Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

e045fa6d-2e34-4d0e-addd-c1753f9b1d65.webp
 
Pues que pase, o eso o que me cague en la puerta. ¿Tú qué harías?



Si aun no te ha llegado no es mi culpa, pero que sepas que cuando empiece a viralizarse lo de que el bicho está presente en TODOS LOS MERCADONAS fui yo el primero que lo dijo.


Por cierto, supongo que esto será falso

88210836_2517605781679180_7005753690329972736_o.jpg


Pero vamos, que algo así con nuestros ilustres puteros de León se podría hacer y llevarnos la gloria de todo el mundo internetil.
Lo de "resemos" debería darte la pista clave para saber si es o no es falso
 
Tú ríete, pero para llegar a esa ala hay que atravesar todo el pasillo de medicina interna. El apocalipsis de esquizos maños coronavíricos está a la vuelta de la esquina.
Bueno, pues ya nos queda claro que estás de que te internen :lol:

Si cuando yo decía que tenías madera era por algo.
 
El Señor es mi pastor, nada me falta. Los evangélicos gitanos, mucho más listos, se excusaron de acudir a los actos religiosos con la excusa de que coincidían con el día del año en que se bañan.


Lávate la boca antes de hablar de esta escoria inmunda, hijodeputa pomposo y cursi desatado...

Son el único ejército de vanguardia que nos queda para que quede algo de Expaña, en manos de sucnors, pelomoradas, bujarras, intelectuales, moros, gente del cine, políticas cisgenders y una Legión (antaño temida y respetada) que acabará de portada en un Playgirl o en un calendarios de esos en pelotas que tanto recaudan.

Su idiosincrasia, falta de escrúpulos, venta de chatarra, pañuelos en el coño, robo de cobre y de deportivos de lujos, empalmes de suministros y ocupaciones a base de cheira, mariposa, insultos y objetos punzantes provocan un Terror bien fundado similar al de los Gloriosos Tercios en los siglos XVI y XVII.

Un respeto, cojonas.
 
Pues que pase, o eso o que me cague en la puerta. ¿Tú qué harías?
Depende de la persona, si la viera muy apurada o no, pero preferiría que nadie entrara, y decir que está estropeado me parece feo y un insulto a la inteligencia del apurado.
La verdad es dolorosa pero no ofende por lo menos, yo diría que está clausurado por coronavirus.
 
Que yo estuve ahí por nihilista, no por tener ochenta personalidades. No me adjudiquen males que no tengo (todavía).
Yo no he dicho que tengas esto o estotro, he dicho que se ha demostrado que estás pa que te encierren, lo cual, aquí, es bien.

Una puta loca hoy en la oficina chillando porque había ciento y pico muertos en Italia. Chillando histérica perdida "¡¡¡Ciento y pico muertos, que se dice pronto!!1!". A grito pelao, roja como un tomate. Esto se nos va de las manos. A este ritmo, en un mes habrá saqueos.
 
¿Como seria el planeta si solo sobreviviesen los menores de 4 años?¿Creeis que podrian prosperar?

:torbear:

Una puta loca hoy en la oficina chillando porque había ciento y pico muertos en Italia. Chillando histérica perdida "¡¡¡Ciento y pico muertos, que se dice pronto!!1!"

Los de publicidad y empresariales no se destacan especialmente por sus cerebros y enormes talentos, no. Ninguna sorpresa que haya una tarada asi por alli entonces.
 
El Coderevirus está haciendo estragos ya.
Pero no sanitarios como vaticinan nuestros apocalípticos docs @Leger y el otro pesao ese (ruego me excuse no le cite ya que ando con celular).
A mi ya me ha fastidiado el mes y eso que estamos a primeros. Anulaciones, cancelaciones, y esto va a más.

La esperada recesión, gracias a esta histeria colectiva, va a venir mucho más fuerte y antes de lo esperado. Recesión granadina podríamos decir.

Menos mal que he diversificado riesgos. Me voy a cavar zanjas. Os leo a la noche.

Ka®ma e hipocondría global
 
El Coderevirus está haciendo estragos ya.
Pero no sanitarios como vaticinan nuestros apocalípticos docs @Leger y el otro pesao ese (ruego me excuse no le cite ya que ando con celular).
A mi ya me ha fastidiado el mes y eso que estamos a primeros. Anulaciones, cancelaciones, y esto va a más.

La esperada recesión, gracias a esta histeria colectiva, va a venir mucho más fuerte y antes de lo esperado. Recesión granadina podríamos decir.

Menos mal que he diversificado riesgos. Me voy a cavar zanjas. Os leo a la noche.

Ka®ma e hipocondría global

Lo mismo ahora se abren nuevos mercados para lo tuyo, como vigilar almacenes de mascarillas por ejemplo

 
A mí lo que me hace "gracia" es la coletilla de siempre, de "Patologías Previas" cuando metemos un fiambre en la bolsa. Vamos, que si palma cualquiera de nosotros pueden decir lo mismo. A uno porque le dan una paguita por esto, al otro porque es gordo y al de allá porque es subnormal.

Todos podemos morir, todos tenemos "patologías". Podrían entrar más en argumentos, pero qué va. No vaya a ser que digan que las patologías de uno era que tenía artritis o alzheimer prematura. Y con eso el bicho entra a saco.

Esta para @norteño, le suministra material para el gorro de plata:

Para los que flojean en inglés:
Investigadores de Israel descubren una cura para el coronavirus
 
SOLO HAY UNA FORMA DE ZANJAR ESTO. QUE HABLE EL PUEBLO.


LIKE SI PROFESOR NORTEÑO ESTA GANANDO EL DEBATE Y DEMOSTRANDO CON ARGUMENTOS Y NOTICIAS QUE TODO ESTO DEL CORONAVIRUS NO ES MAS QUE UN VULGAR VIRUS CATARRAL CUASI INOFENSIVO, DETRAS DEL CUAL SUBYACE OTRAS COSAS MAS GORDAS QUE IMPLICAN MUCHO NWO Y ESAS COSAS


HIJOPUTA SI EL DEBATE LO GANA EL DOCTOR-CHAMAN SINTITULO MORIARTY, Y LA CUARENTENA Y TURRA MUNIDAL ESTA MAS QUE JUSTIFICADA YA QUE ES UN VIRUS PELIGROSISIMO QUE INFECTARA A 4500 MILLONES DE PERSONAS DE AQUI A 10 MESES.

voten con el corazon, atendiendo a datos obejtivos y no fobiasd/filias foriles.
que el perdedor LLEVE UN CETRO de su estulticia en forma y duracion que estime quien crea oportuno.

VOTESE.
 
Los de publicidad y empresariales no se destacan especialmente por sus cerebros y enormes talentos, no. Ninguna sorpresa que haya una tarada asi por alli entonces.

Yo es que me cago en tu puta madre, calvo pedante. Me tienes hasta los cojones con tus aires de superioridad, Fito de mercadillo.

Antes de meterte con la gente aprende a poner tildes y comas, que las cascas donde te sale de los cojones; aprende a abrir con signos de interrogación las frases y, sobre todo, hijo de mil putas sidosas, aprende la puta diferencia entre porqué, porque, por qué y por que.

Oye pero qué te pasa, porque dudas de que el cocinero de quinta categoría, el camionero subnormal, y el hincha del atleti travelero saben mas de climatología que los de la NASA, y que toda la comunidad científica internacional en general?

Demasiadas preguntas. Porque le lleva la polla en el monopatin, y que hace una polla de goma en el mismo? Porque el tio espera a cuatro patas? Y el trabajo que se ha tomado en buscar una rampa que este justo a la altura del culo mientras espera a la polla en la punta del monopatin, etc.



Porque increible? Representan a mas de la mitad del pais en votos, y esto logicamente incluye a mas de la mitad de tus familiares y amigos, nos guste o no.

Te preocupa, PORQUE? Cuantos millones tienes en el IBEX35?
Subidas o bajadas de pocos dias tienen efectos nulos en la economia. Solo cambios devastadores y por largos periodos (1929, 2008) tienen efectos marcados en el bolsillo de todos.


Te quitaría la vida a palazos si no fuese porque eres un puto chiste con boina que bastante tiene ya con ser así de imbécil.
 
Última edición:
Grandes ofertas de leche en polvo en Italia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los de publicidad y empresariales no se destacan especialmente por sus cerebros y enormes talentos, no. Ninguna sorpresa que haya una tarada asi por alli entonces.
Dejando de lado que la histérica esa ni era de publicidad ni de empresariales, es muy gracioso oír la afirmación de que no existe talento ni en el mundo empresarial ni en el publicitario. De toda la vida los publicistas y los empresarios, tontos del culo todos. Y los jugadores de rugby, unos enclenques.
 
@Foreando Lázaro Carreter Me alegra que te joda, realmente :lol:

latest


Pero volviendo al coronitavirus. La OMS ha dicho que los paises donde ahora se esta propagando rapidamente tienen que priorizar las labores para contener la enfermedad.
Al respecto, cuantos edificios, pueblos y asin hay aislados hasta el momento en Espein?

 
Última edición:
Dejando de lado que la histérica esa ni era de publicidad ni de empresariales, es muy gracioso oír la afirmación de que no existe talento ni en el mundo empresarial ni en el publicitario. De toda la vida los publicistas y los empresarios, tontos del culo todos. Y los jugadores de rugby, unos enclenques.

En Alemania es así, pero tú qué vas a saber...
 
Grandes ofertas de leche en polvo en Italia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



de la misma cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SERIEDAD ANTE TODO
 
de la misma cuenta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SERIEDAD ANTE TODO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y también utiliza tu modelo ortográfico, juntando palabras que van separadas.

Un sobretоdo es un tipo de abrigo, mongolos. Si no estáis hablando de eso, se escribe separado.
 
Grandes ofertas de leche en polvo en Italia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lógicamente eso no es Italia, de lo poco que se oye de fondo parece algún idioma de Europa del este.

En Italia ahora están indignadísimos por un mapa de la CNN donde indica que el foco y origen del contagio ya no es China.

ESU8l-f-Xc-AIGTj6-1.jpg
 
Lógicamente eso no es Italia, de lo poco que se oye de fondo parece algún idioma de Europa del este.

En Italia ahora están indignadísimos por un mapa de la CNN donde indica que el foco y origen del contagio ya no es China.

ESU8l-f-Xc-AIGTj6-1.jpg
Ahí no pone que el foco y el origen no sea China. Ahí pone "Casos relacionados con Italia".
 
Arriba Pie