Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
contesta tu mejor que harias en el norte de europa, que os hace mas falta, me temo.

Gracias compañero. El gobierno sigue soltando dinero a las empresas que tengan que mantener las operaciones cerradas, como aerolineas o las implicadas en el sector hostelero. A partir del día 20 abren los Barnehagens, que son las guarderías donde las abejas productoras dejan a sus zanganos para poder seguir produciendo la miel que mueve el sistema. La lógica tras esta decisión es que si no se pueden deshacer de sus retoños en horario laboral la conciliación estará dificil. Simple. La semana que viene vuelven las clases normales.

Educación tocada, veamos la actividad laboral. Durante el confinamiento muchos negocios han capeado el temporal como han podido. No todo ha cerrado, pero ibas a una tienda, por ejemplo; fuímos al equivalente del mediamarkt y estaban solo los trabajadores en la tienda, llena de ofertazas para mover stock y malvender algo. Por ponerte un ejemplo sobre el cerrojo, que no ha sido completo. Ahora valoran que se vuelva a la normalidad y cuentan con que en Mayo hayamos estado todos infectados por el virus. No se en que se basan para esto.

Aún así, no son comparables los países nordicos porque son poblaciones minusculas, Suecia el más poblado tiene 8 millones y por su forma cultural. Que eso del distanciamiento social es modus vivendi en esta gente sosa y porque basicamente, la soledad y el vivir de forma indivual y solitaría es muy común. No lo digo como ventaja precisamente, ya que desencadena problemas psicologicos.

os hace mas falta, me temo.

Mucha, podemos salir de casa. Vamos al lago a hacer barbacoas ahora que el sol empieza a calentar. Hacemos ejercicio en un parque al aire libre que tiene barras de gimnasia, salimos a andar en bicicleta etc.

Última edición:
"El virus puede mutar."
"El virus puede atacar de formas distintas."
"El virus puede atacar a especímenes tipo (???) diferentes."

Lo que quiere decir con esto es que está nerviosa por si hay alguna mutación que ataque especialmente a los que hacen tratos de culo.

No caerá esa breva.

Gracias compañero. El gobierno sigue soltando dinero a las empresas que tengan que mantener las operaciones cerradas, como aerolineas o las implicadas en el sector hostelero. A partir del día 20 abren los Barnehagens, que son las guarderías donde las abejas productoras dejan a sus zanganos para poder seguir produciendo la miel que mueve el sistema. La lógica tras esta decisión es que si no se pueden deshacer de sus retoños en horario laboral la conciliación estará dificil. Simple. La semana que viene vuelven las clases normales.

Educación tocada, veamos la actividad laboral. Durante el confinamiento muchos negocios han capeado el temporal como han podido. No todo ha cerrado, pero ibas a una tienda, por ejemplo; fuímos al equivalente del mediamarkt y estaban solo los trabajadores en la tienda, llena de ofertazas para mover stock y malvender algo. Por ponerte un ejemplo sobre el cerrojo, que no ha sido completo. Ahora valoran que se vuelva a la normalidad y cuentan con que en Mayo hayamos estado todos infectados por el virus. No se en que se basan para esto.

Aún así, no son comparables los países nordicos porque son poblaciones minusculas, Suecia el más poblado tiene 8 millones y por su forma cultural. Que eso del distanciamiento social es modus vivendi en esta gente sosa y porque basicamente, la soledad y el vivir de forma indivual y solitaría es muy común. No lo digo como ventaja precisamente, ya que desencadena problemas psicologicos.

Mucha, podemos salir de casa. Vamos al lago a hacer barbacoas ahora que el sol empieza a calentar. Hacemos ejercicio en un parque al aire libre que tiene barras de gimnasia, salimos a andar en bicicleta etc.
la putada son paises muy poblados. y la putada del bicho no es su mortalidad.....es que una baja mortalidad en una salvajada de contagiados....da una salvajada de muertos.

alguno dice que lo normal es que nos contagiemos un 70% (eso decia merkel) sacamos la calculadora:

46,73 millones. de ahi hacemos el 70%

32,71 millones de infectados.

