naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
Los amiguetes son todos empresarios, sean quienes sean
No podía ser de otro modo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los amiguetes son todos empresarios, sean quienes sean
Esto huele a bulazo de los gordos, y el tío ese tiene de gitano lo mismo que el rubio de Cruz y Raya.
...Otro que no utiliza el cerebro para pensar, como los que piensan que la solución para no infectarse es poner un tunel de lavado a la entrada de los edificios. El virus, fundamentalmente, se contagia de humano a humano. Que la luz ultravioleta mate al virus de los esputos que esparcimos por la calle o que el túnel de lavado desinfecte la ropa NO TIENE APENAS INCIDENCIA. El problema sigue siendo que compartas espacio (y tiempo, que incrementa la carga viral) con un contagiado. Por mucho que se desinfecte la ropa de un contagiado, el virus lo lleva dentro.
Salvo que, como Trump, pienses en meter luz ultravioleta dentro de la gente.![]()
Los amiguetes son todos empresarios, sean quienes sean, comerciantes de carne vieja, ya que como bien dices, las residencias de mayores no son hospitales y se pasan la moral por el forro. En cualquier caso las residencias tendrían que haber estado supervisadas antes de que empezara todo esto.
Y por otro lado, si ya estaban pidiendo ayuda antes del estallido, ¿a quién le correspondía entonces dar esa ayuda?
¿Quién va a pagar 5.000 euros por marcharse del paraíso europeo occidental si han venido muertos de hambre?. No creo que en el tiempo que hayan permanecido en España les haya dado tiempo para ahorrar semejante dinero.Esa noticia es de lo poco bueno que ha traído el virus. No solo se quiren escapar del secuestro, sino que atisban ya la hecatombe que se avecina en España, y por mucho que ande por ahí el payaso de Iglesias hablando de pagas, son conscientes de que aquí, futuro, ninguno.
A ver cuantos se marchan. El que pague 5000 euros por irse, no creo que sea alguien que tenga pensado volver en septiembre. Irse a ese precio es irse para muuucho tiempo.
Lo dicho, de lo poco positivo que deja el virus... pero claro, a qué coste.
En fin.
Sí, igual que la estupidez humana. No lo digo por usted, amigo. Lo digo por otra gente.El virus, fundamentalmente, se contagia de humano a humano.
No podía ser de otro modo.
eran los principios de esto Si el bicho entraba en una de esas residencias dime que podían hacer los responsables de esos centros.
Coño ya se que son empresarios, pero dime cuales
La última frase es para enmarcarla. No sé si estás troleando o el confinamiento te está dejando con las entendederas de un bueyCoño ya se que son empresarios, pero dime cuales, es como si digo yo que todos y cada uno de los contratos que hace el Gobierno son para amigos suyos, pues es probable, pero no puedo afirmarlo.
No se a quien correspondía, dímelo tú. Tampoco recuerdo la fecha exacta, eran los principios de esto Si el bicho entraba en una de esas residencias dime que podían hacer los responsables de esos centros.
Y por tanto había que tenerlos controlados con correa.
No no, en ese momento ya nada que hacer, no se trata de eso, sino de la despreocupación con la que se ha tratado a los viejos, el hacinamiento, etc.
Pero más allá de todo eso, que es discutible, mi cabreo viene de comentarios como el de naxo según los cuales el gobierno tiene culpa de situaciones de las que no puede tener culpa habiendo asumido control hace un mes, ya que las causas de esas situaciones vienen de lejos y los culpables son otros. Es el típico comentario completamente injusto e irracional, propio de los fascistas enrabietados de que haya un gobierno de coalición de izquierdas.
Vale, no sé, pero estas noticias salen día sí y día también, de la irresponsabilidad y falta de humanidad de los gestores de las residencias, muchos de los cuales son oportunistas queriendo dar un pelotazo por cuatro perras, el perfil de ya sabemos quien.
La última frase es para enmarcarla. No sé si estás troleando o el confinamiento te está dejando con las entendederas de un buey
Los responsables, gestores, gerentes o mandamases además de para llevarse una morterada y coches de alta gama, deben gestionar la residencia en sus buenos y especialmente en los mails momentos.
Si detectas contagios, debes tener un plan de contingencia, que dudo mucho que alguno de los chupopteros sepa lo que es, y tener o proponer medidas para salvaguardar las vidas de los ancianos.
Es más por esa regla de tres, el gobierno nunca había gestionado una pandemia, dime qué podían hacer.
En fin
Si son tantos, son empresarios conocidos y salen en prensa a diario, ¿tanto cuesta encontrar un nombre o dos?
El primero de google, y así muchos:
![]()
El escándalo de la residencia de mayores Los Nogales
El escándalo de la residencia de mayores Los Nogales: ¿Hay garantías de que no se volverá a repetir?www.65ymas.com
mi cabreo viene de comentarios como el de naxo según los cuales el gobierno tiene culpa de situaciones de las que no puede tener culpa habiendo asumido control hace un mes,
Estás exigiendo a los gestores de las residencias lo que no solo no exiges a los gestores de tu país, si no que además se lo justificas.
¿Qué tiene que ver eso con los amiguismos que denuncias?
El cabreo a mí me viene porque ese Gobierno de España al que tú defiendes, sabía perfectamente la que se venía desde febrero, y se le advirtió de no hacer o de no permitir ciertos eventos e hizo caso omiso, aparte de que aún viendo lo que pasaba en China o Italia no tomó medida alguna en control de fronteras, como algunos le pedían y seguían llegando una media de 2000 ciudadanos chinos al día a España y otros tantos de Italia, sin ningún tipo de cintrol, mientras tachaba a VOX de xenóbo y el genocida del Simón ese decía, enre risas, que España si acaso tendría algún que otro caso aislado y poco más, y la de Hacienda, que en España la repercusión económica del virus sería prácticamente nula.
