Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y aquí a veces hasta nos sentimos mal por reírnos de los subnormales... pues este se ríe de los muertos y no pasa nada. ¿hace una ronda de chistes de judíos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya de esta gente qué de bueno se puede esperar.
Nada.
 
Pongo una entrevista a un señor que sabe mucho del tema.


Comenta que es muy posible que un 10% de la población mundial tenga o haya tenido el "bicho" durante este año, unos 750 millones.

Pues yo porque no me cuadran las fechas por semanas.....pero creo que un familiar mio, lo ha tenido.
 
A mi me está empezando a entrar el pánico. Me da la sensación de que estamos jugando a "Maricón el último" y la élite mundial se va a refugiar en sus lujosos Bunkers mientras el resto tendremos que pelear por una garrafa de agua transparente que podamos usar como mascarilla improvisada para ir al mercadona, y al llegar a casa que la mujer saque un sulfatador de agua con legía y nos rocíe de arriba a abajo antes de entrar.
 
A mi me está empezando a entrar el pánico. Me da la sensación de que estamos jugando a "Maricón el último" y la élite mundial se va a refugiar en sus lujosos Bunkers mientras el resto tendremos que pelear por una garrafa de agua transparente que podamos usar como mascarilla improvisada para ir al mercadona, y al llegar a casa que la mujer saque un sulfatador de agua con legía y nos rocíe de arriba a abajo antes de entrar.


Dentro de una semana el coronavirus llegará a mi pueblo. Teruel profundo. Teruel Existe. Pues vaya mierda, justo cuando no tenía que existir va y existe. Me mudo 20 kilómetros más atrás a un pueblo más pequeño, 20 kilómetros más lejos de la autovía digo, más en las montañas, allí el coronavirus no podrá subir.

Como en el pueblo en el que he vivido había un supermercado pequeño ( el de la Juana ) tengo víveres para 10 días, no podía cargar más en el coche porque llevaba unas cajas y la tele. Ahora tengo que ir comiendo poco a poco lo que aguante y luego empezar a secuestrar las ovejas de los vecinos. Estoy mirando en Internet recetas de la novia del Ezcritor para a ver como se aprovecha todo de una oveja: caldos, sopas, etc.

Seguiremos informando.
 
Última edición:
Esto está sacado del foro Puta Locura de EEUU...
¿Un foro Puta Locura en EEUU?. No lo puedo creer. Supongo que allí también existirá otro "cachondo" como yo...:lol:

Pasa el link, por favor.

En un futuro escenario, quizás el virus se haga crónico y entonces la Humanidad tendrá puestas sus esperanzas en colonizar Marte para estar a salvo...
 
Última edición:
ESXTPr1WkAIIpEX.jpg


IMG-20200305-WA0011.webp
 
Última edición:
Os imagináis que al final norteño pilla el bicho y se lo cura con mentolines?
Nos callaría la boca a muchos, el hijo de puta

Yo firmaba ahora mismo pillar el bicho y pasarlo a pelo en casa subiendo copas al brawl stars, a cambio de callar bocas y no escuchar el enésimo "nuevo caso de". Fallaria brutalmente en las operaciones de boom beach porque requiere mucha precisión. El problema es que a la hora de demostrarlo tendria que hacer la prueba y no me apetecen movidas, que vengan a casa o estar en cuarentena en el clinic, al lado del hawi.

Os lo dice alguien que hace unos 3 años pasó una pulmonia por neumoco tranquilamente en el trabajo jeje
 
Última edición:
Hoy he estado echando un cable a la mama. Me gusta saber que comentan las compañeras, todas horrorizadas por el coronavirus (que esta vez, será la casualidad, han dado un nombre llevadero y pronunciable al asunto, al menos para los paletos hispanohablantes, todos lo comentan con meridiana pronunciabilidad). Gente comprando raciones militares, cartuchos, latas con alta caducidad, todo un poco barbárico. Una de ellas, de un pueblo cercano, compró latas que caducaban en 2030.

Estas cosas dejan pensando a uno. Como diciendo: «a ver si estos van a saber más que uno». Creo en el efecto Dunking Krueger (abro paréntesis para recordar que es un sesgo cognitivo según el cual los individuos con escasa habilidad o conocimientos sufren de un sentimiento de superioridad ilusorio, considerándose más inteligentes que otras personas más preparadas, midiendo incorrectamente su habilidad por encima de lo real, y ya).

No lo sé. En realidad como (del verbo comer) poco y calculo que a las muy malas y pese a las notabilísimas tesis del Prof. @norteño, que igual te rebaña una polla hasta doler, que te pronostica la evolución del oniscidea (o bicho bola común), tengo un año en viveres. De ser todo esto una mala opera bufa, sería un año sin entrar a Mercadona. Pero más vale curarse en salud. Mas vale hacer acopio en esta sociedad de la posverdad, donde antes sabias que te engañaba el Estado y hoy solo debes creer en tí mismo.
 
No lo sé. En realidad como (del verbo comer) poco y calculo que a las muy malas y pese a las notabilísimas tesis del Prof. @norteño, que igual te rebaña una polla hasta doler, que te pronostica la evolución del oniscidea (o bicho bola común), tengo un año en viveres. De ser todo esto una mala opera bufa, sería un año sin entrar a Mercadona. Pero más vale curarse en salud. Mas vale hacer acopio en esta sociedad de la posverdad, donde antes sabias que te engañaba el Estado y hoy solo debes creer en tí mismo.

A mi aun me duran los viveres de cuando los CDR y los mossos iban a hacerso con el puerto y aeropuerto, hace dos 2 años.
 
