Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.781
Te doy la razón en todo porque la tienes. Pero la culpa no es de la policía, sino de quien hace las normas, normas que como bien dices, están creadas sin criterio ni sentido común.Pues yo tengo claro que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado no están saliendo muy bien paradas de esta situación. La gente está muy quemada de que le den el alto y le pregunten sobre lo que hace o deja de hacer y encima haya que aguantar chulerías, simplemente porque el tipo no tiene el día o es de carácter avinagrado.
Todo viene porque tienen que aplicar la ley de un decreto que en gran mayoría de puntos no tiene ni pies ni cabeza. Yo no puedo dar una vuelta a la manzana solo, pero el que tiene un perro puede salir las veces que le salga la polla/coño. Esta situación, si solo fuera en un corto período de tiempo se aguanta. Llevamos un mes, y lo que queda. Tengo una vecina con perro que está todo el puto día entrando y saliendo de casa con él. Las primeras tres semanas me sudaba la polla, pero llevo varios encontronazos con policías varios que me piden explicaciones por todo, y eso que salgo lo mínimo. La vecina cada vez que miro por la ventana la veo paseando con cara de felicidad. Ayer ya conté en otro hilo mi percance tras intentar saltarme el confinamiento, hay que seguir en casa, pero hoy vuelvo a mirar por la ventana y veo a la vecina sonriendo paseando al puto perro. Me cabrea.
Y es que se ha creado desigualdad entre ciudadanos. Yo cuento mi caso particular, pero la paciencia tiene un límite y que según con qué policía te topes puedas acabar de una manera u otra está haciendo que la gente esté empezando a hartarse y ojito que como se siga así el paso siguiente son altercados en la calle.
La solución a tu problema es que bajes a casa de tu vecina y le pidas por favor que te deje el perro para que tu puedas salir a pasearlo.