Al PSOE hay mil maneras de hundirlo sin tener que recurrir a fantasmadas y teatralidades ridículas.
Pero el problema de los fachas rancios es que les gustan las teatralidades, les gustan los gestos épicos, se imaginan que son un capitán de los tercios o alguna otra payasada similar. Y este no es el momento de eso, es el momento de la objetividad y del raciocinio, no de la exageración interesada ni de la llorera postureta. Vox es a la política lo que los bares de viejos al sector de la restauración, una cosa tan ridícula que uno ni se ríe de la incredulidad y vergüenza ajena que provocan.
Claro, amigo, es momento de estar todos unidos, de arrimar el hombro y de pelear porque esto lo ganamos todos juntos.
Ya si eso, cuando esto termine, será el momento de preguntar.
Preguntar por el cese del tipo aquel de la Policía que ya aviso de esto en una circular.
Preguntar por qué somos de los primeros países en muertos por millón de habitantes.
Preguntar por qué tenemos una cifra de fallecidos que se acerca a los 30,000.
Preguntar por qué somos de los últimos países en planear la salida de la gente a la calle (aunque de esto tengo mi teoría después de lo de hoy).
Preguntar por qué no se suspendieron eventos antes del 8M.
Preguntar por qué cuando ya había casos y fallecidos en España, el Gobierno vendía material sanitario a otros.
Preguntar quién ha estado detrás de las compras fail y qué pasa con ese dinero.
Preguntar por qué llevan 1 meses anunciando que las mascarillas, los tests y los respiradores están llegando pero nunca llegan.
Preguntar por qué salieron diciendo que solo habría unos casos diagnosticados y ahora tenemos lo que tenemos.
Preguntar por qué el Simón ese y todo su equipo siguen cobrando un sueldo público.
Preguntar por qué no hay tests para el ciudadano de a pie pero los políticos se han hecho los que han querido y necesitado.
Preguntar por qué había 2,200 camas de UCI libres y gente muriendo en su puta casa.
Y así podría seguir, pero mientras, critiquemos a Vox porque pone un tuit, que son mu malos.
Eres como los gilipollas que dicen que la culpa es de la oposición, que no apoya al Gobierno. Como si todo lo que enumero arriba sea culpa de la oposición porque ellos toman las decisiones.
Pero de verdad, que tonto eres, no te falta de nada
Pocas hostias se lleva, pocas. Hasta en el cielo de la boca y dejarlo en el suelo tirado para que le recoja su familia, ya con la lección bien aprendida. Al día siguiente ya se pensará mejor lo de vacilar.