Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuántos retrasados mentales además de Casado en el congreso, han hecho mención al informe de que éramos el último país del mundo, más concretamente el 95....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El tipo de Sri Lanka, que sorpresa es de lo mejor parado en el informe

Y los cuñaos mandándolo por WhatsApp y Facebook..
.

Sí claro, tú imagínate que te llega y no sabes actuar.
. El forero ése que dijo que llegaban que la ponga, que quite datos personales, pero que la ponga.
Yo aún no he visto ni una.

Ayer en el informativo local de las 14 en la SER decían que estaban llegando las primeras 2000 sanciones a esos "insolidarios", busqué y no encontré nada en texto. Hoy tampoco.

No me extrañaría que todo fuera mentira, una manera de amedrentar a la muchedumbre subnormal.

Ayer en el informativo local de las 14 en la SER decían que estaban llegando las primeras 2000 sanciones a esos "insolidarios", busqué y no encontré nada en texto. Hoy tampoco.

No me extrañaría que todo fuera mentira, una manera de amedrentar a la muchedumbre subnormal.
Diría que no puede ser mentira, pero visto lo visto ¡A ver! Pruebas

Después de los chinegros todo es posible.
Que Dios nos ampare.

Última edición:
Pues igual no...

Pues vaya tela. :sad:

He leído la noticia y es delirante lo del baile de cifras y cómo manipulan todo según lo que quieran presentar a la prensa cada día. Ahora sí que es verdad que ya paso completamente de las cifras, pues todo es una gran mentira, un bulo gubernamental, un fake de libro. Ya no hay quien sea crea nada de lo que dice esta gentuza.

Y a pesar de los muertos, del escándalo de las cifras, ahí sigue el tipo, ahí sigue, de Ministro de Sanidad, y sin sentir vergüenza alguna.

En fin, que venga ya el fin del mundo y acabe con esta pesadilla de una vez, porque con esta gentuza vamos a estar con los picos, las curvas, las cifras esperanzadoras y el optimismo relativo hasta 2089.

Buenas tardes.

Última edición:
Y Casado enseñando estudios falsos que solo incrementan los fallecidos en lugar de arrimar el hombro con el Gobierno para seguir amortiguando los 22,000 muertos.

Y hablando de Ayuso y las residencias, desde el mes de marzo el máximo responsable de todas ellas es Pablo Iglesias, así que ya sabéis a quién pedirle explicaciones.

Me hubiera parecido un chiste hace unos meses, pero lo cierto es que se están dando de hostias por largarse de aquí.
Mira @norteño ...
El que se largue a ese precio no creo que piense en volver en una temporada. Es un peaje muy caro como para estar de acá para allá.
Dicho esto es un dineral que muchos no van a poder permitirse así que no creo que se vacíe la bañera por completo.
Desconozco si las razones serán familiares, por miedo al contagio o porque estan hartos de estar alejados de su tierra y de sus seres queridos y el sueño Europeo no era como lo pintaban.

Anoche en las noticias hablaban de las medidas de desescalada y noticiaban un bus lleno de gente de color. Uno piensa que se trata de un país africano, pues resulta que era Francia.
Desde luego por ayudas para que se queden no será.

Por mi que se marchen todos. Tanta paz lleven como descanso dejen. Donde mejor que en su tierra con sus allegados. Tal vez tengan familiares enfermos en sus países. Muy gordo ha de ser el motivo para dejar atrás el sueño Europeo. Que mas me gustaría a mi que ver caravanas de migrantes volviendo a sus paises de origen.

Yo respeto y comparto que en la zona shenguen haya libertad de movimientos. Es positiva para la economía, para el progreso y contacto entre Europeos. No tengo ningun problema en cruzarme con ingleses belgas franceses noruegos o suecos. Pero no se que me pasa con la gente de color. No puedo verlos. Será un racismo natural intrínseco en mi ser, un gen supremacista o que se yo algo que me dieron al nacer.
A los que se marchan les deseo prosperidad y mucha salud en su tierra. BUEN VIAJE

Esa noticia es de lo poco bueno que ha traído el virus. No solo se quiren escapar del secuestro, sino que atisban ya la hecatombe que se avecina en España, y por mucho que ande por ahí el payaso de Iglesias hablando de pagas, son conscientes de que aquí, futuro, ninguno.

A ver cuantos se marchan. El que pague 5000 euros por irse, no creo que sea alguien que tenga pensado volver en septiembre. Irse a ese precio es irse para muuucho tiempo.

Lo dicho, de lo poco positivo que deja el virus... pero claro, a qué coste.

En fin.

Última edición:
Leyéndoos me da la impresión de que no sois conscientes de la realidad. Esto durará lo que se tarde en que al menos el 90% de la población haya sido contagiada (entre un 50 o 60% contando los casos oficiales)
Con este ritmo de contagio 2000 mil los mejores días, entorno a los 10 mil a finales de Otoño, una media de 6000 al día con una población de mas de 40 millones, nos sale a 333 días, pongamos que un año, fecha en la que como muy pronto sacarán una vacuna, que ya no hará falta a no ser que el virus mute todos los años y sea necesario desarrollarla

A mí me da la impresión de que el que no es consciente de la realidad es usted. Los doscientos y pico mil contagiados de las estadísticas son aquellos a los que se les ha hecho una prueba. Al principio solo se hacían pruebas a los que tenían síntomas y ahora a los que son personal de riesgo. Durante semanas ha habido decensas de miles de personas con síntomas leves que se han quedado en casa y nadie les ha hecho la prueba. ES EVIDENTE QUE HAY MUCHÍSIMOS MÁS CONTAGIADOS DE LOS QUE APARECEN EN LAS ESTADÍSTICAS. Ya se ha dicho que el 80% DE LOS CONTAGIADOS NO TIENE SÍNTOMAS por lo que el número real de contagiados se estima en varios millones. Se puede hacer también el cálculo con los muertos, que están más controlados: la tasa de mortalidad del virus ronda el 0,5% así que con 22.000 fiambres (cifra conservadora) el número de contagiados rondará los cinco millones.

Primero decían que el virus aguantaba hasta 60 grados.
Y ahora vienen los useños diciendo que no, que el virus es mariquita y se arruga con una rociada de rayos ultravioleta.
Si esto se confirma en dos meses podríamos estar todos en la calle.

Otro que no utiliza el cerebro para pensar, como los que piensan que la solución para no infectarse es poner un tunel de lavado a la entrada de los edificios. El virus, fundamentalmente, se contagia de humano a humano. Que la luz ultravioleta mate al virus de los esputos que esparcimos por la calle o que el túnel de lavado desinfecte la ropa NO TIENE APENAS INCIDENCIA. El problema sigue siendo que compartas espacio (y tiempo, que incrementa la carga viral) con un contagiado. Por mucho que se desinfecte la ropa de un contagiado, el virus lo lleva dentro.

Salvo que, como Trump, pienses en meter luz ultravioleta dentro de la gente.:trump::face:

Y Casado enseñando estudios falsos que solo incrementan los fallecidos en lugar de arrimar el hombro con el Gobierno para seguir amortiguando los 22,000 muertos.

Y hablando de Ayuso y las residencias, desde el mes de marzo el máximo responsable de todas ellas es Pablo Iglesias, así que ya sabéis a quién pedirle explicaciones.
Aparte de hacer criticas que cualquier niño de 8 EGB puede hacer, ¿qué decálogo de medidas son las que han propuesto los peperos? Económicas, ¿eh? No de decir que hay que ponerse mascarillas y que el 8M no se tendría que haber celebrado.

Aparte de hacer criticas que cualquier niño de 8 EGB puede hacer, ¿qué decálogo de medidas son las que han propuesto los peperos? Económicas, ¿eh? No de decir que hay que ponerse mascarillas y que el 8M no se tendría que haber celebrado.

Se lo puedes preguntar a los peperos o buscarlo tú mismo en los periódicos, invierte tu ira en adquirir conocimiento.

O sea, que nada de nada. Vaya por Dios.

Que guay, me voy a poner en modo ensalada: "A ver, retrasado, señala en qué parte de mi post digo que nada de nada, que vas a tener que ir de nuevo a la Escuela a que te enseñen a leer".
Dicho eso, a mí qué coño me cuentas, ¿acaso tengo yo algo de responsabilidad? Pregúntale a Pablo Casado, o a Hitler, ya que sois tan amigos.

A mí me da la impresión de que el que no es consciente de la realidad es usted. Los doscientos y pico mil contagiados de las estadísticas son aquellos a los que se les ha hecho una prueba. Al principio solo se hacían pruebas a los que tenían síntomas y ahora a los que son personal de riesgo. Durante semanas ha habido decensas de miles de personas con síntomas leves que se han quedado en casa y nadie les ha hecho la prueba. ES EVIDENTE QUE HAY MUCHÍSIMOS MÁS CONTAGIADOS DE LOS QUE APARECEN EN LAS ESTADÍSTICAS. Ya se ha dicho que el 80% DE LOS CONTAGIADOS NO TIENE SÍNTOMAS por lo que el número real de contagiados se estima en varios millones. Se puede hacer también el cálculo con los muertos, que están más controlados: la tasa de mortalidad del virus ronda el 0,5% así que con 22.000 fiambres (cifra conservadora) el número de contagiados rondará los cinco millones.

Evidentemente hay mas casos de los contabilizados, y ha sido un lapsus el no contar con eso en cálculo de días para llegar al 90% de contagiados, con lo cual sería en menos de un año.
Es algo que ya sabíamos desde el principio, también en ese mismo post hago diferenciación entre el 90% de los contagios reales y el 50/60% de los contabilizados. Gracias por corregir eso, pero no entiendo que discutas el todo por un lapsus y no entres en la idea principal, que es que de esta no salimos hasta que el contagio se haya extendido a toda la población (un mínimo se quedará si actualización, algunos serán asintomáticos, otros se curaran como si fuera un resfriado, otros lo pasaran regular, otros las pasaran putas y muchos se quedarán en el camino)

----------

Por cierto, de donde has sacado que la tasa de mortandad es el 0.5%?

Última edición:

Claro, ha sido desde marzo cuando las residencias han quedado en manos de empresas de "amiguetes", gracias a los cuales ha tenido que entrar hasta el ejército para saber la verdad de la gestión anterior. Eres un hijo de la gran puta.

Que guay, me voy a poner en modo ensalada: "A ver, retrasado, señala en qué parte de mi post digo que nada de nada, que vas a tener que ir de nuevo a la Escuela a que te enseñen a leer".
Dicho eso, a mí qué coño me cuentas, ¿acaso tengo yo algo de responsabilidad? Pregúntale a Pablo Casado, o a Hitler, ya que sois tan amigos.
¿Eres de siudadanos?

¿Pero todavía se muere gente de esta movida? Venga no me jodas.

Ayer, me paró la Guardia Civil, hoy la Policía Autonómica y la Local. Esta mañana se han subido dos funcionarios públicos a mi coche en dos ciudades distintas, a 86km una de otra. El segundo llevaba mascarilla y guantes, el primero sólo mascarilla. Los dos se han sentado delante y han venido a decir que ahí ellos eran la Ley y palante.

Me he puesto nervioso y me he acordado de los expertos del foro: ¿Qué haría @Torquemada2.0 en esta situación? Seguramente llamar a su mujer para preguntar, me he dicho, pero eso no vale... ¿qué haría? Piensa...

Para cuando he concluído que habría infartado ahí mismo o habría llamado a la Policía, a la Legión y a Hawai 5.0, ya se había bajado el tipo y he desinfectado el coche con una cosa que me dijo @PepetrolaX y a otra historia.

Última edición:
Screenshot_20200424-184021_1.webp

@norteño ¿TeL@Fo?
¿Cómo será follarse una polla fileteada? Deberías probarlo y escribir informe detallado.

Claro, ha sido desde marzo cuando las residencias han quedado en manos de empresas de "amiguetes", gracias a los cuales ha tenido que entrar hasta el ejército para saber la verdad de la gestión anterior. Eres un hijo de la gran puta.

No, he dicho que desde marzo son responsabilidad directa de Pablo Iglesias. Si el 1 de marzo había ancianos confinados en trasteros es culpa de Ayuso, si los había el 15 de marzo lo es de Pablo Iglesias. Si los sigue habiendo en abril, ni te cuento.

Lo de hijo de la gran puta tampoco es que sea un gran descubrimiento, podría ser peor, o incluso podría ser algo parecido a ti.

La bajada de perfil de Ayuso por qué te crees que ha sido?

La UME se ha encontrado situaciones dantescas, abuelos quecos varios días en sus camas, abuelos desnutridos y en una situación de higiene lamentable.

Pero claro que hayan muerto los abuelos como chinches es desde que el gobierno de hizo cargo de las residencias.

Hay mierda que va a salir a flote y que va a salpicar a muchos de los que iban de paladines de la eficacia.

Los únicos que veo que ha crecido en esta crisis, son Almeida y Margarita Robles

No, he dicho que desde marzo son responsabilidad directa de Pablo Iglesias. Si el 1 de marzo había ancianos confinados en trasteros es culpa de Ayuso, si los había el 15 de marzo lo es de Pablo Iglesias. Si los sigue habiendo en abril, ni te cuento.

Lo de hijo de la gran puta tampoco es que sea un gran descubrimiento, podría ser peor, o incluso podría ser algo parecido a ti.

Claro, porque un mes es suficiente, con la que está cayendo, para arreglarlo todo. Años de desidia, nepotismo y amiguismo de los cerdos peperos, y ahora como no está todo arreglado en un mes, la culpa es de Pablo Iglesias, ¡qué puñetera casualidad!, ¿no?.

Que suerte tienen de que España esté llena de subnormales.

La bajada de perfil de Ayuso por qué te crees que ha sido?

La UME se ha encontrado situaciones dantescas, abuelos quecos varios días en sus camas, abuelos desnutridos y en una situación de higiene lamentable.

Pero claro que hayan muerto los abuelos como chinches es desde que el gobierno de hizo cargo de las residencias.

Hay mierda que va a salir a flote y que va a salpicar a muchos de los que iban de paladines de la eficacia.

Los únicos que veo que ha crecido en esta crisis, son Almeida y Margarita Robles

Lo sé, estaba siendo sarcástico con el naxo.

Última edición:

Pon nombre a esos amiguetes, es posible lo que dices, pero pon nombres.

Por otra parte, eres consciente de que las residencias de mayores no son hospitales no? Antes de que estallara todo esto recuerdo haber visto salir en los telediarios a Directores de estos centros reclamar ayuda.

Claro, porque un mes es suficiente, con la que está cayendo, para arreglarlo todo. Años de desidia, nepotismo y amiguismo de los cerdos peperos, y ahora como no está todo arreglado en un mes, la culpa es de Pablo Iglesias, ¡qué puñetera casualidad!, ¿no?.

Exacto. No eres tan tonto como pareces.

Error de la Generalitat provoca oleada de egipcianos arrasando mercadonas

Error en tarjetas solidarias = gitanos arrasando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las supuestas tarjetas podrían ser estas de LaCaixa, precargadas con dinero equivalente al comedor de los hijos:

Pon nombre a esos amiguetes, es posible lo que dices, pero pon nombres.

Por otra parte, eres consciente de que las residencias de mayores no son hospitales no? Antes de que estallara todo esto recuerdo haber visto salir en los telediarios a Directores de estos centros reclamar ayuda.

Los amiguetes son todos empresarios, sean quienes sean, comerciantes de carne vieja, ya que como bien dices, las residencias de mayores no son hospitales y se pasan la moral por el forro. En cualquier caso las residencias tendrían que haber estado supervisadas antes de que empezara todo esto.

Y por otro lado, si ya estaban pidiendo ayuda antes del estallido, ¿a quién le correspondía entonces dar esa ayuda?

Error de la Generalitat provoca oleada de egipcianos arrasando mercadonas

Error en tarjetas solidarias = gitanos arrasando

Las supuestas tarjetas podrían ser estas de LaCaixa, precargadas con dinero equivalente al comedor de los hijos:

Esto huele a bulazo de los gordos, y el tío ese tiene de gitano lo mismo que el rubio de Cruz y Raya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie