Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Y seguiremos secuestrados, mínimo hasta el 9, y veremos a ver qué pasa a partir del 10

Parece mentira que no sepáis que el gobierno, claramente, no sabe por donde ostias tirar con la desescalada y está esperando a ver qué hacen otros, COMO TODA LA PUTA VIDA.

Así que tomad nota de lo que vayan haciendo italianos y demás, porque aquí harán un corta-pega, pero de corte social, eso sí.
 
No, si mucha cosa tampoco es. Es una tía normal y corriente, potable porque es joven, y que cuando ya no lo sea, ni potable siquiera.

Lo de los tres mil kilómetros yo me los haría exclusivamente por mí, jamás por ella. Vamos, que no digo no a hacer tres mil kilómetros, pero desde luego el destino lo pongo yo, y si la italiana se quiere venir a Copenhague, por mí ok :lol: Ahora bien, ¿ir a hacerle de chófer? Ya me tiene que hacer el MAMADÓN en cada curva y luego al llegar a su pueblo traerme a todas sus amigas para que me las folle hasta que se pase el confinamiento o me harte, lo que ocurra antes.

En fin, que el taxista ese es un pagafantas hors-catègorie.

Fíjate que pienso que en esta historia prima más el exhibicionismo moral de "Mirad qué bueno soy, por favor, miradme" que el afecto intersexual de ponerse a recorrer 3.000 kilómetros para así poder olisquear pubis italiano justo al llegar a la meta. Leí que este notas dijo algo así como "Mi acción perdurará siempre". En plan una cosa hiperbólica para que todos sepamos cuán buena persona es y qué importante resulta para el planeta la existencia de seres humanos como este taxista.
 
Última edición:
El gobierno está estudiando sacar a los viejos a la calle y los jóvenes se queden en casa para protegerlos.



latest
Espero que haya un calendario.
Lunes: parados de larga duración
Martes: jubilados
Miércoles: menores acompañados
Jueves: runners
Viernes: adolescentes fumetas
Sábado: menas
Domingo: descanso y oración en casa
 
Pero el pagasofa que es VTC o taxista? se puede saber viendo el coche por dentro @Apofis @urtikarianal ?

Es que el otro día pusieron a un VTC que trasladaba enfermos del ambulatorio al hospital y se pilló un rebote porque le decían que era conductor de taxis
Vi la noticia y me quedé con las mismas interrogantes que tú.
El coche que salía era un Mercedes niggah y matrícula azul por detrás, que aquí eso es una VTc de manual. Luego en la noticia dijeron que era de no se qué pueblo de Vitoria creo recordar pero que era taxista en Madrid y me seguí quedando con el culo torcido, la verdad
No me quedó nada clara la historia
 
Última edición:
A mi me paso una cosa parecida, saliendo del Alcampo que hay a 5 km de Valencia, había una autoestopista bastante potable que necesitaba ir a Valencia, la mochilera de toda la vida. La típica nórdica de pelo lacio, rubio y ojos sumergidos en el mar báltico.

Estuve a un paso de volver a hacer la rotonda, y decirle que se subiera, pero mi sentido arácnido hizo que tirara palante, seguramente hubiera salido un maromo del matorral, y una vez dentro, me hubieran rajado el cuello y se hubieran quedado con la compra de snacks, cerveza, bollería industrial y riskettos.

Una técnica que se estila mucho por las zonas costeras de nuestra querida Andalucía, las autoestopistas guiris poniendo la mejor sonrisa y a 1 o 2 gualtrapas escondidos o haciendo como que con ellos no va la cosa, de manera que el forero, pidiéndole a Dios que esta vez tenga suerte, pare el coche para que una vez abierta la puerta ya no pueda decir no al resto.

No hace falta ser muy espabilado para saber de que va la cosa, uno lo ve de lejos, no se si les funcionará, una vez vi a uno que paró y cuando vio a los coleguis acercarse, pegó un acelerón. Yo no pararía nadie, ni ahora ni antes, que te podían pegar una almorrana, pero es una estrategia de marketing que me molesta especialmente, así que cuando veo ese escenario aminoro a medida que los voy sobrepasando y cuando vienen hacia mi me voy
 
Última edición:
Espero que haya un calendario.
Lunes: parados de larga duración
Martes: jubilados
Miércoles: menores acompañados
Jueves: runners
Viernes: adolescentes fumetas
Sábado: menas
Domingo: descanso y oración en casa

¿Y que día encierran a moros y negros?... porque Barcelona no han estado ni un día escondidos
 
Espero que haya un calendario.
Lunes: parados de larga duración
Martes: jubilados
Miércoles: menores acompañados
Jueves: runners
Viernes: adolescentes fumetas
Sábado: menas
Domingo: descanso y oración en casa

Entonces el jueves voy a cortar el cable del freno simulando algún sabotaje etarra.
 
El gobierno está estudiando sacar a los viejos a la calle y los jóvenes se queden en casa para protegerlos.



latest
Me parece bien. Realmente, quienes más acusan el sedentarismo son los viejos. Su capacidad de mantener la masa muscular, producir vitamina D y otras funciones, merma considerablemente con la edad. En cambio, el organismo de los niños se asemeja en muchos aspectos al de un atleta de alto rendimiento. ¿Que dan por culo a los padres..? No haberlos tenido.
 
Última edición:
Hay un hilo sobre eso. Menudo moderador. :face:
 
Última edición:
Por eso China se va a comer una mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vi la noticia y me quedé con las mismas interrogantes que tú.
El coche que salía era un Mercedes niggah y matrícula azul por detrás, que aquí eso es una VTc de manual. Luego en la noticia dijeron que era de no se qué pueblo de Vitoria creo recordar pero que era taxista en Madrid y me seguí quedando con el culo torcido, la verdad
No me quedó nada clara la historia
Por curiosidad,vosotros cuando salís de la ciudad se supone que ya apagais el taxímetro y rulais por kmtr no? Cuanto(es una curiosidad)podrías llegar a pincharle a alguien por llegarle ya no te voy decir a Italia,pero por ejemplo a Barcelona?
 
Parece mentira que no sepáis que el gobierno, claramente, no sabe por donde ostias tirar con la desescalada y está esperando a ver qué hacen otros, COMO TODA LA PUTA VIDA.

Así que tomad nota de lo que vayan haciendo italianos y demás, porque aquí harán un corta-pega, pero de corte social, eso sí.

Para nada, el Gobierno va a hacer lo que diga quien más grite en Twitter. Ahora le ha tocado a los niños porque había un hashtag en Twitter, otro en Instagram y un grupo de Charos ociosas haciendo dibujos y pasteles. Mañana serán las mujeres amenazadas por maltrato para que puedan sobrevivir. Pasado serán las putas porque tienen que trabajar.
 
Por curiosidad,vosotros cuando salís de la ciudad se supone que ya apagais el taxímetro y rulais por kmtr no? Cuanto(es una curiosidad)podrías llegar a pincharle a alguien por llegarle ya no te voy decir a Italia,pero por ejemplo a Barcelona?
No se apaga el taxímetro. En el caso de Madric aplicaría la tarifa 6 que es para zonas interurbanas. De Madrid a Barcelona está a unos 600 km por redondear pues sería 600x1'25 que cuesta cada km: 750 euros más la bajada de bandera 2'50 y que siempre es algo más por semáforos y tal. Se iría a unos 780 más o menos
 
Mani en Torino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero mañana a aplaudir con mas fuerza si cabe. Y los policias a hacer el payaso delante del balcón de alguien que se haya casado, cumplido años o se haya recuperado del bicho.
Esta tarde he ido a sacar la basura y todos los vecinos me han aplaudido... he tenido que salir dos veces a saludar
 
Última edición:
Son 4 gatos antisistema guarros anarcas anticapitalistas de las CUP. No les veis las pintas???
No olvideis el color político del gobierno italiano actual. Precisamente izquierdosos no son.

Todos sabemos que pasaría aquí si estuviera marianico el corto en Moncloa.
Manifestaciones asaltos a supermecados y contenedores a la catalana.

La lectura que yo haría es que hasta en italia hay podemitas
 
Última edición:
Son 4 gatos antisistema guarros anarcas anticapitalistas de las CUP. No les veis las pintas???
No olvideis el color político del gobierno italiano actual. Precisamente izquierdosos no son.

Todos sabemos que pasaría aquí si estuviera marianico el corto en Moncloa.
Manifestaciones asaltos a supermecados y contenedores a la catalana.
eso es verdad... la que liaron por un perro con lo del ébola
 
Última edición:
Arriba Pie