Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso da igual, porque el nuestro es el mejor del mundo me oyes. EL MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOO

:sufromucho:

UNA GESTION SIN FISURAS.

CONFINAME SANCHEZ CONFINAMEEEEEEEEEEEEEEE

Joder, te tienes que reír por no matar a alguien

En Wuhan ahora reconocen que el número de muertos es un 50% superior:

Vamos, lo que yo les venía diciendo a los subnormales que me hablaban de que Pedro Sánchez se tenía que haber copiado de otros dirigentes, que mira qué poquitos muertos tenían los amarillos y blao. Lo de pensar un poquito y ver que no encajaban esas cifras con los porcentajes de población que manejan, no. Todo con tal de criticar. Somos un país de marujas malas.
Dakilla, me encantas como florera, que conste, pero ¿eres consciente de que parece que no pilota nadie tu cabeza? ¿encuentra sentido y coherencia a lo que escribes?

Cada comentario tuyo me hipnotiza más y más, no lo dejes nunca, por favor.
Dakilla murió hace 8 días, junto con Darkiano. Ambos huyeron en el camión para poder refugiar su amor en el búnker de las gaseosas. Desgraciadamente, el bicho se cruzó en sus caminos. Ahora maneja su user @mundele.

Última edición:
Yo estoy encantada, son las primeras vacaciones de verdad que tengo en años. Siempre en verano bajaba el ritmo pero siempre pendiente del trabajo, pensándolo. Esto son vacaciones impuestas, sin sentirme yo que estoy perdiendo el tiempo, son las verdaderas vacaciones.

Lo malo es que se te puede morir la familia y morirte tú, y encima en unas condiciones de película de terror. Es lo único que a veces me atormenta. Por lo demás... Una maravilla.

Dakilla, perdona, pero... ¿tú estás bien? Es que lo que escribes no es de una persona muy... muy equilibrada. Lo siento, pero es que tu mensaje es... :???:

Vamos, lo que yo les venía diciendo a los subnormales que me hablaban de que Pedro Sánchez se tenía que haber copiado de otros dirigentes, que mira qué poquitos muertos tenían los amarillos y blao. Lo de pensar un poquito y ver que no encajaban esas cifras con los porcentajes de población que manejan, no. Todo con tal de criticar. Somos un país de marujas malas.

Lo de China cada vez despierta más recelos. Los propios Gobiernos (no los foreros más conspiranóicos) están pidiendo explicaciones a China por el origen del virus, aparte de que ya no se creen nada de lo que dicen allí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Dejo esto por aquí de la monosubnormal para que disfrutéis del café con bilis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entre esto y bajas por maternidad trabaja menos que los Reyes Magos.

¡Está TELETRABAJANDO!

Hablas así de ella porque es una mujer, y porque eres un misógino, un machirulo, un cavernícola, un maltratador, un violador... y además, seguro que eres de derechas...

Última edición:
Dakilla, perdona, pero... ¿tú estás bien? Es que lo que escribes no es de una persona muy... muy equilibrada. Lo siento, pero es que tu mensaje es... :???:
Dakilla, me encantas como florera, que conste, pero ¿eres consciente de que parece que no pilota nadie tu cabeza? ¿encuentra sentido y coherencia a lo que escribes?

Si miráis mensajes suyos de hace años no parece la misma. En algún momento le saltó un fusible o es que ahora siempre escribe cocida.

Dejo esto por aquí de la monosubnormal para que disfrutéis del café con bilis:

Su cuota de feminazismo con calzador ahí bien incluido. Todo en orden

Cambiando de tercio ¿algún florero en la zona de batalla nórdica nos podría poner al día de cómo van los suecos haciéndose los suecos?

Tengo entendido que allí las normas de confinamiento no van con ellos aunque el distanciamiento social si que lo llevan ya en su ADN. No obstante, precisamente por ese motivo y porque las temperaturas allí empezarán a ser las suaves y por ende, habrá más ganas de salir a la calle, no sabemos si Suecolandia es una bomba de mecha retardada o nos va a dejar a todos con la boca abierta.

Ya han actualizado con datos de España. Aquí cada uno cuenta los muertos diarios como quiere, aunque el acumulado (19.478) es el dato oficial que da el gobierno español y el mismo que da nuestra conocida web. Ayer esa web daba 19.315, con lo que una simple suma te da +163.

Captura.webp

¿Un aumento de 163 nuevos muertos en España?. ¿Tanto ha bajado el ritmo?. Si el otro día fueron unos 570...

¿Un aumento de 163 nuevos muertos en España?. ¿Tanto ha bajado el ritmo?. Si el otro día fueron unos 570...

No se lo cree ni Peter. Estos ya deben querer que salgamos los esclavos a currar para mantener sus sueldazos y chiringuitos. Yo no salgo, se está muy bien en casa y gozo viendo todo arder.

Última edición:
Mi gato está harto de mí.
Antes de esto cuando llegaba a casa me esperaba en la puerta, al abrir se me tiraba en los pies panza arriba, le ponía su comida y no comía, me seguía a la habitación y hasta que no le hacía sus cariños no comía.
Ahora bajo a comprar, subo, y ni se inmuta el tío.

Antes de esto cuando llegaba a casa me esperaba en la puerta, al abrir se me tiraba en los pies panza arriba, le ponía su comida y no comía, me seguía a la habitación y hasta que no le hacía sus cariños no comía.

Se está distanciando porque te ha olido el coronavirus en el cuerpo.

No te lo follas adecuadamente, pon mas interés en los preliminares, las mamadas profundas, hasta la campanilla.

En anteriores episodios...
Tengo un problema.
Mi madre tiene algo malo con mi gato.
Dakilla, ese gato te está engañando con tu madre, !con tu propia madre!, impardunapla.
Pues nada, otro gato que balconizar jeje.

Venga guapi, ponte otra que la noche es joven.
¿Bajas a comprar todos los días?
Di qué cosas no pueden faltar en tu cestita preciosa de la compra confinamiento.
Aunque una idea nos hacemos, eh.:trump:

He leído que el virus empieza en la garganta y si te echas listerine... Fulminado.
Y eso le he dicho el dentista ese sacacuartos a mi socio. Que igual es verdad, o no.
Los franceses... Buena purga hay que hacer ahí
No Dakilla, no.

El listerine no vale de nada contra este virus. El listerine tiene menos de un 20% de alcohol, que sería lo que podría matarlo de su composición, pero no con esa concentración. El listerine vale para eliminar las bacterias de tu boca, punto.

Si quieres usar algo que mate el bicho en la garganta puedes usar orujo casero o alguna bebida que tenga mas de un 60% de alcohol, cualquier otra cosa no sirve, pero si ya vas borracha de normal, no se como acabarás con este tipo de "enjuagues".

Vaya vaya que mal le ha salido la entrevista al epidemiologo al moriartista de antena gñe. Jajajjaja

Importante info para la porra del fin de la cuarentena.
Se rumorea que Iberia y el Corte Inglés abren el 17 de mayo.
Hay lo dejo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie