Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol: ¿En serio habéis llegado a ver es en persona? Yo es que creo que vivimos en universos diferentes.

Sí, y se lo meten en la cabeza bien a los niños. Yo no puedo ir a comprar con la pequeña porque es como tener a Greta Thunberg en casa. Si me ve llegar con bolsas de plástico del super me echa la bronca, como mal menor la pillamos de papel (que se rompe si pesa mucho) y como mal mayor a veces, porque la niña le decía a la cajera que llevábamos poco y que no hacía falta contaminar más, con las manos llenas hasta casa o el coche.

Y sí he visto bastante gente reutilizando bolsas o poniendo la pegatina a la fruta para no usar plástico.

Según una encuesta de El Mundo-Sigma-Dos, el PSOE contaría hoy con un apoyo del 31,7%, cuatro puntos más que en las elecciones del pasado 10 de noviembre, y el Partido Popular avanzaría casi cinco puntos, con una intención de voto del 25,4%.
Bueno las encuestas ya se sabe.

No sé si os habéis coscado del nuevo concepto que se ha sacado de la manga Pedrito, y que el ministro Illa ya ha repetido varias veces en la rueda de prensa de ahora mismo: La Nueva Normalidad. Al adjetivar ya están avisando de que será de todo menos normal. Suena a NWO, a distopía orwelliana, o a lo de la nueva carne de las pelis de Cronenberg. Tengo miedo.

Pues menos mal que el Covid19 ha mandado a los gilipollas de los tuppers a freír gárgaras.

Había un temor brutal en las certificaciones de seguridad alimentaria así como en los departamentos de calidad de las distribuidoras porque es un riesgo crítico meter en el circuito envases que no están controlados o abocados a un protocolo.

Porque el Bedel puede ser muy limpio, pero la guarra que vi yo, esa debía limpiarse el culo con el paño de cocina. Y claro, tanto el manipulador o como las superficies de trabajo se veían comprometidas en el proceso en un lineal como los frescos, que son los que abarcan la mayoría de las reclamaciones por seguridad alimentaria.

Menos mal, porque ya se estaba hablando de que los gilipollas que fueran con el tuppercito de le daba en la etiqueta o se le emitía un documento que cualquier afección provocada por un agente microbiológico, que asume el riesgo de llevarse el alimento en un envase no controlado.

Por otra parte esos que salían con pancartitas de plásticos no, esos salen hoy con mascarillas, pantallas, guantes de nitrilo. ...Gilipollas

Pues los chinos se han puesto a construir un pequeño estadio de futbol, dicen que para el 2022 ya lo tienen.

An aerial photo of trucks gathered at the ground-breaking ceremony of Guangzhou Evergrande's new stadium.

La 'Nueva Normalidad" es un término que ha usado desde que salió del escondite y empezó a emitir por las televisiones del régimen su programa "Aló Presidente".

Es el fin de nuestra vida anterior. La 'Nueva Normalidad' será una vida de mierda que consista de ir de casa al centro de producción y del centro de producción a casa. Y eso, los que puedan. Sin nada más que hacer o a dónde ir. Promocionando que la población sea chivata e informe de "conductas inapropiadas", una especia de sociedad a lo RDA. Un país dónde no se pueda viajar salvo en circunstancias muy concretas y con permisos, claro, y donde la policía tendrá potestad para estar todo el día preguntándonte qué haces, a dónde vas, de dónde vienes y qué llevas en la bolsa de la compra...

Da TERROR pensar en la 'Nueva Normalidad' que, sí o sí, nos vamos a comer, y teniendo además a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesisas dirigiendo el Frente Propular...

Pues eso, que la 'Nueva Normalidad' ha venido para quedarse. :???:

Alguna vez alguien dijo en estos foros que no entendía cómo con los recortes brutales de libertades o derechos se seguía aplaudiendo como subnormales desde los balcones... y yo le digo que:

hqdefault.jpg

Última edición:
El a ti te deberia haber soltado una hostia a mano abierta que te pitara el oido una semana
Le vuelan las gafas hasta la sección de yogures, que aquí un servidor ha vestido kimono antes que mallas de ballet. No confundas orientación sexual con sangre en las venas, mijo. Y si no lo arrastro por los pelos.

Que asquito me está dando la madera últimamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Lo que no sé es por qué quitan la musica, si podían haber seguido cantando:

Resistiré, ebrío frente a todos,
Me volveré de hierro para endurecer la piel,
Y aunque las porras de la bofia peguen fuerte,
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pie.

Resistiré, para seguir saliendo,
Soportaré los golpes y jamás me rendiré.
Y aunque el sablazo mi cuenta deje temblando,
Resistiré, resistiréeeee...

En esta lista de sanitarios fallecidos busco alguien que me concuerde con el perfil de @Denny Crane , pero no termino de ver los puntos en común, a lo mejor esta vivo, pero muy ocupado para el foro (que es lo mismo que estar muerto), asi que sera mejor esperar al desenlace.

Cada vez que veo el título de este hilo, leo "confitado" en vez de "confinado"

No habei puesto er vidio del genera de la guardia civil yo no se ponerlo sino lo pondria

Uno o hemos vuerto al paquismo y yo mas vieja
Dos micro maine porque la benemeritia lo es por argo

Voy a dormi espero opinion

No habei puesto er vidio del genera de la guardia civil yo no se ponerlo sino lo pondria

Uno o hemos vuerto al paquismo y yo mas vieja
Dos micro maine porque la benemeritia lo es por argo

Voy a dormi espero opinion
¿Este?

Atención a esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie