Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Worldmetters.
Habra debido ser un error. :shock: era de la actualización de las 10 y baja 700 muertos. No tengo ni idea. Sospechoso cuanto menos. Os aseguro que no tengo ninguna herramienta para trucar plantillas. Y me la trae al pairo los quecos diarios y las estadísticas. He subido la captura porque me ha sorprendido la cifra.
Captura de google wikipedia con 21238 muertos vs. 20453 ALGO NO CUADRA
Ver el archivos adjunto 56081
Sí es raro, sí.

Sobre los chinos se ve que ya hay unos cuantos países pidiendo explicaciones. Otro tema que irá en breve es la financiación de la OMS y cómo de transparente son sus actuaciones.

Worldmetters.
Habra debido ser un error. :shock: era de la actualización de las 10 y baja 700 muertos. No tengo ni idea. Sospechoso cuanto menos. Os aseguro que no tengo ninguna herramienta para trucar plantillas. Y me la trae al pairo los quecos diarios y las estadísticas. He subido la captura porque me ha sorprendido la cifra.
Captura de google wikipedia con 21238 muertos vs. 20453 ALGO NO CUADRA
Ver el archivos adjunto 56081
Hacia las 8 el número era de 600. Luego habran puesto esa cifra de mil y pico y, sorprendentemente, han vuelto a la oficial de 410.

Yo no he exonerado al gobierno de nada, ni siquiera he entrado en el tema. Solo he dicho que Abascal es un payaso.

La sanidad está intervenida ahora, pero en Madrid hay áreas enteras de hospitales subvencionados con dinero público, que estaban proyectadas para ucis, y que no estaban equipadas por la dejadez del gobierno autonómico durante años.

El gobierno tiene la potestad de prohibir, pero Vox también tenía la potestad de cancelar proactivamente el mítin, si hubieran querido, ya que eran los organizadores.
Eso es totalmente cierto. Un tipo que se presenta como candidato a Presidente del Gobierno no puede comportarse de esa forma tan irresponsable.
Cualquiera que hubiera leído los foros o diarios las semanas anteriores el 8M podía sacar la conclusión de que era una temeridad celebrar Vista Alegre, pero aun así él, que sabemos que tiene quien monitorea foros y redes en su partido, no suspendió el mitin.
Lo único que habla bien de él es que pidió disculpas, aunque no es suficiente para desclasificarse como casta política prescindible.

Desde entonces y desde que ignoran Elecciones Transparentes (ya no les pido que saquen el caso Royuela) me pienso si dejar de votarles. La única que me da esperanza es Macarena Olona.

Los de Vox son escoria. Las próximas elecciones les devolverán al agujero del que nunca debieron salir.

Abascal es un tarugo que le quitas la bandera, los toros y el caballo y apenas tiene lo justo para no cagarse encima.

Queréis saber la aportación de Vox y su proactividad. Preguntarle a Almeida, el único que está emergiendo como un valor y gestión inmaculada. Preguntarle que encima de no dar un palo al agua, ni están ni se les espera
Supongo que sabrás que el presidente de gobierno, ministros y otros cargos tienen derecho a libre designación de asesores, lo que les libra de tener que tomar decisiones complicadas a la ligera, es decir que solo con rodearte de gente inteligente puedes ser un buen presidente y si hay una cosa segura es que Abascal no es mala gente ni un psicopata como Falconetti.