Aparte de eso, el sinvergüenza de Sánchez después estuvo una semana desaparecido en combate (la semana del 9 de marzo), donde ante la total ausencia del Gobierno de España, cada Comunidad Autónoma o cada ayuntamiento hacía la guerra por su cuenta porque no existía gobierno alguno, ni directriz gubernamental alguna sobre qué hacer, hasta que, por fin, el viernes por la noche, salió nuestro flamante Pedro Sánchez en aquel ya mítico y legendario discurso en el que no dijo nada salvo anunciar que el sábado anunciaría el Estado de Alarma y sus medidas asociadas.
Así que, perdona, pero me tengo que cagar en tu puta madre, hombre, que ya está bien la puta broma de "es que este gobierno no puede tener culpa porque hace un mes ha asumido el control". Pedro Sánchez lleva gobernando dos años, asi que no vengas a joderme, hostias.
Vale, no sé, pero estas noticias salen día sí y día también, de la irresponsabilidad y falta de humanidad de los gestores de las residencias, muchos de los cuales son oportunistas queriendo dar un pelotazo por cuatro perras, el perfil de ya sabemos quien.
La última frase es para enmarcarla. No sé si estás troleando o el confinamiento te está dejando con las entendederas de un buey
Los responsables, gestores, gerentes o mandamases además de para llevarse una morterada y coches de alta gama, deben gestionar la residencia en sus buenos y especialmente en los mails momentos.
Si detectas contagios, debes tener un plan de contingencia, que dudo mucho que alguno de los chupopteros sepa lo que es, y tener o proponer medidas para salvaguardar las vidas de los ancianos.
Es más por esa regla de tres, el gobierno nunca había gestionado una pandemia, dime qué podían hacer.
En fin
Porque los gestores de las residencias las llevan gestionando AÑOS y el gobierno un mes. Ya me dirás quien tiene más papeletas para ser responsable del estado actual de dichas residencias, y por tanto a quién habría que exigirles responsabilidades.
Además puesto que son empresas privadas, no cabe que le pidan ayuda a nadie, ya que deberían haber invertido sus beneficios en su propia mejora y en planes para posibles imprevistos ¿no?. Ah no, que los viejos ya si eso, el BMW va primero.
Pues que estas cosas nunca las destapa el gobierno de la comunidad, no, siempre es una cámara oculta de un trabajador o de un familiar. ¿Y porqué no las destapa el gobierno de la comunidad, como es su responsabilidad y sería lo lógico si las supervisaran tan eficientemente? Pues no lo destapa porque las residencias están llenas de gestores amiguetes que no se olvidan de pasar el sobre para que todo el mundo se quede calladito.
Nada ha sido perfecto, pero mi comentario viene a partir del comentario de las residencias. El actual gobierno español, a pesar de sus errores, está gestionando esto mucho mejor que muchos otros países.
Pero eso es en Madrid y en todos lados, las hay que son ejemplares y muchas que exprimen a los viejos. Y allí son los familiares los que deben estar al loro. Pero eso no tiene nada que ver con que sean amigos de, no le veo la relación.
Pero si son empresas privadas, ¿por qué es culpa de Ayuso.?
Da nombres, pon enlaces, aporta algo que no te deje retratado más de lo que ya estás en este foro.
¿Cuáles? ¿Qué parámetros usas para esa comparación?
Culpa de ella y de su partido por no haberlas tenido mejor controladas de antes.
Ya te he puesto un enlace, más de los que has puesto tú.
Por de pronto Italia sigue estancada y nosotros estámos progresando más rápido, habiendo empezado el jaleo después que ellos. Aunque los mejores han sido los portugueses. De los anglos ya ni hablo.
Error de la Generalitat provoca oleada de egipcianos arrasando mercadonas
Error en tarjetas solidarias = gitanos arrasando
Las supuestas tarjetas podrían ser estas de LaCaixa, precargadas con dinero equivalente al comedor de los hijos:
![]()
La Generalitat y La Caixa acuerdan distribuir 160.000 tarjetas precargadas para suplir las becas comedor
Las tarjetas se empezarán a distribuir en dos o tres días a través de los ayuntamientos y de los consejos comarcales catalaneswww.eldiario.es
El actual gobierno español, a pesar de sus errores, está gestionando esto mucho mejor que muchos otros países.
El Gobierno debe controlar la iniciativa privada entonces.
Italia, aun con una semana de adelanto, tiene cifras de muertos por millón mejores que España y "solo" nos llevan 3000 fallecidos de adelanto que cogeremos cuando termine el mes. Sus cifras de nuevos casos son la mitad que España; España ayer reportó 4,600 nuevos casos y la última vez que Italia supero los 4,000 nuevos casos fue el 12 de abril, de qué coño de estancamiento hablas.
UK sigue con 150 muertos por millón menos que nosotros y sus cifras de nuevos contagios reportados son similares a las nuestras, con más población, menos contención y habiendo empezado mucho más tarde con ello.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el pódium en número de infectados, de muertos y de muertos por millón y "está gestionando esto mejor que muchos países".
Mejor que cuáles, a ver. ¿Mejor que Nigeria, que Laos, que el Chad, que Bielorrusia?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.