Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No dé ideas, que son capaces de meternos el Estado de Excepción para cumplir the law y ese tiene durabilidad de un mes, prorrogable por el mismo periodo cuantas veces quieran.

Que lo dejen como está, que de quince en quince días duele menos.

Y el de Sitio ya es cagarse porque ni fecha tiene.
El estado de excepción no se lo aprueban amino,eso ya te lo digo
 
El buen forero debería estar soñando con a) un confinamiento eterno y b) acompañado de paguita.

Ve luego uno el hilo de lo uno y el de lo otro y no se entiende, no se entiende.
 
También, pero vamos, que eso es su problema.

Lo que no entiendo es que en Galicia con 6000 contagiados y 375 muertos sobre una poblacion de 3 millones de personas tengamos que estar con las mismas medidas que Madrid y Cataluña. Y como Galicia, 13 comunidades más.

Joder Norman, estás peor que un perrete encerrado. Siempre es bueno tomar el aire, pero por lo demás que te falta? Incluso tienes suelo de madera.

Independencia de Galicia y Andalucia ya. No somos España, para ellos sus podemitas, sus charos y sus pruceseros
 
Última edición:
O sea que vais a hacer la protesta a tan solo 7 días del muy previsible final del estado de alarma y del inicio del fin del confinamiento?
No se os ocurrió hacerlo antes cuando hubiera tenido algo de sentido?
Tú qué sabes cuándo terminará el confinamiento?
Con esta gente no hay nada seguro.
Hoy dijo Carlos Herrera que sí que termina el 9 pero a saber porque son unos veletas.
 

En Italia abren bares y restaurantes el 4 de mayo.

Si, habéis oído bien.
Bares y restaurantes. Es decir, todo lo demás también. Porque eso se supone que siempre es lo último.

Los bares y restaurantes se tienen que abrir urgentemente... o si no esto será marlaskon el último


Traductor de Google:

"Por lo tanto, Conte ha decidido que la fecha del 4 de mayo será una especie de cuenca y que no hay vuelta atrás. Tendremos que volver a abrir, con precaución, pero volver a abrir. El verbo apropiado es "aflojar" las medidas, dado que de lo contrario Italia corre el riesgo de un shock económico que es mucho más grave que el que ya se avecina con los datos actuales. Pero "incluso si no se puede mantener a los ciudadanos en casa para siempre, no será libre para todos, será esencial, en esta etapa, fortalecer el protocolo de seguridad en el lugar de trabajo".
 
Joder Norman, estás peor que un perrete encerrado. Siempre es bueno tomar el aire, pero por lo demás que te falta? Incluso tienes suelo de madera.

Independencia de Galicia y Andalucia ya. No somos España, para ellos sus podemitas, sus charos y sus pruceseros
Me falta libertad hijo de puta.
Los bares y restaurantes se tienen que abrir urgentemente... o si no esto será marlaskon el último


Traductor de Google:

"Por lo tanto, Conte ha decidido que la fecha del 4 de mayo será una especie de cuenca y que no hay vuelta atrás. Tendremos que volver a abrir, con precaución, pero volver a abrir. El verbo apropiado es "aflojar" las medidas, dado que de lo contrario Italia corre el riesgo de un shock económico que es mucho más grave que el que ya se avecina con los datos actuales. Pero "incluso si no se puede mantener a los ciudadanos en casa para siempre, no será libre para todos, será esencial, en esta etapa, fortalecer el protocolo de seguridad en el lugar de trabajo".
Pues diselos a estos que ya están dejando caer que hasta junio o no se que...
Al final tendremos que colarnos por la puta frontera de Portugal como espaldas mojadas para huir de la puta peste bolchevique
 
Tú qué sabes cuándo terminará el confinamiento?
Con esta gente no hay nada seguro.
Hoy dijo Carlos Herrera que sí que termina el 9 pero a saber porque son unos veletas.
Qué más quieres si te lo estamos diciendo Carlos Herrera y yo?
Tú ve a la manifestación esa, no te la pierdas por nada del mundo
 
Yo no iría a un bar o restaurante a poner los morretes en copas toqueteadas ni loca.
Mi prima es súper sociable, y ya tiene grupo de wasap con los aplaudidores de su patio de vecinos, cantan, bailan y se hacen tartas y guisos los unos a los otros y se dejan tuppers. Me lo contaba tan contenta y le dije que se dejara de comer cosas preparadas y toqueteadas por nadie... Me dijo que qué exagerada soy, y luego se lo contó a su padre y el hombre también puso el grito en el cielo. Hay gente como ella que irá a los bares, yo de momento ni loca.
 
