- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Ahí es donde te llevan a mirarte lo tuyo de las voces, ¿no?Pero lol
Fun fact: ese es el centro de referencia para trastornos de la personalidad en Aragón y La Rioja. If you know what I mean.
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí es donde te llevan a mirarte lo tuyo de las voces, ¿no?Pero lol
Fun fact: ese es el centro de referencia para trastornos de la personalidad en Aragón y La Rioja. If you know what I mean.
![]()

Lo de "resemos" debería darte la pista clave para saber si es o no es falsoPues que pase, o eso o que me cague en la puerta. ¿Tú qué harías?
Si aun no te ha llegado no es mi culpa, pero que sepas que cuando empiece a viralizarse lo de que el bicho está presente en TODOS LOS MERCADONAS fui yo el primero que lo dijo.
Por cierto, supongo que esto será falso
![]()
Pero vamos, que algo así con nuestros ilustres puteros de León se podría hacer y llevarnos la gloria de todo el mundo internetil.
Ahí es donde te llevan a mirarte lo tuyo de las voces, ¿no?![]()
Bueno, pues ya nos queda claro que estás de que te internenTú ríete, pero para llegar a esa ala hay que atravesar todo el pasillo de medicina interna. El apocalipsis de esquizos maños coronavíricos está a la vuelta de la esquina.

Bueno, pues ya nos queda claro que estás de que te internen
Si cuando yo decía que tenías madera era por algo.
El Señor es mi pastor, nada me falta. Los evangélicos gitanos, mucho más listos, se excusaron de acudir a los actos religiosos con la excusa de que coincidían con el día del año en que se bañan.
![]()
Los evangélicos de Leganés mantuvieron su culto pese al coronavirus: "Hay que exteriorizar el amor"
Sábado, 29 de febrero, 10 de la noche. Una noticia empieza a correr como un reguero de pólvora entre los WhatsApp de los miembros de la Iglesia Apostólica Pentecostal de Madrid, ubwww.elmundo.es
Depende de la persona, si la viera muy apurada o no, pero preferiría que nadie entrara, y decir que está estropeado me parece feo y un insulto a la inteligencia del apurado.Pues que pase, o eso o que me cague en la puerta. ¿Tú qué harías?
Yo no he dicho que tengas esto o estotro, he dicho que se ha demostrado que estás pa que te encierren, lo cual, aquí, es bien.Que yo estuve ahí por nihilista, no por tener ochenta personalidades. No me adjudiquen males que no tengo (todavía).
¿Como seria el planeta si solo sobreviviesen los menores de 4 años?¿Creeis que podrian prosperar?
Una puta loca hoy en la oficina chillando porque había ciento y pico muertos en Italia. Chillando histérica perdida "¡¡¡Ciento y pico muertos, que se dice pronto!!1!"
El Coderevirus está haciendo estragos ya.
Pero no sanitarios como vaticinan nuestros apocalípticos docs @Leger y el otro pesao ese (ruego me excuse no le cite ya que ando con celular).
A mi ya me ha fastidiado el mes y eso que estamos a primeros. Anulaciones, cancelaciones, y esto va a más.
La esperada recesión, gracias a esta histeria colectiva, va a venir mucho más fuerte y antes de lo esperado. Recesión granadina podríamos decir.
Menos mal que he diversificado riesgos. Me voy a cavar zanjas. Os leo a la noche.
Ka®ma e hipocondría global
SOLO HAY UNA FORMA DE ZANJAR ESTO. QUE HABLE EL PUEBLO.
LIKE SI PROFESOR NORTEÑO ESTA GANANDO EL DEBATE Y DEMOSTRANDO CON ARGUMENTOS Y NOTICIAS QUE TODO ESTO DEL CORONAVIRUS NO ES MAS QUE UN VULGAR VIRUS CATARRAL CUASI INOFENSIVO, DETRAS DEL CUAL SUBYACE OTRAS COSAS MAS GORDAS QUE IMPLICAN MUCHO NWO Y ESAS COSAS
HIJOPUTA SI EL DEBATE LO GANA EL DOCTOR-CHAMAN SINTITULO MORIARTY, Y LA CUARENTENA Y TURRA MUNIDAL ESTA MAS QUE JUSTIFICADA YA QUE ES UN VIRUS PELIGROSISIMO QUE INFECTARA A 4500 MILLONES DE PERSONAS DE AQUI A 10 MESES.
voten con el corazon, atendiendo a datos obejtivos y no fobiasd/filias foriles.
que el perdedor LLEVE UN CETRO de su estulticia en forma y duracion que estime quien crea oportuno.
VOTESE.

Los de publicidad y empresariales no se destacan especialmente por sus cerebros y enormes talentos, no. Ninguna sorpresa que haya una tarada asi por alli entonces.
Oye pero qué te pasa, porque dudas de que el cocinero de quinta categoría, el camionero subnormal, y el hincha del atleti travelero saben mas de climatología que los de la NASA, y que toda la comunidad científica internacional en general?
Demasiadas preguntas. Porque le lleva la polla en el monopatin, y que hace una polla de goma en el mismo? Porque el tio espera a cuatro patas? Y el trabajo que se ha tomado en buscar una rampa que este justo a la altura del culo mientras espera a la polla en la punta del monopatin, etc.
Porque increible? Representan a mas de la mitad del pais en votos, y esto logicamente incluye a mas de la mitad de tus familiares y amigos, nos guste o no.
Te preocupa, PORQUE? Cuantos millones tienes en el IBEX35?
Subidas o bajadas de pocos dias tienen efectos nulos en la economia. Solo cambios devastadores y por largos periodos (1929, 2008) tienen efectos marcados en el bolsillo de todos.
Dejando de lado que la histérica esa ni era de publicidad ni de empresariales, es muy gracioso oír la afirmación de que no existe talento ni en el mundo empresarial ni en el publicitario. De toda la vida los publicistas y los empresarios, tontos del culo todos. Y los jugadores de rugby, unos enclenques.Los de publicidad y empresariales no se destacan especialmente por sus cerebros y enormes talentos, no. Ninguna sorpresa que haya una tarada asi por alli entonces.

Dejando de lado que la histérica esa ni era de publicidad ni de empresariales, es muy gracioso oír la afirmación de que no existe talento ni en el mundo empresarial ni en el publicitario. De toda la vida los publicistas y los empresarios, tontos del culo todos. Y los jugadores de rugby, unos enclenques.
Es cierto. Los empresarios alemanes, esos patanes sin talento. ¿Acaso alguien ha oído hablar alguna vez de un empresario alemán con un mínimo de talento?En Alemania es así, pero tú qué vas a saber...
Grandes ofertas de leche en polvo en Italia.
de la misma cuenta
SERIEDAD ANTE TODO
Grandes ofertas de leche en polvo en Italia.
Ahí no pone que el foco y el origen no sea China. Ahí pone "Casos relacionados con Italia".Lógicamente eso no es Italia, de lo poco que se oye de fondo parece algún idioma de Europa del este.
En Italia ahora están indignadísimos por un mapa de la CNN donde indica que el foco y origen del contagio ya no es China.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.