Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se está haciendo todo tan rematadamente mal que empiezo a creer que no es casualidad.

Empiezo a creer que el plan es empobrecernos tanto que dependamos de las migajas del estado para sobrevivir que es la única manera en que pueden aspirar en que en las próximas elecciones no les demos una patada en el culo a toda esta chusma que no da una a derechas LoL

Seguro que a alguno le suena ese plan.

Última edición:
en nada....me acgo en dios en cuanto s epueda uno pirar de este pozo de mierda al dia siguiente estoy volando.... pero si vamos a estar hasta junio confinados, las fronteras a saber cuando las abren esta panda de tarados mentales inutiles hijos de puta
Convenza a un taxista para que le saque del país, si una italiana de mierda pudo, cómo no va a poder un ario galego.

Entra en el primer taxi que vea, suelta su "Hail Hitler" de saludo y ya le tiene comiendo de la mano, le llevará de gratix y encima le dará para gastos.

¿Y de los cincuenta pavos, qué?

Yo que quizás solo seré el doble de listo que @topbox pienso en mi soledad un plan de desescalada que evitaría muchas ansiedades:

1. Puedes salir los días impares/pares según tu fecha de nacimiento. Es decir, si naces en un día par puedes salir los días pares, si es impar los días impares.
2. Cada día establecer un rango de horarios en los que pueden salir la gente de una determinada edad, me explico.
2.1 de 12h a 14 pueden salir los de 18 a 28
2.2 de 14:15h a 16 pueden salir los de 28 a 38
2.2 de 16:15h a 18 pueden salir los de 38 a 48
etc.

Solo con esta medida ya controlas la salida de la gente. Que habrá gente sucnor que se pasará de lista, eso siempre pero ¿para eso están los @topbox no?
Al menos quitarías la mala hostia de la gente de no poder salir de casa, salir de casa aunque sea 2h cada dos días libera mucha tensión y no saldriamos con ansiedad cada vez que vas por la calle.

Hay mil maneras, y todo eso yo solo, sin asesores ni mierdas y gratis.

Última edición:
Yo que quizás solo seré el doble de listo que @topbox pienso en mi soledad un plan de desescalada que evitaría muchas ansiedades:

1. Puedes salir los días impares/pares según tu fecha de nacimiento. Es decir, si naces en un día par puedes salir los días pares, si es impar los días impares.
2. Cada día establecer un rango de horarios en los que pueden salir la gente de una determinada edad, me explico.
2.2 de 14h a 16 pueden salir los de 28 a 38
2.2 de 16h a 18 pueden salir los de 38 a 48
etc.

Solo con esta medida ya controlas la salida de la gente. Que habrá gente sucnor que se pasará de lista, eso siempre pero ¿para eso están los @topbox no?
Al menos quitarías la mala hostia de la gente de no poder salir de casa, salir de casa aunque sea 2h cada dos días libera mucha tensión.

y pedir carnet al 100% de los que veas en la calle porque ese tio de 39 se colo de 14 a 16 y ademas salio legitimantente de 16 a 18.

y vaya mierda de horario los de 28 a 38. a la hora de la comida. o comes como un cura(pronto) o como un autonomo (tarde)o te pasas las dos horas cocinando comiendo y digiriendo la comida.

Última edición:

2.2 de 14:15h a 16 pueden salir los de 28 a 38
2.2 de 16:15h a 18 pueden salir los de 38 a 48
etc.

Al menos quitarías la mala hostia de la gente de no poder salir de casa, salir de casa aunque sea 2h cada dos días libera mucha tensión y no saldriamos con ansiedad cada vez que vas por la calle.

No serás tan listo cuando te pillan en la calle .pringui

y pedir carnet al 100% de los que veas en la calle porque ese tio de 39 se colo de 14 a 16 y ademas salio legitimantente de 16 a 18.

y vaya mierda de horario los de 28 a 38. a la hora de la comida. o comes como un cura(pronto) o como un autonomo (tarde)o te pasas las dos horas cocinando comiendo y digiriendo la comida.

Si es que sois sucnors, solo veis pegas y no proponeis soluciones.

pues sí, paran a la gente que encuentren y le piden el DNI. Almenos habría una regla clara y no la PUTA ARBITRARIEDAD que hay ahora.

El otro día un colega me cuenta que dejó aparcado el coche lejos después de dejar la compra en la puerta de su casa que recogió la mujer y regresando a casa le para la poli y le dice que venía del coche despues ded hacer la compra y como no llevaba bolsas ni el ticket pues le sancionan pq tampoco le salia de los huevos acompañarles a casa para comprobar la veracidad de lo que decía.

Y así mil

Pero esto es lo de siempre, preferís que traten a la ciudadanía como niños en vez de como adultos, entonces luego no os quejéis. Tenemos lo que nos merecemos.

Última edición:
Son así de subnormales, mucho más de lo que ya intuíamos. Gente que no ha dado un palo en su vida y de repente se ve en esta. Y si encima tus "expertos" o "100tificos" son de tu cuerda...

Canarias ya le ha planteado plan de desconfinamiento. Deportes en dos horarios, salen los que vivan en número par o impar dependiendo del día, mayores de mañana, niños de tarde, apertura de ciertos negocios con restricciones, etc Han puesto en práctica el sentido común. Se aplicaría desde este lunes dependiendo la respuesta que de el gobierno central el domingo. Si deniegan este plan ya es para ponerse a pensar en conspiración porque el virus en Canarias ha sido un timo, norteño dixit.

Última edición:
Bajada importante de quecos. 367 finados.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia en nuestro país, la cifra de curados en un día es superior a la de contagios según el País.

Pero todo es mentira, ya tú sabes...

Si lo dices por mi, he querido ser lo más cercano a un precio real.
En efecto, lo decía por usted. Que en un cálculo mental de costes de 750€ se acuerde de los dos euros de la bajada de bandera es taxismo en estado puro.

Que no nos dejen salir a pasear a todos ya ha pasado de lo delincuencial a lo ridículo. Contagiarse paseando uno solo por la calle es prácticamente imposible.

El principal vector de contagio ahora mismo son los sanitarios por la pésima gestión del gobierno con el material de protección. Tendrían que haber obligado a los sanitarios que atendían a los enfermos a dormir en pabellones junto a los hospitales y no haberles dejado salir de ahí sin test.

Por otro lado, ya va quedando bastante claro que el virus lleva circulando mucho más tiempo y eso supone mucha más gente que ya ha sido contagiada y ha pasado la enfermedad, puede que incluso no andemos lejos de la inmunidad de rebaño (que no evita muertes puntuales pero sí epidemias). Esto significaría que el confinamiento es ya inútil, sería una gran paradoja, al nivel de gestión de este gobierno. Para saberlo habría que hacer el famoso estudio serológico, ese que era inminente hace tres semanas y que ahora es para dentro de diez días, al más puro estilo de gestión funcionarial.

Última edición:
Bajada importante de quecos. 367 finados.

Por primera vez desde el inicio de la pandemia en nuestro país, la cifra de curados en un día es superior a la de contagios según el País.

Pero todo es mentira, ya tú sabes...
Por mis contactos sanitarios, la carga en las UCIs y urgencias se nota.
Ahora lo complicado es mantener zonas aisladas y que los enfermos no coronavíricos puedan ser tratados de origen a fin en zonas limpias.
Igual que detectar lo antes posible a sanitarios infectados.

yo ya es que me cago en dios y en todos los santos. esto no tiene puto sentido, hay que organizarse YA.

Wow wooow, tron, tranquilo, recuerda lo que pasó la última vez que te transformaste en superguerrero, que perdiste casi mil euros en las tragaperras.

Yo ya estoy preparándome para ir al supermercado ecológico que es el único que está en el quinto pino, pero así si me paran puedo hacerme la ecológica. Nunca había comprado ahí hasta ahora, y la verdad es que es que me parece un timo que no veas... Pero por unos eurillos más me doy un paseo en condiciones.
Es increíble la capacidad de adaptación del ser humano. Que voy tan contenta como si fuera a hacer algo guay... Y es un triste paseo.

Se está haciendo todo tan rematadamente mal que empiezo a creer que no es casualidad.

Empiezo a creer que el plan es empobrecernos tanto que dependamos de las migajas del estado para sobrevivir que es la única manera en que pueden aspirar en que en las próximas elecciones no les demos una patada en el culo a toda esta chusma que no da una a derechas LoL

Seguro que a alguno le suena ese plan.

No creo que sea un plan prestablecido. Te recuerdo que doctor Viruelo ha necesitado casi dos años y dos elecciones para llegar donde está, y Pablemos no estaba en sus quinielas.... simplemente es una muy mala surte que juntemos la mayor crisis economico sanitaria desde la II Guerra Mundial con el hecho de estar gobernados por inútiles traidores-podemitas, y una derecha fragmentada. El chepudo se hace pajas solo de pensar que con el hambre que vamos a pasar los proximos 5 años pueda instaurar un nuevo régimen bolivariano, y es lo que intenta con la paguita para todos (los muertos de hambre, povres, putas.... sus votantes). Hijo de mil hienas, espero que la sucubo de la Verstringe le acabe viogenizando, rata traidora hijo de mil leches.

Yo ya estoy preparándome para ir al supermercado ecológico que es el único que está en el quinto pino, pero así si me paran puedo hacerme la ecológica. Nunca había comprado ahí hasta ahora, y la verdad es que es que me parece un timo que no veas... Pero por unos eurillos más me doy un paseo en condiciones.
Es increíble la capacidad de adaptación del ser humano. Que voy tan contenta como si fuera a hacer algo guay... Y es un triste paseo.

Haz las gárgaras con Listerine, te protege la garganta, pero vuelve rápido, he leído que el efecto solo dura una hora.

Historias de LOL.

Pillan al Merlo con otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que alguien haga un montaje con los negros del coffin, por el amor de LOL.

No sé quién es este Alfonso Merlos, pero la amiga tiene pinta de simpática.

Sigue el secuestro gubernamental, yo estoy hasta los cojones no, lo siguiente. En mi vecindario ya empiezan las primeras broncas entre vecinos desde la ventana. Estoy del resistiré y los aplausos de las 8... a punto del desquiciamiento total. Sí veis en las noticias, que en Euskadi un tio, autóctono, se ha vuelto loco y ha cometido todo tipo de tropelías, probablemente sea yo.

Sois phoreros, pero a quién coño intentáis engañar. Me vuelvo loco, agarrarme que voy con todo y lo máximo que os atrevéis hacer es a meteros gambas de un buffet libre en los bolsillos clandestinamente

Me lo pones a huevo, pedazo subnormal.

Eres un perfecto ejemplo del monger (Te habrás dado por aludido en un chispazo casual y milagroso del tercio de neurona que tendrás) que ve enemigos por todas partes en vez de la realidad.
Me da igual sea Abascal, Casado, Ayuso, Montero, o perico los palotes este en La Moncloa. Si es una desastrosa gestión, es una desastrosa gestión.
Igual que Rajoy cuando trajo al misionero (Que estaba agonizando ya aunque tenia derecho a que le trataran) y un puñetero error mínimo de la enfermera casi esparce Eau de Ebola por Españistan.
Hace ya semanas que Pedro Duque dijo que lo sabían en Enero (Da tiempo para pensar eh.. ) , cada día es un despropósito, rectificaciones express, Simón y sus rabietas infantiles por que le critican/ piden responsabilidades, no saber que hacer cuando Europa ya tiene sus planes de vuelta a la normalidad...

Y tu, PEDAZO SUBNORMAL, como cualquier buena felatriz del partido político "x" sigues sin ver las cagadas diarias y que ponen la imagen del país por los suelos (y lo que vendrá)
A ti te importa por que critican a tu amo, al que te da por culo, en vez de ser alguien critico incluso con tus ideas.

Yo no me caso con nadie.
He votado tanto a izquierdas como a derechas.
Y aunque el ir a votar sea un timo, lo haré a quien crea que se lo merece.

Si fueses el doble de listo de lo que te crees aún serías demasiado idiota para comprender nada. A ver trozo de corchopan, todo el puto planeta sabía que algo olía a podrido en wuhan en enero. Ningún país ha tomado medidas drásticas salvo los que desconfiaban de su sistema sanitario.

Te lo repito, los científicos aún no saben cómo actúa el virus, muchos epidemiólogos subestimaron su capacidad de contagio, pero Sánchez e iglesias debían saberlo porque lo dice un tipo cuyos padres eran hermanos, y aquí hablo de ti.

Y si, esto es un plan para pobrecernos y controlarnos, porque los políticos prefieren que la gente no tenga para pagar impuestos y no tener un presupuesto para gastar y meter el cazo. Alguien con dos neuronas que aún hablen entre ellas cree que a un gobierno le interesa una pandemia o que la economía vaya mal?, El interés de un político es tener dinero público para gastar y ganar las próximas elecciones para seguir gastando.

Última edición:
Historias de LOL.

Pillan al Merlo con otra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que alguien haga un montaje con los negros del coffin, por el amor de LOL.

Te pongo el vídeo completo. Se supone que Merlos está confinado. Pero el confinamiento se pasa mejor si se está con una chavala QUE NO ES LA NOVIA.

Sobre todo si está buena y se pasea en sujetador y sin braga por la casa.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie