Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ver si vamos a ser por primera vez españoles e italianos los únicos que decimos la verdad.
Déjalo, déjalo van a salir los talibanes a tu yugular. Los italianos hacen lo mismo que nosotros, se cuenta muerte por caso confirmado. La directriz que marcó la OMs en su día.

El único país que estaba metiendo casos sospechosos y no confirmados era Bélgica. Y se les ha echado todo el mundo encima, la oposición y parte del populacho por ser los de peor ratio de quecos por millón

Y han pasado de 500 a pocos más de 200 está semana
 
Última edición:
Se cuenta muerte por caso confirmado, aunque no se hagan autopsias y se diagnostique por teléfono.
"Confirmar" alcanza una nueva acepción.
 
Lo que se ve en las lineas anteriores a las zanjas...

CEMITERIO1-1.jpg

Definitivamente no son foreros los que han cavado esas zanjas.
 
Me encantan los mongers que aplauden como monos los fallecidos de otros países con el mantra de...

"Para que hables de Sanchez, en otro país mueren mas".


O el
"En Portugal la oposición ayuda... "

Les espetas... "Igual es por el bajo numero de fallecidos al haber tomado medidas al primer fallecido y potocientos mil test, no como Sanchez"
La respuesta del Monger...


AdobeStock_109718256-kZVG--620x349@abc.jpg



Pero como la gente puede ser tan Monger. No les importan 22.000 muertos ni la salud ni la economía, les importa que esta su partido en el poder y cualquier critica es un intento de golpe de estado (Risas) y que el Ejercito se va a alzar y demás diarrea mental.
Y en breves vuelve el fucbol (Hay prisas para acallar al populacho) así que..
 
Última edición:
Bailes divertidos en tiempos de pandemia que te harán volar la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Debe ser casualidad que la práctica totalidad de videos vergonzantes de bailes, cánticos y polladas varias estén hechos por mujeres
 
Está bien que hables de defeat precisamente tú, Zaratustra de la gripe fuertecita, que te has llevado a Darkiano por delante.
APROVECHO PARA RECORDAR QUE EN 2018 MURIERON 15.000 PERSONAS DE GRIPE Y APENAS SE COMENTÓ EN LAS NOTICIAS.

De Madrid a Barcelona está a unos 600 km por redondear pues sería 600x1'25 que cuesta cada km: 750 euros más la bajada de bandera 2'50 y
Hay que ser ruin para acordarse de la bajada de bandera después de ganar 750 euros... taxismo en estado puro.
 
APROVECHO PARA RECORDAR QUE EN 2018 MURIERON 15.000 PERSONAS DE GRIPE Y APENAS SE COMENTÓ EN LAS NOTICIAS.


Hay que ser ruin para acordarse de la bajada de bandera después de ganar 750 euros... taxismo en estado puro.
Hay que ser ruin, si, teniendo en cuenta que el taxímetro te lo pone de manera automática a la que das para iniciar carrera y que no es algo que vaya aparte ni nada por el estilo, no se suma al final ni nada que tu cabeza desinformada imagine.
Si lo dices por mi, he querido ser lo más cercano a un precio real.
 
Última edición:
Me encantan los mongers que aplauden como monos los fallecidos de otros países con el mantra de...

"Para que hables de Sanchez, en otro país mueren mas".


O el
"En Portugal la oposición ayuda... "

Les espetas... "Igual es por el bajo numero de fallecidos al haber tomado medidas al primer fallecido y potocientos mil test, no como Sanchez"
La respuesta del Monger...


Ver el archivos adjunto 56777


Pero como la gente puede ser tan Monger. No les importan 22.000 muertos ni la salud ni la economía, les importa que esta su partido en el poder y cualquier critica es un intento de golpe de estado (Risas) y que el Ejercito se va a alzar y demás diarrea mental.
Y en breves vuelve el fucbol (Hay prisas para acallar al populacho) así que..

Como buenos forofos hijos de puta.
 
Debe ser casualidad que la práctica totalidad de videos vergonzantes de bailes, cánticos y polladas varias estén hechos por mujeres

Cualquier día tu torda te sorprende con la buena nueva...y tu tendrás que comertelo, en tu tele 16:9 of course.
 
Me encantan los mongers que aplauden como monos los fallecidos de otros países con el mantra de...

"Para que hables de Sanchez, en otro país mueren mas".


O el
"En Portugal la oposición ayuda... "

Les espetas... "Igual es por el bajo numero de fallecidos al haber tomado medidas al primer fallecido y potocientos mil test, no como Sanchez"
La respuesta del Monger...


Ver el archivos adjunto 56777


Pero como la gente puede ser tan Monger. No les importan 22.000 muertos ni la salud ni la economía, les importa que esta su partido en el poder y cualquier critica es un intento de golpe de estado (Risas) y que el Ejercito se va a alzar y demás diarrea mental.
Y en breves vuelve el fucbol (Hay prisas para acallar al populacho) así que..

Ayer en cambio salían estudios que sugieren que el virus corría ya a sus anchas en febrero, que no hay paciente cero sino que identificaban varios orígenes, marcan como un punto clave el partido del Valencia en Italia. Hay científicos que cuestionan el uso de mascaras, incluso de respiradores, no saben exactamente como interacciona el virus, ni porque casi no afecta a niños, y han descubierto una correlación entre la nicotina y el virus.

Lo que trato de que entiendas, si tienes capacidad, es que los putos científicos que han estudiado años disciplinas pertinentes están en fase de hacerse preguntas, en cambio tu, ceporro cuñadil hijo de la gran puta, vienes aqui, a este templo de conocimiento hermenéutico, a soltar tu zurullo de Sánchez sepulturero, 8m y demás. Por favor, hazle un favor a la humanidad y aplícate la solución contra el virus que recomienda Trump, pedazo de mierda, y no nos hagas perder el tiempo con tus rebuznos de mongolo.
 
Cualquier día tu torda te sorprende con la buena nueva...y tu tendrás que comertelo, en tu tele 16:9 of course.
En diálogos con ella se muestra tan o más beligerante que yo contra estos vídeos, los aplausos y demás soplapolleces.
Lo que haga luego no lo sé, no hace falta recordar que son todas muy hijas de puta
 
No hay plan de "desescalada":


Esto es....

El encuentro fue, según relatan varias fuentes presenciales , tan «improductivo e improvisado» como «preocupante» porque muchos de los alcaldes se fueron con la sensación de que el Gobierno, más allá de reiterar el mensaje de que los municipios serán una parte nuclear en el regreso paulatino a la normalidad, no tiene una estrategia real para esa desescalada. Justo lo contrario de lo que esperaban después de su reunión el lunes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En Venezuela tampoco varía mucho la cosa :lol: :lol:


@Cimmerio confirma plox!!

 
@urtikarianal lo has visto no?

Semos los peores, punto.

Y si, la cifra de muertos es brutal, con el decalaje de los muertos no confirmados terrorífica.

Nadie discute eso. Pero de ahí a decir cómo muchos retrasados de este phoro que se está ocultando por un gobierno criminal va un trecho
 
Cuántos se adhirieron a las teorías de Friedrich Nicho ayer?
 
Luego le piden a la GC que no les critiquemos en RRSS.
Cualquier estudiante de económicas sabe que el control de precios no funciona, pero ellos no, no se enteran o no quieren saber que al final lo único que consigues con eso es que los fabricantes dejen de vender a España. Lo hacen adrede, no pueden ser tan imbéciles.

RVWHTX2.png
 
Recordad que el ministro Illa ha anunciado que ya están trabajando en medidas de alivio para los mayores. Por favor, los que tengáis escondedlos bien antes de ir al banco.
 
Ayer en cambio salían estudios que sugieren que el virus corría ya a sus anchas en febrero, que no hay paciente cero sino que identificaban varios orígenes, marcan como un punto clave el partido del Valencia en Italia. Hay científicos que cuestionan el uso de mascaras, incluso de respiradores, no saben exactamente como interacciona el virus, ni porque casi no afecta a niños, y han descubierto una correlación entre la nicotina y el virus.

Lo que trato de que entiendas, si tienes capacidad, es que los putos científicos que han estudiado años disciplinas pertinentes están en fase de hacerse preguntas, en cambio tu, ceporro cuñadil hijo de la gran puta, vienes aqui, a este templo de conocimiento hermenéutico, a soltar tu zurullo de Sánchez sepulturero, 8m y demás. Por favor, hazle un favor a la humanidad y aplícate la solución contra el virus que recomienda Trump, pedazo de mierda, y no nos hagas perder el tiempo con tus rebuznos de mongolo.
Me lo pones a huevo, pedazo subnormal.

Eres un perfecto ejemplo del monger (Te habrás dado por aludido en un chispazo casual y milagroso del tercio de neurona que tendrás) que ve enemigos por todas partes en vez de la realidad.
Me da igual sea Abascal, Casado, Ayuso, Montero, o perico los palotes este en La Moncloa. Si es una desastrosa gestión, es una desastrosa gestión.
Igual que Rajoy cuando trajo al misionero (Que estaba agonizando ya aunque tenia derecho a que le trataran) y un puñetero error mínimo de la enfermera casi esparce Eau de Ebola por Españistan.
Hace ya semanas que Pedro Duque dijo que lo sabían en Enero (Da tiempo para pensar eh.. ) , cada día es un despropósito, rectificaciones express, Simón y sus rabietas infantiles por que le critican/ piden responsabilidades, no saber que hacer cuando Europa ya tiene sus planes de vuelta a la normalidad...

Y tu, PEDAZO SUBNORMAL, como cualquier buena felatriz del partido político "x" sigues sin ver las cagadas diarias y que ponen la imagen del país por los suelos (y lo que vendrá)
A ti te importa por que critican a tu amo, al que te da por culo, en vez de ser alguien critico incluso con tus ideas.

Yo no me caso con nadie.
He votado tanto a izquierdas como a derechas.
Y aunque el ir a votar sea un timo, lo haré a quien crea que se lo merece.
 
Última edición:
Recordad que el ministro Illa ha anunciado que ya están trabajando en medidas de alivio para los mayores. Por favor, los que tengáis escondedlos bien antes de ir al banco.

a mi esto me ha hecho un LOL mayusculo, y aun mentado mis ya terriblews ganas de MATAR.

o sea, llevamos toda la poblacion dos meses secuestrados como ALIMAÑAS para salvar a los VIEJOS, y ahora resulta que los unicos que van a poder salir a pasear sus babas por ahi SON LOS VIEJOS, mientras el resto, a los que el virus nos es practicamente inocuo, nos mantienen en el zulo SECUESTRADOS.

es que esto ya es la puta gota que colma el vaso, ver desde tu ventana como los viejecitos se pasean por la puta calle mientras tu estas encerrado para SALVARLE A EL.

yo ya es que me cago en dios y en todos los santos. esto no tiene puto sentido, hay que organizarse YA.
 
a mi esto me ha hecho un LOL mayusculo, y aun mentado mis ya terriblews ganas de MATAR.

o sea, llevamos toda la poblacion dos meses secuestrados como ALIMAÑAS para salvar a los VIEJOS, y ahora resulta que los unicos que van a poder salir a pasear sus babas por ahi SON LOS VIEJOS, mientras el resto, a los que el virus nos es practicamente inocuo, nos mantienen en el zulo SECUESTRADOS.

es que esto ya es la puta gota que colma el vaso, ver desde tu ventana como los viejecitos se pasean por la puta calle mientras tu estas encerrado para SALVARLE A EL.

yo ya es que me cago en dios y en todos los santos. esto no tiene puto sentido, hay que organizarse YA.

Piensa en positivo hombre, lo bien que te ha venido todo esto para entrenar en el PES :137: :137:
 
a mi esto me ha hecho un LOL mayusculo, y aun mentado mis ya terriblews ganas de MATAR.

o sea, llevamos toda la poblacion dos meses secuestrados como ALIMAÑAS para salvar a los VIEJOS, y ahora resulta que los unicos que van a poder salir a pasear sus babas por ahi SON LOS VIEJOS, mientras el resto, a los que el virus nos es practicamente inocuo, nos mantienen en el zulo SECUESTRADOS.

es que esto ya es la puta gota que colma el vaso, ver desde tu ventana como los viejecitos se pasean por la puta calle mientras tu estas encerrado para SALVARLE A EL.

yo ya es que me cago en dios y en todos los santos. esto no tiene puto sentido, hay que organizarse YA.
¿Pero que cojones más le da si se va a Thailandia, a hincharse de ladyboys, en nada? ¿O eso era troleo?

Ahora que pienso...

¿Ya apoquinó los 50 pavos que debe de la apuesta?
 
¿Pero que cojones más le da si se va a Thailandia, a hincharse de ladyboys, en nada? ¿O eso era troleo?

Ahora que pienso...

¿Ya apoquinó los 50 pavos que debe de la apuesta?
en nada....me acgo en dios en cuanto s epueda uno pirar de este pozo de mierda al dia siguiente estoy volando.... pero si vamos a estar hasta junio confinados, las fronteras a saber cuando las abren esta panda de tarados mentales inutiles hijos de puta
 
Arriba Pie