Última edición:
Yo no tengo reservas de alcohol, bueno, sí, una botella de chivas sin abrir, que si la abro cae en dos días, y dos botellas de vino. Pero nada más.
Ni tabaco.
Hoy compré merluza congelada, guisantes y maiz y judías con chorizo de bote. Nunca he comido judías de bote, es una compra compulsiva que he hecho por coronavirus.
 
Tengo el frigorifico lleno de nuggets la cocinera pero no es por el coronavirus. Nos vemos en abril, guapa. Muerto el perro se acaba la rabia.
 
Yo hoy he estado en el Mercadona y estaba todo normal SALVO una pareja que iba con dos niños ya creciditos y que llevaban en el carrito una ingente cantidad de pañales por lo que he pensado que, o algún miembro de la familia tiene el muelle flojo o el esfínter suelto o que a los pañales les están poniendo gomas a los lados y los están utilizando de mascarilla.
Puede ser también que tengan a la abuela en casa cubierta de mierda hasta las cejas.
Es que uno no sabe ya con tanta locura lo que pensar.
Y la horchata ha cambiado el envase, esto es la polla limonera
 

Vamos, que al final el Colonavirus mata hasta MENOS que la gripe.



Bueno, ya tenemos el doble de letalidad con el "bicho" nuevo que la media diaria de fallecidos por gripe en Italia.

Pero bueno, hasta que no lo refrende por sus cojones el Prof @norteño, no haremos mucho caso a estos datos, claro.

Por no hablar de una subida del 25% mas de afectados; pero bueno,quizá sea porque los italianos no estan escatimando en hacer pruebas.
 
Última edición:
Yo hoy he estado en el Mercadona y estaba todo normal SALVO una pareja que iba con dos niños ya creciditos y que llevaban en el carrito una ingente cantidad de pañales por lo que he pensado que, o algún miembro de la familia tiene el muelle flojo o el esfínter suelto o que a los pañales les están poniendo gomas a los lados y los están utilizando de mascarilla.
Puede ser también que tengan a la abuela en casa cubierta de mierda hasta las cejas.
Es que uno no sabe ya con tanta locura lo que pensar.
Y la horchata ha cambiado el envase, esto es la polla limonera

Amic Apofis, lo de los pañales no fue objeto de mi epoca. Yo que soy del 83 no usé pañales, tampoco mi hermano del 86. Sin embargo mi hermana del 89, sí. Mi hermano y yo usábamos gasas. Se lavaban, se secaban y servían, nos irritaba el culo tela marinera, pero hoy día lo tenemos como cualquier carcamal (a carzón quitado). Esta leve aclaratoria, en un panorama cambiante como es este, debería servir para concienciar a muchos de que, hay maneras y maneras de no depender de la extrema necesidad en cosas que en el fondo son prescindiblemente futiles, como son los pañales que nos coloca con calzador la industria. Y sin embargo, dedicar tal presupuesto a otras cosas de primera necesidad. Padres modernos que saben de presupuesto, lo que yo de follar ladrileñas (si Liachu uno fuera).
 
bendita pandemia, osea si ya iba poco a la oficina, igual un martes de cada dos semanas, ahora ya les he dicho a mis chavales que ni se arrimen, y de paso, le he dicho a mi madre que no me acerco por casa, y lo mismo me tiro mes y pico o dos tumbao en el sofa, pero igual sin encender la tele ni nada... tumbao. Comida tengo
 
Qué vergüenza.

Qué puta vergüenza la loca esa de los chemtrails y que encienden y apagan el virus a voluntad por 5g. Qué puta vergüenza todo eso del "PL americano" que habéis puesto en la página de detrás. Es una puta vergüenza que hayan sido ellos y no nosotros los que estén propagando bulos. ES NECESARIO QUE NOSOTROS PROPAGUEMOS NUESTRO PROPIO BULO, EL BULO PL. Tenemos que elaborar una historia y rularla todos por whatsapp a los grupos más cuñadiles y que gire por ahí hasta que llegue al infinito y más allá.
 
De un amigo que se había ido a su Milan natal para estar un mes y me da que no le dejaran volver.
cap.png



Bill y Melinda Gates deben estar extasiados viendo que su plan de eugenesia global y disminución/control poblacional por fin se hace realidad, tal y como llevaban proclamando durante años.
 
Última edición:
Bill y Melinda Gates deben estar extasiados viendo que su plan de eugenesia global y disminución/control poblacional por fin se hace realidad, tal y como llevaban proclamando durante años.

¿Y eso es bueno o malo?


Hoy ha sido el primer día en que no he oído hablar del bicho este salvo en el foro. Es lo que tiene trabajar, putos gandules.

El caso es que aquí en el agro la gente pasa del tema y como no vamos al Xanadú ni al Mercadona a juntarnos con gentuza, no se percibe riesgo de contagio. Eso sí, lo mismo estornudas en la tasca y te pegan una hostia a mano abierta y te echan de por vida, que término medio no tienen.

Viejos de cien años tenemos, pero como sólo comen cosas del huerto que se riega con agua con su buena dosis de fitosanitarios y lindanos, no corren peligro.

No sé por qué os ponéis así unos contra otros, a poner letras en negritas y mayúsculas e insultaros como si estuviéseis hablando con el puto pescanova. Incluso he leído a @James Moriarty decirle a @norteño que la vida de un miserable pakistaní era más importante que la de nuestro travel-lover gallego. A no ser que el pakistaní sea forero, eso está muy feo.

Ya veremos si muta la cosa o no, pero de momento sólo mata gente que tenía varios números en la lotería de la parca. De los finados en Europa, creo que no cotizaba ninguno.

Bienvenido sea.
 
Que envidia Siria, sin ningún caso de coronavirus. Esa gente tiene un buen sistema sanitario. :lol:
 
Arriba Pie