Esta panda de hijos de puta han sentado las bases de lo que será la política futura. Ya no cabe el debate, sólo el relato, las granjas de bots, los altavoces, las hordas tuiteras, la mentira mil veces repetida, la neolengua; el que cale como gota malaya su léxico podrido.
No sé quién dijo que si Rajoy hubiera estado viendo TV3 desde el año 2012 hasta 2017 se habría convertido en indepe. Me lo creo.
Se me pasó referir que tengo familia en Cataluña y un amigo mosso no indepentista.
Era de Borrell la frase original:
Borrell: "Si viese TV3 todos los días, probablemente sería independentista"

Sobre la gestión en Cataluña de toda esta mierda, la noticia de portada hoy de Radio Prisa:
Quim Torra pagará a la sanidad privada 43.000 euros por paciente en UCI mientras exige más dinero al Gobierno

Pagan eso estén tres días o estén un mes. Mientras tanto en Navarra esto otro, acojonante:
La sanidad privada en Navarra factura 24.000 euros por cada paciente que esté 21 días en la UCI

Última edición:
¿Paulina metiéndose un tirito live?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que cojones esperaba el personal, es un gobierno amateur, que han votado no una, 2 veces, han tenido oportunidad de evitar esa coalicion, y la gente volvio a votar lo mismo. Pero seamos sinceros, ¿alguien en su sano juicio piensa que Casado hubiera hecho nada mejor?.

Te voy a decir algo que igual te sorprende: los que gobiernan son otros, así que las especulaciones sobre si Casado, fulano o mengano lo hubieran hecho mejor no sirven para una puta mierda, no son una conclusión, no implican nada, más allá de calmar la conciencia de quienes han votado la mierda que nos estamos tragando.

Pero jugando a tu juego, igual Casado no lo hace mejor, o igual sí, o igual lo hace mucho mejor, o igual lo hace infinitamente mejor, pero lo que seguro que no habría hecho son las sinvergonzonerías de Tezanos, el control de medios, la barrabasada del Guardia Civil de ayer, el esperpento de las ruedas de prensa de los ministros y los técnicos, etc.

Última edición:
Te voy a decir algo que igual te sorprende: los que gobiernan son otros, así que las especulaciones sobre si Casado, fulano o mengano lo hubieran hecho mejor no sirven para una puta mierda, no son una conclusión, no implican nada, más allá de calmar la conciencia de quienes han votado la mierda que nos estamos tragando.

Pero jugando a tu juego, igual Casado no lo hace mejor, o igual sí, o igual lo hace mucho mejor, o igual lo hace infinitamente mejor, pero lo que seguro que no habría hecho son las sinvergonzonerías de Tezanos, el control de medios, la barrabasada del Guardia Civil de ayer, el esperpento de las ruedas de prensa de los ministros y los técnicos, etc.
Pero que me cuentas, si controlar TVE ha sido una puta constante desde que se recuerda, con picos durante la etapa Aznar - Urdaci y un breve respiro durante ZP. A más, quién coño "se informa" con la TVE, si solo lo ven los viejos. La gente ya viene con el cerebro lavado de casa, solo buscan el medio que facture la mierda en que ya creen. Que puta subnormalidad de país, a nadie con cierta dosis de pensamiento crítico lo convence ni TVE ni TV3, ni en un año ni en 40.

Espero que en la Secta hablen de ello. Sino se me habrá caído un mito.

Una hija de puta con carguito que se iba de puente. Que se joda.

Pero que me cuentas, si controlar TVE ha sido una puta constante desde que se recuerda, con picos durante la etapa Aznar - Urdaci y un breve respiro durante ZP. A más, quién coño "se informa" con la TVE, si solo lo ven los viejos. La gente ya viene con el cerebro lavado de casa, solo buscan el medio que facture la mierda en que ya creen. Que puta subnormalidad de país, a nadie con cierta dosis de pensamiento crítico lo convence ni TVE ni TV3, ni en un año ni en 40.

"controlar TVE" = controlar lo que publican TODOS los medios y que la única fuente oficial sea el Gobierno. ¿Es así como lo ve tu mente? Lo digo por tratarte en consecuencia.

A ver lucas, uno de los medios más críticos es t5 con Ana Rosa o gente como Bertín, pero de verdad crees que hoy día en europa ningún gobierno tiene capacidad para controlar nada?, Pero si la gente hace tiempo que se cree antes un wasap de "mi cuñado que es celador en el 12 de octubre.." que cualquier noticia de el mundo o el país. En fin, que no te van a poner ninguna multa por decir que Sánchez es sucnor o que iglesias planea construir un gulag en ciudad real, que vais a poder seguir soltando soplapolleces a diestro y siniestro, que cansinez.

Todos los medios de titularidad pública son controlados editorialmente por el gobierno de turno, con cosas que harían sonrojar a Goebbles. Esperanza Aguirre puso al frente de Telemadrid a su JEFE DE PRENSA, lo que da buena cuenta de cuál era su idea al respecto. Lo ha sido con PSOE, con PP, con CiU y con absolutamente todos, y lo seguirá mientras la rémora del pasado que suponen los medios públicos -¿qué sentido tiene hoy día que el estado o las autonomías tengan su propio medio, generalmente ruinoso, en pleno sXXI? ¿he de pagar yo de mis impuestos unas galas de José Luis Moreno o qué?- sigan existiendo.

Ahora bien, pretender, como pretende Iglesias, que sólo haya medios públicos, que sólo haya una voz y que esto sea la verdad verdadera y no haya nadie que pueda abrir la boca en sentido contrario es una auténtica barbaridad desde todo punto de vista que no sea el de querer imponer el pensamiento único del partido.

¿Te parece, @sandokan begins, que es asunto baladí? ¿Te parece que pretender limitar la libertad de prensa y arrogarse todas las comunicaciones de masa para sí es tontería porque hay whatsapp? ¿Te parece que esas cosas se quedan ahí normalmente?

Y mientras este Foro siga abierto siempre tendremos una luz de libertad y honraremos a LOL nuestro señor.

Lo de la verdad, pues bueno, va por forers y como se levante cada uno.

Última edición:
¿Alguien piensa que este gobierno en esta coyuntura tiene la menor posibilidad de establecer un control en toda la prensa? Leed las chorradas que ponéis, tienen tantas como de restablecer el derecho de pernada. Ni en gobiernos totalitarios hoy día salvo corea del norte son capaces, lo va a conseguir el chepas si.

Esto será un advertencia para mongers como inda para q se cuiden de publicar mentiras, poco más.

Espero que en la Secta hablen de ello. Sino se me habrá caído un mito.

El exalcalde de Zaragoza, miembro de la extrema izquierda podemita, también se ha pasado el decreto por el forro de sus minicojones.

Todos somos iguales ante la ley, lo que pasa es que unos son más iguales que otros...

Advertencia para que se cuiden de publicar mentiras. Escalofriante. Cuando lo que no me interesa pase a ser mentira, ojo.

Vamos a ver, hay diarios digitales que viven de publicar mentiras que se desmontan en un click, léase los indas, rojos y similares, a veces se les denuncia pero las más se les consiente por qué sería denunciarlos a diario. No hablo de informar desde una ideología, que también está feo, sino de mentir de manera consciente y deliberada. ¿Que nos parece fenomenal?, Pues nada, barra libre, mañana nos parecerá muy bien que los supermercados borren las fechas de caducidad y pongan otras.

No se, yo creo que ya tenemos los huevos negros como para creernos el bulos de cada día, aunque ya tampoco me sorprendería que acabéis sospechando que nos quieren meter un chip con las vacunas siguiendo un plan de Bill Gates

Tengo el informe del alta del ifema, y de urgencias del hospital. Esta es la captura de la baja que se saca del historial de la web de la comunidad de madrid.

He estado malito de verdad, aunque no grave de morirme, creo, pero en un momento dado cuando me explicaron lo de los coagulos si que me acojone...

Traigo este mensaje de Vrumutto del hilo de floreros con bicho a colación de los coágulos, parece que hay una vuelta de tuerca con lo que le produce el covid19 al cuerpo, que parece que solo son problemas respiratorios y no es así.

Screenshot_20200420-110103_Twitter.webp

Screenshot_20200420-110136_Twitter.webp

Se ha descubierto también trombos en autopsias. Aquí, como el gobierno no quiere autopsias pues a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie