Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo tengo claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no están saliendo muy bien paradas de esta situación. La gente está muy quemada de que le den el alto y le pregunten sobre lo que hace o deja de hacer y encima haya que aguantar chulerías, simplemente porque el tipo no tiene el día o es de carácter avinagrado.

Todo viene porque tienen que aplicar la ley de un decreto que en gran mayoría de puntos no tiene ni pies ni cabeza. Yo no puedo dar una vuelta a la manzana solo, pero el que tiene un perro puede salir las veces que le salga la polla/coño. Esta situación, si solo fuera en un corto período de tiempo se aguanta. Llevamos un mes, y lo que queda. Tengo una vecina con perro que está todo el puto día entrando y saliendo de casa con él. Las primeras tres semanas me sudaba la polla, pero llevo varios encontronazos con policías varios que me piden explicaciones por todo, y eso que salgo lo mínimo. La vecina cada vez que miro por la ventana la veo paseando con cara de felicidad. Ayer ya conté en otro hilo mi percance tras intentar saltarme el confinamiento, hay que seguir en casa, pero hoy vuelvo a mirar por la ventana y veo a la vecina sonriendo paseando al puto perro. Me cabrea.

Y es que se ha creado desigualdad entre ciudadanos. Yo cuento mi caso particular, pero la paciencia tiene un límite y que según con qué policía te topes puedas acabar de una manera u otra está haciendo que la gente esté empezando a hartarse y ojito que como se siga así el paso siguiente son altercados en la calle.
Te doy la razón en todo porque la tienes. Pero la culpa no es de la policía, sino de quien hace las normas, normas que como bien dices, están creadas sin criterio ni sentido común.

La solución a tu problema es que bajes a casa de tu vecina y le pidas por favor que te deje el perro para que tu puedas salir a pasearlo.

Ignoro quien es su autor, pero cada vez que lo veo me parto la caja :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo y subo a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo aguanto hasta el 11 de mayo,más tiempo ya llamaría a la revuelta de la ciudadanía,y que vayan dejando salir a los crios y hacer algo de deporte cojones.Otra cosa que me toca mucho los cojones es poner medallas a la gente por hacer su trabajo,que me paguen a mi y me voy al hospital a hacer lo que haga falta coño,la vida no se puede parar por la puta mierda de gripe esta,medidas de protección si.arresto domiciliario NO.

La France acaba de reportar más de 1400 pouppèes.

Amenazan nuestro tercer puesto

Yo aguanto hasta el 11 de mayo,más tiempo ya llamaría a la revuelta de la ciudadanía,y que vayan dejando salir a los crios y hacer algo de deporte cojones.Otra cosa que me toca mucho los cojones es poner medallas a la gente por hacer su trabajo,que me paguen a mi y me voy al hospital a hacer lo que haga falta coño,la vida no se puede parar por la puta mierda de gripe esta,medidas de protección si.arresto domiciliario NO.
Yo te metía arresto domiciliario hasta que aprendieses a poner espacio detrás de puntos y comas, hijo de puta.
La France acaba de reportar más de 1400 pouppèes.

Amenazan nuestro tercer puesto
Y van a seguir de momento saliendo a hacer running... bueno, a pasear en mallas, así que la cosa promete.

DIOS QUE CASTIGO

Ya estan los subnormales del balcon tocando las palmas, pero el peor de todos es un subnormal que tengo localizado a unos 50 metros al frente dos pisos por debajo del mio que pone a todo trapo el "Resistere" durante 5/10 minutos

Sabeis si por amazon ahora mismo se puede encargar un rifle con mira telescopica?

Última edición:
¿Tú trabajas de lo que te gusta?
Si, me gusta mi trabajo. Pero me gustaría haber sido un deportista de élite y haberme hecho millonario "jugando a algo".

Blood, creerse que un policía no se va a poner chulo es de no vivir en el planeta tierra.

Es de una cándidez enternecedora creer que la policía está al servicio del ciudadano y que las buenas formas, la mano izquierda y el autocontrol es sello de la casa. Y que cuando se comete un abuso es siempre, siempre, un invento del que lo sufre.
A ver, nada es universal. Claro que hay policías chulos y policías corruptos e incluso policías maricones. Lo que yo te recomiendo es que topes con quien topes, es que no olvides que la sartén por el mango la tiene el y no tu. Por tanto, siempre que te sea posible, mantén la compostura e intenta que el policía sea tu amigo, no tu enemigo.

Porque además, si te topas con el garbanzo negro con ganas de joderte el día, si encima te pones chulo, te lo va a joder mucho mas que si te mantienes sereno.

Pero lo que no aceptaría es que me intentases convencer de que la gran mayoría de los policías con chulos, prepotentes o similares. Son muchos, pero muchos mas los que son buena gente, lo que a mi me provoca aún mas admiración, ya que están en conctacto, por su trabajo, con lo peor de la sociedad.

Última edición:
DIOS QUE CASTIGO

Ya estan los subnormales del balcon tocando las palmas, pero el peor de todos es un subnormal que tengo localizado a unos 50 metros al frente dos pisos por debajo del mio que pone a todo trapo el "Resistere" durante 5/10 minutos

Sabeis si por amazon ahora mismo se puede encargar un rifle con mira telescopica?
Pues no lo sé.

Pero lo que sí puede hacer es rellenar el calcetín de las pajas de garbanzos y lanzárselo al estilo honda a ver si le da en la puta cabeza.

250px-Honda.png

A ver, nada es universal. Claro que hay policías chulos y policías corruptos e incluso policías maricones. Lo que yo te recomiendo es que topes con quien topes, es que no olvides que la sartén por el mango la tiene el y no tu. Por tanto, siempre que te sea posible, mantén la compostura e intenta que el policía sea tu amigo, no tu enemigo.

Porque además, si te topas con el garbanzo negro con ganas de joderte el día, si encima te pones chulo, te lo va a joder mucho mas que si te mantienes sereno.

Pero lo que no aceptaría es que me intentases convencer de que la gran mayoría de los policías con chulos, prepotentes o similares. Son muchos, pero muchos mas los que son buena gente, lo que a mi me provoca aún mas admiración, ya que están en conctacto, por su trabajo, con lo peor de la sociedad.
Es que lo de Amanida es un tema personal.

La solución a tu problema es que bajes a casa de tu vecina y le pidas por favor que te deje el perro para que tu puedas salir a pasearlo.

Me la encontré en la terraza y se lo dije medio sen serio medio en broma, que "por cuanto me alquilaba al perro" y me dijo que pedían el chip o no sé que pollas y que solo lo podía pasear el propietario, no sé si es verdad. Acto seguido le solté alto tipo "si es que con el perro puedes salir cuando te plazca" creo que no le sentó muy bien porque me puso cara de gñe, y debió ser muy exagerada porque soy medio asperger y no entiendo mucho de lenguaje no verbal, así que para que me diera cuenta, tela.

Pues no lo sé.

Pero lo que sí puede hacer es rellenar el calcetín de las pajas de garbanzos y lanzárselo al estilo honda a ver si le da en la puta cabeza.

250px-Honda.png

Si estuviera a tiro de piedra lo habria intentado pero es que el hijo esta a unos 50 metros, pero se me ocurre que podria ir con el carrito de la compra (y enmascarado con la mascarilla) a tirarle piedras a las ventanas

Última edición:
Ten cuidado que por aquí hay un chivato hediondo lo mismo te denuncia.

Yo esta noche me voy a dar un paseo hasta el carrefour express a 1km de mi casa, que ya sé que no abre 24 horas pero no lo sabía señor agente.

Última edición:
Si empiezas el masuno con ooootro tremendísimo hombre de paja no tiene sentido siquiera tratar de discutir contigo.
En este caso sería mujer de las pajas.

Por cierto ya que trabajas en sanidad o algo así, he leído que los test PCR no sirven para nada por no se qué y que además podrían venir contaminados de China, así que cuidado con meterse un hisopillo en la boca porque te pueden contagiar.
Era algo como que son configurables y cada país pone un umbral donde quiere y así salen positivos o negativos más o menos a antojo.

Última edición:
Los de newtral se han quitado los jetos de la web

Algo bueno traía esto:

Sobre newtral y quien tenga tragaderas para aguantar al histrionico este, mensaje bueno con formas ridiculas pero efectiva

Sobre newtral y quien tenga tragaderas para aguantar al histrionico este, mensaje bueno con formas ridiculas pero efectiva

A mi UTBH me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a youtubers, sobre todo cuando hace vídeos preparados. Cuando se dedica a directos y entrevistas que duran más de 30 min se hace un poco chapas. Una pena que con la entrevista a la gata de schrodinguer se le vieran las vergüenzas y no la humillara simplemente porque ese día la sangre no le llegaba a la cabeza.

Última edición:
A mi UTBH me parece de lo mejorcito que hay en cuanto a youtubers, sobre todo cuando hace vídeos preparados. Cuando se dedica a directos y entrevistas que duran más de 30 min se hace un poco chapas. Una pena que con la entrevista a la gata de schrodinguer se le vieran las vergüenzas y no la humillara simplemente porque ese día la sangre no le llegaba a la cabeza.
Pues lleva tres o cuatro vídeos últimamente apoteósicos.

DIOS QUE CASTIGO

Si te haces con la canción de resistiré en negativo, cosa que puedes hacer con un editor de audio invirtiendo la onda, se la pones en frente al mismo volumen y se restará a la suya (a su onda), y afinando pues llegar a conseguir casi el silencio. Eso sí, tienes que sincronizarla para ir reproduciendo en el mismo minuto y segundo que él. Tu señal negativa se sumará a la suya positiva y tenderán a cero.
Esto es real y me lo explicaron cuando estudié y me dieron un CD para hacer la practica. Daba al play y por un altavoz señal negativa, por el otro la positiva. Desconectaba un altavoz y se oía, lo conectaba y desconectaba el otro y también se oía. Conectaba los dos y se quedaba el volumen al minimisimo.
InteresantezzzZZZzzzzzzz

Inflovogger también lo peta, también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie