Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tienen de payaso esas declaraciones?

Es un puto Flanders malcriado que se inventa polémicas por minucias estúpidas para ganar notoriedad (la que no ha ganado en las urnas). Por cada una de esas minucias empieza a hablar de DIMISIONES y GOLPES DE ESTADO, en otras palabras, actúa como lo que es, un mal perdedor y un señorito de mierda (igual que la basura del espinosa de los monteros y los cerdos peperos).

Es un magufo, un rancio y un ridículo. Un traidor no ya a España, sino lo que es peor, a los españoles.

Es un puto Flanders malcriado que se inventa polémicas por minucias estúpidas para ganar notoriedad (la que no ha ganado en las urnas). Por cada una de esas minucias empieza a hablar de DIMISIONES y GOLPES DE ESTADO, en otras palabras, actúa como lo que es, un mal perdedor y un señorito de mierda (igual que la basura del espinosa de los monteros y los cerdos peperos).

Es un magufo, un rancio y un ridículo. Un traidor no ya a España, sino lo que es peor, a los españoles.

Y quién de todos los políticos no es eso que describes pero con otro color?

Y quién de todos los políticos no es eso que describes pero con otro color?

Al PSOE hay mil maneras de hundirlo sin tener que recurrir a fantasmadas y teatralidades ridículas.
Pero el problema de los fachas rancios es que les gustan las teatralidades, les gustan los gestos épicos, se imaginan que son un capitán de los tercios o alguna otra payasada similar. Y este no es el momento de eso, es el momento de la objetividad y del raciocinio, no de la exageración interesada ni de la llorera postureta. Vox es a la política lo que los bares de viejos al sector de la restauración, una cosa tan ridícula que uno ni se ríe de la incredulidad y vergüenza ajena que provocan.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sacan a palos a una persona de su casa que se saltó el confinamiento y el padre grita aterrorizado. La Guardia Civil coacciona a la gente para que no graben lo que están haciendo con la persona y no dejar pruebas.

Al final no hacen falta las chilabas. Solo acudir a la llamada del imán.
Eso sí, todos con mascarillas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya ha dicho el jefe policial de la zona que no les constaba que hubiera permisos, pero que, ante la desproporción entre número de asistentes y agentes, optaron por limitarse a mirar.

Al PSOE hay mil maneras de hundirlo sin tener que recurrir a fantasmadas y teatralidades ridículas.
Pero el problema de los fachas rancios es que les gustan las teatralidades, les gustan los gestos épicos, se imaginan que son un capitán de los tercios o alguna otra payasada similar. Y este no es el momento de eso, es el momento de la objetividad y del raciocinio, no de la exageración interesada ni de la llorera postureta. Vox es a la política lo que los bares de viejos al sector de la restauración, una cosa tan ridícula que uno ni se ríe de la incredulidad y vergüenza ajena que provocan.

Como si al PSOE no le gustase eso mismo. ¿No es el momento? ¿Quién dice cuando es y cuando no? ¿Los mismos que negaban tener conocimiento de TODO esto, cuando era mentira? ¿Los mismos que dicen comprar test y mascarillas y es mentira? ANDA A LA MIERDA, son todos iguales de payasos, y los que les seguís el juego sois iguales.

No he visto ni un palo todavía ahí.

Ya ha dicho el jefe policial de la zona que no les constaba que hubiera permisos, pero que, ante la desproporción entre número de asistentes y agentes, optaron por limitarse a mirar.

Que hubiesen pedido apoyo, que seguro que hay de sobra, ahí y en las demarcaciones cercanas.

Ni aquí hacen eso, Amosnomejodas!

Al final no hacen falta las chilabas. Solo acudir a la llamada del imán.
Eso sí, todos con mascarillas.

Luego os metéis con la pasma, vamos que comerse la misa en latín datilero y rodeados de chusma es plato de gusto.

Luego norteño habla pestes de monos, de panchitolandia, y de Wilson Pacheco.
Por los cojones van a adueñarse allí de las calles grupos de moros rezando, o gitanos haciendo verbena. Mucho menos meter en hoteles de lujo a inmigrantes, léase venezolanos exiliados. Vaya toalla.

Tenemos la solución delante de nuestras narices, lo que pasa es que no hay huevos. Si todo el mundo saliera a la calle a la vez no hay suficientes topboxes para pararnos.

Mientras tanto, seguiremos foreando.

Que hubiesen pedido apoyo, que seguro que hay de sobra, ahí y en las demarcaciones cercanas.

Ni aquí hacen eso, Amosnomejodas!
¿Qué crees que pasó? A mi me parece que en esas zonas colonizadas por los hijos de Alá, los policías no se sienten suficientemente apoyados y dicen "pues na, ¿queréis moros? Tomad moros". Eso dejando aparte el miedo proverbial que nos inspiran, que sabemos que enseguida tiran de chaira y echan tus tripas en un canasto, que van con todo y no les come el miedo a la hora de riconquistar Al andalus.