Última edición:
Yo no iría a un bar o restaurante a poner los morretes en copas toqueteadas ni loca.
Mi prima es súper sociable, y ya tiene grupo de wasap con los aplaudidores de su patio de vecinos, cantan, bailan y se hacen tartas y guisos los unos a los otros y se dejan tuppers. Me lo contaba tan contenta y le dije que se dejara de comer cosas preparadas y toqueteadas por nadie... Me dijo que qué exagerada soy, y luego se lo contó a su padre y el hombre también puso el grito en el cielo. Hay gente como ella que irá a los bares, yo de momento ni loca.
Han salido imágenes en la tele de restaurantes con mamparas para cada mesa. Los comensales están más o menoa aislados de otras mesas, y entre ellos no pueden ni brindar.

Luego salía una sexóloga diciendo que los que conviven, claro que pueden tener relaciones sexuales. En cambio, con un desconocido, hay riesgo. Vamo a ver: si tu pareja sale a diario a trabajar, te puede contagiar tanto como un desconocido, digo yo; es más, podría ocurrir que el desconocido apenas mantenga contacto con gente, o teletrabaje, y en ese caso sería menos peligroso que tu novio. A mi el grindr ya me quema en el movil, cualquier día cometo una locura... ¿Tú de sexo, qué, @dakilla?
 
Última edición:
A ver, olvidarse de ir a la playa este verano. Como mucho en Canarias y Baleares para lugareños y guiris con segunda residencia y quizá llegada de turistas pero en muy bajo número y controlado.

En el resto de la península, pues a joderse toca, si tienes la playa al lado, te jodes igualmente. La cuestión es que si permiten eso, van a llegar gente de otros sitios a abarrotar la playa. Es una putada, si. No haber parido como cabrones y traido moros, panchos y negros
Las segundas residencias en la costa se van a quedar para vestir santos. El que tenga casa en el campo va a triunfar, o al menos en comparación con pasar el calor en la ciudad, que lo único bueno que tenía otros veranos era que se vaciaba y era toda para tí, ahora atestada, con gente cabreada, y con un calor de cojones.

No queda na ompare. Hacer meditación, cultivar el espíritu, espiar vuestros pecados. La vacuna, parece que tardará, dicen que en un año puede haber una, pero puede ser mas, y luego que esté lista.
 
Última edición:
En Italia abren bares y restaurantes ya, y aquí ni las peluquerías :face:, que yo he tenido que dejar que mi Charo me pase la maquinilla como si fuera a alistarme en los marines.
 
Última edición:
Pagafantas con calificación máxima Cum Laude:
 
Pues yo pienso que la des-escalada va a ser rapidísima, la economía manda, solo están discutiendo que empresas se forrarán con las mamparas de los bares y restaurantes y quien se lleva las comisiones. Una especie "ley del tabaco 2" para la hostelería

PD: Hoy en Barcelona ya circulan las bicis del ayuntamiento... disfrutad de estos últimos dias de confitamiento.
 
Última edición:
Pagafantas con calificación máxima Cum Laude:
taxista-lleva-gratis-italia-una-joven-sin-vuelos-por-coronavirus-1587117559799.jpg


Viendo al peseto, la noticia no podría ser más verídica.
 
Al pagafantas ese de la italiana

No le pago ni la gasofa?? Ni siquiera la famiglia le dio unos peniques al llegar? La verdad que es un héroe, gente así necesitamos en la sociedad, es hora de colaborar, por ejemplo llevando a una puta italiana del eramus ese de los cojones hasta su país y gratis no vaya a ser que su familia se arruine, ahora el mundo es un lugar mejor

Pues yo pienso que la des-escalada va a ser rapidísima, la economía manda, solo están discutiendo que empresas se forrarán con las mamparas de los bares y restaurantes y quien se lleva las comisiones. Una especie "ley del tabaco 2" para la hostelería

PD: Hoy en Barcelona ya circulan las bicis del ayuntamiento... disfrutad de estos últimos dias de confitamiento.

Pues no es ninguna tontería, y hay que estar rápido, en esto del metraquilato o lo que pongan es ahora o nunca, no va a durar mucho, pero va a ser intenso. Como se pondría montar algo de eso? evidentemente no la fabricación del metraquilato, si no su manipulación e instalación, una pequeña empresa de instalación de manparas
 
Última edición:
taxista-lleva-gratis-italia-una-joven-sin-vuelos-por-coronavirus-1587117559799.jpg


Viendo al peseto, la noticia no podría ser más verídica.

Es que ni siendo un Fanta Cum Laude es creíble. La italiana le tuvo que sorber la polla hasta meterle la mierda esa de bolas que llevan los pesetos en el asiento del coche por el culo. Es que vamos, una cosa es llevar a alguien gratis aquí al lado, ¿pero a Italia? ¿pero este puto subnormal pensó en la vuelta que le esperaba?
 
También, pero vamos, que eso es su problema.

Lo que no entiendo es que en Galicia con 6000 contagiados y 375 muertos sobre una poblacion de 3 millones de personas tengamos que estar con las mismas medidas que Madrid y Cataluña. Y como Galicia, 13 comunidades más.
Aunque comparto lo que dices, si dejan abrir las tiendas y Los Diamantes en Graná, o en cualquier otro sitio con pocos casos, por la noche tienes una Marcha Verde de madrileños que ríete tu de la diáspora judía de los reyes católicos. Pero si, podrían coger todo el plexiglas que van a poner en los restaurantes y hacer una muralla-ghetto en la capital.
 
Aunque comparto lo que dices, si dejan abrir las tiendas y Los Diamantes en Graná, o en cualquier otro sitio con pocos casos, por la noche tienes una Marcha Verde de madrileños que ríete tu de la diáspora judía de los reyes católicos. Pero si, podrían coger todo el plexiglas que van a poner en los restaurantes y hacer una muralla-ghetto en la capital.
Pero para eso estableceríamos patrullas norteñas bajo mi mando, minas antipersona y nidos de mg42 para que no se colarse un puto hezpañol.
 

En Italia abren bares y restaurantes el 4 de mayo.

Si, habéis oído bien.
Bares y restaurantes. Es decir, todo lo demás también. Porque eso se supone que siempre es lo último.

Hostia puta, no pensaba que la apertura iba a ser tan bestia. Sabía que el 4 de mayo empezaban la desescalada, pero ¿bares y restaurantes también?

Joder, y nosotros el 4 mayo seguiremos secuestrados, mientras los italianos pueden ir a tomar café o comerse una pizza.

Y seguiremos secuestrados, mínimo hasta el 9, y veremos a ver qué pasa a partir del 10, porque no creo que podamos salir tal cual, algo se inventarán para que sigamos encerrados, ya veremos. Y ni de coña van a abrir nada de ese tipo de comercios de hsotelería en todo el mes de mayo en España, y ya veremos si en junio... me da que no. Una menestra del desGobierno habló hace días de que hasta Navidad nada de nada... pero no creo que cumplan esa amenza, no creo que les dejen, porque si llegan a esos extremos, en Navidad ya no habrá país.

Para terminar, hay alguien que os manda un mensaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Al pagafantas ese de la italiana

No le pago ni la gasofa?? Ni siquiera la famiglia le dio unos peniques al llegar? La verdad que es un héroe, gente así necesitamos en la sociedad, es hora de colaborar, por ejemplo llevando a una puta italiana del eramus ese de los cojones hasta su país y gratis no vaya a ser que su familia se arruine, ahora el mundo es un lugar mejor



Pues no es ninguna tontería, y hay que estar rápido, en esto del metraquilato o lo que pongan es ahora o nunca, no va a durar mucho, pero va a ser intenso. Como se pondría montar algo de eso? evidentemente no la fabricación del metraquilato, si no su manipulación e instalación, una pequeña empresa de instalación de manparas


El problema es que tendrán que estar homologadas por los chupopteros, mejor esperarse
 
Hostia puta, no pensaba que la apertura iba a ser tan bestia. Sabía que el 4 de mayo empezaban la desescalada, pero ¿bares y restaurantes también?

Joder, y nosotros el 4 mayo seguiremos secuestrados, mientras los italianos pueden ir a tomar café o comerse una pizza.

Y seguiremos secuestrados, mínimo hasta el 9, y veremos a ver qué pasa a partir del 10, porque no creo que podamos salir tal cual, algo se inventarán para que sigamos encerrados, ya veremos. Y ni de coña van a abrir nada de ese tipo de comercios de hsotelería en todo el mes de mayo en España, y ya veremos si en junio... me da que no. Una menestra del desGobierno habló hace días de que hasta Navidad nada de nada... pero no creo que cumplan esa amenza, no creo que les dejen, porque si llegan a esos extremos, en Navidad ya no habrá país.

Para terminar, hay alguien que os manda un mensaje:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Míralas que monas las infantas
 
taxista-lleva-gratis-italia-una-joven-sin-vuelos-por-coronavirus-1587117559799.jpg


Viendo al peseto, la noticia no podría ser más verídica.

Es una inversión a medio-largo plazo, mas listo que el hambre. Ahora que lo conocen en toda Hezpaña, hordas de envras van a ir en procesión a fuckarselo. Es el nuevo principe azul de sangre inflamable.

Se nota que ha seguido los pasos de nuestro peseto levantino.
 
Arriba Pie