miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 31.736
Yo creo que a estas alturas ha palmado.Queremos vídeo de eso y que salude al foro!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que a estas alturas ha palmado.Queremos vídeo de eso y que salude al foro!!!
Yo creo que a estas alturas ha palmado.
Sí es raro, sí.Worldmetters.
Habra debido ser un error.era de la actualización de las 10 y baja 700 muertos. No tengo ni idea. Sospechoso cuanto menos. Os aseguro que no tengo ninguna herramienta para trucar plantillas. Y me la trae al pairo los quecos diarios y las estadísticas. He subido la captura porque me ha sorprendido la cifra.
Captura de google wikipedia con 21238 muertos vs. 20453 ALGO NO CUADRA
Ver el archivos adjunto 56081
Hacia las 8 el número era de 600. Luego habran puesto esa cifra de mil y pico y, sorprendentemente, han vuelto a la oficial de 410.Worldmetters.
Habra debido ser un error.era de la actualización de las 10 y baja 700 muertos. No tengo ni idea. Sospechoso cuanto menos. Os aseguro que no tengo ninguna herramienta para trucar plantillas. Y me la trae al pairo los quecos diarios y las estadísticas. He subido la captura porque me ha sorprendido la cifra.
Captura de google wikipedia con 21238 muertos vs. 20453 ALGO NO CUADRA
Ver el archivos adjunto 56081
¿Y de dónde sale eso? Porque la web que solemos poner, que es igual que esa, no dice lo mismo. Pongamos ambas capturas juntas.
Ver el archivos adjunto 56079Ver el archivos adjunto 56080
Y Corrí en vez de IránTraduciendo Turkey como pavo hablando de países es evidente que han dejado al becario al mando este domingo![]()
Eso es totalmente cierto. Un tipo que se presenta como candidato a Presidente del Gobierno no puede comportarse de esa forma tan irresponsable.Yo no he exonerado al gobierno de nada, ni siquiera he entrado en el tema. Solo he dicho que Abascal es un payaso.
La sanidad está intervenida ahora, pero en Madrid hay áreas enteras de hospitales subvencionados con dinero público, que estaban proyectadas para ucis, y que no estaban equipadas por la dejadez del gobierno autonómico durante años.
El gobierno tiene la potestad de prohibir, pero Vox también tenía la potestad de cancelar proactivamente el mítin, si hubieran querido, ya que eran los organizadores.
Supongo que sabrás que el presidente de gobierno, ministros y otros cargos tienen derecho a libre designación de asesores, lo que les libra de tener que tomar decisiones complicadas a la ligera, es decir que solo con rodearte de gente inteligente puedes ser un buen presidente y si hay una cosa segura es que Abascal no es mala gente ni un psicopata como Falconetti.Los de Vox son escoria. Las próximas elecciones les devolverán al agujero del que nunca debieron salir.
Abascal es un tarugo que le quitas la bandera, los toros y el caballo y apenas tiene lo justo para no cagarse encima.
Queréis saber la aportación de Vox y su proactividad. Preguntarle a Almeida, el único que está emergiendo como un valor y gestión inmaculada. Preguntarle que encima de no dar un palo al agua, ni están ni se les espera
No se si esperar un tiempo prudencial hasta que edites o entender que esa frase es una frase ya finalizada.
Esta panda de hijos de puta han sentado las bases de lo que será la política futura. Ya no cabe el debate, sólo el relato, las granjas de bots, los altavoces, las hordas tuiteras, la mentira mil veces repetida, la neolengua; el que cale como gota malaya su léxico podrido.
Se me pasó referir que tengo familia en Cataluña y un amigo mosso no indepentista.No sé quién dijo que si Rajoy hubiera estado viendo TV3 desde el año 2012 hasta 2017 se habría convertido en indepe. Me lo creo.
No se que cojones esperaba el personal, es un gobierno amateur, que han votado no una, 2 veces, han tenido oportunidad de evitar esa coalicion, y la gente volvio a votar lo mismo. Pero seamos sinceros, ¿alguien en su sano juicio piensa que Casado hubiera hecho nada mejor?.
Pero que me cuentas, si controlar TVE ha sido una puta constante desde que se recuerda, con picos durante la etapa Aznar - Urdaci y un breve respiro durante ZP. A más, quién coño "se informa" con la TVE, si solo lo ven los viejos. La gente ya viene con el cerebro lavado de casa, solo buscan el medio que facture la mierda en que ya creen. Que puta subnormalidad de país, a nadie con cierta dosis de pensamiento crítico lo convence ni TVE ni TV3, ni en un año ni en 40.Te voy a decir algo que igual te sorprende: los que gobiernan son otros, así que las especulaciones sobre si Casado, fulano o mengano lo hubieran hecho mejor no sirven para una puta mierda, no son una conclusión, no implican nada, más allá de calmar la conciencia de quienes han votado la mierda que nos estamos tragando.
Pero jugando a tu juego, igual Casado no lo hace mejor, o igual sí, o igual lo hace mucho mejor, o igual lo hace infinitamente mejor, pero lo que seguro que no habría hecho son las sinvergonzonerías de Tezanos, el control de medios, la barrabasada del Guardia Civil de ayer, el esperpento de las ruedas de prensa de los ministros y los técnicos, etc.
Espero que en la Secta hablen de ello. Sino se me habrá caído un mito.
La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia
La Policía Municipal de Madrid multó el pasado Jueves Santo, día 9 de abril, a María Jesús Lamas Díaz, de 53 años y directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanwww.elmundo.es
Pero que me cuentas, si controlar TVE ha sido una puta constante desde que se recuerda, con picos durante la etapa Aznar - Urdaci y un breve respiro durante ZP. A más, quién coño "se informa" con la TVE, si solo lo ven los viejos. La gente ya viene con el cerebro lavado de casa, solo buscan el medio que facture la mierda en que ya creen. Que puta subnormalidad de país, a nadie con cierta dosis de pensamiento crítico lo convence ni TVE ni TV3, ni en un año ni en 40.
Espero que en la Secta hablen de ello. Sino se me habrá caído un mito.
La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia
La Policía Municipal de Madrid multó el pasado Jueves Santo, día 9 de abril, a María Jesús Lamas Díaz, de 53 años y directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanwww.elmundo.es
Tengo el informe del alta del ifema, y de urgencias del hospital. Esta es la captura de la baja que se saca del historial de la web de la comunidad de madrid.
He estado malito de verdad, aunque no grave de morirme, creo, pero en un momento dado cuando me explicaron lo de los coagulos si que me acojone...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.