Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero termina el diálogo, hombre

Acción: ¡alto a la Guardia Civil!

Reacción: te paras.

A: buenas tardes caballero, documentación.

R: se la das.

A: ¿dónde va usted? ¿de dónde viene?

R: contestas y acreditas lo contestado.

A: gracias, continúe.

R: gracias, buen servicio.

A: ¿Cómo que buen servicio? ¿Qué soy, una puta?

R: No, hombre no se ponga así, dec--

A: ¡Me pondré como quiera ponerme, ¿y esta camiseta del che, eh, rojeras.. ya verás, contra la pared, AHORA!

R: Tranquilo, tranquilo, por favor, digo qu--

A: QUE TE CALLES! NO ME TOQUES! ABAJO! ABAJO! *saca la porrita y te mide la espalda*

R: Ay. ay.. pero qué haces loco! si no estoy haciendo nada

A: *más porrazos y sus compas también, claro, por lo menos 4 o 5*

R: *la camiseta no es del che, es de santiano motorizado*

Hombre lo de "buen servicio" es muy propio de los gremios de pulisia facista opresora y milikos, también facistas opresores. Lo que le pasó al pobre rojillo es por llevar esa camiseta tan fea.

claro, nada tiene que ver que el 89% -y siendo generoso- de los integrantes de las fuerzas y seguridad del estado sean putos monos retrasados con ganas de dar palos

A: ¡Me pondré como quiera ponerme, ¿y esta camiseta del che, eh, rojeras.. ya verás, contra la pared, AHORA!

A: QUE TE CALLES! NO ME TOQUES! ABAJO! ABAJO! *saca la porrita y te mide la espalda*

Esta camiseta del che sí...como que ahora eso está mal visto.
Que si los picoletos se comportan así es porque el guapo y el de la coleta (ambos fans del homófobo asesino del che) lo han ordenado.
Un gobierno de izquierdas autoritario, quién lo iba a decir eh?

Por cierto, recordando la sabia frase del maese @Apofis, que cuando atiza el miedo se saltan todas las costuras, el plástico de un solo uso ha aumentado un ,20%.

Es más, la industria de bolsas de plástico, consideradas actividad esencial, han tenido que poner en marcha líneas que tenían paradas o a medio desmontar.

Los tontos que iban de guays con su tupper al supermercado a que le metieran la carne o los frescos, se lo tienen que meter por tiempo indefinido por el culo, ya que los supermercados han cancelado esta posibilidad sine die.

Al hilo de todo esto, la niña subnormal sueca se va a meter el circo que tenía montado por donde amargan los pepinos. La crisis económica en que se ha sumido el mundo van a postergar el tema del ecologismo de salón unas cuantas décadas.

Yo lo que espero es que se dejen de mamadas e historias de Madrid Central y los distintivos de coches medioambientales se los metan por el orto así como los carriles bici y el puto ave.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

, todos en casa encerrados con una angustia que te cagas

:omg: La verdad es que muchas veces pienso que vivimos en realidades diferentes.

Sí, y se lo meten en la cabeza bien a los niños. Yo no puedo ir a comprar con la pequeña porque es como tener a Greta Thunberg en casa. Si me ve llegar con bolsas de plástico del super me echa la bronca, como mal menor la pillamos de papel (que se rompe si pesa mucho) y como mal mayor a veces, porque la niña le decía a la cajera que llevábamos poco y que no hacía falta contaminar más, con las manos llenas hasta casa o el coche.

¿Que tu hija te echa broncas? Dramáticas declaraciones.

Pero qué payaso es el puto Abascal. Parece el puto delegado de clase.

¿Qué tienen de payaso esas declaraciones?

Oyes pues para guión de un corto da, eh.

Eso os tenían que hacer a todos los rojos de mierda.

Todas las cifras de quecos en USA, Uk e Italia ya descendiendo a lo loco.

Se acaba la pandemia league

Todas las cifras de quecos en USA, Uk e Italia ya descendiendo a lo loco.

Se acaba la pandemia league
Menos aquí...aquí para el 2.022, gracias a la impecable gestión del gobierno.
Pero bueno, lo único realmente importante es cocinar bien las encuestas.

Oyes pues para guión de un corto da, eh.

bueno, hamijo, no soy un escritor de ficción de género, lo mío es más expresar algo sobre la condición humana sin chupar demasiado de la realidad para no pecar de autocomplaciencia. La realidad, aunque sea un madero zurrándole a un rojo por diferencias políticas, es bastante aburrida; el truco es "plantar" un poquito de realidad y regar con imaginación, lo que yo hago siempre o la mayoría de las veces; no sé, la ficción literaria es mejor que la vida misma, ya sabes, «el poder de adivinar lo no visto a partir de lo visto».

Eso os tenían que hacer a todos los rojos de mierda.

¿cuántas historias de rojos diabólicos te contó tu padre durante las comidas?

¿En USA también? Joer, que velocidac en alcanzar el famoso pico.

Ya ni miro los datos, pero al hilo de lo que ha dicho Torquemada, he mirado y en USA de ayer a hoy 11.000 nuevos contagiados menos que ayer... es muchísimo. Y casi 800 muertos menos...

Por cierto, que la audiencia del programa de los sábados de "Aló Presidente" esá cayendo en picado. Sumando las audiencias de La 1, Telecinco, Antena 3 y La Sexta, ha perdido 2 millones de espectadoes en apenas una semana. Desde que empezó ese programa, ha pasado del 81% de share a un 37%.

¿cuántas historias de rojos diabólicos te contó tu padre durante las comidas?

Ninguna, porque no, no somos en mi familia de la parte que estás pensando. De hecho, la mayoría son de izquierdas, pero eso no quita para que a lo largo de la vida, uno se de cuenta de hacia dónde nos está llevando esta extrema izquierda, a la puta ruina, tanto económica como social.

Lo que no se puede es ser cérrimo hasta el extremo y no dar el brazo a torcer para nada, aguantando bofetadas y seguir poniendo la cara.

Con los cheques que ha repartido Trump se les han quitado las toses a todos

Bueno timovirus ce fini.
200 k kekos terminará la cosa, 3 veces menos que la gripe común.

Ahora hablemos de recuperar la libertad y ma dar a la peste roja a las cunetas, plox
¿Digo yo que ahora comenzará la Copa Libertadores y la Copa Africa no? Que ahí en cuanto enviemos a los misioneros y los de las ONGs a desenterrar fosas comunes van a dar el sorpasso.

Última edición:
en cuanto suene el primer disparo voy a ir a por vosotros
b5a307b91138e2ce872e5a705f14145do.jpg

Que asquito me está dando la madera últimamente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Al menos podías poner en contexto los vídeos, y no demostrar que eres subnormal:

Del 1º:

Del 2º, todo mal, desde la persona que sale a la calle a la actuación.

Joder, joder... hay que empezar a soltar a la gente.

Me gustaría ver todo el vídeo, no solo lo editado y subido interesadamente, porque a lo mejor te sorprende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie