Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi UTBH me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a youtubers, sobre todo cuando hace vídeos preparados. Cuando se dedica a directos y entrevistas que duran más de 30 min se hace un poco chapas. Una pena que con la entrevista a la gata de schrodinguer se le vieran las vergüenzas y no la humillara simplemente porque ese día la sangre no le llegaba a la cabeza.

El problema de UTBH es que se hizo amigo de un retrasado peligroso como Joan Planas ,cuando UTBH se puso a debatir con la gata y a este se le empezó a mojar el calzonzillo, el Planas olió sangre y fue a degüello acusándole en las redes de falso amigo, chaquetero y huele bragas (Planas y la gata por lo visto habian tenido algún rifirafe). Se montó la zapatiesta y UTBH tuvo que hacer un video dando explicaciones y mandado al Planas , de forma educada eso sí , a cagar a la vía.

Hoy he subido a la huerta porque tenía unos arbolillos en un invernadero y temía que se secasen.

He preparado una película del copón. Al terminar de trabajar he metido en el coche el producto que sea que maneja mi empresa y luego he generado una factura falsa con los datos de un colega y una dirección random del pueblo más cercano a la huerta. Como si tuviese que hacer de repartidor. He puesto al tanto de todo al colega y he arreado para allá. Todo esto por si me paraba la telemérica y en el más chiflado de los escenarios que manejaba en mi cabeza les diese por llamar al número de la factura.

Al llegar he aparcado el coche en una zona de matorrales para que no se viese desde ningún ángulo, y he andado por la casa de la huerta con la puerta y las ventanas cerradas, como si fuese un forajido temiendo que apareciese el cherif en cualquier momento. He llegado a hacer eso de abrir una rendija en la puerta para asomar medio ojo al escuchar el ruido de un vehículo lejano.

Al final lo único que ha pasado es que me he cruzado una furgo de la guardia civil en el viaje de vuelta. Sin más. Presencia de la autoridad casi nula, aunque no por ello hay que jugársela. Un par de abuelos ya he visto en sus huertas como si tal cosa. Que yo sepa no está permitido (en Catañula creo que sí), pero se hará la vista gorda. También un tráfico casi normal en pueblos y alrededores, por eso de que en la gran ciudad tal vez mucha gente pueda teletrabajar, pero en los pueblos no.

La verdad es que no le veo ningún sentido a que no se pueda ir a las huertas. Estás allí tú completamente solo. Hay más riesgo yendo a por el pan que yendo de casa a la huerta y pasando todo el día allí.

Por último mencionar que me ha embargado un espíritu de aventura y revolucionario y me han entrado unas ganas locas de hacer rally por caminos de cabras y he estado a punto de meter los pies en un río o de hacerme un pajote castellano al aire libre. Menos mal que el clima andaba inestable.

En el campo me sentía como el último hombre sobre la tierra, porque realmente fuera de las carreteras y los pueblos no hay ni Dios.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No les hubieran encontrado si no hubieran llevado el móvil encima y encima jactarse en las redes.

Móvil en casa amigos, y desactivar gps del coche o cualquier otro aparato de similares caracteristicas para que no os encuentren.

Última edición:
Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 47,8% de los españoles muestra poca o nula confianza en la gestión del Gobierno en esta crisis y el 60% tiene poca o ninguna confianza en Sánchez, al cumplirse un mes de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me pasa este "informe" sobre los dos subnormales de la bicicleta el amigo que trabaja en el pueblo donde acabaron detenidos. No es coña:

"Les falta una cocción a los pobres. Pero vamos que también son muy raspaos y hacen lo que les da la gana. Viven con la madre que está peor y a los vecinos los tienen fritos.
Aquí los conoce todo el mundo.
Bueno y en la comarca entera.

Hoy investigando en una de las salas del Juzgado, veo dos cuadros volteados, le doy la vuelta y me encuentro con esto.
IMG-20200415-WA0023_1.webp

Esos dos son ciudadanos volteados como los cuadros."

meec, error de hilo. emh, el corona, poco a poco se va normalizando la cosa pero no estaría mal que el confinamiento durase hasta el desarrollo de la vacuna y que la sociedad aprendiera una valiosa lección sobre el consumismo y la soledad

Última edición:
¿Te sabes la historia del profesor al que los alumnos reprochaban lo injustos que eran los exámenes porque reflejaba mucha diferencia en las notas? Le pidieron que buscase un sistema mas igualitario, que evitase las grandes desigualdades que existían entre los que sacaban sobresalientes y los suspensos, ya que hacía sentir mal a los últimos y les marginaba frente al resto.

No voy a discutir el tema de la renta universal que daría para largo aunque tampoco es algo que me apasione pero su ejemplo es bastante idiota, dicho sea desde el respeto. Si te dan 450 euros igual con eso sobrevives, pero nada más, por llevarlo a su ejemplo el profesor debería decirles, con que no sus durmais en las clases os pongo un cinco, (aqui el cinco es un aprobado, la renta básica, advierta que voy poniendo pistas).

Por supuesto al que después del curso le aguarden terrones que destripar en el campo, ese 5 le valdrá, pero a quien tenga interés por entrar en alguna carrera no. Eso me parece más acertado. con 450 si no te despistas mucho, no tienes vicios u otros gastos nobles tiras, pero si tienes cualquier tipo de interés en la vida pues seguirás necesitando trabajar.

Creo que todo va a caer, como fichas de dominó, y hasta que no se descubra vacuna el mundo será muy diferente.
Mucha empresa, autonomo y sector se irá al garete, y a eso le sumamos que la principal empresa del país no tendŕa clientes este verano.
Esté quien esté en el gobierno, el Estado no va a poder hacer frente.
¿Corremos en circulos gritando?
Pues no.Sobreviviremos, aunque tengamos que comer la mitad de lo de ahora y cambiando nuestro estilo de vida.

La gente es subnormal y no lo sabe. Llamada al teléfono de atención por el bicho en Aragón:

Un aprobado general seria un 5 para todo el mundo, y aqui lo se va a hacer es evaluar los 2 primeros trimestres, más lo que puedan hacer los alumnos en su casa.
Y como harán con la gente que está en último curso de un ciclo?le regalan el titulo by the face(,obviamente pendiente de prácticas)

Y como harán con la gente que está en último curso de un ciclo?le regalan el titulo by the face(,obviamente pendiente de prácticas)
Esos estudiantes creo que ya estaban con las prácticas cuando se paralizó la actividad escolar, al menos un conocido así me lo ha dicho.

Tirando de memoria creo que 2 opciones

Posponer las practica
Si tienen un porcentaje (que me extrañaria por las fechas) se le da apto

Pero piensa tambien en los de primero, cuantas horas de taller o practica se habran perdido ya? Es como si yo aún estuviese en mi FP de teleco y no hubiese visto un cable coaxial,una centralita, etc etc

En fín , que lo solucionen.

Última edición:
Pena que feneciera Miliki, así podría dar una solemne rueda de prensa explicando que no hay equipo ganador y equipo perdedor, sino que todos son ganadores*.

*
TestyLeftHorseshoebat.gif

Última edición:
Esos estudiantes creo que ya estaban con las prácticas cuando se paralizó la actividad escolar, al menos un conocido así me lo ha dicho.
No.
Ya te digo yo con conocimiento de causa que no.segundo trimestre a 15 días del fin.
Lo diver es la fp, imagina administrativo, que me.dice un colega que está haciendo el superior, que pasa de 2 a 3,en segundo tenía contabilidad y estaba ,como quien dice al principio de todo y de repente sin eat ni drink It, se ve en tercero con contabilidad avanzada .lol

Última edición:
No.
Ya te digo yo con conocimiento de causa que no.segundo trimestre a 15 días del fin.
Lo diver es la fp, imagina administrativo, que me.dice un colega que está haciendo el superior, que pasa de 2 a 3,en segundo tenía contabilidad y estaba ,como quien dice al principio de todo y de repente sin eat ni drink It, se ve en tercero con contabilidad avanzada .lol
:liachu:
Lchoverified.xd

Me puedes comer los cojones por detrás del culo mientras me cantas el resistiré, pero cambiando la letra por los nombres de las calles del Monopoly, primero por orden alfabético y luego por colores?
Si quieres, sí. Lo que te vengo decir con mi post es que no se entiende una puta mierda de lo que dices, por lo que es un post Liachu69 verified.

¡No se te entiende ni queriendo! ¡No se te entiende, joder!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie