cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.949
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No exactamente. Es para ver cómo de rápido pueden dar el golpe de mano que quieren dar, creo yo. Si les llega a salir que la gente está a favor, zas, mañana nacionalizan todos los medios, como sueña Iglesias.Por matizar algo, lo de Tezanos en el CIS no es un planteamiento, es la forma de evaluar una medida puesta en práctica de un plan que ya está en vigor. Es ingenuo creer que esa pregunta es para medir si aplican algo o no, es para calibrar hasta qué punto la gente está siendo consciente de los pequeños pasos que se dan.
Que Vox va cuesta abajo lo veo claro, lo que me explota la cabeza es que Ciudadanos, con la mejor líder de su historia, siga en el pozo.Los de Vox son escoria. Las próximas elecciones les devolverán al agujero del que nunca debieron salir.
Abascal es un tarugo que le quitas la bandera, los toros y el caballo y apenas tiene lo justo para no cagarse encima.
Queréis saber la aportación de Vox y su proactividad. Preguntarle a Almeida, el único que está emergiendo como un valor y gestión inmaculada. Preguntarle que encima de no dar un palo al agua, ni están ni se les espera
Para ser patriota hay que tener patria, y España dejó de ser España hace ya al menos 10 años.
Buenas noche pienso sobre er debate y la expo sicion de natxo que eso es a lo que er gobierno juega ara mismo
Se capea el tempora y en cuanto uno pueda irse a da un paseo sin los topox oliendo las suela de los zapato aqui se ha orvidao todo porque la gente somo asin
Pero con sidero que el mardito parne no va a posibilita esa jugada tan facirmente esto no es sacarno del atlantismo como se hizo en el año cuatro esto es juga al relato y adema busca otro aliado que por motivo evidente no puede se uropa
Ni puede se venezuela no se que aliado mas mojonero se puede encontra en ello
Otro si digo que lo de la pregunta ser CIS es una dosi si se aguanta la dosi se aguanta la siguiente
Como coro larios dire que esta al arcance de tol mundo conocer que hay movimiento para impedi la deriva de españa en cuanto a la senda que se busca de alianza con otra potencia
Buenas noche
¿Se ha tomado ya el sintrom, señora? No se le olvide, buenas noches.
Doña Eufrasia? Está usted en la residencia o la cuidan sus hijos.Si seño un sintro y dos serpasi
Me acuesto con dio
Doña Eufrasia? Está usted en la residencia o la cuidan sus hijos.
Tómese la cloroquina por lo que pueda pasar![]()
Pues es lo que les ha salido:Es para ver cómo de rápido pueden dar el golpe de mano que quieren dar, creo yo. Si les llega a salir que la gente está a favor, zas, mañana nacionalizan todos los medios, como sueña Iglesias.
Me has hecho recordar a esta gente al leerte, por qué será...Totalmente.
Hoy día, y desde hace unos años, aquí no importa la verdad, ni los hechos, ni absolutamente nada. Sólo importa una cosa: el RELATO. El que gana el relato, gana la pelea, el que arma un discurso sólido y argumentado y lo repite más que nadie y antes que nadie, gana la batalla. Y para armarlo, lo mismo da mentiras que verdades, sofismas que argumentos bien traídos. Sólo importa que sea más fuerte, más alto, más grueso, mas polifacético, que lo abarque todo, cuanto más mejor; donde nos falte un argumento nos inventamos una mentira, no importa, si la repetimos mil veces será verdad. El relato, naturalmente, tiene que tener también la refutación de la crítica, y debe añadir ladrillos a su muro mientras se dice, por si acaso el de enfrente opone resistencia. La gente, que es imbécil, se suma al relato que más le repiten, que más fuerte emiten, que más ladrillos tiene, que más tuits. El Gobierno está destinando cada aparición a construir un relato, a varios niveles, a en varios frentes, en todos los medios, y hasta está ya -mirad lo de Tezanos- planteándose a ver cómo hacer para cortar los canales de comunicación en los que su relato no se repite. Sánchez y demás hijos de puta están emitiendo 24/7 su relato, en el que por supuesto cada muerto se achacará a la oposición y cada vivo a ellos.
Es que es acojonante. Que lo están haciendo todo mal y si se lo dices eres culpable de la muerte de la gente. Y los imbéciles sumándose a eso. Que en este foro haya quien apoye las medidas del gobierno, vale; que haya quien no, bien; pero que haya, como hay, gente repitiendo como un loro lo de "no hay que criticar" es acojonante. Abducidos, están abducidos, y este gobierno no va a parar hasta que no lo esté todo el mundo. El puto relato, la propaganda, el agitprop.
Pues se empieza a decir 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo...De aquí al 9 de mayo, cuando se produzca el "desconfinamiento asimetrico", si es que este se produce ( madre mía la cantidad de vocabulario que estamos aprendiendo con las palabras que se inventan) tenemos que aprendernos de carrerilla la siguiente letanía:
- No lo tenían en el programa electoral.
- Nadie lo sabía, ellos tampoco.
- Ha pillado por sorpresa a todos.
- #caballitodemar.
- # Hastaloscojonesdefachasyfascistas.
Todo el que no siga este guion, es un facha y un fascista; y por supuesto afín a Vox ( incluso los que no votan)
¿Y de dónde sale eso? Porque la web que solemos poner, que es igual que esa, no dice lo mismo. Pongamos ambas capturas juntas.
Cómo está la cosa por Japón?Pues se empieza a decir 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo 8 de marzo...
Pues han declarado estado emergencia y hasta ayer se podía ir a la piscina, pero a partir de hoy y hasta el 6 de mayo mínimo, ya no. Siempre me quedará la playa.Cómo está la cosa por Japón?
Leí que ahora decretab un mes de confinamiento aunque no creo que prohíban ni la mitad de cosas que aquí lógicamente
Es lo que nos dicen que les ha salido, a una pregunta tibia y dirigida. Quizá sea más para pulsar cómo lo están haciendo y menos para ver si lo hacen a tope. El hacerlo a tope sería muy complicado, pero desde luego es lo que quieren."La reacción del 66,7% de personas entrevistadas ante esa pregunta es que habría que restringir y controlar las informaciones, estableciendo solo una fuente oficial de información. Otro 30,8% cree que no debe restringirse ni prohibirse ningún tipo de información. El 2% tuvo dudas y menos del 1% no contestó."
Pues porque esos han hecho exactamente lo mismo. Mentiría si dijera que no estaba pensando mientras lo escribía que eso es lo que han hecho esa panda de hijos de puta. Ellos han sido los primeros en hacerlo de manera total, descarada, institucionalizada, con los resultados que ya sabemos. Esta panda de hijos de puta han sentado las bases de lo que será la política futura. Ya no cabe el debate, sólo el relato, las granjas de bots, los altavoces, las hordas tuiteras, la mentira mil veces repetida, la neolengua; el que cale como gota malaya su léxico podrido.Me has hecho recordar a esta gente al leerte, por qué será...
Worldmetters.¿Y de dónde sale eso? Porque la web que solemos poner, que es igual que esa, no dice lo mismo. Pongamos ambas capturas juntas.
Ver el archivos adjunto 56079Ver el archivos adjunto 56080
He seguido bastante este hilo y no recuerdo apenas referencias al despropósito que están siendo las ruedas de prensa diarias del Govern catalán desde que comenzó el Estado de Alarma, me descojono escuchando cada día al consejero del interior, a la zopenca tetona de sanidad y la portavoz subnormal que tienen, además del M.H.President como no.Mentiría si dijera que no estaba pensando mientras lo escribía que eso es lo que han hecho esa panda de hijos de puta. Ellos han sido los primeros en hacerlo de manera total, descarada, institucionalizada, con los resultados que ya sabemos. Esta panda de hijos de puta han sentado las bases de lo que será la política futura. Ya no cabe el debate, sólo el relato, las granjas de bots, los altavoces, las hordas tuiteras, la mentira mil veces repetida, la neolengua; el que cale como gota malaya su léxico podrido.
Pues cuando esto se acabe yo voy a ir corriendo a abrazarme con el calvo barbudo del 8M porque se le veía muy cariñoso, buena persona y rebosante de amor.A lo mejor no lo hicieron, porque el GOBIERNO, quien tiene potestad, recursos y la información obvió hacerlo para no tener que cancelar su mitín del 8M.
Pues cuando esto se acabe yo voy a ir corriendo a abrazarme con el calvo barbudo del 8M porque se le veía muy cariñoso, buena persona y rebosante de amor.
Bueno, mejor no. Parecía bujarrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.