Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieres, sí. Lo que te vengo decir con mi post es que no se entiende una puta mierda de lo que dices, por lo que es un post Liachu69 verified.

¡No se te entiende ni queriendo! ¡No se te entiende, joder!
Pero esto último si lo entendiste ,goloson.

No.
Ya te digo yo con conocimiento de causa que no.segundo trimestre a 15 días del fin.
Lo diver es la fp, imagina administrativo, que me.dice un colega que está haciendo el superior, que pasa de 2 a 3,en segundo tenía contabilidad y estaba ,como quien dice al principio de todo y de repente sin eat ni drink It, se ve en tercero con contabilidad avanzada .lol

3 años un ciclo de FP? Que está haciendo el Dual?

No preocuparse, que a partir de mayo paguita para todos.
IndelibleIncredibleHuia-size_restricted.gif

«Ya queda un día menos para vernos y podernos dar besos y abrazos»

Cada vez que algún flanders de mi familia (que hay unos cuantos) escribe eso en el chat me d una punzadita de ira. Pero si nos vemos 3 veces al año, si ni siquiera nos conocemos bien. Ahora en cuanto nos suelten va a haber que quedar y encima besuquearse... ¡Anda ya a hacer leches!

No preocuparse, que a partir de mayo paguita para todos.
Ya han dicho varios Ministros que la paguita viene para quedarse y que lo van a hacer por hogares, 1 millón de hogares con paguita. Unos 3 millones de beneficiados. A ver los requisitos y de donde sacan los billetes.

Cada vez que algún flanders de mi familia (que hay unos cuantos) escribe eso en el chat me d una punzadita de ira. Pero si nos vemos 3 veces al año, si ni siquiera nos conocemos bien. Ahora en cuanto nos suelten va a haber que quedar y encima besuquearse... ¡Anda ya a hacer leches!

Míralo por el lado bueno. El día que vengan diles que sigues confinada ad eternum, que has encontrado el sentido a la vida sin hipócritas reglas sociales y que el Covid 19 te ha enseñado el verdadero sentido de la vida, el phoroc

@BAILARE SOBRE TU TUMBA deberías regresar a La India como dijiste, pero cuanto antes, lo tienen ya todo bajo control gracias a este invento:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

OHH WAIT...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Se ha hablado ya en el hilo de la situación en Cataluña y que solo se han contabilizado las defunciones en hospitales? Un total de 3341 muertes que no estan contabilizadas en Worldmeter o en las estadisticas gubernamentales.

Se ha hablado ya en el hilo de la situación en Cataluña y que solo se han contabilizado las defunciones en hospitales? Un total de 3341 muertes que no estan contabilizadas en Worldmeter o en las estadisticas gubernamentales.

De Madrid salieron cifras en prensa hace ya días de miles de fallecidos en residencias o en sus casas no contabilizados también. Los datos oficiales han sido una chapuza, no te digo ya el número de contagiados.

Me pasa este "informe" sobre los dos subnormales de la bicicleta el amigo que trabaja en el pueblo donde acabaron detenidos. No es coña:

"Les falta una cocción a los pobres. Pero vamos que también son muy raspaos y hacen lo que les da la gana. Viven con la madre que está peor y a los vecinos los tienen fritos.
Aquí los conoce todo el mundo.
Bueno y en la comarca entera.

Hoy investigando en una de las salas del Juzgado, veo dos cuadros volteados, le doy la vuelta y me encuentro con esto.
Ver el archivos adjunto 55568

Esos dos son ciudadanos volteados como los cuadros."
Madre como vea esto Ferreras, se corre de gusto, cinco meses mas subvencionados de "Al comunista vivo"

Ya han dicho varios Ministros que la paguita viene para quedarse y que lo van a hacer por hogares, 1 millón de hogares con paguita. Unos 3 millones de beneficiados. A ver los requisitos y de donde sacan los billetes.

Es decir, los Mohamed y wilsons ganarán más, tocándose los cojones en casa, que el currela medio, currando 10 horas al día.

@BAILARE SOBRE TU TUMBA deberías regresar a La India como dijiste, pero cuanto antes, lo tienen ya todo bajo control gracias a este invento:

OHH WAIT...

Siempre me ha dado LOL como los topbox indians ponen a escuadra a la peña vareándola como si fueran olivos.

Es decir, los Mohamed y wilsons ganarán más, tocándose los cojones en casa, que el currela medio, currando 10 horas al día.
si aun se fueran a quedar en casa a tocarse los cojones aun la firmaba.....

pero no tranqui, que saldran de casa a pegar sus palos, trapichear con drogas y esas cosas multiculturales que hacen para "completar" la paguita.

que 500 euros se les quedan cortos.

se va a quedar un pais precioso amics.:lol: ni 4 meses han tardado estos en convertir españa en un estercolero tercemundista

han superado todas las expectativas, yo les habia dado año y medio o dos

cierto es que el timovirus ha acelerado la cosa, tampoco le voy a restar meritos.

Última edición:
Hamijo @topbox

Ha leido usted la circular sobre unificación de sanciones? Yo no, pero le pongo aqui un copia y pega de de lo que se puede hacer (quicir moverse) de la Cadena Ser

La circular interna sigue recordando cuáles son las actividades esenciales permitidas: desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial , retorno al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, desplazamiento a entidades financieras y de seguros, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, cualquier otra actividad de análoga naturaleza. Las medidas limitativas de la libertad de circulación contenidas en el Real Decreto

Ahi no pone nada de pasear máscotas, aclarenoslo plox, de paso le deseo un dia disfrutando y pegandole a alguien en el lomo, pero pregúntele antes.

Última edición:

Pero si esto de no ver a la familia política, y a veces a la carnal, es la alegría de vivir. Aún así se las arregla mi suegro para escaparse de su casa con un tupper de lentejas con gusto a pegado y sin chorizo y entregárnoslas. Voy a tener que notificarlo a las autoridades.

Esa paguica vendrá a sustituir a rentas mínimas de solidaridad de esas que hay hoy en día, así que realmente es cambiarle el nombre a la paga que gente oscura viene recibiendo desde hace años. Que la gente se cree que va a ser para todo el mundo que no trabaje, y no...

Lo que haya que poner de más, pues se sacará de Educación, de Sanidad, de Infraestructuras... vamos, cosillas sin importancia.

A los dueños del hotel Inn Las Tablas los han hecho papilla.

El ayuntamiento de Madrid y la Comunidad les han metido 100 vagabundos. Van a estar mejor que en toda su vida, cuatro estrellitas.. (Esto si que es tener clase y no lo que hacía Carmena).

A ver como queda tras el paso de tan "selecta clientela"...

XXXX-LASTABLAS-1.webp
XXXX-Tablas-3.webp

XXXX_lastablas-4.webp

A los dueños del hotel Inn Las Tablas los han hecho papilla.

El ayuntamiento de Madrid y la Comunidad les han metido 100 vagabundos. Van a estar mejor que en toda su vida, cuatro estrellitas.. (Esto si que es tener clase y no lo que hacía Carmena).

A ver como queda tras el paso de tan "selecta clientela"...

Ver el archivos adjunto 55654Ver el archivos adjunto 55655

Ver el archivos adjunto 55656
Los dueños del hotel no son gilipollas, la temporada ya estaba perdida y van a perder pasta a saco.

Méteme vagabundos que algo sacaré y lo que destrocen lo paso al seguro, inflando la factura, eso por supu.

Pd.: No sé dónde está escrito que los homeless tengan que destrozar nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie