Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

El hilo es sobre el coronavirus, céntrate en el tema y y relájate.

Tu persecución contra mi por todos los hilos me da mucha risa ¿no ves que tu odio me alimenta cada vez más? ¿Tan tonto eres que no lo ves? ¿Acaso te dibujo un plano? No veas lo que disfruto cada vez que me insultas.

Por cierto eres el único del foro que no se ha enterado de que estuve en el ejército, que fui ascendido, que me marché con todos los honores, que se lo que es mandar porque primero tuve que obedecer, lo que es la disciplina, el honor, la camaradería, el sacrificarse por España, el riesgo que sufrí en instalaciones militares protegiendo a mis compañeros y en edificios civiles donde vivían a sus mujeres e hijos, el intentar calmar su ansiedad y su miedo; niños que lloraban por que temían que sus padres fueran asesinados por los malnacidos de la extrema izquierda.

Sé lo que es pasar frío y estar a -4 grados de madrugada o pasar calor y estar a +38 grados en verano, se lo que es pasar privaciones, salir de maniobras caminando con el equipo reglamentario, pasar hambre si no llegaba el camión de la comida; y pasar sed, para que otros compañeros más débiles pudieran beber...

Que vergüenza de persona eres.

No te enteras de nada, tu sigue con tu odio... me tenías que ver, ahora que escribo estas líneas, como me estoy riendo de ti...

Porque mi conciencia está tranquila, hice un juramento, y cumplí con mi deber.
No, si se nota que hizo el servicio.

Pero lo adorna al mismo nivel que cuando contó que tiró a un nazi de una hostia desde un primero. Esta anécdota la pongo en el top 3 de su greatest hits.

Pd.: -4 no es frío, ni es na, donde yo me crié llegabamos a -12 y teníamos que ir a currar, o a estudiar, como cabrones.

Fin del desvio de hilo.
 
Por cierto eres el único del foro que no se ha enterado de que estuve en el ejército, que fui ascendido, que me marché con todos los honores, que se lo que es mandar porque primero tuve que obedecer, lo que es la disciplina, el honor, la camaradería, el sacrificarse por España, el riesgo que sufrí en instalaciones militares protegiendo a mis compañeros y en edificios civiles donde vivían a sus mujeres e hijos, el intentar calmar su ansiedad y su miedo; niños que lloraban por que temían que sus padres fueran asesinados por los malnacidos de la extrema izquierda.

Sé lo que es pasar frío y estar a -4 grados de madrugada o pasar calor y estar a +38 grados en verano, se lo que es pasar privaciones, salir de maniobras caminando con el equipo reglamentario, pasar hambre si no llegaba el camión de la comida; y pasar sed, para que otros compañeros más débiles pudieran beber...
¿Todo eso que cuentas sin salir de España? Disculpa pero suena a que te estás tirando una bravuconada de aúpa, cualquiera que conozca bien el mundo del Ejército se estará descojonando al leerte.

Si has estado en alguna guerra como el bueno de @curro jimenez será otro cantar, pero eso que escribes suena a coña total. Si has escrito algo serio en el foro sobre tu experiencia militar tengo curiosidad por leerla.

* @Caldoset posteamos a la vez. Fin por mi parte también.
 
Última edición:
La gripe fuerte se está llevando por delante muchas cosas, no sólo carcamales y comórbidos.

Leed bien el artículo, que es ligero y sencillito, y luego volvéis a mirar bien la cabecera de la página.


No, no os ha engañado la vista. Es el medio que es y está diciendo lo que está diciendo.

Lo que viene a continuación, os sorprenderá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya es oficial, aprobado general para todo el mundo.


Un aprobado general seria un 5 para todo el mundo, y aqui lo se va a hacer es evaluar los 2 primeros trimestres, más lo que puedan hacer los alumnos en su casa.
 
Lo que hagan en su casa sólo se podrá evaluar de forma "positiva" Es un paso automático de curso, es decir, aprobado geneal (aunque no todas con la misma nota), pero todos pasan y ya está.

Puedes buscarle los matices que quieras, pero es un aprobado general en toda regla.
 
Lo que hagan en su casa sólo se podrá evaluar de forma "positiva" Es un paso automático de curso, es decir, aprobado geneal (aunque no todas con la misma nota), pero todos pasan y ya está.

Puedes buscarle los matices que quieras, pero es un aprobado general en toda regla.

Es que eso no es un aprobado general, un aprobado general son todos con la misma nota, y puede haber alguna excepción muy extrema de que alguien no pase, y estamos hablando de niveles de Primaria o ESO, los que pasén a Bachillerato o a la Universidad, esto está muy complicado por hacer.
 
Lo que hagan en su casa sólo se podrá evaluar de forma "positiva" Es un paso automático de curso, es decir, aprobado geneal (aunque no todas con la misma nota), pero todos pasan y ya está.

Puedes buscarle los matices que quieras, pero es un aprobado general en toda regla.
Ya le digo yo que no, es que ni por el forro se le puede llamar aprobado general.

Y lo de "evaluación positiva" por tele-asistencia también se lo ha inventado. No es verdad, pues anda que se han repartido calabazas y las que se van a dar.
 
La gripe fuerte se está llevando por delante muchas cosas, no sólo carcamales y comórbidos.

Leed bien el artículo, que es ligero y sencillito, y luego volvéis a mirar bien la cabecera de la página.


No, no os ha engañado la vista. Es el medio que es y está diciendo lo que está diciendo.

Lo que viene a continuación, os sorprenderá...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver lo que opina nueces de esto, si es censurar y acallar al discordante o no.
 
Lo de la generación snowflake es un cuento que os habéis creado los acomplejados como tú para tapar la vergüenza que supone habernos dejado esta MIERDA de país.

Como opinión subjetiva de niña acomodada jugando a ser rebelde, vale. Objetivamente, con números por delante y comparando épocas y regiones similares, ni puta idea tienes.
 
Última edición:
Están diciendo justo lo contrario en un grupo de WhatsApp con varios amigos maestros:
Me expresé mal. Me refiero a que no se prolongará el curso como pedía mucha gentuza (con hijos) que se hiciera. Se abrirán las escuelas de verano como se hacía hasta ahora, para campamentos urbanos y demás, y se contratarán monitores para dar clases de refuerzo a los niños más descolgados. E incluso esto hay que ponerlo en duda, porque si el bicho es como parece tan jodido, no se va a morir con los 35° a los que se pone un aula en esas fechas.

Aún sigue la rueda de prensa.
 
Última edición:
No, la ridícula eres tu por no aceptar lo evidente. Vives en una sociedad con normas y fuerzas del orden que están para que las cumplas.

El problema que tiene la gente de tu generación y muy en especial las rojas como tu, es que no estáis acostumbrados a cumplir normas ya que vais por libre. No podéis soportar que os digan lo que tenéis que hacer, no toleráis que nadie os imponga nada y creéis que estáis por encima del bien y del mal.

Lamentablemente luego la vida os enseña con violencia lo evidente, que no podéis hacer lo que os da la gana en cada momento.

Y esa enseñanza no viene solo del policía malvado que te saca a palos del botellón que estabas haciendo con tus colegas durante el confinamiento, no, también viene cuando tienes un trabajo y tu jefe te obliga a cumplir una jornada laboral completa, o simplemente cuando te das cuenta de que vives en una sociedad en la que o entras a formar parte de ella cumpliendo todas y cada una de sus normas (pagar impuestos, multas, aranceles y resto de obligaciones y deberes) o te conviertes en una vagabunda.

Claro que siempre tienes otra opción para no verte "sometida" al sistema, quema tu D.N.I. y vete a algún pueblo perdido a unirte a alguna comuna de hippies. Cultiva para comer y desaparece del sistema.

Pero si te quedas ya sabes, a cumplir las normas y a respetar a la autoridad cuando se te ordene algo.

Pues yo tengo claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no están saliendo muy bien paradas de esta situación. La gente está muy quemada de que le den el alto y le pregunten sobre lo que hace o deja de hacer y encima haya que aguantar chulerías, simplemente porque el tipo no tiene el día o es de carácter avinagrado.

Todo viene porque tienen que aplicar la ley de un decreto que en gran mayoría de puntos no tiene ni pies ni cabeza. Yo no puedo dar una vuelta a la manzana solo, pero el que tiene un perro puede salir las veces que le salga la polla/coño. Esta situación, si solo fuera en un corto período de tiempo se aguanta. Llevamos un mes, y lo que queda. Tengo una vecina con perro que está todo el puto día entrando y saliendo de casa con él. Las primeras tres semanas me sudaba la polla, pero llevo varios encontronazos con policías varios que me piden explicaciones por todo, y eso que salgo lo mínimo. La vecina cada vez que miro por la ventana la veo paseando con cara de felicidad. Ayer ya conté en otro hilo mi percance tras intentar saltarme el confinamiento, hay que seguir en casa, pero hoy vuelvo a mirar por la ventana y veo a la vecina sonriendo paseando al puto perro. Me cabrea.

Y es que se ha creado desigualdad entre ciudadanos. Yo cuento mi caso particular, pero la paciencia tiene un límite y que según con qué policía te topes puedas acabar de una manera u otra está haciendo que la gente esté empezando a hartarse y ojito que como se siga así el paso siguiente son altercados en la calle.
 
Por tus poros destilas todos los requisitos necesarios para representar esa generación snowflake, aunque no quieras reconocerlo o no sepas verlo.

Eres la clara representación de una joven que ha sido sobreprotegida por sus padres con objeto de evitarte cualquier tipo de sufrimiento. Una joven consentida en exceso, lo que hace que tu tolerancia a la frustración sea muy baja y que además lleva a que no soportes que se te contradiga.

No hay mas que ver como percibes tu país y tu futuro para darse cuenta de como eres.

No valoras vivir en un país con libertades, bello, destino turístico por excelencia para millones de extranjeros por todo los bueno que tiene, un país en el que te has criado sin una sola carencia, con todas tus necesidades cubiertas, con tu cuarto lleno de juguetes y sin pasar el mas mínimo aprieto, que cualquiera que te escuche piensa que has pasado tu infancia siendo una dalit en la India, pero no, a ti lo que te importa no es haber vivido tu infancia entre algodones, sino que ahora que vas siendo adulta, tienes que trabajar duro para poder vivir bien. Ahora tienes que esforzarte, y claro, eso no mola nada. Que bonito sería poder seguir viviendo como hasta ahora, ¿verdad?, con todo resuelto sin apenas esfuerzo, sin obligaciones, sin problemas. A ver si te enteras que la realidad es lo que vives ahora, no lo que has vivido antes.

Me gustaría ver con que cara le cuentas todos tus pesares sobre tu futuro a una joven de tu edad de Sierra Leona. Ver como le explicas a esa chavala que tus mayores te han dejado un país de mierda, que tienes que privarte de cositas para poder comprarte tu Iphone tras dos meses de esfuerzo. Me gustaría ver como le argumentas tus duras condiciones laborales a esa otra amiga de Burkina Faso y lo difícil que tienes tu futuro en España por lo mal que lo han hecho tus padres y los de su generación.

Trabajar 10 horas en un despacho no te mola. Los mayores no hemos hecho los deberes para seguir haciendote la vida cómoda.

Deberíamos haberte dejado las cosas preparadas para tu pudieras realizarte acudiendo a trabajar en algo que te guste, pero sólo 2 horas y en días alternos. Con un sueldo de mas de 3.000 netos al mes, por supuesto. Todo lo que no sea eso es caca.

Valora lo que tienes bonita, valora el país en el que vives, valora el gran esfuerzo que han hecho tus padres y los de su/mi generación por vosotros y aprende a apretar los dientes, a trabajar como una perra para sacar tu futuro adelante, a obedecer a tus jefes aunque las órdenes no sean las que te gusten, a decirle a la autoridad "si señor" cuando toque y a sufrir un poco, que ya te toca.

Y respecto a lo que te toca como buena representante de los "copo de nieve" que eres, quiero que sepas que últimamente me encuentro con muchas personas de tu edad, bien preparadas, con muchos idiomas, muchos estudios, muchos masters en sus currículos y que quieren trabajar en la empresa que dirijo.

¿Sabes como elijo a las personas para cubrir cualquier puesto? Preparación os sobra a todos eso es innegable, pero tengo que saber diferenciar quien va a estar en el trabajo lloriqueando, quejándose de todo, buscando excusas para hacer lo mínimo posible y quién realmente viene a trabajar y sacar el trabajo adelante, que realmente es lo que a la empresa le importa.

Básicamente confío en encontrar lo que tu denominas "mentalidad de esclavo" y que traducido al idioma de los de mi generación significa, "un currante".

Y si tenemos tiempo en otra ocasión te cuento las risas que nos metemos en la oficina cuando llega una nueva "snow flake" como tu y le decimos que tiene que dejar su teléfono móvil en silencio y en una cajita encima de su mesa, para evitar que se tire cada 5 minutos mirando el wassap, y que los ordenadores están capados y sólo valen para trabajar. Hasta lloros he visto por el movil.

¿Tú trabajas de lo que te gusta?
 
Como ya ha comentado alguno estoy ya hasta la polla del tema covid y además cada vez que miro solo veo la puta propaganda del gobierno que intenta tergiversar su incompetencia con campañas de lavado de imagen. Ya habéis comentado las fotitos de la policía repartiendo mascaras... todos los medios se hacen eco.

Lo último es lo de los tests. Como el gobierno no tiene ni puta idea de gestionar no ha sabido comprar tests. En tiempos en donde la oferta escasea se dedican a regatear el precio y buscar gangas y luego les pasa lo que les pasa. Encima ahora confiscan los tests a clinicas privadas, y en breve veremos titulares diciendo "el gobierno empieza con los tests" cuando lo que han hecho es expropiarselos a quienes lo habían comprado a precio de mercado: las clinicas privadas. Rallo lo cuenta de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Es que es escándalo tras escándalo.
 
No, la ridícula eres tu por no aceptar lo evidente. Vives en una sociedad con normas y fuerzas del orden que están para que las cumplas.

El problema que tiene la gente de tu generación y muy en especial las rojas como tu, es que no estáis acostumbrados a cumplir normas ya que vais por libre. No podéis soportar que os digan lo que tenéis que hacer, no toleráis que nadie os imponga nada y creéis que estáis por encima del bien y del mal.

Lamentablemente luego la vida os enseña con violencia lo evidente, que no podéis hacer lo que os da la gana en cada momento.

Y esa enseñanza no viene solo del policía malvado que te saca a palos del botellón que estabas haciendo con tus colegas durante el confinamiento, no, también viene cuando tienes un trabajo y tu jefe te obliga a cumplir una jornada laboral completa, o simplemente cuando te das cuenta de que vives en una sociedad en la que o entras a formar parte de ella cumpliendo todas y cada una de sus normas (pagar impuestos, multas, aranceles y resto de obligaciones y deberes) o te conviertes en una vagabunda.

Claro que siempre tienes otra opción para no verte "sometida" al sistema, quema tu D.N.I. y vete a algún pueblo perdido a unirte a alguna comuna de hippies. Cultiva para comer y desaparece del sistema.

Pero si te quedas ya sabes, a cumplir las normas y a respetar a la autoridad cuando se te ordene algo.
Blood, creerse que un policía no se va a poner chulo es de no vivir en el planeta tierra.
Yo lo digo siempre. El policía es una persona y debes empatizar con el porque además es el que tiene la sartén por el mango.

Porque el subnormal ese ve el asunto unicamente desde su punto de vista siendo la parte mas débil. Ese policía estará hasta la polla de tener que decirle a la gente que se vaya a su casa y de escuchar todo tipo de excusas y mentiras. Es mas que probable que antes del subnormal de la basura haya tenido que reprender a otros 20 subnormales intentando salir de casa por cualquier otro motivo absurdo.

Y también hay que entender que una cosa es como cuenta la cosa el que la cuenta, y otra como ha podido suceder la cosa en realidad.

El lo cuenta así.

- Policía: Tú, pringao, ¿a donde vas con esa bolsa?
- Flanders: Estoy bajando la basura, señor policía.
- Policía: Qué, ¿tocandome los huevos ya de primeras? Háblame con respeto puto perroflauta de mierda. Saca la documentación que te vas a cagar.

Pero no sabemos si ha sido así:

- Policía: A ver caballero, ¿puede decirme a donde va usted?
- Flanders: Qué pasa picoleto, ¿no tienes otra puta cosa mejor que hacer que ir preguntando a todo el mundo donde va? ¿tu no sabes que tu sueldo lo pago yo y que estás a mi servicio?
- Policía: Caballero, hay decretado un confinamiento y mi deber es preguntar a todo ciudadano que vea circulando por la calle para ver si cumple dicho confinamiento.
-Flanders: Que deber ni que pollas. A ti lo que te mola es ir tocando los huevos a todo el que te encuentras. Seguro que si en vez de ser un ciudadano normal fuera un gitano o un moro con un machete, te dabas la vuelta y haces como si no le hubieras visto. Que sois muy valientes con la gente normal y luego unos cagaos con los peligrosos.
- Policía: Señor, no se altere, yo no dicto las normas, sólo las hago cumplir. ¿Puede enseñarme que lleva en esa mochila?
- Flanders: ¿Pero tu quién coño te crees que eres para pedirme a mi que abra una propiedad privada mía sin una orden judicial? ¿Tu sabes quien soy yo? ¿ A ti que cojones te importa lo que llevo o dejo de llevar en MI mochila?
- Policía: Señor, o me enseña lo que lleva en esa mochila y me muestra su documentación o no me queda mas remedio que denunciarlo.

Y yo lo he dicho muchas veces, debe ser cojonudamente duro ser la autoridad y tener que lidiar en determinadas situaciones con este tipo de "ciudadanos" sin poder echar mano de la porra, metersela por el culo y hacerla girar.

A lo largo de mi vida he vivido muchas situaciones con la policía o la guardia civil. Siempre, absolutamente siempre, han sido personas razonables y comprensivas, aunque también es verdad que yo siempre me he comportado de manera no servil, pero si correcta.

Incluso recuerdo un par de ocasiones en que me libré de la multa simplemente por reconocer que lo estaba haciendo mal. Yo siempre me pongo en lugar del agente y creo que sentaría mucho peor que trataran de engañarme con excusas peregrinas ante una infracción leve, que la propia infracción.
Es de una cándidez enternecedora creer que la policía está al servicio del ciudadano y que las buenas formas, la mano izquierda y el autocontrol es sello de la casa. Y que cuando se comete un abuso es siempre, siempre, un invento del que lo sufre.
 
Creo que con este video Lobo ha tocado techo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Blood, creerse que un policía no se va a poner chulo es de no vivir en el planeta tierra.

Es de una cándidez enternecedora creer que la policía está al servicio del ciudadano y que las buenas formas, la mano izquierda y el autocontrol es sello de la casa. Y que cuando se comete un abuso es siempre, siempre, un invento del que lo sufre.

Qué dices, la policía es siempre "gente de bien", que diría M. Rajoy.
 
Arriba Pie