A mi los moros no me gustan nada. En eso soy como @dakilla, solo que sin votar a VOX.

Última edición:
¿Qué crees que pasó? A mi me parece que en esas zonas colonizadas por los hijos de Alá, los policías no se sienten suficientemente apoyados y dicen "pues na, ¿queréis moros? Tomad moros". Eso dejando aparte el miedo proverbial que nos inspiran, que sabemos que enseguida tiran de chaira y echan tus tripas en un canasto, que van con todo y no les come el miedo a la hora de riconquistar Al andalus.

A mi los moros no me gustan nada. En eso soy como @dakilla, solo que sin votar a VOX.

Pues no se qué pasó y hacer suposiciones no es bueno. Solo veo un z en el vídeo, y los agentes ni piden apoyo ni avisan de ello a la sala, me puedo hacer una idea...

A esos moros no les dicen na porque los dirigentes de ese buen condado les habrán dicho a sus topboxes que no se metan en peleas con los pobres moros, que pobreticos y multiculturales son.

Vote PP y aplauda a las 8.
pablo-casado-1.webp
PP-Pablo-Casado-Algeciras-Cadiz_EDIIMA20180801_0657_21.webp
Captura-de-pantalla-2018-08-01-a-las-16.57.27-697x405.webp
presidente-PP-Pablo-Casado-Algeciras_EDIIMA20180801_0241_20.webp
1533119450_126337_1533123761_noticia_fotograma.webp
casado-inmigrantes.webp

A esos moros no les dicen na porque los dirigentes de ese buen condado les habrán dicho a sus topboxes que no se metan en peleas con los pobres moros, que pobreticos y multiculturales son.

De ser cierto, mal por los mandos y los agentes, por desobedecer una orden.

Claro, amigo, es momento de estar todos unidos, de arrimar el hombro y de pelear porque esto lo ganamos todos juntos.
Ya si eso, cuando esto termine, será el momento de preguntar.
Preguntar por el cese del tipo aquel de la Policía que ya aviso de esto en una circular.
Preguntar por qué somos de los primeros países en muertos por millón de habitantes.
Preguntar por qué tenemos una cifra de fallecidos que se acerca a los 30,000.
Preguntar por qué somos de los últimos países en planear la salida de la gente a la calle (aunque de esto tengo mi teoría después de lo de hoy).
Preguntar por qué no se suspendieron eventos antes del 8M.
Preguntar por qué cuando ya había casos y fallecidos en España, el Gobierno vendía material sanitario a otros.
Preguntar quién ha estado detrás de las compras fail y qué pasa con ese dinero.
Preguntar por qué llevan 1 meses anunciando que las mascarillas, los tests y los respiradores están llegando pero nunca llegan.
Preguntar por qué salieron diciendo que solo habría unos casos diagnosticados y ahora tenemos lo que tenemos.
Preguntar por qué el Simón ese y todo su equipo siguen cobrando un sueldo público.
Preguntar por qué no hay tests para el ciudadano de a pie pero los políticos se han hecho los que han querido y necesitado.
Preguntar por qué había 2,200 camas de UCI libres y gente muriendo en su puta casa.

Y así podría seguir, pero mientras, critiquemos a Vox porque pone un tuit, que son mu malos.

Eres como los gilipollas que dicen que la culpa es de la oposición, que no apoya al Gobierno. Como si todo lo que enumero arriba sea culpa de la oposición porque ellos toman las decisiones.
Pero de verdad, que tonto eres, no te falta de nada :lol:

Pocas hostias se lleva, pocas. Hasta en el cielo de la boca y dejarlo en el suelo tirado para que le recoja su familia, ya con la lección bien aprendida. Al día siguiente ya se pensará mejor lo de vacilar.

Preguntar por qué había 2,200 camas de UCI libres y gente muriendo en su puta casa.

¿En Madrid? Se lo puedes preguntar a vuestra querida Ayuso

Preguntar por qué no se suspendieron eventos antes del 8M.

Le puedes preguntar a Abascal porqué no suspendieron ellos proactivamente su mitin en Vistalegre

Y así podría seguir, pero mientras, critiquemos a Vox porque pone un tuit, que son mu malos.

Eres como los gilipollas que dicen que la culpa es de la oposición, que no apoya al Gobierno.

Yo he criticado a Abascal por payaso, en lo cual tengo razón, no me he metido en otros temas.
Luego, ¿la culpa de qué digo que es de la oposición? ¿del virus? No, la culpa del virus no es de nadie, o será grupal. Pero la culpa de ser un fantasma y un payaso con delirios de grandeza es toda de Abascal.

Última edición:
¿En Madrid? Se lo puedes preguntar a vuestra querida Ayuso

Le puedes preguntar a Abascal porqué no suspendieron ellos proactivamente su mitin en Vistalegre

Muchacho, cuando quieras responder al menos intenta hacerlo con conocimiento de causa, que terminas descubriéndote como un estúpido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie