la distancia desde el portal hasta los contenedores, pues ocurren estas cosas.

Supongo que uno por "indignadito" y otro por "taponador", se juntanron el hambre con las ganas de comer. De todas maneras en estas cosas es bastante complicado saber la "realidad" de los hechos.
Pero vamos, que "uno no hace un ciento ni tampoco un cesto" como decía mi abuela, tanto para bien como para mal.
 
Asi funcionan todos los farmacos candidatos conocidos hasta ahora para controlar el SARS-CoV-2, causante de la COVID-19 (Sanders et al., 2020):

1586956789289.png


de los cuales, hasta ahora solo el Remdesivir ha mostrado efectos considerablemente favorables en pacientes con cuadros severos de la enfermedad (Grein et al., 2020):

1586957016713.png

Fuentes:

Edito: Notese que se trata de un tratamiento combinado de remdesivir mas respiracion artificial; es decir, que sin importar el farmaco que se utilize, los pacientes graves necesitan si o si las maquinas de respiracion artificial.
 
Última edición:
Que los belgas son unos jugones, está más que claro:

Ver el archivos adjunto 55454


De acuerdo a varios epidemiologos de referencia del CDC y del RKI (el CDC aleman), esta curva no es informativa y por lo tanto no sirve, porque cuando las enfermedades virales contagiosas se encuentran en sus estadios tempranos, las epidemias se propagan a la misma velocidad sin importar el tamano del pais.

Dicho de otra forma: Cuando se divide entre el numero de habitantes, se crea la falsa ilusion de una baja R0 (la tasa de reproduccion basica, el numero que indica cuan contagiosa es una enfermedad), cuando en realidad si es el mismo virus, es por lo tanto el mismo R0 para todos los paises/regiones por igual.
 
Última edición:
Arriba Pie