0,66% si damos por bueno este estudio.nos da la nada desdeñable cifra de 233.650‬ (tomare un 0,5 para mas facilidad de calculo,que realmente es peor)
eso no lo puede asumir un pais ni politicamente, ni socialmente(economico,ya no lo se)

Última edición:
Otro de los motivos para que al menos, Noruega vuelva ponerse en ruta a la normalidad es que los hospitales no se han saturado ni desbordado. Dato importante y paralelo a lo que ha pasado en Corea del Sur o Alemania, donde las medidas de confinamiento han sido menos severas precisamente por esto.

en las zonas de españa donde mejor se llevo la cosa es donde menos problemas hubo de ocupacion sanitaria. de ahi supongo que deriva el que haya mas o menos muertes por contagiado.

pero en italia ya los supers estan pidiendo que pidas cita por la web para ir a comprar(y supongo que de paso,asi sabran quien va de mas)

y aqui ya hablan de otras majaradas

y aqui ya hablan de otras majaradas

9c010e21c867acfb78650f59921de4f7o.jpg

2dd399cd93368ad24793dbbd51d08b09o.jpg

A ver si te doy la razón. Yo también pienso que el confinamiento masivo prolongado es insostenible a todos los niveles y más en países como el nuestro que funciona por sector servicios casi exclusivamente.

Aunque también te digo que no es justo ese trato de empujar a su suerte a gente que ha trabajado y cumplido con esta mierda de sociedad. Que empiecen a hacer test a todo dios, los infectados aislados y los demás a trabajar. Movilizar todo lo que se pueda a cuerpos de seguridad para que aún así la vida en la calle sea lo más responsable posible, ya que somos olvidadizos y a los pocos días estaremos formando aglomeraciones innecesarias en lugares de ocio. Otra más no sé me ocurre, pero la actual no es la solución más efectiva y el tiempo lo dirá.
No vamos a condenar a los viejos, pero si dejar la confinación para los viejos, para las personas de riesgo y para los que den positivo y por supuesto prohibir concentraciones y aglomeraciones. No veo el problema en salir, pasear o cualquier actividad en la que puedas estar a distancias prudenciales de otros individuos. Es peor dejar el transporte público abierto que el hecho de que la gente salga y pasee.

Otro de los motivos para que al menos, Noruega vuelva ponerse en ruta a la normalidad es que los hospitales no se han saturado ni desbordado. Dato importante y paralelo a lo que ha pasado en Corea del Sur o Alemania, donde las medidas de confinamiento han sido menos severas precisamente por esto.

Ahora falta saber por qué no se han desbordado. Hay un buen sistema sanitario? Se han hecho allí muchos tests? Ha habido menos contagios porque hay menos concentraciones? Cerraron fronteras?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hqdefault.jpg

Ahora falta saber por qué no se han desbordado. Hay un buen sistema sanitario? Se han hecho allí muchos tests? Ha habido menos contagios porque hay menos concentraciones? Cerraron fronteras?

eso da igual, porque el nuestro es el mejor del mundo me oyes. EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOO

:sufromucho:

UNA GESTION SIN FISURAS.

CONFINAME SANCHEZ CONFINAMEEEEEEEEEEEEEEE

Última edición:
Tiene mucho que ver con concentraciones de gente, eh.
Si se hubiesen suspendido los encuentros deportivos, manifestaciones y limpieza e higiene en metro y autobuses otra situación tendríamos tambien aquí.
Pero hasta que no han visto el rabo del toro pasar no se han dado cuenta que era una corrida.

Hay un buen sistema sanitario?

Regular tirando a malo si lo comparamos con España en cuanto capital humano, que no medios aunque a veces tambien. Lo que si tienen son muchas unidades de UCI, ampliadas gracias al petromoney en el último brote del SARS. Así que tienen un numero de camas grande per capita

Se han hecho allí muchos tests?

No, no se han hecho test y es uno de los puntos a criticar cuando dicen que no hay tantos casos como en otros países. sin diagnostico no existe problema, esa ha sido la actitud.

Ha habido menos contagios porque hay menos concentraciones?

Imposible de saber pero seguramente sea el caso

Cerraron fronteras?

No del todo, pero minimizaron el transito y el que no podía demostrar que vive en Noruega los militares y policias en el aeropuerto los mandaban de vuelta. Un hamijo ha salido en la tele por un detalle curioso, su novia es alemana y no habla ni jota de noruego, volvía con el niño de un añito desde Berlin en plena voragine de acción por parte de los gobiernos cuando cerraban aeropuertos y los vuelos se cancelaban. Creian que se quería colar en el país ya que no tiene trabajo y la iban a deportar hasta que un policia registro su cartera y encontró la tarjeta de descuendo para pañales del supermercado, que él támbien tenia y dedujo porque alguien que no vive en el país tendría esta tarjeta para descuentos de pañales, eureka, esto prueba que vives aquí, pasa

Para mi es una decisión puramente economica lo de volver a la normalidad. Ten en cuenta que aún viven del petroleo y esté está en un momento que no vale nada, en consecuencia el valor de la moneda ha caído en picado. Ha habido momentos en los que mis ahorros en el banco perdían 6.000-7.000 euros al cambio, me daba un patatus esos días. Se ha ido recuperando pero aún palmo pasta.

Última edición:
Bueno la raza aria master race dice que el timovirus ya ha pasao por allí, con más pena que gloria... Que ahora se va a dedicar a dar limosna a los untermensch sureños con dirigentes y sanidades African tier.por pena más que otra cosa, y porque tampoco se quieren quedar sin resort de vacaciones, que allí hace mucho frío

Última edición:
Cómo estará la cosa que a esta hora había datos y hoy todavía no se ha actualizado nada :face:

Screenshot_20200417-141906_Samsung Internet.webp

A ver qué nueva inventada se saca de la chistera nuestro querido gobierno.

Iker jimenez, Risto mejode. Se va a quedar el gobierno sin voceros y la cuatro sin prime times. Quedan personas con decencia y humanidad.

El cis de necrosan es de aupa. Preguntas a mala idea con respuestas falsas autocomplacientes. La dictadura no ha hecho mas que comenzar. Dejemosla avanzar. Terminaremos haciendo cola para comprar azucar con los inmis y los gays con mas derechos que las personas normales.

Espejito espejito mágico quien es el mas guapo del universo??? Me estas hablando a mi?
141958.webp

En Wuhan ahora reconocen que el número de muertos es un 50% superior:

Respecto a España, pues nada, un día más... yo, según pasa el tiempo pierdo ganas y esperanza de todo, viendo el caos en el que está sumido el país mientras Sánchez se reune con Bildu para esos pactos de La Moncloa para ¿reconstruir?... Bildu... :face: Será, en todo caso, para una deconstrucción bolivariana de España, porque para otra cosa no sé yo...

En el desGiobierno no se equivocan en nada, no cometen errores. Pero ahora retiran miles de mascarillas que no valen para nada, el otro día preguntando el CIS si eliminamos la libertad de expresión para que la 'información' la ofrezca sólo el desGobierno, y nada, sigue la nueva normalidad: cada día más y más noticias apocalípticas y del fin del mundo, noticias absurdas sobre inventos absurdos e ideas absurdas (como esa pulsera que vibra si intetas tocarte la cara), la típica noticia del medicamento diario que 'cura' milagrosamente el Covid-19 en días, y las ocurrencias que van brotando en el seno del desGobierno, como, por ejmplo, en la desescalada, obligar a los mayores a estar encerrados hasta el verano... o más. Por cierto, una tía de la UE (no sé que cargo tiene, ni me importa) sugirió hace unos días tener a los mayores confinados hasta diciembre...

En fin. Caos, ineptitud, improvisación, calamidad, apocalípsis, medicamentos milagrosos todos los días, la curva, el pico que ya hemos pasado (o no), incertidumbre, resignación, pesadumbre, hartazgo e intento por parte de algunos de aprovechar que el virus pasa por Valladolid para llevar a cabo una revolusión e instaurar un régimen socialcomunistabolivariano. Eso es el día a día de nuestro país.

Viernes, 17 de abril. Año UNO de la Nueva Era.

Buenas tardes.

Última edición:
Yo estoy encantada, son las primeras vacaciones de verdad que tengo en años. Siempre en verano bajaba el ritmo pero siempre pendiente del trabajo, pensándolo. Esto son vacaciones impuestas, sin sentirme yo que estoy perdiendo el tiempo, son las verdaderas vacaciones.

Lo malo es que se te puede morir la familia y morirte tú, y encima en unas condiciones de película de terror. Es lo único que a veces me atormenta. Por lo demás... Una maravilla.

La Irene montero lleva un mes con el bicho. Pobrecillo, ya ira por la clase de Rosa Luxemburgo.

Yo estoy encantada, son las primeras vacaciones de verdad que tengo en años. Siempre en verano bajaba el ritmo pero siempre pendiente del trabajo, pensándolo. Esto son vacaciones impuestas, sin sentirme yo que estoy perdiendo el tiempo, son las verdaderas vacaciones.

Lo malo es que se te puede morir la familia y morirte tú, y encima en unas condiciones de película de terror. Es lo único que a veces me atormenta. Por lo demás... Una maravilla.
Dakilla, me encantas como florera, que conste, pero ¿eres consciente de que parece que no pilota nadie tu cabeza? ¿encuentra sentido y coherencia a lo que escribes?

Cada comentario tuyo me hipnotiza más y más, no lo dejes nunca, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie