Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no.
los ciclos para adultos son 3 años, por numero de horas (va 3 horas al dia a clase frente a las 5 que van los "chavalitos")

FP para adultos ? Aqui en Andalucía no me suenan la verdad, creo que los hay a distancia que si te duran eso, pero no sé mas.

Que de cosas teneis alli por esas tierras....

no.
los ciclos para adultos son 3 años, por numero de horas (va 3 horas al dia a clase frente a las 5 que van los "chavalitos")
Lo digo porque lo sé.
Esta haciendo administrativo.de hecho tiene 11 módulos y el primer año dio 3 el segundo año 4 y este año en 3 estaba dando 4
Y otra amiga mía está haciendo sanidad en adulto y lo mismo 3 años. Me dice que su horario es de 18:50 a 22:10

Última edición:
FP para adultos ? Aqui en Andalucía no me suenan la verdad, creo que los hay a distancia que si te duran eso, pero no sé mas.

Que de cosas teneis alli por esas tierras....
IMG_20200416_135423.jpg

Me.comenta que se llama de adultos porque para tener ese horario tienes que ser mayor de edad.
Un tío de 16/17 años no puede escojer esa vía.

Y arriba se entrelee tercero de sanitaria.

Cada comunidad,tiene su royo. También en Madrid por un ciclo te soplan 400 napos de tasas y aquí es gratis

Última edición:
Ver el archivos adjunto 55677

Me.comenta que se llama de adultos porque para tener ese horario tienes que ser mayor de edad.
Un tío de 16/17 años no puede escojer esa vía.

Y arriba se entrelee tercero de sanitaria.

Cada comunidad,tiene su royo. También en Madrid por un ciclo te soplan 400 napos de tasas y aquí es gratis
En Mallorca un Grado Superior son 2 años, no 3. ¿O hablamos de cosas diferentes?

Por cierto, han vuelto a activar una obra que se está llevando en mi calle y ningún obrero lleva mascarilla, ¿esto es normal?

En Mallorca un Grado Superior son 2 años, no 3. ¿O hablamos de cosas diferentes?

Por cierto, han vuelto a activar una obra que se está llevando en mi calle y ningún obrero lleva mascarilla, ¿esto es normal?

Depende de la modalidad son 2- 3 y de la Comunidad etc etc

Lo segundo que dices, no , no es normal por desgracía.

Paty Navidad, famosa cantante, actriz y presentadora mexicana, duda de que la pandemia mundial del coronavirus sea real.

15870112475011.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hamijo @topbox

Ha leido usted la circular sobre unificación de sanciones? Yo no, pero le pongo aqui un copia y pega de de lo que se puede hacer (quicir moverse) de la Cadena Ser

La circular interna sigue recordando cuáles son las actividades esenciales permitidas: desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial , retorno al lugar de residencia habitual, asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables, desplazamiento a entidades financieras y de seguros, por causa de fuerza mayor o situación de necesidad, cualquier otra actividad de análoga naturaleza. Las medidas limitativas de la libertad de circulación contenidas en el Real Decreto

Ahi no pone nada de pasear máscotas, aclarenoslo plox, de paso le deseo un dia disfrutando y pegandole a alguien en el lomo, pero pregúntele antes.

Mañana cuando vaya a trabajar te diré. que tengo turno de tarde y nos informarán antes de salir.

yo hablo de ciclos.
los grados son en la uni.

Por que exactamente papilla?

Por el descrédito que representa.

¿Tu dormirías en un hotel en el que sabes que antes ha estado una piara?

Un ejemplo que alguna vez hemos sufrido todos, por inexperiencia, son los viajes baratos compartiendo hotel con hordas de borrachos ingleses.

Saludos.

Última edición:
A los foreros nos van a dar un carné.

Algunos montarán un negocio de venta de carnés falsificados para capear la crisis. Las putas los comprarán seguro.

En Cataluña dicen que hay 3200 moñecos mas, que Sanidad no los mete en el recuento general. Hay tongazo.

Una muestra más del caos que se vive. Catalunya contabiliza 3000 y pico muertos que Sanidad de España, en cambio, no los quiere tener en cuenta.

Que siga el circo.

Última edición:
Y esperen a que empiecen a aflorar los ancianos momificados en casa. Yo echo a faltar a varios en el barrio.

Imagino que los contabilizarán como accidente doméstico para que siga la ofrenda a LOL.

Esa es otra, porque una vez momificados, el bicho entiendo que se muere en poco time.

Un ejemplo que alguna vez hemos sufrido todos, por inexperiencia, son los viajes baratos compartiendo hotel con hordas de borrachos ingleses.

Saludos.

LOL wat?

Que descredito ni que boinas. En caso de algún tipo de lectura yo ahí solo veo publicidad positiva de cara al futuro a no ser que lo vea a traves de ojos de un subnormal profundo que los tache de piara. A nivel de pasta, la que entiende hasta el más tonto como tu y en referencia a la papilla para los dueños del hotel, que no se si lo dices como si fuese un negocio familiar o algo así los Holiday Inn, cuando es una puta multinacional que solo le importa una cosa: que sus hoteles generen ingresos. Ya te digo que te importa más a ti y a tu clasismo quien se aloja en el hotel que a los propios empleados del hotel, ya que si no es por esto estarían en casa con un erte o desempleados.

Saludos.
No es por joderle un mito pero los ricos también tienen ladillas, pero como centollos, oiga.

E imagino que un hotel, que pueda llamarse hotel, limpia la habitación de un hospedado a otro y hace un mantenimiento regular. Vaya, por aquí en el Levante son así, en su zona no sé.

Última edición:
Hoy me hice una analítica que incluye unas mediciones de valores relativos a la embolia pulmonar que sufrí. Luego he estado leyendo por internet y resulta que el Covid19 perjudica más a la gente que haya tenido trombosis venosa profunda y la embolia pulmonar resultante, ya que aumenta la inflamación y afecta negativamente a los valores de coagulación.

Hace una semana me hice el control de INR (índice de coagulación en sangre) y la tenía más coagulada de lo esperado (teniendo en cuenta que había seguido perdiendo peso), pero por una décima me dejaron la misma dosis de sintrom. Dicha medición me hace pensar que a ver si lo he pasado asintomáticamente pero me ha contrarrestado el efecto del sintrom.

En cualquier caso, que resulta que soy mucho más grupo de riesgo de lo que yo pensaba, o de lo que debería ser por mi edad. Y me entero ahora. A saber qué va a salir en la analítica de hoy.

Última edición:
Hace una semana me hice el control de INR (índice de coagulación en sangre) y la tenía más coagulada de lo esperado (teniendo en cuenta que había seguido perdiendo peso), pero por una décima me dejaron la misma dosis de sintrom. Dicha medición me hace pensar que a ver si lo he pasado asintomáticamente pero me ha contrarrestado el efecto del sintrom.
Ey! no soy un entendido pero conozco gente que ya hace tiempo le cambiaron el sintrom por otro medicamento nuevo, mas efectivo y menos esclavo de la alimentación y de la vitamina ¿k? y con menos riesgos de derrames asociados.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie